Foro / Belleza

Cepillo giratorio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 19:07
S
sharai_8442499
17/3/03 a las 16:45

hola

queria saber si alguien ha utilizado el cepillo que anuncian por television que gira solo y deja el pelo lacio sin mucho esfuerzo...

¿es cierto todo lo que dice en el anuncio?
¿se puede estirar una persona el pelo a si misma?
¿lleva secador incluido?

gracias

Ver también

K
kawtar_7273263
17/3/03 a las 18:56

Cepillo
Hola!
Yo tambien lo he visto anunciado en tv y le pregunte a mi peluquera si ella sabia si eso realmente era como lo pintaban.. y me dijo que naranjas de la china.. Me fio bastante de ella, es mi vecina y tenemos buena amistad, asi q no creo q me tomara el pelo en eso..
Segun me dijo, mas q alisar lo q hace es enredar, pq se van liando los pelos de abajo con los de arriba (bueno, mas o menos.. aqui es dificil expresarse jeje).
De lo de secador no tengo ni idea, pero en el anuncio salen secandoselo con el secador aparte no?

A
aihua_5945455
21/3/03 a las 15:31

Funciona en parte
hola!
yo tengo el cepillo ese, lo compraron en casa pero ahora la unica q lo utiliza soy yo, te cuento.
Para alisar el pelo rizado no va bien, pero si q sirve para alisar ondas, sacar las puntas, ondularlas, etc.
vamos, para arreglarte el pelo como en la peluqueria(mas o menos, claro), se keda muy bien; te lo digo xq yo soy un desastre total con cepillo y secador, lo unico q consigo es dejarme el pelo en plan electrizado, y con esto me lo puedo arreglar fenomenal; eso si, hay q cogerle el trankillo, pero eso es rapido.
simplemente con el pelo un poquito humedo, el secador, y andando!

T
talita_8994376
13/7/03 a las 13:24
En respuesta a kawtar_7273263

Cepillo
Hola!
Yo tambien lo he visto anunciado en tv y le pregunte a mi peluquera si ella sabia si eso realmente era como lo pintaban.. y me dijo que naranjas de la china.. Me fio bastante de ella, es mi vecina y tenemos buena amistad, asi q no creo q me tomara el pelo en eso..
Segun me dijo, mas q alisar lo q hace es enredar, pq se van liando los pelos de abajo con los de arriba (bueno, mas o menos.. aqui es dificil expresarse jeje).
De lo de secador no tengo ni idea, pero en el anuncio salen secandoselo con el secador aparte no?

No lo compres!!!
hola!!

yo tambien tenia ganas de probar ese cepillo... y un dia en el corte ingles me quede como tonta viendo el video de publicidad que habian puesto para captar a la gente... como en el video todo parecia tan facil me empeñe como una cria en comprarmelo (mi pelo es liso, bastante liso pero suelo secarmelo con secador para que no me coja formas) a pesar de que mi novio me intento convencer de que era una tonteria... bueno me lo compre y llegue a casa con toda la ilusion!! y cuando fui a probarlo... menuda decepcion!!! no tenia fuerza para nada y eso que mi pelo tiene una largura muy comun ( un poco por debajo de los hombros) y como digo lo tengo liso, vaya que el aparatito en cuestion lo tenia bastante facil!!! pues ni por esas, no habia manera de que consiguiera hacer el gesto normal de alisar con un solo mechon!!!!!!
En fin que al dia siguiente estaba devolviendolo por supuesto!!! VAYA TIMO!!!!!!!
espero que os haya sido de ayuda.

H
hiurma_8426595
14/11/08 a las 19:07
En respuesta a kawtar_7273263

Cepillo
Hola!
Yo tambien lo he visto anunciado en tv y le pregunte a mi peluquera si ella sabia si eso realmente era como lo pintaban.. y me dijo que naranjas de la china.. Me fio bastante de ella, es mi vecina y tenemos buena amistad, asi q no creo q me tomara el pelo en eso..
Segun me dijo, mas q alisar lo q hace es enredar, pq se van liando los pelos de abajo con los de arriba (bueno, mas o menos.. aqui es dificil expresarse jeje).
De lo de secador no tengo ni idea, pero en el anuncio salen secandoselo con el secador aparte no?

Cepillo giratorio
Difiero de lo que dice tu peluquera, yo voy por el segundo, o sea hace cuatro años que lo utilizo, y bendita la vez que me decidí a comprarlo, pero hay que saber cual elegir ya que hay varios en el mercado, primero compre uno que no era muy bueno y decidi pagar algo más y comprarlo en el Corte Inglés, por si no me gustaba ese modelo poder devolverlo, de esto hace 3 años, me sigue funcionando, aunque de tanto usarlo hay veces que le cuesta girar, los rodamientos o lo que sea dentro del aparato que tenga ya deben de estar desgastados,
Desde entonces, no me importa como tener el pelo, largo, corto, rizaedo o liso, hago lo que quiero con el, y soy una persona que se lava y peina un dí8a si otro también,
Yo desde luego que lo recomiento, pero el que vende el Corte Ingles,

¿Sabes cuál es el mejor cepillo para tu pelo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook