Foro / Belleza

Cera+crema depilatoria=buena combinacion??

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 10:09
Y
yomisma84
3/4/05 a las 1:27

hola a tod@s he leido en varias charlas q si te haces la cera y justo despues te echas crema depilatoria tarda mucho mas en salir el vello y se van quemando las raices. a mi me parece una barbaridad, no quiero pensar en lo irritada q debe quedar la piel pero si de verdad funciona... vosotras q pensais??

Ver también

V
vita_9900803
3/4/05 a las 2:38

Mi consejo es.....
No se a q te refieres con crema depilatoria , si te refieres a una crema post-depil para retardar el vello no esta mal , pero si te refieres a una crema depilatoria de esas de venta en supermercados como la de veth o algo asi , esas lo que hacen es cortar el bello y si el bello no esta,porq antes te has hecho la cera, no te va ha hacer nada, nada mas que irritartela mucho.yo de ti pasaba y me compraba unas ampollas retardantes o algo asi.un saludo espero q te sirva mi consejo!

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 12:34

Mmm
Vamos a ver, os creeis que si fuese tan fácil costaria tanto la depilacion láser???
La crema depilatoria jamas (jamas!) debe penetrar en la piel. Solo corta el vello a nivel superficial, igual que una cuchilla. Y lo de que hay gente que después no le ha salido o es mentira o es xq la quemadura es tan fuerte que no volveran a tener pelo (con un mechero conseguiriais lo mismo).
Hombre, un poco de sentido común!

C
cabeza_5855768
4/4/05 a las 13:34
En respuesta a vita_9900803

Mi consejo es.....
No se a q te refieres con crema depilatoria , si te refieres a una crema post-depil para retardar el vello no esta mal , pero si te refieres a una crema depilatoria de esas de venta en supermercados como la de veth o algo asi , esas lo que hacen es cortar el bello y si el bello no esta,porq antes te has hecho la cera, no te va ha hacer nada, nada mas que irritartela mucho.yo de ti pasaba y me compraba unas ampollas retardantes o algo asi.un saludo espero q te sirva mi consejo!

El pelo

no está y entoces la crema llega al foliculo y te lo va quemando lo que se trata es de quemar el foliculo piloso no el pelo.

O
olga_9601056
4/4/05 a las 22:09
En respuesta a cabeza_5855768

El pelo

no está y entoces la crema llega al foliculo y te lo va quemando lo que se trata es de quemar el foliculo piloso no el pelo.

Yo lo he probado
Y OS ACONSEJO QUE NO LO HAGAIS!!!ME DEPILE LA PIERNA CON CERA Y LUEGO ME ECHE CREMA DEPILATORIA TAKY Y SE ME IRRITO UN HUEVO Y AUNQUE AL DIA SIGUIENTE YA LO TENIA BIEN E INCLUSO LA PIEL SE ME HABIA KEDADO MAS SUAVE AL CABO DE UNA SEMANA ME VOLVIERON A SALIR PERO ENCIMA ENQUISTADOS Y AHORA TENGO LAS PIERNAS EXAS UNA MIERDA!

C
cabeza_5855768
5/4/05 a las 10:09
En respuesta a olga_9601056

Yo lo he probado
Y OS ACONSEJO QUE NO LO HAGAIS!!!ME DEPILE LA PIERNA CON CERA Y LUEGO ME ECHE CREMA DEPILATORIA TAKY Y SE ME IRRITO UN HUEVO Y AUNQUE AL DIA SIGUIENTE YA LO TENIA BIEN E INCLUSO LA PIEL SE ME HABIA KEDADO MAS SUAVE AL CABO DE UNA SEMANA ME VOLVIERON A SALIR PERO ENCIMA ENQUISTADOS Y AHORA TENGO LAS PIERNAS EXAS UNA MIERDA!

Claro paka

Que quieres que te desaparezcan con la primera sesión, tienes que hacerlo durante un tiempo y eso de que te salen enchistados, pues cuando el pelo va perdiendo fueza no puede romper la piel y quedan dentro. Yo hace tiempo que lo hago y cada vez tengo muchos menos.

No creas que en la primera depilación te van ha desaparecer, tambien con las nuevas técnicas de lasser o fotodepilación te tienen que repetir según sea tu pelo un monton de veces.

Eso sí yo me depilo con papeles de cera de la marca deliplus, que es cera en frio.

Esta semana me toca depilarme y aré la misma operación.

Tambien pordrias empezar por una zona pequeña a ver como te responde y aplicarlo durante un tiempo en esa zona y luego comparar con el resto.

Chao.

Crema depilatoria: 5 cosas que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook