Foro / Belleza

Cera para el pelo ondulado

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 11:02
C
corpus_5526636
2/3/04 a las 18:15

Hola!! Tengo el pelo por debajo de los hombros y muy ondulado, y me han dicho que la cera está bastante bien para darle la forma al rizo. ¿Me podrías aconsejar alguna marca que hayais probado? Muchas gracias

Ver también

S
siyuan_6521624
2/3/04 a las 20:21

La cera osio
Esta cera es muy buena, es de la marca Sparkof (como se escriba). Tiene además muy buen olor, eso si es un poco cara, pero teniendo en cuenta que no hay que utilizar mucho.. Pregunta en alguna cadena de perfumería por ejemplo. Saludos

M
maysa_5954483
2/3/04 a las 21:19

Hay una especial para pelo rizado
de la marca revlon , solo se vende en peluquerias. si da forma al rizo pero no uses mucha ya que engrasa mucho el pelo

J
jordiete1
4/3/04 a las 21:08
En respuesta a siyuan_6521624

La cera osio
Esta cera es muy buena, es de la marca Sparkof (como se escriba). Tiene además muy buen olor, eso si es un poco cara, pero teniendo en cuenta que no hay que utilizar mucho.. Pregunta en alguna cadena de perfumería por ejemplo. Saludos

¿qué hace la cera para el pelo?
Es buena para el pelo?,¿lo cuida?, ¿al dia siguiente de haberte puesto la cera, cómo está el pelo, grasiento, hay que lavarlo de nuevo porque se ve sucio?.

A ver si alguien me lo explica.
Gracias.

C
corpus_5526636
5/3/04 a las 10:54
En respuesta a jordiete1

¿qué hace la cera para el pelo?
Es buena para el pelo?,¿lo cuida?, ¿al dia siguiente de haberte puesto la cera, cómo está el pelo, grasiento, hay que lavarlo de nuevo porque se ve sucio?.

A ver si alguien me lo explica.
Gracias.

Verás...
Yo fui a una tienda especial de peluquería y me dijeron que la cera no era buena para el pelo ondulado, que era para fijar un peinado, y entonces me aconsejaron potenciadores del rizo, y me compré el de la marca osio. Ya lo he probado y es bastante bueno.

F
fatim_8652119
5/3/04 a las 11:02

Body shop
Hola preciosa, yo he usado varias, y la más sana y natural es la de aceite de coco de Body Shop. Pero no te la aconsejo para potenciar tus rizos, para eso mejor alguna gomina o gel, ya que es bastante pringoso el uso de ceras. Es más bien para pelo corto (yo lo usaba hace tiempo), y ahora, de vez en cuando, para darme brillo (unos toques) cuando llevo coletas lisas p.ej) Pero no te lo aconsejo para todo el pelo, es para zonas pequeñas y para esculpir un poco pequeños mechones. Si tienes melena larga, olvídate.

Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir