Foro / Belleza

Cera deliplus

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 23:21
M
mirian_7451455
6/1/06 a las 23:05

OLa chicas!! E comprado la cera ke ay en el mercadona, esa ke viene en un tarrito asi pekeño. Os tengo ke desir ke me a encantado!! Deja el rizo precioso, muy bien marcado (Si lo sekas un poko kon el difusor). La muxaxa del mercadona me explikó ke la cera es kmo la gomina, un fijador, pero ke no reseka ni estropea el pelo. bueno, yo os animo a ke la probeis!! X cierto... alguien a probado la pasta modeladora de deliplus?? Contestad please. Besitos!!

Ver también

M
mirian_7451455
6/1/06 a las 23:05

OLa chicas!! E comprado la cera ke ay en el mercadona, esa ke viene en un tarrito asi pekeño. Os tengo ke desir ke me a encantado!! Deja el rizo precioso, muy bien marcado (Si lo sekas un poko kon el difusor). La muxaxa del mercadona me explikó ke la cera es kmo la gomina, un fijador, pero ke no reseka ni estropea el pelo. bueno, yo os animo a ke la probeis!! X cierto... alguien a probado la pasta modeladora de deliplus?? Contestad please. Besitos!!

A
an0N_798502799z
4/2/06 a las 15:54

Pasta moldeadora
Ola wpaaa!!Io la e probado hoy. Es como la gomina lko unico q me lo he secado con el difusor y no kda pegajoso ni acartonado. A nivel de definir los rizos pos..ns...por lo q dices a ti yo creo q te kedaria bien(debes tenerlo rizado). A mi me a pasado cmo cn todo lo q me pongo: al tenerlo onulado, no me lo define muxo ni me lo riza muxo y se me encrespa y me coje muxissimoo volumen y cmo tengo la carita pekeña pues kda mal. Si tienes alguna solucion para q no me coja volumen o algun cortee y q se me rize mass...lo tengo cortado a capas, por cierto. spero averte ayudado y aver si me puedes cntestar..
Graciass y mil besitos!!

A
arzu_8869431
25/2/09 a las 23:21

Productos mercadona
buenas chicas!! soy nueva aqui, quiero informaros de que para dentro de poco toda la linea capilar de deliplus va a ser renovada y mejorada......van a traer cositas nuevas como por ejemplo:mascarillas para pelos grasos y rizados,mascarillas exfoliantes para el cuero cabelludo, el protector del calor,serums para todo tipo de pelo,una linea solar para protejer nuestro cabello del sol,una laca estupenda,mascarillas sin aclarado,una cera estupenda q no deja residuos,bueno y miles de cosas mas.............. cualquier duda q tengais me preguntais q estare encantada de contestar. muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir