Foro / Belleza

centros ideal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 18:18
A
aturtle_d7fb7bz
22/10/16 a las 12:22

Holaa!!!
Soy nuevo en el foro y queria saber la opinion de centros ideal!
He comparado precios con entre centros ideal y centros unico y para hacerme lo mismo pecho+abdomen hay una diferencia de 200 euros, a favor de ideal.
Centros ideal es laser de diodo 100%?
Porque en una(unico) tienes que esperar 3 meses y en otra (ideal) 2?
Como puede ser que haya tanta diferencia?
 

Ver también

A
an0N_968555399z
18/11/16 a las 18:18

Buenas tardes Yeeray.
Ante todo quiero que sepas mi experiencia personal y si te sirve de algo para un futuro, pues mejor para ti y te aseguro que te ahorrarás dinero y disgustos. Después de muchos años y de muchos centros de estética, médicos o no médicos por los que he pasado, al final te das cuenta de que son el 98% todos iguales, ¿Pórque? Basicamente porque no te ven cómo persona, te ven cómo una presa a la que pretenden sacar hasta el último euro, quiero decir, que dejan de ser esteticistas para ser comerciales de venta agresiva por lo que te intentan exprimir desde el mismo momento que pones un pie en su local y esto se intensifica cuanto más nombre tiene la empresa y tiene una razón muy básica y es que cuanto más renombre tiene, más gastos hay y más presión someten los jefes a las chicas para llegar a sus números que son super altos.... El tema de precios se reduce simplemente a una cuestión de competencia y localización (UNICOS CREO QUE SÓLO HAY EN CENTROS COMERCIALES), puesto que cuando yo empecé con esto pagaba por sesión y un autentico dineral, había dos sitíos donde se hacía y muy poca gente se lo podía permitir, cosa que ahora quien no se depila con láser es porque no quiere... Otra cuestión a parte del precio y que para mi es esencial sería preguntar ¿El personal del centro de estética está cualificado? Por mi parte te digo que NO cómo una catedral, o muy muy muy pocas lo están. Se supone que hacen un curso o algo de eso pero claro, cuando pasas por tres millones de centros (con dermatólogos incluidos) y los resultados no se corresponden con lo que te dicen en un inicio, imaginate la cara que se te queda... cuando además todas las esteticistas, que no tienen ni idea, para salir del paso te dicen "Depende de las fases del crecimiento del pelo señora" cuando vas y te quejas de sus servicios prestados, si alguien te dice eso, por favor huye... porque se están riendo en tu cara. A lo que voy... al final yo sólo me muevo por recomendación de conocidos o foros u opiniones de internet, me da igual el nombre del centro, sólo quiero que me traten y trabajen bien conmigo, al final el dinero es secundario, aunque si es más barato mejor que mejor, obviamente. Yo no sé de donde eres pero si te sirve te digo a ti o para quién lo lea que igual que he dicho en otros foros y en las propias opiniones de facebook de Centros Ideal, yo voy a Centros Ideal Ventas y no por el nombre de la marca ni mucho menos... voy por Rober (por cierto primera vez que veo a un hombre en este tipo de centros realizando láser, que supongo que así a los hombres les dará menos vergüenza) y Eva, y gracias a dios a quién me lo recomendó y y si alguien lo lee, buscar a estos chicos,que cuando habláis con ellos os dais cuenta de que se mueven en el 2% restante y son diferentes a todo lo que te encuentras por hay, y yo vivo en Carabanchel o sea que no estoy muy cerca precisamente. Para que te hagas una idea yo me hago las sesiones, no cada 2 o 3 meses, cada 2 meses y medio, porque a los 2 meses aun ni tengo pelo,cuando en otros sitios tenía que ir al mes y encima ni si quiera me disparaban en todas las zonas. Espero haberte respondido. Un beso a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram