Foro / Belleza

Centros pulsazione

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:18
W
wafa_7457994
1/12/10 a las 18:07

hola!! he empezado a ir a un centro pulsazione, concretamente el de fuenlabrada (madrid). llevo ya dos sesiones y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. son 25 la sesion cada mes y medio.me gustaria que me contarais a ver que os parece a vosotras y que experiencias habeis tenido en este tipo de centros.

Ver también

I
ilina_5336129
8/5/11 a las 21:56

Hola maricarmen
he visto que has ido a un centro pulsazione y me gustaría conocer tu experiencia con la fotodepilación.
Vivo en Fuenlabrada y quiero hacerme la depilacion laser por primera vez pero tengo un poco de miedo porque no conozco un centro fiable y he leído que en algunos centros te queman la piel o no son efectivos.
Si puedes ayudarme y contarme qué tal t ha ido a ti te lo agradecería mucho. Para bien y para mal.
gracias un saludo

W
wafa_7457994
26/5/11 a las 16:18
En respuesta a ilina_5336129

Hola maricarmen
he visto que has ido a un centro pulsazione y me gustaría conocer tu experiencia con la fotodepilación.
Vivo en Fuenlabrada y quiero hacerme la depilacion laser por primera vez pero tengo un poco de miedo porque no conozco un centro fiable y he leído que en algunos centros te queman la piel o no son efectivos.
Si puedes ayudarme y contarme qué tal t ha ido a ti te lo agradecería mucho. Para bien y para mal.
gracias un saludo

Hola
Pues mi experiencia ha sido muy buena. llevo ya mas sesiones, y la verdad es que ya no tengo practicamente pelo, para este veranito no me va a acer falta ni pasarme la cuchilla.
si vives en fuenlarada yo te recomiendo este centro, las chicas son muy majas y te explican todo muy bien, y si vas te explicaran porque no te pueden quemar la piel. y efectividad, pues yo por mi experiencia ya te digo que practicamente no tengo nada. acercate y preguntalas, y ya me contaras que tal.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook