Foro / Belleza

Centros ideal laser opinión y experiencia?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 16:31
L
lisbet_8272689
7/5/15 a las 14:18

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Ver también

La respuesta más útil

A
airam_5778893
19/9/15 a las 18:23

Lo he visto anunciado en telecinco
Hola Chicas,
Ayer vi en Sálvame de luxe que Centros Ideal patrocinaba el programa y no los conocía, viendo la web veo que hay uno cerca de mi casa y con unos precios buenísimos, todos los comentarios que veo son buenos pero hay alguien que lleve ya unas cuantas sesiones y nos cuente los resultados? Y el diodo de alta potencia funciona bien? Gracias decirme algo que estoy cansada de depilarme jjjj

H
henar_6950554
12/5/15 a las :41

Centros ideal muy recomendables
Hola Marilo!
Como ya he puesto en otro post! Centros Ideal es una opción estupenda para hacerte el laser, instalaciones muy limpias, buen trato y profesionalidad, el de Getafe no lo conozco pero mi prima se pasara esta semana por alli, (de hecho no sabia y gracias a ti puede ir ya te dire que me cuenta, precios de derribo con un laser muy potente y por lo que veo (3 sesiones) muy efectivo, mucho mas que 10 sesiones de Fotodepilacion...
Besoooos

L
lisbet_8272689
13/5/15 a las 23:55
En respuesta a henar_6950554

Centros ideal muy recomendables
Hola Marilo!
Como ya he puesto en otro post! Centros Ideal es una opción estupenda para hacerte el laser, instalaciones muy limpias, buen trato y profesionalidad, el de Getafe no lo conozco pero mi prima se pasara esta semana por alli, (de hecho no sabia y gracias a ti puede ir ya te dire que me cuenta, precios de derribo con un laser muy potente y por lo que veo (3 sesiones) muy efectivo, mucho mas que 10 sesiones de Fotodepilacion...
Besoooos

Efectivamente isabel muy bien
Muchas gracias Isabel,
Esta semana ha ido mi hermano al Ideal Nuevo de Getafe y dice que superbien que la chica que le atendio muy profesional y muy rapido aunque dice que hay zonas que le ha dolido bastante como los tobillos pero bastante menosnque una sesion que se hizo de Fotodepilacion, yo voy la semana qwue viene asi que ya os contare

Y
yola_8514686
19/5/15 a las 21:54

Recomendable
Muchas gracias por los comentarios me han ayudado a decidirme entre este y otro de Getafe, las chicas un encanto y el centro muy cuidado hasta me han ofrecido cafe cosa q sorprende con el precio tan genial. La prueba me ha dolido un poco pero muy rapido asi q creo q merece la pena. Ya os contare como me va.

A
ainoha_743548
3/6/15 a las 12:26

"centro ideal ventas " muy recomendable

Hola buenas!yo fui hace unas semanas a este centro tras haber pasado ya por otros centros como "No+Vello","Pelostop" y "Centros Unico"que me han sacado un dineral,y la verdad que es la primera vez que escucho como iba explotando mi pelito y con menos dolor que otras veces.Se me ha caido prácticamente todo el pelo en esta sesión cosa,que otras veces me dejaban como una cebra a trozos o lo hacían muy rapido o no barrían bien las zonas.Además las chicas que me atendieron son muy majas y mientras me hablaban y distraían casi ni me enteré del dolor.Por mi parte ya va a ir mi novio y mi hermana para hacerse las sesiones allí.Si alguien duda de adónde ir,yo os recomendaría este centro o por lo menos de esta cadena,porque supongo que trabajarán todos del mismo modo.

A
airam_5778893
19/9/15 a las 18:23
Mejor respuesta

Lo he visto anunciado en telecinco
Hola Chicas,
Ayer vi en Sálvame de luxe que Centros Ideal patrocinaba el programa y no los conocía, viendo la web veo que hay uno cerca de mi casa y con unos precios buenísimos, todos los comentarios que veo son buenos pero hay alguien que lleve ya unas cuantas sesiones y nos cuente los resultados? Y el diodo de alta potencia funciona bien? Gracias decirme algo que estoy cansada de depilarme jjjj

N
nieva_5942315
8/10/15 a las 12:26

No lo aconsejo chicas lo siento..
Buenas, han abierto uno cerca de mi casa y el otro dia fuí a probar. Bien me hicieron la sesión tan rapida que ahora tengo la mitad de pelo en la pierna y axila. Si ,estan muy bien de precio pero realmente asi voy a necesitar el doble de sesiones que ya te dicen. Otra cosa que me dijeron que son de 8 a 10 sesiones, cuando te dicen esto tira a las 10 y alguna mas, lo vi raro tratandose de un laser. Siempre he entendido que son de 5 a 8 sesiones, pero lo vi tan barato que quise probar.Hable con la chica y me dijo que es normal dejar tanto pelo sin trabajar... Yo no lo aconsejo..lo barato sale caro con el tiempo.

H
henar_6950554
8/10/15 a las 22:31
En respuesta a nieva_5942315

No lo aconsejo chicas lo siento..
Buenas, han abierto uno cerca de mi casa y el otro dia fuí a probar. Bien me hicieron la sesión tan rapida que ahora tengo la mitad de pelo en la pierna y axila. Si ,estan muy bien de precio pero realmente asi voy a necesitar el doble de sesiones que ya te dicen. Otra cosa que me dijeron que son de 8 a 10 sesiones, cuando te dicen esto tira a las 10 y alguna mas, lo vi raro tratandose de un laser. Siempre he entendido que son de 5 a 8 sesiones, pero lo vi tan barato que quise probar.Hable con la chica y me dijo que es normal dejar tanto pelo sin trabajar... Yo no lo aconsejo..lo barato sale caro con el tiempo.

En que centro te lo has hecho cintia?
Pues la verdad me sorprende, a mi me han hecho las piernas en 15 minutos y no soy flaquita, no se han dejado ni un pelo y unas cuantas amigas, muchas de este foro me dicen que muy bien, aun asi tienes derecho a volver y que te lo repitan gratis, en estos centros prima el servicio asi que vuelve y exigelo.

N
nieva_5942315
8/10/15 a las 22:49
En respuesta a henar_6950554

En que centro te lo has hecho cintia?
Pues la verdad me sorprende, a mi me han hecho las piernas en 15 minutos y no soy flaquita, no se han dejado ni un pelo y unas cuantas amigas, muchas de este foro me dicen que muy bien, aun asi tienes derecho a volver y que te lo repitan gratis, en estos centros prima el servicio asi que vuelve y exigelo.

Veré a ver que hago..
sería mala suerte la mia entonces... veré a ver que hago. Cuantas sesiones llevas hechas? y como lo tienes? A ti cuantas sesiones te dijeron? Gacias

H
housni_5518439
8/10/15 a las 23:36

Pues yo muy bien
Yo me estoy haciendo el cuerpo entero, llevo 3 sesiones y estoy muy contento, lo recomiendo, muy buenos resultados y en solo una hora, mi hermano se saco un bono en los no mas bello y tardan casi 3 horas en hacérselo, el lleva 9 sesiones y además de dejarse un paston los resultados son casi los mismos que los míos en 3
De hecho le queda una sesión y va a continuar en Centros Ideal.
Personalmente creo que las clínicas han ganado un paston con esto y este es su precio justo.
Yo llevo años deseando hacérmelo y por una cuestión económica hasta ahora no he podido y lo agradezco un montón. Yo encantado y que sigan bajando los precios, así se depilara mas gente

H
henar_6950554
8/10/15 a las 23:46
En respuesta a nieva_5942315

Veré a ver que hago..
sería mala suerte la mia entonces... veré a ver que hago. Cuantas sesiones llevas hechas? y como lo tienes? A ti cuantas sesiones te dijeron? Gacias

Pero han pasado 3 semanas?
Pero Cintia, han pasado 3 semanas desde tu sesion?
Porque el pelo no se cae todo a la vez, a mi me ha pasado eso, se me fue cayendo el pelo, unas zonas se cayeron pronto y otras hasta 3 semanas despues de la sesion. Ya veras como muy bien.
Yo llevo 5 sesiones y casi no tengo pelo ya, yo creo que con 7 podre terminar y le dare a mi chico las que me queden ya que se pueden compartir.

S
sameh_6118701
9/10/15 a las 21:30
En respuesta a henar_6950554

En que centro te lo has hecho cintia?
Pues la verdad me sorprende, a mi me han hecho las piernas en 15 minutos y no soy flaquita, no se han dejado ni un pelo y unas cuantas amigas, muchas de este foro me dicen que muy bien, aun asi tienes derecho a volver y que te lo repitan gratis, en estos centros prima el servicio asi que vuelve y exigelo.

Trabajas para ideal y te llevas comisión?
Isabelyecla, si las sesiones son cada 2 meses y estos centros abrieron en Enero, el día 8/5/15 y dices q llevas 3 sesiones... como es q has notado tan buenos resultados?
-Si has debido de hacerte en menos tiempo de lo q ellos marcan n?
-Si te ha ido tan bien las sesiones como es q sabes q en caso de no ser así te lo hacen gratis?
-y como están tan limpios los centros si aun no habías ido ni tu ni tu prima?

H
henar_6950554
10/10/15 a las 20:22
En respuesta a sameh_6118701

Trabajas para ideal y te llevas comisión?
Isabelyecla, si las sesiones son cada 2 meses y estos centros abrieron en Enero, el día 8/5/15 y dices q llevas 3 sesiones... como es q has notado tan buenos resultados?
-Si has debido de hacerte en menos tiempo de lo q ellos marcan n?
-Si te ha ido tan bien las sesiones como es q sabes q en caso de no ser así te lo hacen gratis?
-y como están tan limpios los centros si aun no habías ido ni tu ni tu prima?

Lexxi guapetona! sabes sumar?
Lexxi,
Me parece que a ti te molesta que hablen bien de estos centros no?
Llevo 5 años en este foro, y hablo muy bien cuando lo merecen y mal cuando no.
Mis sesiones me las he hecho en un solo centro Enero-Marzo-Mayo-Julio-Septiembre, o sea 5.
Los resultados desde la primera sesion se notan asi que en la quinta yo encantada.
En cuanto a mi vinculacion con estos centros si repasas mis mensajes Centros Ideal es de los centros Cristina Alvarez que me parece que estan muy bien calidad/precio.
Excepto con una criolipolisis que probe de ellos que no hacia nada de nada y aqui lo puse, asi que yo me mojo. Pero vamos, lo que siempre recomiendo es que os hagan pruebas gratuitas y si os gusta lo cojais y si no pues no...
Y repito, poner siempre sitios buenos, pero despues de recomendarlos no desaparezcais que eso si que es sospechoso............
Besos chicas!!

A
airam_5778893
19/10/15 a las 23:47

Muchas gracias, ideal muy bien
Pues chicas os hice caso, y después de casi 3 semanas de la primera sesión muy bien, el laser como decían las chicas muy frío pero al final dolía, eran como unos pinchazos, en las ingles salía volando el pelo, la verdad es que me impacto, y sobre todo en zonas "complicadas" se pasa un poco mal pero al final creo que merece la pena, ya os iré diciendo como voy.

S
sameh_6118701
20/10/15 a las :26
En respuesta a henar_6950554

Lexxi guapetona! sabes sumar?
Lexxi,
Me parece que a ti te molesta que hablen bien de estos centros no?
Llevo 5 años en este foro, y hablo muy bien cuando lo merecen y mal cuando no.
Mis sesiones me las he hecho en un solo centro Enero-Marzo-Mayo-Julio-Septiembre, o sea 5.
Los resultados desde la primera sesion se notan asi que en la quinta yo encantada.
En cuanto a mi vinculacion con estos centros si repasas mis mensajes Centros Ideal es de los centros Cristina Alvarez que me parece que estan muy bien calidad/precio.
Excepto con una criolipolisis que probe de ellos que no hacia nada de nada y aqui lo puse, asi que yo me mojo. Pero vamos, lo que siempre recomiendo es que os hagan pruebas gratuitas y si os gusta lo cojais y si no pues no...
Y repito, poner siempre sitios buenos, pero despues de recomendarlos no desaparezcais que eso si que es sospechoso............
Besos chicas!!

Querida isabel...
Perdona si te he molestado con lo q puse, n era mi intención pero esq me olían un poco raro tus comentsrios...
No estoy en cotra de estos centros yo solo lo estoy de los q no hacen bien su trabajo y de la gente q se aprovecha de estos foros sobre la ignorancia de los clientes.
Y lo siento si no se contar igual esq yo no soy tan entendida en número de sesiones, en tipos de laseres ni ni q te lo hagan gratis! Ni cuales tienen café que podrías decirme en cuales lo ofrecen Xq me encanta ese detalle.
Y disculpa de nuevo si sospecho tanto per como hablas también de todos en general... cuando la demás gente opina del suyo concreto ya sabemos q aunq se llamen igual los diferentes establecimientos nunca es igual de profesional toda la gente q trabaja en ellos.
En cualquier caso agradezco tus observaciones, cuando quieras un café en uno de estos.

H
henar_6950554
20/10/15 a las 22:43

Este post es de ideal no de clinicas dh
Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen, pero que tiene que ver Centros Ideal con Clinicas Dh?
En fin, intentar poner la informacion en el sitio adecuado

H
henar_6950554
20/10/15 a las 22:54
En respuesta a sameh_6118701

Querida isabel...
Perdona si te he molestado con lo q puse, n era mi intención pero esq me olían un poco raro tus comentsrios...
No estoy en cotra de estos centros yo solo lo estoy de los q no hacen bien su trabajo y de la gente q se aprovecha de estos foros sobre la ignorancia de los clientes.
Y lo siento si no se contar igual esq yo no soy tan entendida en número de sesiones, en tipos de laseres ni ni q te lo hagan gratis! Ni cuales tienen café que podrías decirme en cuales lo ofrecen Xq me encanta ese detalle.
Y disculpa de nuevo si sospecho tanto per como hablas también de todos en general... cuando la demás gente opina del suyo concreto ya sabemos q aunq se llamen igual los diferentes establecimientos nunca es igual de profesional toda la gente q trabaja en ellos.
En cualquier caso agradezco tus observaciones, cuando quieras un café en uno de estos.

No pasa nada lexxi
Te entiendo perfectamente, yo estoy muy harta de muchas cosas de este foro, de hecho deberian controlarlo mucho mas, y echar a la gente que hace publicidad y que no pudieran volver a escribir.
Lo del cafe me lo ha dicho mi prima, te lo ofrecen en Getafe
La verdad es que sorprende en este tipo de centros ya que es mas habitual de otros mas "exclusivos" como por ejemplo Clinica Menorca

A
aguila_8269807
28/10/15 a las 19:18

Muy contenta
Por ahora bien, muchas gracias, ya ie diciendo

A
an0N_986678499z
1/11/15 a las 3:15

Pendiente de ir
Pues si son del grupo Cristina Álvarez por la web no hay muy buenas opiniones.

https://es.trustpilot.com/review/www.cristinalvarez.com

Aun así estoy pendiente de ir a darme una sesión como ya comente en otro mensaje todos lo centros tienen sus pros y su contras.

H
henar_6950554
1/11/15 a las 16:31
En respuesta a an0N_986678499z

Pendiente de ir
Pues si son del grupo Cristina Álvarez por la web no hay muy buenas opiniones.

https://es.trustpilot.com/review/www.cristinalvarez.com

Aun así estoy pendiente de ir a darme una sesión como ya comente en otro mensaje todos lo centros tienen sus pros y su contras.

No entiendo?
Perdona Maripuri pero no entiendo algo?
Si en el otro post dices que el mejor laser es el lightsheer porque no terminas los repasos con ese laser?
Para que coges cita en Centros Ideal?
Perdona pero no lo entiendo mujer

A
an0N_986678499z
2/11/15 a las :08

Todavia no tengo cita
Pues eso como comentaba en otro post tengo problemas hormonales, en concreto hirsutismo así que yo no termino los repasos nunca¡ ( para quien tenga problemas hormonales y comience hacerse el laser, que no se deprima, se consigue controlar pero siempre vas a tener que hacerte repasos yo llevo haciéndome el laser toda la vida). En el cuerpo lo tengo bastante controlado pero el facial suelo ir una vez al año y a veces dos, así que conozco muchos láseres, muchos doctores que en su día cobraban 200 euros por hacerte la cara, en clínica Menorca, en clínica gonzalez cavada y muchos centros. Yo me he centrado en hablar en los que salen en este mensaje, pero cualquier duda de otro preguntarme que seguro que os se aconsejar

Como me gusta probarlo todo, probare tb centros ideal , pero hasta ahora ya os digo he probado láseres que no te quitan ni un pelo y otros que algo, pero el que el mejor resultado me ha dado es el diodo lighsheer; que actualmente relación calidad precio no encontrado nada mejor que centro único

No entiendo porque estas tan a la defensiva Isabel¡ La foreras solo estamos opinando

H
henar_6950554
2/11/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_986678499z

Todavia no tengo cita
Pues eso como comentaba en otro post tengo problemas hormonales, en concreto hirsutismo así que yo no termino los repasos nunca¡ ( para quien tenga problemas hormonales y comience hacerse el laser, que no se deprima, se consigue controlar pero siempre vas a tener que hacerte repasos yo llevo haciéndome el laser toda la vida). En el cuerpo lo tengo bastante controlado pero el facial suelo ir una vez al año y a veces dos, así que conozco muchos láseres, muchos doctores que en su día cobraban 200 euros por hacerte la cara, en clínica Menorca, en clínica gonzalez cavada y muchos centros. Yo me he centrado en hablar en los que salen en este mensaje, pero cualquier duda de otro preguntarme que seguro que os se aconsejar

Como me gusta probarlo todo, probare tb centros ideal , pero hasta ahora ya os digo he probado láseres que no te quitan ni un pelo y otros que algo, pero el que el mejor resultado me ha dado es el diodo lighsheer; que actualmente relación calidad precio no encontrado nada mejor que centro único

No entiendo porque estas tan a la defensiva Isabel¡ La foreras solo estamos opinando

Jajjaa, pero era raro
No estoy a la defensiva, lo que pasa que hay mucho "infiltrado" en los foros!!
Pues si es un problema lo del hirsutismo
Pero tu lo has aceptado muy bien, esta claro que como tu pocas han probado tantos.....
Pues ya nos contaras ... te va..

P
pio_8017788
3/11/15 a las 23:19

Genial, muy buen resultado
Yo los conocí escuchándolo en la radio y fuimos mi chica y yo.
Yo me estoy haciendo casi todo el cuerpo y en 3 sesiones tengo la mitad del pelo que tenía mas o menos, así que genial, la verdad que impresionado.

Aunque tengo una queja, me quise hacer los genitales y me dijeron que no pero en cambio a mi chica si le hacen el pubis, el resto todo bien.

H
henar_6950554
5/11/15 a las 1:07
En respuesta a pio_8017788

Genial, muy buen resultado
Yo los conocí escuchándolo en la radio y fuimos mi chica y yo.
Yo me estoy haciendo casi todo el cuerpo y en 3 sesiones tengo la mitad del pelo que tenía mas o menos, así que genial, la verdad que impresionado.

Aunque tengo una queja, me quise hacer los genitales y me dijeron que no pero en cambio a mi chica si le hacen el pubis, el resto todo bien.

Me alegro...
Me alegro por ti, ya somos unos cuant@s bastante contentos.
En cuanto a lo de los genitales pues sera una cuestion de la marca. En parte es comprensible ya que es una zona muy delicada

A
aguila_8269807
16/11/15 a las 18:15

Yo genial
Lo bueno que segun te vas haciendo sesiones duele menos porque hay menos pelo, porque al principio dirán lo que quieran pero no veas como pincha el laser, pero merece la pena, muy recomendable.

M
marion_9544697
7/12/15 a las 10:18

Centro ideal depilacion
Buenos dias marigoleta,

A mi me fue muy bien en un centro de madrid que se llama adonis. si no eres de Madrid yo lo vi a traves de la página http://imagenybelleza.com/ ,Alli hay un monton de centros, y creo que todos muy buenos, yo tambien fui a la peluqueria a traves de ellos y genial!.

M
marion_9544697
7/12/15 a las 10:22
En respuesta a lisbet_8272689

Efectivamente isabel muy bien
Muchas gracias Isabel,
Esta semana ha ido mi hermano al Ideal Nuevo de Getafe y dice que superbien que la chica que le atendio muy profesional y muy rapido aunque dice que hay zonas que le ha dolido bastante como los tobillos pero bastante menosnque una sesion que se hizo de Fotodepilacion, yo voy la semana qwue viene asi que ya os contare

Hola
Yo he ido a centros Adonis y la verdad es que muy bien. Los encontre en una web que se llama http://imagenybelleza.com/
Hay muchos sitios para elegir y creo que todos buenos.

G
gedeon_8880346
14/12/15 a las 17:49

Cuidado mucho ruido y pocas nueces
Malisima experiencia, lo venden muy barato pero intención de verderme más bonos y sesiones con 5 no dan resultados.
Otros centros franquicias más, que dominan mucho el marketing salen en radio prensa e incluso dominan las redes y los foros con infiltrados como por aquí se puede ver en muchos mensajes , pero al final más de lo mismo, ya me ha pasado con otra franquicia de foto depilacion ...un año y sin resultados , empecé con ellos y he gastado 1 bono , ya me quieren vender otro pero lo siento y voy a buscar algúna clinica o salon más profesional con otro tipo de política . Lo barato sale caro, me recuerdan al primark

H
henar_6950554
15/12/15 a las 23:17
En respuesta a gedeon_8880346

Cuidado mucho ruido y pocas nueces
Malisima experiencia, lo venden muy barato pero intención de verderme más bonos y sesiones con 5 no dan resultados.
Otros centros franquicias más, que dominan mucho el marketing salen en radio prensa e incluso dominan las redes y los foros con infiltrados como por aquí se puede ver en muchos mensajes , pero al final más de lo mismo, ya me ha pasado con otra franquicia de foto depilacion ...un año y sin resultados , empecé con ellos y he gastado 1 bono , ya me quieren vender otro pero lo siento y voy a buscar algúna clinica o salon más profesional con otro tipo de política . Lo barato sale caro, me recuerdan al primark

Mira que lo dudo...
Te hicieron la prueba gratuita? Asi ves los resultados desde la primera sesion y si te funciona pues sigues y si no pues no te gastas ni un duro....
Yo llevo 4 sesiones y casi ni un pelo, llevo en este foro años y he criticado al Cristina Alvarez (que son los dueños) por un aparato que no me hizo nada de nada (hace 3 años), el resto de cosas que me he hecho alli muy bien pero con una criolipolisis pues no.
Yo me mojo y digo verdades., En estos centros tienen un laser espectacular, he enviado a un monton de conocidos y familiares y todos me han dicho que de 10.

Por otro lado dices que llevas un año yendo y me parece que los primeros se abrieron en marzo o abril, no estoy segura. Por lo que no me cuadra tu version.
De todas formas estaria bien que dijeras a que centro llevas yendo 1 año y que se responsabilicen si es asi que no has tenido resultados, yo creo que si realmente no te ha funcionado nada te pueden devolver el dinero.

H
henar_6950554
15/12/15 a las 23:20
En respuesta a henar_6950554

Mira que lo dudo...
Te hicieron la prueba gratuita? Asi ves los resultados desde la primera sesion y si te funciona pues sigues y si no pues no te gastas ni un duro....
Yo llevo 4 sesiones y casi ni un pelo, llevo en este foro años y he criticado al Cristina Alvarez (que son los dueños) por un aparato que no me hizo nada de nada (hace 3 años), el resto de cosas que me he hecho alli muy bien pero con una criolipolisis pues no.
Yo me mojo y digo verdades., En estos centros tienen un laser espectacular, he enviado a un monton de conocidos y familiares y todos me han dicho que de 10.

Por otro lado dices que llevas un año yendo y me parece que los primeros se abrieron en marzo o abril, no estoy segura. Por lo que no me cuadra tu version.
De todas formas estaria bien que dijeras a que centro llevas yendo 1 año y que se responsabilicen si es asi que no has tenido resultados, yo creo que si realmente no te ha funcionado nada te pueden devolver el dinero.

Por cierto primark es estupendo
Pues a mi tambien me recuerdan, muy buena calidad buen precio, asi estan los centros.

P
pio_8017788
16/12/15 a las :15

Mi chica y yo contentos
A nosotros nos ha ido bien, ella lleva 4 sesiones y yo 3, ella casi no tiene pelo y yo la mitad más o menos.

Y
yola_8514686
16/12/15 a las 12:26

Yo estoy happy...
Pues yo solo hablo de mi experiencia y estoy contenta, es una gozada casi no tener pelo
El unico pero que pongo es que las ultimas 2 veces no me han ofrecido cafe.........

Y
yanyun_5929475
17/12/15 a las 11:38

Depilacion laser.
hola yo me la hago, pero me la hago en una clinica bajo supervision medica , que ademas tienen mas tratamientos de velleza, y como os digo con supervision medica , la clinica que yo voy es muy profesional y sus precios son muy economicos, estan en adrid en la calle Alonso Cano 85 se llaman Mimaderma y me la ha recomendado una amiga.

Y
yongfu_8793056
17/12/15 a las 18:08

Que no os engañen
Nadie puede ofreceros una depilación totalmente definitiva y nadie puede ofreceros que en sólo 5 sesiones se os va el vello del todo. Eso no funciona así, depende de la cantidad de pelo que tengas, del tipo que sea y de muchas variables más. En el caso de los hombres se tarda más que las mujeres, y aunque el vello prácticamente ni aparezca, siempre hay que hacer alguna sesión de repaso. Puede que no te salga vello después de la 5 sesión o muy poquito pero no pasa en todos los casos.
Los precios de los centros dependen de muchas cosas, no sólo del tipo de láser que tengan, hay sitios en donde en diez minutos acabaron con la depilación y entonces pueden tener precios más bajos, pero por mi experiencia esas depilaciones "express" no dan buenos resultados. O tienen personal al que pagan dos duros y no son demasiado profesionales.
Cuando vayais a depilaros tenéis que tener en cuenta dos cosas, una que el centro no tenga críticas negativas, que puede haber alguna pero si son muchas...
Que lleven años abiertos y que ofrezcan garantías. Si os da mala espina es mejor que ni entréis.
Fijaros además que en algunos centros son también centros médicos estéticos. Estos tienen que ser más estrictos y tener gente más cualificada.
Es importante que veais también si tienen gente fija o que rota mucho. en este mundo es casi tan importante un buen profesional como una buena máquina

H
henar_6950554
22/12/15 a las 19:34
En respuesta a yongfu_8793056

Que no os engañen
Nadie puede ofreceros una depilación totalmente definitiva y nadie puede ofreceros que en sólo 5 sesiones se os va el vello del todo. Eso no funciona así, depende de la cantidad de pelo que tengas, del tipo que sea y de muchas variables más. En el caso de los hombres se tarda más que las mujeres, y aunque el vello prácticamente ni aparezca, siempre hay que hacer alguna sesión de repaso. Puede que no te salga vello después de la 5 sesión o muy poquito pero no pasa en todos los casos.
Los precios de los centros dependen de muchas cosas, no sólo del tipo de láser que tengan, hay sitios en donde en diez minutos acabaron con la depilación y entonces pueden tener precios más bajos, pero por mi experiencia esas depilaciones "express" no dan buenos resultados. O tienen personal al que pagan dos duros y no son demasiado profesionales.
Cuando vayais a depilaros tenéis que tener en cuenta dos cosas, una que el centro no tenga críticas negativas, que puede haber alguna pero si son muchas...
Que lleven años abiertos y que ofrezcan garantías. Si os da mala espina es mejor que ni entréis.
Fijaros además que en algunos centros son también centros médicos estéticos. Estos tienen que ser más estrictos y tener gente más cualificada.
Es importante que veais también si tienen gente fija o que rota mucho. en este mundo es casi tan importante un buen profesional como una buena máquina

Eso es cierto paula
Nadie garantiza que en 5 sesiones no tengas vello, en general estoy bastante de acuerdo contigo, es muy importante quien esta detras de la marca y las garantias que ofrecen, los dueños son los Cristina Alvarez y son centros medicos y en su web pone que llevan 10 anos funcionando.
Tambien estoy de acuerdo en que la depilacion no es definitiva, pero yo te digo que tengo zonas de mi cuerpo con poquisimo vello en 4 sesiones, si sigo asi calculo que con 7 estare lista, el resto pues me lo pasare a otras zonas o me dare repasos cuando toque.
Lo que estaria bien es que la gente siga contando su experiencia, buena o mala, en cuanto a la velocidad pues yo creo que la tecnologia evoluciona, hace 15 años se tardaban 3 horas en hacer las piernas completas y con menos resultados que ahora en 30 minutos, yo creo que todo evoluciona.

M
magna_7866823
29/12/15 a las 18:31

Yo estoy satisfecho
El único pero que le pongo es que están bastante llenos y el otro dia tuve que esperar 10 minutos (tampoco es mucho ) , pero a mi me esta funcionando bastante bien, despues de estar rasurandome toda la vida la verdad es que es estupendo.

F
farah_5311210
8/1/16 a las 20:40

De listos esta el mundo lleno
no se si centros ideal es una clinica o no, pero te aseguro que centros unico si lo es y si no mira en su pagina web todos los numeros de licencias y los numeros de colegiados de los doctores........como siempre hablando sin saber....

S
shuyan_5669976
8/1/16 a las 22:58
En respuesta a farah_5311210

De listos esta el mundo lleno
no se si centros ideal es una clinica o no, pero te aseguro que centros unico si lo es y si no mira en su pagina web todos los numeros de licencias y los numeros de colegiados de los doctores........como siempre hablando sin saber....

Tu si que eres muy lista
Centros único tiene licencia para medicina estética pero no en todos los centros, de hecho que hable aquí algún usuario de láser si le ha visto un médico sin que haya habido una quemadura de por medio. Trabaje para ellos

H
henar_6950554
9/1/16 a las 23:02

Cierto es, no son clinica, aunque estan en ello...
Cierto es, no son Centro Medico porque lo pregunte, personalmente me parece interesante, aunque me dijeron que creian que es cuestion de tiempo que lo fueran, la chica no lo sabia bien, la verdad es que si siguen con estos precios y ademas son Centros Medicos siempre sera mejor.
En cuanto a Centros Unico son centros medicos casi todos creo, tambien es cierto que por lo menos al que iba mi hermana el medico iba al centro solo un dia cada mes o algo asi, pero solo para hacer sus pinchazos y esas cosas, no para ver a nadie que se este depilando.

H
housni_5518439
10/1/16 a las :46

Precio y resultados que más queréis..
Pues yo estoy muy contento, pero para mí lo fundamental es el precio ya que si no no podría permitírmelo, yo tengo una amiga que va a un Centro Médico que por lo que ella paga por hacerse las piernas yo me pago el cuerpo entero (199 la sesión), y sinceramente esta contenta a medias, el médico ni la ve aunque está ahí, pero en resultados lleva 5 o 6 sesiones y todavía le quedan algunas.
Así que por mí que sean centros médicos o no me da igual, la chica que me lo hace es muy profesional, espero que por vuestros comentarios no los hagan Centros Médicos y nos suban el precio y nos joroben a los que estamos contentos.

Z
zofia_5186813
13/1/16 a las 19:32

Si tienen médico, y centros único es un centro de medicina estética
Creo que no estáis en lo cierto las personas que decís que no son centros con licencia médica de sanidad. Los dos tienen un departamento médico, y centros único tiene un médico especializado en medicina estética que va una vez por semana a los centros a realizar tratamientos de botox, A.H., aqualyx, meso( su número de colegiado aparece en los flyers que os dan las chicas).... e de decir que todos estos centros están controlados por sanidad, no se lo toman a la ligera porque juegan con la salud de las personas...
Parece que os gusta pagar más por el mismo servicio o mejor... Pero es totalmente respetable

M
mendia_9368766
15/1/16 a las 20:41

Otro dato...
Te voy a regalar dos datos:
1 No existe por ningún lado una ley que prohíba realizar un tratamiento de depilación con láser a una esteticista, dado que existe como asignatura dentro de la formación profesional. Otra cosa diferente es que se utilizara el laser a nivel vascular proceso que se debe realizar por personal médico y con otro tipo de laser.
2 Los centros ideal pertenecen al grupo cristina Álvarez no se si lo conoce pero están respaldados por un equipo médico que abala el trabajo que se realiza y ofrecen apoyo ante cualquier consulta a realizar.

C
cecile_9622641
20/1/16 a las :12

Bellas bilbao
És un centro súper bonito que tienen buen precio.
Cuerpo intero por 750 10 sesiones
Y funciona! Me encanto! En la 2 sesión ya veo resultados

C
cecile_9622641
20/1/16 a las :13
En respuesta a housni_5518439

Precio y resultados que más queréis..
Pues yo estoy muy contento, pero para mí lo fundamental es el precio ya que si no no podría permitírmelo, yo tengo una amiga que va a un Centro Médico que por lo que ella paga por hacerse las piernas yo me pago el cuerpo entero (199 la sesión), y sinceramente esta contenta a medias, el médico ni la ve aunque está ahí, pero en resultados lleva 5 o 6 sesiones y todavía le quedan algunas.
Así que por mí que sean centros médicos o no me da igual, la chica que me lo hace es muy profesional, espero que por vuestros comentarios no los hagan Centros Médicos y nos suban el precio y nos joroben a los que estamos contentos.

Bellas bilbao
És un centro súper bonito que tienen buen precio.
Cuerpo intero por 750 10 sesiones
Y funciona! Me encanto! En la 2 sesión ya veo resultados a ver si te gusta!

Z
zhihui_5939461
28/1/16 a las 14:49

Centro ideal córdoba
Hola, yo acabo de empezar en un Centro Ideal en Córdoba que está en un centro comercial, la verdad es que por ahora muy contento con el trato y el servicio, las chicas muy simpáticas, nos lo hicimos mi mujer y yo la prueba gratuita sin compromiso, además no nos metieron mucha presión para que compráramos (cosa que se agradece), fuimos un sábado y estaba bastante lleno, tuvimos que esperar un poco hasta que nos atendieron, luego la prueba nos la hicimos entre semana y nos gustó mucho pero ese día no compramos, esperamos 2 semanas y seguimos sin pelo, así que hemos ido y ya hemos empezado los dos, eso sí había zonas del pecho que dolía mucho.....pero como el laser es muy rápido pues se sufre menos tiempo, ya os iremos contando resultados, pero por ahora muy bien sobre todo por el precio que nos costó, bastante más económico que otros que preguntamos.

M
mandy_9853386
10/3/16 a las 16:37

Pesimo.
Os cuento mi historia, yo encontré publicidad y buen precio(2x1 es decir 10 sesiones) sobre centros ideal y decidí acercarme. Cuando llegué le comente lo que me quería hacer que era unas ingles completas y como tenia poco pelo en la zona exterior me dijeron que podría combinar con un bono de 149 euros 5 sesiones de axila y 5 de ingles completas recalco completas me pareció buen precio y sin pensarlo lo pagué. ( prepago esta claro). Al día siguiente me hice mi primera sesión y todo genial las axilas las ingles enteras vamos ni un pelo me quedo. Resulta que hoy vuelvo y me dicen que yo tengo pagadas unas ingles brasileñas y que o me hago eso(ingles brasileñas) o abono 50 euros más( para hacerme ingles completas) pero que las empleadas que estaban en su día están despedidas porque lo hacían mal y hacían lo que a ellas le parecía. Resultado después de hablar con la dueña por teléfono. RECALCO LA DUEÑA(cynthia) , no se hace cargo del error de sus empleadas que tenia en su día y que es lo que hay que si quiero que pague y sino que me conforme con las inglés brasileñas. Tras mi insistencia de que no es error mio sino de sus empleadas que en su día me hicieron y me dieron la información que ellas vieron oportuna yo no tengo porque abonar algo mas. Me parece que a este centro hacerme unas ingles completas debido a un error no le supone nada y me lo ha reconocido pero me ha dicho que no lo va a hacer. Vamos en resumidas cuentas no mirar por el cliente y no os dejéis guíar por un buen precio. Porque al final lo barato sale caro. Y aquí estoy yo con 149 euros pagados y con 8 sesiones que me quedan. Conozco mas casos parecidos y creo que es preferible pagar un pelin mas y asegurarte un buen servicio y no después de haberlo pagado quedarte sin el dinero y sin las sesiones.

M
mandy_9853386
10/3/16 a las 16:58
En respuesta a mandy_9853386

Pesimo.
Os cuento mi historia, yo encontré publicidad y buen precio(2x1 es decir 10 sesiones) sobre centros ideal y decidí acercarme. Cuando llegué le comente lo que me quería hacer que era unas ingles completas y como tenia poco pelo en la zona exterior me dijeron que podría combinar con un bono de 149 euros 5 sesiones de axila y 5 de ingles completas recalco completas me pareció buen precio y sin pensarlo lo pagué. ( prepago esta claro). Al día siguiente me hice mi primera sesión y todo genial las axilas las ingles enteras vamos ni un pelo me quedo. Resulta que hoy vuelvo y me dicen que yo tengo pagadas unas ingles brasileñas y que o me hago eso(ingles brasileñas) o abono 50 euros más( para hacerme ingles completas) pero que las empleadas que estaban en su día están despedidas porque lo hacían mal y hacían lo que a ellas le parecía. Resultado después de hablar con la dueña por teléfono. RECALCO LA DUEÑA(cynthia) , no se hace cargo del error de sus empleadas que tenia en su día y que es lo que hay que si quiero que pague y sino que me conforme con las inglés brasileñas. Tras mi insistencia de que no es error mio sino de sus empleadas que en su día me hicieron y me dieron la información que ellas vieron oportuna yo no tengo porque abonar algo mas. Me parece que a este centro hacerme unas ingles completas debido a un error no le supone nada y me lo ha reconocido pero me ha dicho que no lo va a hacer. Vamos en resumidas cuentas no mirar por el cliente y no os dejéis guíar por un buen precio. Porque al final lo barato sale caro. Y aquí estoy yo con 149 euros pagados y con 8 sesiones que me quedan. Conozco mas casos parecidos y creo que es preferible pagar un pelin mas y asegurarte un buen servicio y no después de haberlo pagado quedarte sin el dinero y sin las sesiones.

Perdon
Cynthia no es la dueña es la socia de varias franquincias

M
mandy_9853386
10/3/16 a las 17:03

Perdon
La dueña no es cynthia, cynthia con la que hablado es la dueña de unas franquicias

H
henar_6950554
13/3/16 a las 17:31
En respuesta a mandy_9853386

Pesimo.
Os cuento mi historia, yo encontré publicidad y buen precio(2x1 es decir 10 sesiones) sobre centros ideal y decidí acercarme. Cuando llegué le comente lo que me quería hacer que era unas ingles completas y como tenia poco pelo en la zona exterior me dijeron que podría combinar con un bono de 149 euros 5 sesiones de axila y 5 de ingles completas recalco completas me pareció buen precio y sin pensarlo lo pagué. ( prepago esta claro). Al día siguiente me hice mi primera sesión y todo genial las axilas las ingles enteras vamos ni un pelo me quedo. Resulta que hoy vuelvo y me dicen que yo tengo pagadas unas ingles brasileñas y que o me hago eso(ingles brasileñas) o abono 50 euros más( para hacerme ingles completas) pero que las empleadas que estaban en su día están despedidas porque lo hacían mal y hacían lo que a ellas le parecía. Resultado después de hablar con la dueña por teléfono. RECALCO LA DUEÑA(cynthia) , no se hace cargo del error de sus empleadas que tenia en su día y que es lo que hay que si quiero que pague y sino que me conforme con las inglés brasileñas. Tras mi insistencia de que no es error mio sino de sus empleadas que en su día me hicieron y me dieron la información que ellas vieron oportuna yo no tengo porque abonar algo mas. Me parece que a este centro hacerme unas ingles completas debido a un error no le supone nada y me lo ha reconocido pero me ha dicho que no lo va a hacer. Vamos en resumidas cuentas no mirar por el cliente y no os dejéis guíar por un buen precio. Porque al final lo barato sale caro. Y aquí estoy yo con 149 euros pagados y con 8 sesiones que me quedan. Conozco mas casos parecidos y creo que es preferible pagar un pelin mas y asegurarte un buen servicio y no después de haberlo pagado quedarte sin el dinero y sin las sesiones.

Pues no entiendo cual es el problema...
Si una empleada se ha equivocado y no te parece bien pues que te devuelvan el dinero, aun asi para mi no es lo mismo ingles completas (todo lo que se sale de la braguita) que ingles brasileñas, que centro es donde te lo has hecho?
Si no estas deacuerdo deberian devolverte el dinero y ya esta, aun asi dudo que encuentres ofertas mejores.

H
henar_6950554
13/3/16 a las 17:38
En respuesta a mandy_9853386

Perdon
La dueña no es cynthia, cynthia con la que hablado es la dueña de unas franquicias

Creo que te confundes
Ahora que lo leo bien creo que te han hecho todo el Pubis y te han cobrado mucho menos no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest