Inicio / Foro / Belleza / Centros ideal laser opinión y experiencia?

Centros ideal laser opinión y experiencia?

7 de mayo de 2015 a las 14:18

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Top 3 respuestas

10 de octubre de 2016 a las 8:39

Os cuento mi experiencia.
El año pasado me compré un bono en centro médico láser a través de internet en uno d sus centros, Diego d León, Madrid. Apenas note nada en 7 sesiones. A través de las opiniones de internet me aventure hace unos meses a comprar otro en Centro Ideal d Ventas. Y desde la primera sesión he visto resultados. La chica lo hace a conciencia y te repasa. Nada de 15 minutos como en la otra. Y siempre la misma chica. Yo quiero resultados y buen  trato.  Y aquí estoy encantada con todo. Es muy buena profesional. Estoy encantada.

7 likesMe gusta

27 de enero a las 12:10

Yo he pasado por tres millones de centros, dermasana, únicos, élite, laser natura,más alguna de barrio.... y ya salí desesperada sino en todas en casi todas. Yo tengo hirsutismo en la cara desde hace tiempo e imaginaros lo que suponía para mi salir a la calle, todo el día super maquillada y con mucho reparo de simplemente dar dos besos a alguien. El caso es que en la mayoría de todos estos sitios me decían que el hirsutismo no se iba, pero claro me lo decían después de gastar los bonos de 5 sesiones y cuando veía que no avanzaba el tratamiento me decían que era muy complicado de quitar, pero ahí reconozco que fue culpa mía que me tomaran el pelo por ingenua e inocente, ven tu debilidad y se aprovechan. Después de leer foros y opiniones al respecto, me decidí a probar de nuevo, pero he de reconocer que con mucha desconfianza al respecto e incluso le dije a mi marido que viniera conmigo, todo un poco surrealista jajaja. El caso que me presenté en el Centro Ideal de Ventas con una sesión gratuita, pero no por ser un Centro Ideal, que parece que están de moda ahora, sino porque he oído auténticas maravillas de una tal Eva y por desgracia no tenía referencias cercanas de ella, puesto que vivo en Navacerrada, aunque si de internet, pero lo primero que piensas es si no será alguien que está manipulando o escribiendo lo que le interesa... Ya os digo que iba con muchísimas dudas. Después de algunos meses con Eva, sólo puedo decir que ¡Bendita esta mujer! En 5 sesiones que llevo me ha cambiado prácticamente la vida, no me hace falta ni maquillarme, y después de todo se acaba entendiendo porque hay tantos buenos comentarios de ella. En mi caso no puedo estar más feliz. 120% recomendable!!

6 likesMe gusta

8 de octubre de 2015 a las 12:26

No lo aconsejo chicas lo siento..
Buenas, han abierto uno cerca de mi casa y el otro dia fuí a probar. Bien me hicieron la sesión tan rapida que ahora tengo la mitad de pelo en la pierna y axila. Si ,estan muy bien de precio pero realmente asi voy a necesitar el doble de sesiones que ya te dicen. Otra cosa que me dijeron que son de 8 a 10 sesiones, cuando te dicen esto tira a las 10 y alguna mas, lo vi raro tratandose de un laser. Siempre he entendido que son de 5 a 8 sesiones, pero lo vi tan barato que quise probar.Hable con la chica y me dijo que es normal dejar tanto pelo sin trabajar... Yo no lo aconsejo..lo barato sale caro con el tiempo.

6 likesMe gusta

12 de mayo de 2015 a las :41

Centros ideal muy recomendables
Hola Marilo!
Como ya he puesto en otro post! Centros Ideal es una opción estupenda para hacerte el laser, instalaciones muy limpias, buen trato y profesionalidad, el de Getafe no lo conozco pero mi prima se pasara esta semana por alli, (de hecho no sabia y gracias a ti puede ir ya te dire que me cuenta, precios de derribo con un laser muy potente y por lo que veo (3 sesiones) muy efectivo, mucho mas que 10 sesiones de Fotodepilacion...
Besoooos

Me gusta

13 de mayo de 2015 a las 23:55
En respuesta a isabelyecla

Centros ideal muy recomendables
Hola Marilo!
Como ya he puesto en otro post! Centros Ideal es una opción estupenda para hacerte el laser, instalaciones muy limpias, buen trato y profesionalidad, el de Getafe no lo conozco pero mi prima se pasara esta semana por alli, (de hecho no sabia y gracias a ti puede ir ya te dire que me cuenta, precios de derribo con un laser muy potente y por lo que veo (3 sesiones) muy efectivo, mucho mas que 10 sesiones de Fotodepilacion...
Besoooos

Efectivamente isabel muy bien
Muchas gracias Isabel,
Esta semana ha ido mi hermano al Ideal Nuevo de Getafe y dice que superbien que la chica que le atendio muy profesional y muy rapido aunque dice que hay zonas que le ha dolido bastante como los tobillos pero bastante menosnque una sesion que se hizo de Fotodepilacion, yo voy la semana qwue viene asi que ya os contare

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2015 a las 21:54

Recomendable
Muchas gracias por los comentarios me han ayudado a decidirme entre este y otro de Getafe, las chicas un encanto y el centro muy cuidado hasta me han ofrecido cafe cosa q sorprende con el precio tan genial. La prueba me ha dolido un poco pero muy rapido asi q creo q merece la pena. Ya os contare como me va.

Me gusta

3 de junio de 2015 a las 12:26

"centro ideal ventas " muy recomendable

Hola buenas!yo fui hace unas semanas a este centro tras haber pasado ya por otros centros como "No+Vello","Pelostop" y "Centros Unico"que me han sacado un dineral,y la verdad que es la primera vez que escucho como iba explotando mi pelito y con menos dolor que otras veces.Se me ha caido prácticamente todo el pelo en esta sesión cosa,que otras veces me dejaban como una cebra a trozos o lo hacían muy rapido o no barrían bien las zonas.Además las chicas que me atendieron son muy majas y mientras me hablaban y distraían casi ni me enteré del dolor.Por mi parte ya va a ir mi novio y mi hermana para hacerse las sesiones allí.Si alguien duda de adónde ir,yo os recomendaría este centro o por lo menos de esta cadena,porque supongo que trabajarán todos del mismo modo.

3 likesMe gusta

19 de septiembre de 2015 a las 18:23

Lo he visto anunciado en telecinco
Hola Chicas,
Ayer vi en Sálvame de luxe que Centros Ideal patrocinaba el programa y no los conocía, viendo la web veo que hay uno cerca de mi casa y con unos precios buenísimos, todos los comentarios que veo son buenos pero hay alguien que lleve ya unas cuantas sesiones y nos cuente los resultados? Y el diodo de alta potencia funciona bien? Gracias decirme algo que estoy cansada de depilarme jjjj

Me gusta

8 de octubre de 2015 a las 12:26

Buenas, han abierto uno cerca de mi casa y el otro dia fuí a probar. Bien me hicieron la sesión tan rapida que ahora tengo la mitad de pelo en la pierna y axila. Si ,estan muy bien de precio pero realmente asi voy a necesitar el doble de sesiones que ya te dicen. Otra cosa que me dijeron que son de 8 a 10 sesiones, cuando te dicen esto tira a las 10 y alguna mas, lo vi raro tratandose de un laser. Siempre he entendido que son de 5 a 8 sesiones, pero lo vi tan barato que quise probar.Hable con la chica y me dijo que es normal dejar tanto pelo sin trabajar... Yo no lo aconsejo..lo barato sale caro con el tiempo.

6 likesMe gusta

8 de octubre de 2015 a las 22:31
En respuesta a cintia0

En que centro te lo has hecho cintia?
Pues la verdad me sorprende, a mi me han hecho las piernas en 15 minutos y no soy flaquita, no se han dejado ni un pelo y unas cuantas amigas, muchas de este foro me dicen que muy bien, aun asi tienes derecho a volver y que te lo repitan gratis, en estos centros prima el servicio asi que vuelve y exigelo.

4 likesMe gusta

8 de octubre de 2015 a las 22:49

Pues la verdad me sorprende, a mi me han hecho las piernas en 15 minutos y no soy flaquita, no se han dejado ni un pelo y unas cuantas amigas, muchas de este foro me dicen que muy bien, aun asi tienes derecho a volver y que te lo repitan gratis, en estos centros prima el servicio asi que vuelve y exigelo.

Veré a ver que hago..
sería mala suerte la mia entonces... veré a ver que hago. Cuantas sesiones llevas hechas? y como lo tienes? A ti cuantas sesiones te dijeron? Gacias

Me gusta

8 de octubre de 2015 a las 23:36

Pues yo muy bien
Yo me estoy haciendo el cuerpo entero, llevo 3 sesiones y estoy muy contento, lo recomiendo, muy buenos resultados y en solo una hora, mi hermano se saco un bono en los no mas bello y tardan casi 3 horas en hacérselo, el lleva 9 sesiones y además de dejarse un paston los resultados son casi los mismos que los míos en 3
De hecho le queda una sesión y va a continuar en Centros Ideal.
Personalmente creo que las clínicas han ganado un paston con esto y este es su precio justo.
Yo llevo años deseando hacérmelo y por una cuestión económica hasta ahora no he podido y lo agradezco un montón. Yo encantado y que sigan bajando los precios, así se depilara mas gente

3 likesMe gusta

8 de octubre de 2015 a las 23:46
En respuesta a cintia0

Veré a ver que hago..
sería mala suerte la mia entonces... veré a ver que hago. Cuantas sesiones llevas hechas? y como lo tienes? A ti cuantas sesiones te dijeron? Gacias

Pero han pasado 3 semanas?
Pero Cintia, han pasado 3 semanas desde tu sesion?
Porque el pelo no se cae todo a la vez, a mi me ha pasado eso, se me fue cayendo el pelo, unas zonas se cayeron pronto y otras hasta 3 semanas despues de la sesion. Ya veras como muy bien.
Yo llevo 5 sesiones y casi no tengo pelo ya, yo creo que con 7 podre terminar y le dare a mi chico las que me queden ya que se pueden compartir.

2 likesMe gusta

9 de octubre de 2015 a las 21:30

Trabajas para ideal y te llevas comisión?
Isabelyecla, si las sesiones son cada 2 meses y estos centros abrieron en Enero, el día 8/5/15 y dices q llevas 3 sesiones... como es q has notado tan buenos resultados?
-Si has debido de hacerte en menos tiempo de lo q ellos marcan n?
-Si te ha ido tan bien las sesiones como es q sabes q en caso de no ser así te lo hacen gratis?
-y como están tan limpios los centros si aun no habías ido ni tu ni tu prima?

5 likesMe gusta

10 de octubre de 2015 a las 20:22
En respuesta a lexxi711

Trabajas para ideal y te llevas comisión?
Isabelyecla, si las sesiones son cada 2 meses y estos centros abrieron en Enero, el día 8/5/15 y dices q llevas 3 sesiones... como es q has notado tan buenos resultados?
-Si has debido de hacerte en menos tiempo de lo q ellos marcan n?
-Si te ha ido tan bien las sesiones como es q sabes q en caso de no ser así te lo hacen gratis?
-y como están tan limpios los centros si aun no habías ido ni tu ni tu prima?

Lexxi guapetona! sabes sumar?
Lexxi,
Me parece que a ti te molesta que hablen bien de estos centros no?
Llevo 5 años en este foro, y hablo muy bien cuando lo merecen y mal cuando no.
Mis sesiones me las he hecho en un solo centro Enero-Marzo-Mayo-Julio-Septiembre, o sea 5.
Los resultados desde la primera sesion se notan asi que en la quinta yo encantada.
En cuanto a mi vinculacion con estos centros si repasas mis mensajes Centros Ideal es de los centros Cristina Alvarez que me parece que estan muy bien calidad/precio.
Excepto con una criolipolisis que probe de ellos que no hacia nada de nada y aqui lo puse, asi que yo me mojo. Pero vamos, lo que siempre recomiendo es que os hagan pruebas gratuitas y si os gusta lo cojais y si no pues no...
Y repito, poner siempre sitios buenos, pero despues de recomendarlos no desaparezcais que eso si que es sospechoso............
Besos chicas!!

3 likesMe gusta

19 de octubre de 2015 a las 23:47

Muchas gracias, ideal muy bien
Pues chicas os hice caso, y después de casi 3 semanas de la primera sesión muy bien, el laser como decían las chicas muy frío pero al final dolía, eran como unos pinchazos, en las ingles salía volando el pelo, la verdad es que me impacto, y sobre todo en zonas "complicadas" se pasa un poco mal pero al final creo que merece la pena, ya os iré diciendo como voy.

Me gusta

20 de octubre de 2015 a las :26

Lexxi guapetona! sabes sumar?
Lexxi,
Me parece que a ti te molesta que hablen bien de estos centros no?
Llevo 5 años en este foro, y hablo muy bien cuando lo merecen y mal cuando no.
Mis sesiones me las he hecho en un solo centro Enero-Marzo-Mayo-Julio-Septiembre, o sea 5.
Los resultados desde la primera sesion se notan asi que en la quinta yo encantada.
En cuanto a mi vinculacion con estos centros si repasas mis mensajes Centros Ideal es de los centros Cristina Alvarez que me parece que estan muy bien calidad/precio.
Excepto con una criolipolisis que probe de ellos que no hacia nada de nada y aqui lo puse, asi que yo me mojo. Pero vamos, lo que siempre recomiendo es que os hagan pruebas gratuitas y si os gusta lo cojais y si no pues no...
Y repito, poner siempre sitios buenos, pero despues de recomendarlos no desaparezcais que eso si que es sospechoso............
Besos chicas!!

Querida isabel...
Perdona si te he molestado con lo q puse, n era mi intención pero esq me olían un poco raro tus comentsrios...
No estoy en cotra de estos centros yo solo lo estoy de los q no hacen bien su trabajo y de la gente q se aprovecha de estos foros sobre la ignorancia de los clientes.
Y lo siento si no se contar igual esq yo no soy tan entendida en número de sesiones, en tipos de laseres ni ni q te lo hagan gratis! Ni cuales tienen café que podrías decirme en cuales lo ofrecen Xq me encanta ese detalle.
Y disculpa de nuevo si sospecho tanto per como hablas también de todos en general... cuando la demás gente opina del suyo concreto ya sabemos q aunq se llamen igual los diferentes establecimientos nunca es igual de profesional toda la gente q trabaja en ellos.
En cualquier caso agradezco tus observaciones, cuando quieras un café en uno de estos.

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2015 a las 22:43

Este post es de ideal no de clinicas dh
Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen, pero que tiene que ver Centros Ideal con Clinicas Dh?
En fin, intentar poner la informacion en el sitio adecuado

Me gusta

20 de octubre de 2015 a las 22:54
En respuesta a lexxi711

Querida isabel...
Perdona si te he molestado con lo q puse, n era mi intención pero esq me olían un poco raro tus comentsrios...
No estoy en cotra de estos centros yo solo lo estoy de los q no hacen bien su trabajo y de la gente q se aprovecha de estos foros sobre la ignorancia de los clientes.
Y lo siento si no se contar igual esq yo no soy tan entendida en número de sesiones, en tipos de laseres ni ni q te lo hagan gratis! Ni cuales tienen café que podrías decirme en cuales lo ofrecen Xq me encanta ese detalle.
Y disculpa de nuevo si sospecho tanto per como hablas también de todos en general... cuando la demás gente opina del suyo concreto ya sabemos q aunq se llamen igual los diferentes establecimientos nunca es igual de profesional toda la gente q trabaja en ellos.
En cualquier caso agradezco tus observaciones, cuando quieras un café en uno de estos.

No pasa nada lexxi
Te entiendo perfectamente, yo estoy muy harta de muchas cosas de este foro, de hecho deberian controlarlo mucho mas, y echar a la gente que hace publicidad y que no pudieran volver a escribir.
Lo del cafe me lo ha dicho mi prima, te lo ofrecen en Getafe
La verdad es que sorprende en este tipo de centros ya que es mas habitual de otros mas "exclusivos" como por ejemplo Clinica Menorca

Me gusta

28 de octubre de 2015 a las 19:18

Muy contenta
Por ahora bien, muchas gracias, ya ie diciendo

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2015 a las 3:15

Pendiente de ir
Pues si son del grupo Cristina Álvarez por la web no hay muy buenas opiniones.

https://es.trustpilot.com/review/www.cristinalvarez.com

Aun así estoy pendiente de ir a darme una sesión como ya comente en otro mensaje todos lo centros tienen sus pros y su contras.

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2015 a las 16:31
En respuesta a maripuri84

Pendiente de ir
Pues si son del grupo Cristina Álvarez por la web no hay muy buenas opiniones.

https://es.trustpilot.com/review/www.cristinalvarez.com

Aun así estoy pendiente de ir a darme una sesión como ya comente en otro mensaje todos lo centros tienen sus pros y su contras.

No entiendo?
Perdona Maripuri pero no entiendo algo?
Si en el otro post dices que el mejor laser es el lightsheer porque no terminas los repasos con ese laser?
Para que coges cita en Centros Ideal?
Perdona pero no lo entiendo mujer

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte