:

Inicio / Foro / Belleza / Cera para el pelo

Foro

Cera para el pelo

16 de junio de 2005 a las 11:34

alguien usa cera en el pelo?? me gustaria saber si se usa = que la gomina o es otra cosa.......gracias!!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tutorial de peinado para pelo corto Tutorial de peinado para pelo corto

16 de junio de 2005 a las 13:40

No,no es exactamente lo mismo
ni se usa igual. la cera es mas solida q la gomina y no la puedes echar en cantidades tan grandes porque se te pegaría todo el pelo.

lo bueno es que, con poco que te eches, fija bien y te define muy bien el peinado, a mi me gusta mucho.

la uso sobre todo cuando tengo el pelo liso, (porq el real es rizado) y tengo una cena o algo, para juntar un poco las puntas y que no me haga mucho volumen el pelo.

si te sirve, yo uso la de poly swing (o como se escriba) es un tubo cilindrico, alargado que pone "cera-gel look libre" me gusta mucho y he probado varias, como la de fructis que te dejan el pelo como sucio y.--....q va q va, me qdo con esta.

1 likes -Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 18:47
En respuesta a natabedis

No,no es exactamente lo mismo
ni se usa igual. la cera es mas solida q la gomina y no la puedes echar en cantidades tan grandes porque se te pegaría todo el pelo.

lo bueno es que, con poco que te eches, fija bien y te define muy bien el peinado, a mi me gusta mucho.

la uso sobre todo cuando tengo el pelo liso, (porq el real es rizado) y tengo una cena o algo, para juntar un poco las puntas y que no me haga mucho volumen el pelo.

si te sirve, yo uso la de poly swing (o como se escriba) es un tubo cilindrico, alargado que pone "cera-gel look libre" me gusta mucho y he probado varias, como la de fructis que te dejan el pelo como sucio y.--....q va q va, me qdo con esta.

Dnd puedoencontrarlo¿
Estoy buscando precisamente esa cera porque tengo el pelo mu rizao,m lo he alisao pero con tanta niebla y tanta humedad se encrespa mu rapido y quiero comprarmela pero no se donde,he buscado en mercadona, en alcampo y nada; alguien m puede decir donde la puedo encontrar?
Es urgente
GRACIAS

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 22:21
En respuesta a nenazgz86

Dnd puedoencontrarlo¿
Estoy buscando precisamente esa cera porque tengo el pelo mu rizao,m lo he alisao pero con tanta niebla y tanta humedad se encrespa mu rapido y quiero comprarmela pero no se donde,he buscado en mercadona, en alcampo y nada; alguien m puede decir donde la puedo encontrar?
Es urgente
GRACIAS

En el corte
Inglés tienen de todas las marcas..

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 23:50

Cera fructis
Yo la uso y solo tienes q echarte una mijita en la punta de los dedos y untar un poko por el pelo. No te pases con la cera pq si no se te keda demasiao grasiento el pelo :S otra cosa sirve mejor para el pelo liso para dejarlo mas fijo. La que yo uso es cera de la marca FRUCTIS GARNIER huele super bien y no es tan grasienta como las demás.

Espero haberte ayudado muaS

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las 17:49

Yo uso cera de peinado!!
yo si k uso cera de peinado a mi me gusta mucho como queda! te deja el pelo como tu kieres i te lo puedes moldear a tu gusto! yo te la recomiendo i tampoco es muy cara! yo gasto la de garnier fructis style es perfecta solo me pongo un pokito en la yema de los dedos i me la pongo en el pelo en poca cantidad da x muxo pk o sino te deja el pelo muy graso!espero k te haya servido de algo

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 18:24
En respuesta a lokilla341

Yo uso cera de peinado!!
yo si k uso cera de peinado a mi me gusta mucho como queda! te deja el pelo como tu kieres i te lo puedes moldear a tu gusto! yo te la recomiendo i tampoco es muy cara! yo gasto la de garnier fructis style es perfecta solo me pongo un pokito en la yema de los dedos i me la pongo en el pelo en poca cantidad da x muxo pk o sino te deja el pelo muy graso!espero k te haya servido de algo

Quiero pelo liso:s
hola gente pues vereis para noche vieja quiero alisarme le pelo y hacerme unos tirabuzones bonitos pero yo tengo el pelo muy fuerte y ala minima gota de humedad se me riza se me queda fosco abultado como el año psado:S y no quiero quiero que se me mantenga....
¿que hago para que se me mantega? ¿ me echo cera , laca ?
pero tampoco quiero que se me quede muy graso.
por favor ayuda

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Aparato d dientes - besar

24 de mayo de 2008 a las 22:01

• Me aconsejas de antiojeras?

27 de marzo de 2006 a las 23:00

• Por favor, solucion para pecas

25 de noviembre de 2004 a las 23:32

• Limpieza d cutis en sevilla?

20 de abril de 2009 a las 17:47