Foro / Belleza

Centros UNICA ROSALEDA en Málaga

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 9:56
W
wijdan_8493867
7/6/17 a las 2:36

Pues en mi caso en el centro unico DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA  ha sido nefasto. Me gasté casi 500 euros en un bono de 15 sesiones en 3 zonas y estoy muy arrepentida porque no me van a devolver el dinero. En la sesión me tocó una muchacha que en un año y medio no había visto por allí..durante la sesión le dije que me dolía bastante...que  no era normal..que yo ya me había hecho mas bonos que yo ese dolor jamás lo sentí..pero me dijo que era normal..y siguio haciéndome la sesión.
Me quemaron todas las piernas hasta los tobillos y no se han hecho cargo...el médico de allí que me vió a la semana de las quemaduras porque mi horario de trabajo no era compatible con el suyo...en fin que tuve que ir al médico de cabecera para que me madaran algo para las quemaduras y por el dolor que tenía. A la semana cuando fui a la clínica me dijo que fuera fuerte que soy una campeona que yo podía con eso que se me quitaría..me quedé a cuadros. Dicen que yo firmé un consentimiento de que cosas así puede pasar...pero en ese consentimiento no ponía las clases de quemaduras que me han ocasionado en la piernas y las señales que se me han quedado que tengo hasta depresión porque llega el verano y tengo todos los muslos marcados y gemelos y se me ven bastantes y ahora que llega el verano ni shorts ni vestidos cortos me puedo poner y a la playa olvídate ...en fin ni hablar de cuando me quemaron que no me podía caer agua en las piernas y si me rozaba algo madre mia es que lloraba..no he podido hacer vida normal hasta ni cuando me quemaron ni ahora por las señales..
Si quereis ver mis fotos de la quemadura  para no arriesgar en comprar sesiones de láser  por lo que os pueda pasar este es mi correo mireya _85_3@hotmail.com 


La depresión que tengo en estos momentos no se paga con dinero...

Ver también

A
anaduenasa
7/6/17 a las 9:56

Mi experiencia con las cadenas de centros de depilación tampoco ha sido nunca buena. Prefiero un centro especializado y con trato mas personal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir