Foro / Belleza

Cera taki!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 17:37
A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 10:48

Hola el otro dia me compre la cera TAKI profesional que viene una cubeta con una cera naranja que dice que huele a frutas y me gustaria saber que tal es y como usarla correctamente. gracias

Ver también

A
arwen_8503830
22/8/05 a las 15:31

Cera taki
¿Una de un botecito que se extiende con una espátula de madera? A mí no me gusta nada, de hecho, acabé tirando el bote entero porque no me cogía los pelos.

A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 15:53
En respuesta a arwen_8503830

Cera taki
¿Una de un botecito que se extiende con una espátula de madera? A mí no me gusta nada, de hecho, acabé tirando el bote entero porque no me cogía los pelos.

Ummm
Pone que es especial para pelos cortos de 2 mm....vienen dos espatulas y un bote como un tazon y de color rosa..es esa????

A
arwen_8503830
22/8/05 a las 15:59
En respuesta a an0N_600902799z

Ummm
Pone que es especial para pelos cortos de 2 mm....vienen dos espatulas y un bote como un tazon y de color rosa..es esa????

Sí, ésa es.
Es la misma que me compré yo. A mí no me gustó nada, pero a lo mejor a ti te funciona.

A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 16:04
En respuesta a arwen_8503830

Sí, ésa es.
Es la misma que me compré yo. A mí no me gustó nada, pero a lo mejor a ti te funciona.

Pues
la tengo sin usar chica, y el ticket y todo!!!pues mira que presume de "especial pelo corto 2 mm"jeje..cual usas tu?

A
arwen_8503830
22/8/05 a las 16:07
En respuesta a an0N_600902799z

Pues
la tengo sin usar chica, y el ticket y todo!!!pues mira que presume de "especial pelo corto 2 mm"jeje..cual usas tu?

Utilizo...
una de veet especial para pelo corto, hay una cosa que no me gusta, si tienes el pelo muy fino, como no calientes bien la tira, te romperá el pelo. Yo la utilizo para piernas y brazos, y para las piernas me los quita todos perfectamente y a la primera .

También utilizaba cera tibia, que calentaba con un aparato especial, ese tipo de cera es muchísimo mejor que cualquier otra, pero es más engorroso de preparar. Las bolitas de cera eran de la marca Veet también.

A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 16:12
En respuesta a arwen_8503830

Utilizo...
una de veet especial para pelo corto, hay una cosa que no me gusta, si tienes el pelo muy fino, como no calientes bien la tira, te romperá el pelo. Yo la utilizo para piernas y brazos, y para las piernas me los quita todos perfectamente y a la primera .

También utilizaba cera tibia, que calentaba con un aparato especial, ese tipo de cera es muchísimo mejor que cualquier otra, pero es más engorroso de preparar. Las bolitas de cera eran de la marca Veet también.

Vayaaaaaaaaaa
yo tuve en la mano..cera taky o cera veet..y no sabia cual llevar....me lleve la taky porque ponia eso de especial pelo corto y supuse que seria mas efectiva!! la de veet solo ponia profesional..uf espero que no me traicione porque el viernes me voy de vacaciones y voy a tener q depilarme 2 dias antes no sea que me traicione y me tenga que comprar otra!!a ver si nos dan mas opiniones para saber que tal va

P
palma_6185979
22/8/05 a las 17:37

Yo utilizo las dos
Yo utilizo normalmente la cera veet, y la taki la utilizo para las ingles y zona del bikini, en esa zona con esa cera no duele nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest