Foro / Belleza

Centros unico gijon

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las :23
K
kiowa_6470029
18/1/16 a las 20:07

Opinión centros único de los frenos. Hola chicas, por si estáis dudando en hacer la depilación láser en centros únicos os voy a contar mi experiencia: HORRIBLE, no aconsejo a nadie que vaya a centros único de gijón, os cuento mi historia. Compre 5 sesiones de brazos, piernas, axilas y facial un total de 700 pavos con el kit que te ponen. He tenido que ir hacer varios repasos porque las chicas lo hacen tan rápido que dejan zonas sin depilar y el pelo no se cae. Además la primera vez que fui me dijeron que tardarían sobre hora y media, a día de hoy en media hora yaa acabn dejándolo todo a medias. Yo decidí ir a este centro porque mi prima fue y tuvo buenos resultados, pero ella empezó cuando abrieron y no tenian TANTA AFLUENCIA DE GENTE. Ahora solo se ocupan de captar a gente y hacerlo mal. La semana pasada que fui a dar mi cuarta sesión la chica solo intentó que meterme otras 5 sesiones de cara (que ya había terminado hace tiempo sin ningún resultado, y ahora tengo pelos nuevos y más negros) y ademas la chica (si se puede llamar así) se cargó el cabezal por la potencia que puso y lo quemó, y me dijo que tenía que pagar otro 7 euros por otro cabezal nuevo a lo que me negué para una sesión más que me queda. En cuanto los resultados que voy viend quitando que lo hacen mal: axilas me queda pelusilla, en brazos me quedan algunas zonas, en piernas lo que van siendo los muslos tengo bastante y en la otra mitad de piernas no tengo nada ya casi, como ya he dicho en la cara me han brotado más y como me tocaba una personal distinta cada vez me hacían cosas distintas y me depilan con cuchilla zonas que luego no pasaban con el láser y que además era insoportable el dolor en la cara, salía llorando, para intentar venderme más sesiones de cara me dicen que el pelo vuelve a brotar sino sigo con mis sesiones, pero me niego a hacerlo allí otra vez y me he pasado a clínicas farma. ESPERO QUE ESTO OS SEA DE AYUDA AQUELLAS PERSONAS QUE SIGAN CON DUDAS.

Ver también

A
an0N_937154099z
5/2/16 a las :23

Mi experiencia
yo compre un bono de 6 sesiones en parque principado de Oviedo, de piernas, ingles y axilas, 500 que desembolsé de golpe, mas los 14 que tuve que pagar por la crema, cabezal y gafas, (gafas que ellas no ponen y te obligan a pagar por ellas y cuando le pregunte por que ella no las ponia me respondio con toda su cara que como estaba acostumbrada que no le afectaba) En la primera sesión estuvieron conmigo unos tres cuartos de hora, que según pregunte fuera de la clínica era muy poco tiempo para esas tres zonas, a medida que van pasando las sesiones lo hacen mas rápido y peor, la ultima tardaron 15 minutos!!! La parte baja de la pierna la verdad que me esta quedando bastante bien, pero las otras zonas fatal, el muslo lo tengo a parchetazos de lo mal que lo hacen, me dan cuatro chuponazos y pasan a lo siguiente, las ingles y axilas como si no hubiera dado ni una, y eso sin hablar del daño que me hacen!!! cada vez que me toca ir sudo de dolor!!! A parte de todo esto en las sesiones me interrogan, están todo el rato preguntándote por tu vida y ya en varias sesiones les dije que prefería que estuvieran calladas que haciéndome preguntas como "tienes novio?" "para que zona vives?" eso sin contar que un par de ellas me contaron su vida!! Bueno, y no se lo que sera mejor, si esa conversación o que te estén intentando vender más bonos cuando tu les estas diciendo que trabajan como el culo!!! A todo esto, a todas las chicas o chicos que estén pensando en ir a centros único, yo les recomiendo que miren en la peluquería mas cercana o que mas les guste y que pregunten por que mi hermana se lo esta haciendo en la peluquería de alao de casa y le va perfecto!! y seguramente le venga mejor el dinero a una familia , que a una cadena que no mira por el cliente, solo por vender y vender! un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir