Foro / Belleza

Centros depilación láser ideal barcelona

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 13:15
S
souaad_5405796
22/9/15 a las 20:36

Hola! Hace mucho tiempo que quiero hacerme la depilación láser y por fin he decido a hacermela. He estado buscando información por Internet sobre el tema y centros donde ir. He estado en duda entre Centros Único (en C.C. Diagonal Mar) y y Centros Ideal Barcelona. Pero por algunos comentarios que he leído y el trato que he tenido no me ha acabado de convencer, ya que tenían mucha prisa para que les diera la paga y señal que tenía que hacer. A parte que me salía más caro que en Centros Ideal y el tipo de láser es el mismo el diode.

Así que he decido hacermelo en Centros Ideal que por ser nueva apertura hacen 2*1 en todos los bonos hasta el 30 de septiembre de 2015. Además he leído muy buenas críticas de los Centros Ideal y me ha convencido. Me voy a hacer piernas completas, axilas y pubis.

Hoy me he hecho la prueba y ha ido todo bien lo que notas es unos pinchacitos y las zonas más sensibles se notan un poco más que en otras pero bueno es soportable.

Ya os iré contando más adelante cuando empiece las sesiones y vaya viendo resultados.

Ver también

H
henar_6950554
26/9/15 a las :53

Ideal por fin en barcelona
Anda, ya teneis a centros Ideal en Barcelona, ya vereis los buenos resultados desde la primera sesion, y las promociones son muy buenas, con el 2x1 ese que comentas tiene que estar tirado
Aprovechar

E
elisei_8453554
1/10/15 a las 23:18

Depilación shr diodo
Hola, yo te recomiendo por mi experiencia muy positiva
Corpoestetic, está en Sant Boi de Llobregat, pero merece desplazarse 10 minutos de Barcelona, el precio económico y
Desde la 1 sesión note un cambio importante. Tienen un sistema SHR indoloro. La atención muy profesional

S
souaad_5405796
2/10/15 a las 18:58
En respuesta a henar_6950554

Ideal por fin en barcelona
Anda, ya teneis a centros Ideal en Barcelona, ya vereis los buenos resultados desde la primera sesion, y las promociones son muy buenas, con el 2x1 ese que comentas tiene que estar tirado
Aprovechar

Hola!
Si la verdad es que me sale muy bien de precio las 10 sesiones y las tres zonas. Es una buena oportunidad

S
souaad_5405796
2/10/15 a las 19:08
En respuesta a elisei_8453554

Depilación shr diodo
Hola, yo te recomiendo por mi experiencia muy positiva
Corpoestetic, está en Sant Boi de Llobregat, pero merece desplazarse 10 minutos de Barcelona, el precio económico y
Desde la 1 sesión note un cambio importante. Tienen un sistema SHR indoloro. La atención muy profesional

Gracias por la recomendación
Pero ya tengo hecha la paga y señal y tengo cita concertada para la primera sesión. Y al ser 2*1 me sale muy bien de precio los bonos. Durante la prueba en algunas zonas me molestó más que en otras pero yo creo que lo soportaré bien o eso espero jejeje

J
jaber_7245283
31/3/16 a las 22:42

Centro ideal
Hola Ana me gustaría saber tu experiencia en centros ideal barcelona. A cual de ellos fuiste ? Veo q tu primero impresión fue bueno, los resultados finales también? Gracias de antemano!

S
souaad_5405796
3/4/16 a las 13:15
En respuesta a jaber_7245283

Centro ideal
Hola Ana me gustaría saber tu experiencia en centros ideal barcelona. A cual de ellos fuiste ? Veo q tu primero impresión fue bueno, los resultados finales también? Gracias de antemano!

Hola orocioo!
Por asuntos personales tuve que aplazar el inicio de la primera sesión y solo llevo una aunque ya en este mes me toca la segunda. Y como solo llevo una pues la verdad que es pronto para darte un impresión correcta ya que he visto en zonas su efectividad pero claro es pronto para darte mi opinión. Pero por lo que he leido en opiniones en foros el láser diodo que es el que utilizan este centro es muy efectivo. En cuanto a la atención estoy muy contenta, de eso no tengo queja para nada. Yo voy al centro de Barcelona que solo hay uno que está c/ Pi i Molist pero no recuerdo el número, está al lado del metro Virrei Amat L5.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir