Foro / Belleza

Centros oxigeno (laurel, salvia, azahar) es una estafa

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 15:58
E
ermes_8716386
25/7/12 a las 15:12

Chicas, solo querría avisarles - he comprado un bono de depilación de piernas enteras con ellos en Groupon por 130 euros.
Bueno, antes que nada mencionar que llevo casi todo el cuerpo depilado con cupones en muchisimas clínicas y centros de Madrid. Con algunos estoy mucho más contenta que con otrso pero algo así ME PASA LA PRIMERA VEZ.
Para que todo lo que digo no parezca una exageración os invito acercarse al centro laurel antes de comprar el bono(que normalemnte duran varios días) - despues de eso vereí que todo lo bajo expuesto es verdad.
Todos los problemas, fallos, contratiempos, complicaciones habidas y por haber con un centro de Estetica te pasan con ellos.
Para no alargar mucho sol oquiero decir, que llevo mi 3-era sesion (con broncas, retrasos, cancelaciones y regateos como si de mercadillo gitano se tratasé) y pienso buscar un hueco para denunciarles en Consumo porque sioguen sacando los bonos. Es la PRIMERA VEZ EN MI VIDA que llegúe a conflictos en un centro de estetica (que para mi es un sinsentido).
Todo lo que han posteado en otras temas de llos es verdad: antihigiene, chicas muy espabiladas que parecen más una mezcla rara de Policias malo (que desconfia y hace justificarse a cada clienta y vendemelocotones), hay soloUNA MAQUINA DE ALEJANDRITA CON UN CABEZAL TAMAÑO 5 MM literalmetne (supongo que estaba previsto para depilacion facial), te dan las citas para dentro de 3 mese porque antes lo tiene saturado, si llegas tarde 10-15 minutos DAN LA CITA POR CONSUMIDA Y HAY QUE DAR GUERRA PARA SALVARLA; cada vez te lo hace uan esteticien distinta que se dedica a conterte todas las opciones posibles negativas insinuado directamente que será tu culpa (por lelvar la falda, por no tener el pelo denaciado grueso, por venir 1 semana más tarde y un infinito etc. y al final llegó a pedir el nombre de la crema solar para ver que no miento!!!) - al principio te apsa justificando y luego cuando les sacas contraagrumentos con todo lo que sabes de depilacion laser pues se quedan calladas porque NO SABEN NI LO BÁSICO; se lian con la agneda y tienes que pasar 15 minutos con elos verificando que efectivamente eres tu; pierden y confunden las fichas QUE TIENEN AMONTONADAS EN LAS CARPETAS EN LA ZONA DE ENTRADA como de una biblioteca se tratase.
Y lo peor y lo más importante - despues de aguantar todo esto NO TE CAYE NI UN PELO EN 3 SESIONES.
Hay muchos centros buenisímos (hasta algunas clínicas médicas que sacan de vez en cuando unos cupones increibles y que en 2 sesiones ya no tienes ni la mitad de pelo; luego las hay más "mercantiles" y que tienes que ir 5 veces para lo que se pueda conseguirse en 3 pero EN TODAS HAY RESULTADO ademas te tratan como una clienta (peor o mejor) y no como una delincuente estafadora - que tal como entiendo es uan estrategia suya porque seguro que más de una clienta al día se le rebela .
Asi que SI QUERREIS VER COMO SE ESFUAM VUETRO DINERO, TIEMPO , PASAR MAL RATO Y TENER TODOS LOS PELOS EN SU SITIO - IR A A ELLO

Ver también

S
siham_9434021
26/8/12 a las 18:16

Un poco cutre si
Hola

Yo me estoy haciendo las piernas en el centro Laurel...y francamente da miedo entrar en la habitación.

Las paredes manchadas, mal pintadas, a trozos....como si estubieran en obras que nunca terminan (parece que te va a caer el techo encima)...el suelo lleno de merda....en fin!

Las chicas son amables hasta que les pagas el bono de la sesiones....después que te den.....

X
xiaoxi_7953793
24/10/12 a las 19:56

Azahar
Yo cogí un cupón de 5 sesiones para depilación de piernas enteras con láser alejandrita y otro para mi hermana.
Las dos nos hemos hecho laser alejandrita en otros sitios más serios y nos ha ido bien.
Mi hermana ya ha terminado el cupón y no es que tenga menos pelos, es que ahora tiene más por haberse pasado tanto la cuchilla.
Después de la primera sesión ella fue a decirles que estaba igual y que desde luego no se le había caido ningún pelo, la respuesta fue que era la primera sesión...aprovechando que iba al laser donde va normalmente le comentó lo de la pierna y le dijo que era imposible, que se le tenía que caer desde la primera sesión, y le pasó el laser en trocito de la pierna.
A la siguiente sesión fue con las piernas llenas de pelos y la calvita donde la habían pasado el otro laser, la chica no le dijo nada, solo que lo pondrían un poco más fuerte...
Cada vez que ha ido las ha dicho de todo y las ha dado igual, yo ya no se si acabar el cupón o darlo por perdido....

Una opinión puede ser una mala experiencia, pero cuando se juntas bastantes...huele mal...

B
bodil_6404701
6/11/12 a las 19:20

Estafa depilación grupo oxigeno
Hola, este es el segundo post que escribo después de otra estafa del tipo bono-internet, en ese caso fue criolipolisis (de esas de las placas en la tripa que no hacen nada) en la clínica IMQ de Quevedo.
Ahora escribo esta respuesta al tema de las clínicas oxígeno para intentar que esto sirva para algo y que nadie compre por internet las ofertas de este tipo que son una auténtica estafa. En mi caso sólo me he hecho una sesión y encima de láser diodo que no es el que yo quería, ya que el alejandrita decían que no lo tendrían hasta dentro de un mes. La verdad es que me da hasta miedo hacérmela porque que yo sepa el láser alejandrita es un láser médico y por lo menos deberían contar con uno por si a caso.
El caso es, que a parte de todo esto, me gustaría saber cómo se hace para denunciar a consumo o incluso si se podría poner otro tipo de denuncia por el tema de que utilizan aparatos médicos sin esa supervisión.
Alguien que haya dado este paso con alguna de las clínicas estafadoras por favor que me conteste.
Muchas gracias.

M
maaike_5730447
6/2/13 a las 19:40

Pensaba que era la única que lo pensaba
Me has dejado helada porque ya me planteaba si sólo me había pasado a mí. Los conocí por un cupón de groupon de depilación láser alejandrita. En algo tan fácil como mi nombre en una ficha (soy española y con nombre muy normal) se confundieron dos veces. Llevo 6 sesiones y parece que me haya dado una o ni eso. Cero efectos. Además, hasta que pedí que me cambiaran me tocó con una chica que me trataba como a una mierda, levantándome la voz como si fuera su esclava en lugar de su cliente. No me daba los tanguitas de papel y se dedicaba a abrir la puerta de par en par cuando entraba (puerta que da al hall de espera siempre atestado de gente a la que puedes saludar tranquilamente mientras estás en pelotas). Se esfuerzan lo mínimo (de verdad, tardas más en quitarte la ropa que ellas en pasarte el láser), ya que en lo único que se toman tiempo es en venderte sus ofertas. He de decir que allí no hay ninguna experta en dermatología y que las chicas van cambiando cada dos por tres (menos la jefecilla maleducada. Es peruana, por cierto. No lo digo por la nacionalidad, que podría ser de cualquier otro sitio, sino para que sepáis quién es cuando os la encontréis. A mí me atendió en Infanta Mercedes). Es un verdadero timo. Y aquí es cuando llego a la conclusión de que a veces lo b

M
maaike_5730447
6/2/13 a las 19:43
En respuesta a maaike_5730447

Pensaba que era la única que lo pensaba
Me has dejado helada porque ya me planteaba si sólo me había pasado a mí. Los conocí por un cupón de groupon de depilación láser alejandrita. En algo tan fácil como mi nombre en una ficha (soy española y con nombre muy normal) se confundieron dos veces. Llevo 6 sesiones y parece que me haya dado una o ni eso. Cero efectos. Además, hasta que pedí que me cambiaran me tocó con una chica que me trataba como a una mierda, levantándome la voz como si fuera su esclava en lugar de su cliente. No me daba los tanguitas de papel y se dedicaba a abrir la puerta de par en par cuando entraba (puerta que da al hall de espera siempre atestado de gente a la que puedes saludar tranquilamente mientras estás en pelotas). Se esfuerzan lo mínimo (de verdad, tardas más en quitarte la ropa que ellas en pasarte el láser), ya que en lo único que se toman tiempo es en venderte sus ofertas. He de decir que allí no hay ninguna experta en dermatología y que las chicas van cambiando cada dos por tres (menos la jefecilla maleducada. Es peruana, por cierto. No lo digo por la nacionalidad, que podría ser de cualquier otro sitio, sino para que sepáis quién es cuando os la encontréis. A mí me atendió en Infanta Mercedes). Es un verdadero timo. Y aquí es cuando llego a la conclusión de que a veces lo b

Clínica laurel
termino mi frase: que a veces lo barato sale caro. Por cierto, todo lo que contaba me ocurrió en el centro Laurel de Infanta Mercedes.

J
junli_9897193
20/3/13 a las 22:04

Grupo oxigeno
A mi me quemaron el tatuaje de la pierna y no se han hecho responsables...Tengo las fotos del dia a dia de la quemadura y la usare para denunciarles en consumo

A
an0N_638212899z
23/6/13 a las 13:11

Timo total
A mi me occure lo mismo. No se me ha caido ni un pelo! Y el tratamiento ha sido para nada! Es la primera vez que me ocurre...Con otros centros de depilación laser me iba muy bién, se me caia el pelo..Vamos es otro super timo!!!
No recomiendo este centro. Y recomiendo reclamar a Lets' Bonus y si necesario a Junta de arbitraje de consumo!

R
rasha_589910
25/6/13 a las 19:27

Grupo oxígeno engaña, ofrece promociones y no da servicio
Apoyo lo dicho por liolik hace nada menos que un año, pues en junio de 2013 aún siguen comportándose así. He comprado una promoción y no tengo cita ningún día ni en julio ni en agosto ni en septiembre... Quiero hacerme una limpieza de cutis para el verano y en su web no me dejan pedir cita, en el teléfono nadie atiende y solo remiten a la web, y cuando llamo directamente a los centros NADIE responde. ES UNA EMPRESA FANTASMA??? Pagamos y NO HAY NADIE detrás?? Les he escrito dos emails y tampoco!!!
A mí lo que me parece vergonzoso es que una empresa así se permita estar en la sociedad y ofrecer servicios al público. Nos quejamos de Bankia y otros que nos roban, y luego resulta que empresas de estética nos hacen lo mismo!!: juegan con nuestro tiempo, nuestro dinero, no nos respetan ni un ápice al no contestarnos (como si fuéramos niños a los que si no se les hace caso, se les pasa el berrinche) y juegan con nuestro estado emocional llevándonos al máximo de estrés y disgustos. Pero quiénes se creen que son?
Hay derecho? A que yo me compre una promoción para hacerme algo bonito y estar tranquila, y ELLAS decidan joderme la vida porque no me van a dar lo que quiero, o lo van a hacer cuando ellas quieren y como ellas quieren? Hay derecho?????
Aquí queda esto. Si queréis clientela de calidad, gente de Oxígeno/Carpe Diem, desde luego no la váis a tener. Si os vale cualquier cosa y gente que aguanta de todo (pero, eso sí, no va a pagar mucho, pues si no os exigirá!), adelante, lo estáis bordando.
Espero el día en que pueda leer en los periódicos, o ver en los cristales en alguno de vuestros centros, que la empresa ha quebrado. Os estáis esforzando por conseguirlo. Y lo conseguiréis. Tiempo al tiempo.

A
an0N_638212899z
26/6/13 a las 12:24
En respuesta a siham_9434021

Un poco cutre si
Hola

Yo me estoy haciendo las piernas en el centro Laurel...y francamente da miedo entrar en la habitación.

Las paredes manchadas, mal pintadas, a trozos....como si estubieran en obras que nunca terminan (parece que te va a caer el techo encima)...el suelo lleno de merda....en fin!

Las chicas son amables hasta que les pagas el bono de la sesiones....después que te den.....

Grupo oxigeno // depilación laser let's bonus // timo
Pues, me alegro de ver que haya tantas entradas! Pensaba ser la unica!

Cuando llame a Let's Bonus para reclamar, la chica que me atendió me dijó que era la sola a quién le occuría y lo que puedo ver es que era mentira!

Una cosa además que es muy fuerte, es que en el centro de Laser Laurel te dan unas gafas que normalmente se usan para el bronzeado! Son opacas, cierto, con lo cual no puedes ver en que consiste el tratamiento! En todos los centros donde he estado, he tenido unas gafas tintadas - para prodtección contra el laser - pero que te permitía asistar a lo que te hacían , además de que con todas he tenido resultados (caida de pelo, etc)

Esta empresa es un timo total!

Chicas, si habeis comprado vuestro bono de laser a través de Groupon/Let's Bonus etc, son a ellos que teneis que reclamar, no al centro de Estetica! Por haber ganado una junta de arbitraje contra Groupon por un servicio estafa de otro tipo, pues os animo a descargar la solicitud de arbitraje de la junta de la Comunidad de Madrid:

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a 521ecd08a0c/?vgnextoid=68bcdcd842bed010VgnVCM2000000c 205a0aRCRD&vgnextchannel=3deaa38813180210VgnVCM100000c9 0da8c0RCRD


Lo unico que teneis que hacer, es haber reclamado por telefono o por email contra la empresa. Si vuestra reclamación ha quedado en el vació ( como suele ser ), pues rellenar el formulario, reclamar el importe exacto que habeis pagado, y pasaros en la C/ Gran Via 22. El tramite tarda muy poco y acabo de un par de meses, vereis que la empresa ( Groupon,Lets'Bonus, el centro Laurel) os llamará para pedir disculpas + devolveros el dinero.

Para las que han tenido quemaduras, os animo a tomar una foto de la quemadura y a reclamar daños y perjuicios.



A
an0N_638212899z
26/6/13 a las 19:40

Junta de arbitraje contra let's bonus
Pues si tienes toda la razón!
A mi me dierón largas asi en Groupon. Hasta que acabo de 20 emails decidi acudir a la Junta de Arbitraje ( es gratis y solo es un par de folios + pruebas como email, bono, foros, burofax etc..).

Incluso Groupon me decía que iba en contra de sus condiciones de uso>>> Pues acabo de 4 meses la Junta de Arbitraje me dió la razón y fuerón obligados devolverme la totalidad del importe del cupón!

Let's Bonus me dice lo mismo. No pasa nada! Acabarán devolviendo el dinero por decisión de la junta!

Lo que no se puede hacer, es dejar actuarles como les dan la ganas! Y Boycotearles ( será la ultima vez que compré con una de estas empresas cutres cutres)

J
joice_8450494
8/7/13 a las 7:38
En respuesta a an0N_638212899z

Junta de arbitraje contra let's bonus
Pues si tienes toda la razón!
A mi me dierón largas asi en Groupon. Hasta que acabo de 20 emails decidi acudir a la Junta de Arbitraje ( es gratis y solo es un par de folios + pruebas como email, bono, foros, burofax etc..).

Incluso Groupon me decía que iba en contra de sus condiciones de uso>>> Pues acabo de 4 meses la Junta de Arbitraje me dió la razón y fuerón obligados devolverme la totalidad del importe del cupón!

Let's Bonus me dice lo mismo. No pasa nada! Acabarán devolviendo el dinero por decisión de la junta!

Lo que no se puede hacer, es dejar actuarles como les dan la ganas! Y Boycotearles ( será la ultima vez que compré con una de estas empresas cutres cutres)

Junta de arbitraje centros oxigeno
Hola,
Me estoy haciendo la depilacion en el centro que tienen en goya y solo llevo una sesion y tengo otra cita el 4 de agosto. La verdad es que viendo esto y la mala impresion que me dio la primera vez me gustaria tambien acudir a la junta de arbitraje para que me devolvieran el dinero. Que deberia hacer? seguir con las 4 sesiones restantes o podria acudir a la Junta de Arbitraje ya? Ginaroses, tu en concreto que pruebas aportaste.

Les agradeceria mucho la ayuda porque viendo que es un timo me gustaria recuperar el dinero y poder empezar ha buscar un sitio serio...

Gracias

R
rasha_589910
8/7/13 a las 11:59
En respuesta a joice_8450494

Junta de arbitraje centros oxigeno
Hola,
Me estoy haciendo la depilacion en el centro que tienen en goya y solo llevo una sesion y tengo otra cita el 4 de agosto. La verdad es que viendo esto y la mala impresion que me dio la primera vez me gustaria tambien acudir a la junta de arbitraje para que me devolvieran el dinero. Que deberia hacer? seguir con las 4 sesiones restantes o podria acudir a la Junta de Arbitraje ya? Ginaroses, tu en concreto que pruebas aportaste.

Les agradeceria mucho la ayuda porque viendo que es un timo me gustaria recuperar el dinero y poder empezar ha buscar un sitio serio...

Gracias

Denuncia conjunta?
Chicas, por qué no lo hacemos juntas, lo de denunciarles del modo que sea, para hacer más presión y que se note y así intentar conseguir que desde la Comunidad de Madrid sepan lo que está pasando y les paren los pies?? Yo aún no lo he hecho y no me importaría nada.
Espero vuestros comentarios, claro, los de las que estemos en estos momentos con esta movida.

R
rolan_7842344
18/7/13 a las 3:40

Reclamaciones junta comunidad
Hola chicas. He copiado el enlace de la solicitud de arbitraje de la Junta y no me aparece nada concreto... Es esto a lo que os referís, ¿no?: https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a 521ecd08a0c/?vgnextoid=68bcdcd842bed010VgnVCM2000000c 205a0aRCRD&vgnextchannel=692637c190180210VgnVCM100000c9 0da8c0RCRD

Me llama la atención la parte en que dice No podrán ser objeto de arbitraje de consumo los conflictos que versen sobre intoxicación, lesión, muerte o aquéllos en que existan indicios racionales de delito, incluida la responsabilidad por daños y perjuicios directamente derivada de ellos. Esta parte última como que es algo contradictoria, la responsabilidad por daños y prejuicios es inherente al mal trato al cliente!

A
ashraf_8302993
5/8/13 a las 11:15

Me siento estafada por el grupo oxígeno
Chicas, ojalá hubiera leído todo lo que decís antes de contratar nada con ellos...
En mi caso, cogí un tratamiento de láser diodo (5 sesiones en 3 zonas del cuerpo) en el centro Laurel, por el que pagué 300 eurazos... Pues bien, mi experiencias hasta ahora:
- 3 meses hasta conseguir la primera cita, porque "el láser estaba roto" (¿Tres meses para arreglar una herramienta vital en una clínica estética? Luego me contaron no se qué milonga de que el proveedor era alemán y no existía ninguna empresa fabricante en España y no se qué narices...)
- Cuando por fin me dan la cita, me hacen la mitad del tratamiento con el láser alejandrita, que es más doloroso y NO es el que yo había pedido, ni por el cual había pagado ni esperado los tres malditos meses. Su excusa es que me tenía apuntada en el calendario para el otro láser.
- Esta mañana he ido para hacerme la tercera sesión (aún no veo cambios sustanciales en mi vello, esa es otra...) y cuando llego me encuentro en la puerta "Cerrado por cambio de dirección hasta septiembre" y veo que está en obras. Nadie me ha avisado de esto (y eso que tienen mi teléfono y mi email), me han trastocado todos los planes, no dicen en ninguna parte en qué dirección están ahora, llamo y nadie me coge el teléfono para darme explicaciones... Es VERGONZOSO!!

Acabo de escribirles diciendo que les voy a denunciar, pero no sé muy bien cómo hacerlo ni dónde. Creo que llamaré a la OCU, ya que en mi caso no tiene nada que ver con Grupalia ni LetsBonus... es la maldita clínica Laurel (y en general el Grupo Oxígeno).
SOS, alguna sugerencia?

R
rasha_589910
5/8/13 a las 14:21

Voy a denunciar
Chicas, yo voy a denunciar ya en septiembre. Si alguna quiere sumarse y hacer fuerza que me lo diga y le paso mi email o móvil para contactarnos (poner mi nick).
Esto no puede quedar así. Es ABSURDO que en este blog se acumulen quejas tras quejas de un servicio cuestionable y tremendamente deficiente por todas las partes implicadas. no tiene sentido. YO VOY A ACTUAR.
Ánimo. Si nos ponemos a ello a lo mejor ayudamos a cambiar algo y escribimos sobre algo más bonito y no sobre lo que nos han estafado/engañado/mentido, etc, etc, etc.

A
ashraf_8302993
5/8/13 a las 14:34
En respuesta a rasha_589910

Voy a denunciar
Chicas, yo voy a denunciar ya en septiembre. Si alguna quiere sumarse y hacer fuerza que me lo diga y le paso mi email o móvil para contactarnos (poner mi nick).
Esto no puede quedar así. Es ABSURDO que en este blog se acumulen quejas tras quejas de un servicio cuestionable y tremendamente deficiente por todas las partes implicadas. no tiene sentido. YO VOY A ACTUAR.
Ánimo. Si nos ponemos a ello a lo mejor ayudamos a cambiar algo y escribimos sobre algo más bonito y no sobre lo que nos han estafado/engañado/mentido, etc, etc, etc.

Me uno
Madojido, yo me uno. ¿Cómo lo hacemos?

R
rasha_589910
5/8/13 a las 15:01
En respuesta a ashraf_8302993

Me uno
Madojido, yo me uno. ¿Cómo lo hacemos?

Denuncia de las promociones grupales de oxígeno
Perfecto, Marta? Pues si me dices un email te escribo y desde ahí nos ponemos en contacto, te parece bien? Porque imagino que no querrás dar por aquí un móvil... O si se te ocurre alguna otra opción...
Yo hasta mediados de septiembre no podré hacer nada. TE contacto entonces por el medio que me digas, ok?
Estupendo. Será bueno para todas!

P
pabla_9750606
6/8/13 a las 9:12
En respuesta a rasha_589910

Voy a denunciar
Chicas, yo voy a denunciar ya en septiembre. Si alguna quiere sumarse y hacer fuerza que me lo diga y le paso mi email o móvil para contactarnos (poner mi nick).
Esto no puede quedar así. Es ABSURDO que en este blog se acumulen quejas tras quejas de un servicio cuestionable y tremendamente deficiente por todas las partes implicadas. no tiene sentido. YO VOY A ACTUAR.
Ánimo. Si nos ponemos a ello a lo mejor ayudamos a cambiar algo y escribimos sobre algo más bonito y no sobre lo que nos han estafado/engañado/mentido, etc, etc, etc.

Yo también me uno
Buenos días,
Yo soy una estafada más, tenía cita para ayer día 5 para una sesión de depilación láser era mi 3 sesión de 5 y al llegar ya me lo temía por lo que había leído aquí, estaba desmantelado. El portero de al lado me informó que habían sacado todo por la noche, y que no sabían nada más (también me dijo que la gente que había cgido un cupón, se lo estaba reembolsando la empresa en cuestión: Groupoalia. Groupon, etc..). Me gustaría unirme a la denuncia en común, por favor madojido puedes escribirme en privado como se va a hacer o si necesitas algún dato??? Venga chicas esto no se puede permitir.
A alguna le han reembolsado el dinero por parte de Groupon habiendo consumido ya alguna sesión???
Muchas gracias

A
ashraf_8302993
6/8/13 a las 9:42
En respuesta a pabla_9750606

Yo también me uno
Buenos días,
Yo soy una estafada más, tenía cita para ayer día 5 para una sesión de depilación láser era mi 3 sesión de 5 y al llegar ya me lo temía por lo que había leído aquí, estaba desmantelado. El portero de al lado me informó que habían sacado todo por la noche, y que no sabían nada más (también me dijo que la gente que había cgido un cupón, se lo estaba reembolsando la empresa en cuestión: Groupoalia. Groupon, etc..). Me gustaría unirme a la denuncia en común, por favor madojido puedes escribirme en privado como se va a hacer o si necesitas algún dato??? Venga chicas esto no se puede permitir.
A alguna le han reembolsado el dinero por parte de Groupon habiendo consumido ya alguna sesión???
Muchas gracias

Ya somos tres
Llaveritos, ya somos tres. Le he enviado a Madojido mi correo para que podamos ponernos en contacto.

P
pabla_9750606
6/8/13 a las 10:28
En respuesta a ashraf_8302993

Ya somos tres
Llaveritos, ya somos tres. Le he enviado a Madojido mi correo para que podamos ponernos en contacto.

Ánimo!!!!
Okkkk!!! Muchas gracias, espero vuestro email, si necesitáis el mío, os lo envío por privado!!!

A
ashraf_8302993
6/8/13 a las 12:48
En respuesta a pabla_9750606

Ánimo!!!!
Okkkk!!! Muchas gracias, espero vuestro email, si necesitáis el mío, os lo envío por privado!!!

Llaveritos
Mándaselo por mensaje privado a Madojido y que ella nos ponga en contacto a las tres!

A
an0N_638212899z
6/8/13 a las 15:36
En respuesta a rasha_589910

Denuncia conjunta?
Chicas, por qué no lo hacemos juntas, lo de denunciarles del modo que sea, para hacer más presión y que se note y así intentar conseguir que desde la Comunidad de Madrid sepan lo que está pasando y les paren los pies?? Yo aún no lo he hecho y no me importaría nada.
Espero vuestros comentarios, claro, los de las que estemos en estos momentos con esta movida.

Denuncia
Ya he hecho el proceso de denuncia a través de la Junta de Arbitraje de Madrid contra Lets Bonus...Ahora, si hay que denunciar el centro Laurel, Grupo Oxigeno en común me apunto. Basta mandarme un mail en privado para que podamos organizarlo...

A
an0N_638212899z
6/8/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_638212899z

Denuncia
Ya he hecho el proceso de denuncia a través de la Junta de Arbitraje de Madrid contra Lets Bonus...Ahora, si hay que denunciar el centro Laurel, Grupo Oxigeno en común me apunto. Basta mandarme un mail en privado para que podamos organizarlo...

Grupo oxigeno // depilación laser let's bonus >> denunciado
@mariad192

En concreto yo estuvé intercambiando unos 10 emails con Lets Bonus a través de los cuales hago constar la falta de profesionalidad del centro Laurel, el peligro que puede correr la salud por un mal uso del laser, las gafas de brozeado que no protegen adecuadamente los ojos del laser asi como la total ineficacía del tratamiento en comparación con otros centros.

Hago constar también que en ningún momento el centro Laurel ha respondido a mis dudas, a mis preguntas
( molestas...cierto) y que denota una total falta de profesionalidad, con lo cual no veo porque debería seguir con un tratamiento que podría ser daniño para la salud...

En estos emails, solicito la devolución del importe del bono - en su totalidad -

Obviamente Let's Bonus se niega! Tiene la cara de proponerme "REGALAR" a otra persona el bono de depilación! Por favor! ( no les da verguenza)

En un email hago constar que ellos son responsables de la venta de la oferta y de su contenido, que no devolver el dinero es participar directamente a la estafa del Grupo Oxigeno. A todo dirán que no!

Con estos estos emails imprimidos, se va a la Gran Via 22 en Madrid y se solicita una Junta de Abritraje de Consumo.

Si eres socia de la OCU, también esta interesado pedirles una mediación...si no nada! Directamente a la Junta de Arbitraje pidiendo CLARAMENTE la devolución del importe pagado!

Ahora, es un proceso contra Let's Bonus, pero no contra el grupo Oxigeno!


A
ashraf_8302993
6/8/13 a las 15:51
En respuesta a an0N_638212899z

Denuncia
Ya he hecho el proceso de denuncia a través de la Junta de Arbitraje de Madrid contra Lets Bonus...Ahora, si hay que denunciar el centro Laurel, Grupo Oxigeno en común me apunto. Basta mandarme un mail en privado para que podamos organizarlo...

Genial!
Ginaroses, en mi caso por lo menos no tiene que ver con LetsBonus directamente, sino con Laurel, por eso...
Si te animas, mándanos un privado!

N
narda_8076034
13/8/13 a las 11:02

Pregunta
Hola, yo tengo un bono del cual me he dado solo 2 sesiones de laser, la ultima me la di en junio y ahora hasta octubre no hay cita.
Segun lo que estais diciendo el centro laurel esta cerrado o entendi yo mal...

me gustaria saber que esta pasando pra unirme o no a la denunciaa

A
anush_5732997
13/8/13 a las 14:26

Me uno
Yo tenia cita para hoy, dia 13 a las 12h. He llegado y en la puerta ponia el famoso cartel de "abrimos el dia 2 de septiembre" y "cerrado por cambio de direccion".
Entiendo que si vuelven a abrir en septiembre, tendran otros dueños y nos quedaremos sin las sesiones y sin el dinero.
En mi caso no compre un bono, si no que lo cogi en la clinica porque me salia mejor de precio y no me dieron ningun justificante (fallo mio).
Mi correo es: i.gomezsu@gmail.com

Alguien tiene pensado ir el dia 2 de septiembre?

A
anush_5732997
13/8/13 a las 14:33
En respuesta a ashraf_8302993

Genial!
Ginaroses, en mi caso por lo menos no tiene que ver con LetsBonus directamente, sino con Laurel, por eso...
Si te animas, mándanos un privado!

Laurel
Hola! Yo tambien me quiero unir!

En mi caso no adquiri un cupon, cogi las sesiones en el propio Laurel. Os dejo mi correo.

i.gomezsu@gmail.com

A
ashraf_8302993
13/8/13 a las 14:36
En respuesta a anush_5732997

Me uno
Yo tenia cita para hoy, dia 13 a las 12h. He llegado y en la puerta ponia el famoso cartel de "abrimos el dia 2 de septiembre" y "cerrado por cambio de direccion".
Entiendo que si vuelven a abrir en septiembre, tendran otros dueños y nos quedaremos sin las sesiones y sin el dinero.
En mi caso no compre un bono, si no que lo cogi en la clinica porque me salia mejor de precio y no me dieron ningun justificante (fallo mio).
Mi correo es: i.gomezsu@gmail.com

Alguien tiene pensado ir el dia 2 de septiembre?

Septiembre
Macuspideg, yo iré el mismo 2 de septiembre para ver qué pasa, aunque me temo lo mismo que tú...
El único justificante que tengo en mi caso es el del recibo de la tarjeta, pero mi hermana está en tu misma situación.
Os contaré cuando vaya (vivo muy cerca). Igualmente, si denunciamos todas, apunto tu correo para avisarte

R
rasha_589910
13/8/13 a las 18:44
En respuesta a ashraf_8302993

Septiembre
Macuspideg, yo iré el mismo 2 de septiembre para ver qué pasa, aunque me temo lo mismo que tú...
El único justificante que tengo en mi caso es el del recibo de la tarjeta, pero mi hermana está en tu misma situación.
Os contaré cuando vaya (vivo muy cerca). Igualmente, si denunciamos todas, apunto tu correo para avisarte

A mediados d septiembre
Chicas, como os dije no estoy en madrid pero no os preocupéis, cuando vuelva (mitad d septiembre) os contacto a todas y organizo para una denuncia conjunta. Yo lo propuse y m comprometo para entonces.
Si lo habéis comprado a través d una empresa d compra colectiva no os preocupéis xq ellos, si el grupo Oxígeno ha cerrado (lo ha hecho?, no he podido comprobarlo internet), al q pertenece laurel.y todas las q estamos hablando, la intermediaria no se puede lavar las manos.
Y si ha sido compra directa podéis informaros en alguna asociación d consumo, Ocu, 012 (comunidad d madrid), para ver si la denuncia tiene q ir separada o se puede añadir a la conjunta y así hacemos más fuerza.
Os escribo dsd un móvil así q no podré ver las respuestas siempre.
Yo, como os digo, hasta el 16 d septiembre no puedo hacer nada. Si esperais tendremos más posibilidades al ser un grupo.
Gracias. Ciao.

K
kaia_5861880
22/8/13 a las 16:07
En respuesta a anush_5732997

Me uno
Yo tenia cita para hoy, dia 13 a las 12h. He llegado y en la puerta ponia el famoso cartel de "abrimos el dia 2 de septiembre" y "cerrado por cambio de direccion".
Entiendo que si vuelven a abrir en septiembre, tendran otros dueños y nos quedaremos sin las sesiones y sin el dinero.
En mi caso no compre un bono, si no que lo cogi en la clinica porque me salia mejor de precio y no me dieron ningun justificante (fallo mio).
Mi correo es: i.gomezsu@gmail.com

Alguien tiene pensado ir el dia 2 de septiembre?

Es una vergüenza
Son los mismos dueños,y en septiembre por lo visto estaran en Carpe Diem.

A
anush_5732997
2/9/13 a las 13:43
En respuesta a ashraf_8302993

Septiembre
Macuspideg, yo iré el mismo 2 de septiembre para ver qué pasa, aunque me temo lo mismo que tú...
El único justificante que tengo en mi caso es el del recibo de la tarjeta, pero mi hermana está en tu misma situación.
Os contaré cuando vaya (vivo muy cerca). Igualmente, si denunciamos todas, apunto tu correo para avisarte

2 septiembre
Chicas, esta tarde se supone que reabrian y voy a ir. Ya os dire a ver que me cuentan.

Y
yiling_743500
4/9/13 a las 14:02
En respuesta a anush_5732997

2 septiembre
Chicas, esta tarde se supone que reabrian y voy a ir. Ya os dire a ver que me cuentan.

Cuentanos
macuspideg1 ¿Qué ha pasado?

S
sohail_7195427
5/9/13 a las 12:03
En respuesta a anush_5732997

Me uno
Yo tenia cita para hoy, dia 13 a las 12h. He llegado y en la puerta ponia el famoso cartel de "abrimos el dia 2 de septiembre" y "cerrado por cambio de direccion".
Entiendo que si vuelven a abrir en septiembre, tendran otros dueños y nos quedaremos sin las sesiones y sin el dinero.
En mi caso no compre un bono, si no que lo cogi en la clinica porque me salia mejor de precio y no me dieron ningun justificante (fallo mio).
Mi correo es: i.gomezsu@gmail.com

Alguien tiene pensado ir el dia 2 de septiembre?

Timadores
Yo les habia pagado 4 sesiones de eliminacion de tatuaje a finales del año pasado, igual que tu pague en el mismo centro.

Como las citas me las daban cada dos meses, y en mayo y junio no me venia bien, las dos ultimas citas las tenia para septiembre y noviembre. Cual ha sido mi sorpresa al llegar hoy a la mañana al centro Laurel y cerrado. Alucinado estoy, ya habia hecho 6 sesiones en este centro y no me esperaba esto para nada, incluso habia conocido a la jefa y me habia caido simpatica. El centro esta claro que es cutre pero para eliminar tatuajes precio calidad creo que compensaba. Asi que 240 me han timado.

En el centro pone "En alquiler y un tfno", he llamado y he hablado con un hombre, que es el que les alquilaba el local. Me ha dicho que no dispone de datos de esta gentuza, que a el tambien le han dejado ciertas "movidas", no se si deudas o no se, no me ha especificado, pero que no esta nada contento con ellos. Si vais a poner una denuncia conjunta yo tambien me quiero apuntar, mi email es kalamudio@gmail.com

S
sohail_7195427
5/9/13 a las 12:09
En respuesta a ashraf_8302993

Septiembre
Macuspideg, yo iré el mismo 2 de septiembre para ver qué pasa, aunque me temo lo mismo que tú...
El único justificante que tengo en mi caso es el del recibo de la tarjeta, pero mi hermana está en tu misma situación.
Os contaré cuando vaya (vivo muy cerca). Igualmente, si denunciamos todas, apunto tu correo para avisarte

Timadores
Hola! He escrito arriba respondiendo a macuspideg. Yo tambien quiero denunciarles. A 5 de septiembre esta gente se ha escapado, ese local esta cerrado y nuevamente en alquiler.

Ya me timaron una vez en una web de productos naturales online 80 (alsana.es), se escaparon con los pedidos de muchisima gente y nunca mas se supo de ellos. Y llevaba tiempo comprandoles. Pues mucho me temo que esto es igual, solo que esta vez son 240 eurazos los que me timan, espero que esta gentuza no se salga con la suya.

S
sohail_7195427
5/9/13 a las 12:12
En respuesta a rasha_589910

A mediados d septiembre
Chicas, como os dije no estoy en madrid pero no os preocupéis, cuando vuelva (mitad d septiembre) os contacto a todas y organizo para una denuncia conjunta. Yo lo propuse y m comprometo para entonces.
Si lo habéis comprado a través d una empresa d compra colectiva no os preocupéis xq ellos, si el grupo Oxígeno ha cerrado (lo ha hecho?, no he podido comprobarlo internet), al q pertenece laurel.y todas las q estamos hablando, la intermediaria no se puede lavar las manos.
Y si ha sido compra directa podéis informaros en alguna asociación d consumo, Ocu, 012 (comunidad d madrid), para ver si la denuncia tiene q ir separada o se puede añadir a la conjunta y así hacemos más fuerza.
Os escribo dsd un móvil así q no podré ver las respuestas siempre.
Yo, como os digo, hasta el 16 d septiembre no puedo hacer nada. Si esperais tendremos más posibilidades al ser un grupo.
Gracias. Ciao.

Me quiero unir a la denuncia
Hola! Acabo de ir a Laurel y yo tambien me quiero unir a la denuncia, he escrito arriba un par de mensajes.

R
raya_8551898
5/9/13 a las 12:51

Han cambiado de sitio
Hola chicas, me uno a vosotras son unos sinverguenzas. El martes fui a la cita que tenia y me encontre con que no estaban, mientras estaba alli llego otra señora y me dijo que ahora estaban en el local de la calle general margallo, es la que cruza, dicen que han cambiado de empresa pero son los mismos

S
sohail_7195427
5/9/13 a las 13:38
En respuesta a raya_8551898

Han cambiado de sitio
Hola chicas, me uno a vosotras son unos sinverguenzas. El martes fui a la cita que tenia y me encontre con que no estaban, mientras estaba alli llego otra señora y me dijo que ahora estaban en el local de la calle general margallo, es la que cruza, dicen que han cambiado de empresa pero son los mismos

Han cambiado de sitio?
pues si son los mismos, es una buena noticia porq no han escapado, denunciemoslos! yo vivo cerca, me voy a pasar mañana otra vez a ver si estan en general margallo, que es el antiguo local.

G
gnima_9421955
5/9/13 a las 15:52
En respuesta a sohail_7195427

Me quiero unir a la denuncia
Hola! Acabo de ir a Laurel y yo tambien me quiero unir a la denuncia, he escrito arriba un par de mensajes.

Quiero ir a denunciar también
Yo tambien engo el bono y fui el 23 de agosto para mi cita y decia que estaban cerrados hasta el 2 de septiembre. Yo tambien quiero ir a denunciar

H
hanne_5719872
5/9/13 a las 16:10

Laurel grupo oxigeno
Yo he ido esta mañana al Laurel tenia cita de laser y me lo he encontrado cerrado,seguidamente fui al otro centro de Margallo y me encontre con otro centro que tiene a 2 empleadas de laurel pero es de otra empresa. Las empleadas me han contado que en Julio las echaron a la calle de la noche a la mañana y ni las pagaron sus sueldos ni finiquitos.
El centro de Margallo es un nuevo centro que no tiene nada que ver con oxigeno. Asi que yo soy una estafada mas y me uno para denunciar!!!! que debo de hacer para que esta gentuza pague????son unos sinverguenzas!!

K
khadra_8701255
8/9/13 a las 13:03
En respuesta a hanne_5719872

Laurel grupo oxigeno
Yo he ido esta mañana al Laurel tenia cita de laser y me lo he encontrado cerrado,seguidamente fui al otro centro de Margallo y me encontre con otro centro que tiene a 2 empleadas de laurel pero es de otra empresa. Las empleadas me han contado que en Julio las echaron a la calle de la noche a la mañana y ni las pagaron sus sueldos ni finiquitos.
El centro de Margallo es un nuevo centro que no tiene nada que ver con oxigeno. Asi que yo soy una estafada mas y me uno para denunciar!!!! que debo de hacer para que esta gentuza pague????son unos sinverguenzas!!

Estafadores
Buenos días, conozco muy bien al grupo oxígeno, por circunstancias que todavía estoy intentando olvidar, los dueños y socios de este grupo son dos estafadores profesionales, uno y principal es Jesús Gutiérrez Lucas, y su lugarteniente se llama Jesús Montes Paniagua, llevo años esperando todo esto ya que soy una de las principales estafadas por estos personajes.
Desde un principio lo único que han buscado es sacar dinero a la gente, tratándolos como ganado sin importarles las personas ni lo peligroso que puede ser trabajar con cierta aparatologia, sin formaciones a sus empleadas, sin un mínimo de protocolos de trabajo y limpieza etc... Como dicen ellos...."son de cupón" que más quieren.....
Absolutamente todo lo que hacen es para ganar dinero, no hacen mantenimiento de máquinas, todas todas las máquinas las compran directamente en China y Corea por dos duros sin cumplir las normativas europeas de los equipos.
Si alguien le interesa saber más cosas, os aseguro que os puedo explicar todo de esta gente.
Gracias!

S
sohail_7195427
9/9/13 a las 9:35
En respuesta a khadra_8701255

Estafadores
Buenos días, conozco muy bien al grupo oxígeno, por circunstancias que todavía estoy intentando olvidar, los dueños y socios de este grupo son dos estafadores profesionales, uno y principal es Jesús Gutiérrez Lucas, y su lugarteniente se llama Jesús Montes Paniagua, llevo años esperando todo esto ya que soy una de las principales estafadas por estos personajes.
Desde un principio lo único que han buscado es sacar dinero a la gente, tratándolos como ganado sin importarles las personas ni lo peligroso que puede ser trabajar con cierta aparatologia, sin formaciones a sus empleadas, sin un mínimo de protocolos de trabajo y limpieza etc... Como dicen ellos...."son de cupón" que más quieren.....
Absolutamente todo lo que hacen es para ganar dinero, no hacen mantenimiento de máquinas, todas todas las máquinas las compran directamente en China y Corea por dos duros sin cumplir las normativas europeas de los equipos.
Si alguien le interesa saber más cosas, os aseguro que os puedo explicar todo de esta gente.
Gracias!

Como se les podria denunciar?
Hola! Muchas gracias por la info, he investigado sobre esa gente (digo gentuza), y he encontrado este link:

http://www.empresia.es/empresa/estetica-para-todos/#_OrganosEmpresa

Ésta es la empresa, ya que en el movimiento que pagué con tarjeta ponía como concepto "Estética para todos". Como podéis ver Jesus Montes Paniagua es uno de los directivos. El otro se llama Jesus Oscar Gutierrez Lucas y estos dos tienen a la vez otra empresa (Emporio Monza).

La direccion en teoría es C/ CHANTADA, 41 1 D (MADRID)

¿Alguien sabe cómo podríamos denunciarlos?

S
sohail_7195427
9/9/13 a las 9:41
En respuesta a sohail_7195427

Como se les podria denunciar?
Hola! Muchas gracias por la info, he investigado sobre esa gente (digo gentuza), y he encontrado este link:

http://www.empresia.es/empresa/estetica-para-todos/#_OrganosEmpresa

Ésta es la empresa, ya que en el movimiento que pagué con tarjeta ponía como concepto "Estética para todos". Como podéis ver Jesus Montes Paniagua es uno de los directivos. El otro se llama Jesus Oscar Gutierrez Lucas y estos dos tienen a la vez otra empresa (Emporio Monza).

La direccion en teoría es C/ CHANTADA, 41 1 D (MADRID)

¿Alguien sabe cómo podríamos denunciarlos?

Se me olvidaba
en ese mismo link abajo hay unos boletines y pone:

SOLICITUD MARCA REGISTRADA OXIGENO GRUPO DE ESTETICA en junio del 2011

En febrero del 2012:

CONCESION TOTAL O PARCIAL DE MARCA OXIGENO GRUPO DE ESTETICA

I
imrane_9400095
9/9/13 a las 11:34

Estafadas
somos un par de amigas que nos sacamos un bono de saler de cuerpo entero cada una, no nos hemos llegado a dar ni una sola sesion, teniamos la cita en agosto y nos lo encontramos cerrado. annaclar tu has sido estafada tambien por el centro?? si pudieras facilitarme un e-mail para contactar contigo y que nos ayudes ya que nosotras no sabemos mucho que hacer y si para la denuncia nos puedes facilitar datos te lo agradeceriamos. como ya e dicho somos nuevas en estos temas y no tenemos mucha idea de que hacer. La verdad es que nunca me habia pasado esto y me siento estafada y engañada son unos sinvergüenzas y quiero que paguen por todo

T
toni_5380577
18/9/13 a las 11:21
En respuesta a imrane_9400095

Estafadas
somos un par de amigas que nos sacamos un bono de saler de cuerpo entero cada una, no nos hemos llegado a dar ni una sola sesion, teniamos la cita en agosto y nos lo encontramos cerrado. annaclar tu has sido estafada tambien por el centro?? si pudieras facilitarme un e-mail para contactar contigo y que nos ayudes ya que nosotras no sabemos mucho que hacer y si para la denuncia nos puedes facilitar datos te lo agradeceriamos. como ya e dicho somos nuevas en estos temas y no tenemos mucha idea de que hacer. La verdad es que nunca me habia pasado esto y me siento estafada y engañada son unos sinvergüenzas y quiero que paguen por todo

Estafado
Llevo llamando desde primeros de septiembre porque cogi un bono de eliminacion de tatuajes y cual es mi sorpesa que no me lo cogen...ni una sola sesion del nuevo bono 149 euros tirados...si van a denunciar me gustaria se pusieran en contacto conmigo.......que panda de sinvergüenzas.

J
junko_8681514
18/9/13 a las 11:57
En respuesta a sohail_7195427

Timadores
Yo les habia pagado 4 sesiones de eliminacion de tatuaje a finales del año pasado, igual que tu pague en el mismo centro.

Como las citas me las daban cada dos meses, y en mayo y junio no me venia bien, las dos ultimas citas las tenia para septiembre y noviembre. Cual ha sido mi sorpresa al llegar hoy a la mañana al centro Laurel y cerrado. Alucinado estoy, ya habia hecho 6 sesiones en este centro y no me esperaba esto para nada, incluso habia conocido a la jefa y me habia caido simpatica. El centro esta claro que es cutre pero para eliminar tatuajes precio calidad creo que compensaba. Asi que 240 me han timado.

En el centro pone "En alquiler y un tfno", he llamado y he hablado con un hombre, que es el que les alquilaba el local. Me ha dicho que no dispone de datos de esta gentuza, que a el tambien le han dejado ciertas "movidas", no se si deudas o no se, no me ha especificado, pero que no esta nada contento con ellos. Si vais a poner una denuncia conjunta yo tambien me quiero apuntar, mi email es kalamudio@gmail.com

Estafa
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, también compré un bono de eliminación de tatuajes y tan sólo llevaba consumidas dos sesiones.
Si tienes información sobre como actuar, te agradecería que me informaras.
Gracias

S
suely_9377057
18/9/13 a las 21:06
En respuesta a rasha_589910

Voy a denunciar
Chicas, yo voy a denunciar ya en septiembre. Si alguna quiere sumarse y hacer fuerza que me lo diga y le paso mi email o móvil para contactarnos (poner mi nick).
Esto no puede quedar así. Es ABSURDO que en este blog se acumulen quejas tras quejas de un servicio cuestionable y tremendamente deficiente por todas las partes implicadas. no tiene sentido. YO VOY A ACTUAR.
Ánimo. Si nos ponemos a ello a lo mejor ayudamos a cambiar algo y escribimos sobre algo más bonito y no sobre lo que nos han estafado/engañado/mentido, etc, etc, etc.

Yo tambien he sido estafada
Hola,

me gustaría unirme a la denuncia, esto es intolerable y estoy muy disgutada. ¿Alguien sabe si el centro Azahar de enfrente (que tambien pertenecia a grupo oxigeno) está relacionado? porque me parece muy muy extraño que contraten a las empleadas si no tenian relacion alguna. Además la empleada me dijo que Azahar no tenía nada que ver con el grupo oxígeno y sé de buena cuenta que me ha mentido.

Si estáis moviendo este tema os agradecería contáseis conmigo.

N
narda_8076034
3/10/13 a las 13:57

Denuncia
hay alguna denuncia en curso? como nos unimos??

H
hannan_6933925
7/10/13 a las 9:30
En respuesta a narda_8076034

Denuncia
hay alguna denuncia en curso? como nos unimos??

Yo también quiero denunciar
a mí también me ha pasado, fui el día 23 expresamente a Madrid, ya que ya no vivo allí, para darme la sesión correspondiente, y me encuentro el local en obras... alguien puede decirme si estáis haciendo algo?

N
narda_8076034
7/10/13 a las 12:28

Respuesta groupon
Nose si alguiien lo habia echo ya pero he escrito a grupon y esta fue su respuesta


Susana SG (Groupon España)

07 oct. 12:12 (CEST)

Buenos días Macarena:

Tras estudiar tu incidencia con Grupo Oxígeno puedo indicarte que hemos encontrado un nuevo socio que realizará las sesiones restantes de tu tratamiento, a continuación te indico sus datos de contacto;

Azahar Vaguada Calle Melchor Fernandez Almagro 74 ,28029
Teléfono de reserva: 91 022 56 99

Azahar Cuzco Calle General Margallo 24 ,28020
Teléfono de reserva: 91 025 83 86

Disculpas las molestias. Gracias


Un saludo,
Tu equipo Groupon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook