Foro / Belleza

Centros único Gran Plaza 2

A
amir_770208
18/9/17 a las 16:32

Nunca he sido una chica con mucho pelo la verdad, pero estaba cansada de tener que estar pasándome la cochilla en las axilas y en las ingles, y sobre todo de que se me irritara la piel. Es por ello que decidí comenzar con el láser, de tal forma que me cogi 8 sesiones en ingles y axilas en los Centros Único del gran plaza 2. Llevo dos sesiones y la verdad que estoy muy contenta con los resultados, antes de empezar con las sesiones del láser te hacen un prueba, y con la cual  ya note incluso los resultados. 

En cuanto a la compañía no creo que las chicas estén allí para sacarnos el dinero, pues como he dicho antes, soy una chica de poco pelo y la chica que me hace el láser me dijo que no necesitaría más sesiones de las que me había cogido. En cuanto a las gafas y la crema, no creo que lo hagan para sacar el dinero, yo lo veo totalmente necesario, alomejor con las gafas puedo pensar que te las pondrían dar ellos allí, vale, pero la crema la veo totalmente necesaria, además la crema no te obligan a comprártela, puedes utilizar otra cualquiera siempre y cuando tenga protección solar. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir