Foro / Belleza

Centros no+vello

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:28
I
izarbe_5487892
10/8/09 a las 18:17

Hola a tod@s, estoy interesada en hacerme la fotodepilacion facial en un centro de no mas vello, y me gustaria q me dijeseis (si habeis acudido a este centro) q tal han sido los resultados. Muchisimas gracias!

Ver también

H
heidi_5644931
12/8/09 a las 15:30

No + vello
Hola!! Pues mira yo llevo desde marzo haciendome las axilas y estoy muy contenta. Voi una vez al mes y los resultados son impecables. El vello de las axilas me crece pero muxisimo mas fino, rubio y que no se nota en absoluto. Tambien me he exo las ingles brasileñas y ahora pretendo empezar con las piernas.
Tambien tienes ke ser muy constante con la crema ke te recomiendan (rosa de mosqueta), en el mismo centro la venden y cuesta 25 , es un poco cara, pero te durara muxisimo. Debes dartela un par de veces al dia durante 15 dias o asi y ya veras ke bien!! Saludoos!

I
izarbe_5487892
12/8/09 a las 16:44
En respuesta a heidi_5644931

No + vello
Hola!! Pues mira yo llevo desde marzo haciendome las axilas y estoy muy contenta. Voi una vez al mes y los resultados son impecables. El vello de las axilas me crece pero muxisimo mas fino, rubio y que no se nota en absoluto. Tambien me he exo las ingles brasileñas y ahora pretendo empezar con las piernas.
Tambien tienes ke ser muy constante con la crema ke te recomiendan (rosa de mosqueta), en el mismo centro la venden y cuesta 25 , es un poco cara, pero te durara muxisimo. Debes dartela un par de veces al dia durante 15 dias o asi y ya veras ke bien!! Saludoos!

Hola!
Pues esq me gustaria hacerme el bigote con la depilacion de luz pulsada, y me preguntaba si habrias utilizado esta tecnica, para calcular mas o menos el tiempo q me duraria el tratamiento, ¿desde q sesion mas o menos empezaste a notar resultados?

H
heidi_5644931
12/8/09 a las 23:21
En respuesta a izarbe_5487892

Hola!
Pues esq me gustaria hacerme el bigote con la depilacion de luz pulsada, y me preguntaba si habrias utilizado esta tecnica, para calcular mas o menos el tiempo q me duraria el tratamiento, ¿desde q sesion mas o menos empezaste a notar resultados?

No + vello
no se si lo que usan es luz pulsada, pero vamos yo el primer mes estuve completamente sin nada de pelo y el pokito ke me salio era muy muy fino y mas claro.
Tambien depende de tu color de piel y pelo, cuanto mas oscuro menos tiempo necesitaras, pero ya te digo yo tengo el pelo rubito y ni se me nota

W
wenhui_9150076
16/8/09 a las 20:23

No más vello no no no no no!
No vayas a no más vello, son franquicias, con máquinas que les cuestan menos que una cuchilla de afeitar, lo que hace que los resultados no seas buenos, te hacen ir cada mes, esperate dos y verás como te vuelve a salir toooooodo el pelo y digo tooooodo, con esa maquina la intensidad que utilizan no elimina el folículo y PUNTO.

E
enelia_9349528
31/8/09 a las 19:28

No + vello (zaragoza)barato y efectivo
OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A NO MAS VELLO. YO HE PROBADO MUCHOS CENTROS, DPILA, ALZERO, LASER BOLONIA. EN TODOS ACABE MUY DESCONTENTA EN DPILA TE PONEN UNA POTENCIA MUY BAJA Y NO SE TE CAE EL PELO Y EN LASER BOLONIA QUEMAN A LA MAYORIA DE LA GENTE PORQUE SE PASAN DE POTENCIA.AHORA VOY A NO MAS VELLO EN EL ACTUR Y ESTOY MUY CONTENTA,APARTE DE QUE CON DIFERENCIA ES MAS BARATO PORQUE SON FRANQUICIAS Y HAY MUCHOS CENTROS EN ESPAÑA. ES BARATO Y EFECTIVO.LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y NO TE SOPLAN CIENTO Y PICO EUROS POR HACERTE UNAS PIERNAS (ESO ES UN TIMO). ASI SI QUE TE LO PUEDES PERMITIR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram