Foro / Belleza

Cera depilacion

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 1:08
Y
yerma_8148994
1/6/07 a las 18:22

hola qeria saber qe diferencia ahi entre la cera caliente, la fria y la tibia, siempre me exo la cera fria en las piernas, pero qeria saber la diferencia xsi fuera mejor otro tipo de cera en ese lugar.gracias. uns aludo

Ver también

E
ewa_5371371
7/6/07 a las 1:08

Cera depilacion
hola, me gustaria esplicarte la diferencia entre la cera fria y caliente.La cera caliente esta un poco anticuada, hay gente k la utiliza pero a mi no me gusta nada por que el calor es malisimo para la circulacion, y como higienica es poco.Lo bueno de la cera fria es k te pegan un tiron y te lo tienen k hacer con una banda de papel y ese papel va a la basura NO SE PUEDE RECICLAR sin embargo la cera caliente aun k la tiren a la basura despues la pueden coger y ponerla a pasar por el filtro. Otra ventaja de la cera fria es k el vello lo puede cojer mas pequeño no hace falta k sea tan largo como con la caliente. Yo solo le veo ventajas lo malo es k te lo tiene k hacer alguien muy profesional por k si no estira bien y sabe deja unos moratones.........enserio pero yo me la hacen asi y lo unico k le veo son ventajas, me siento muy bien por k hay mucha higiene con ese tipo de cera.un saludo y espero haberte podido ayudar Normalmente la utilzan la caliente en ingles y axilas por k

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram