Foro / Belleza

Centros para depilación íntima

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 19:11
J
janete_4870567
9/6/02 a las 16:05

Hola.Quisiera saber si en centros yves rocher se hace la depilación en la zona de los genitales.Me da un poco de corte preguntarlo y quisiera saber de alguien que se lo haya hecho allí.
¿Cónoceis algún otro centro en Madrid donde lo hagan?
saludos

Ver también

M
mariza_8628815
9/6/02 a las 17:33

Hola !

hola triskela!

tengo una charla abierta, preguntando lo mismo q tu. tmb en madrid, quiero depilarme la zona de los labios y quiero saber de un sitio donde seguro lo hagan, ir preguntando me da palo...

subo tu charla a ver si hay suerte, si te enteras de algo por otros medio ponlo aqui, vale??

un besazo!

Ryna.

J
janete_4870567
9/6/02 a las 18:56
En respuesta a mariza_8628815

Hola !

hola triskela!

tengo una charla abierta, preguntando lo mismo q tu. tmb en madrid, quiero depilarme la zona de los labios y quiero saber de un sitio donde seguro lo hagan, ir preguntando me da palo...

subo tu charla a ver si hay suerte, si te enteras de algo por otros medio ponlo aqui, vale??

un besazo!

Ryna.

Gracias ryna!!
si me entero de algo te lo digo
un beso

O
omaira_6301627
11/6/02 a las 13:27
En respuesta a janete_4870567

Gracias ryna!!
si me entero de algo te lo digo
un beso

Subo la charla otra vez haber si alguien puede contestarnos......
Eso mismo.

A
atenea_8608584
11/6/02 a las 13:45

En cualquier salón de belleza...
no tiene pq daros corte, cualquier esteticista os lo puede hacer, ninguna os va a poner ninguna pega, a no ser que sea muy delicada y se lo pueda permitir. Pero todas las esteticistas lo hacen. Otra cosa es que busqueis sitios en donde os hacen dibujitos os tiñen el vello de colorines, etc... Pero si lo único k quereis es una depilación normal y corriente no os dé corte pedirselo a cualquier esteticista. Os aseguro k es algo completamente normal. Un beso.

A
atenea_8608584
14/6/02 a las 19:11

La subo.
Si os dicen que no os la hacen preguntad en otros sitios. El profesional que no lo hace es pq es poco profesional....

Depilación íntima: repasamos los looks más comunes
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir