Foro / Belleza

Centros de estetica en sevilla

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 16:13
O
oulaya_5407402
26/5/08 a las 14:49

Hola chicas, en 2 meses me voy a vivir a sevilla. Nunca he estado alli asi que no conozco la ciudad ni conozco a nadie. A mi me gusta cuidarme y mas ahora que estoy embarazada, tambien llevo uñas de gel.
Este post es para las chicas que viven en sevilla o lo conozcan si me pueden aconsejar centros de estetica y conozcan sitios donde poder hacerme las uñas, tambien sobre peluqueria.
Muuuuchas gracias

Ver también

O
oulaya_5407402
2/6/08 a las 16:00

Nadie??
nadie???

A
an0N_651255799z
2/6/08 a las 20:49

Hola
MIRA YO HE IDO A TRES QUE SON BUENOS, UNO ES NEFER EN AVDA. DE LA BUHAIRA, OTRO ES MARIA EUGENIA EN GRAN PLAZA Y LOS OTROS DEL CORTE INGLES.
CON RESPECTO A LAS PELUQUERIA HAY MUCHISIMAS, TODAS ESTAS DE MARCAS FAMOSAS Y LAS DE BARRIO DE TODA LA VIDA, LAS DE CENTROS COMERCIALES ETC. NO ME ATREVO A RECOMENDARTE NINGUNA PORQUE ESO YA ESTÁ EN EL GUSTO DE CADA UNA, BUENO SI TE PUEDO DECIR QUE COUPAS EN BUENA, TAMBIEN LOS HERMANOS DELGADO, YA ESO DEPENDE TU GUSTO, LO MIO PRACTICAMENTE ES UN PEREGRINAJE POR LAS PELUQUERIAS HASTA QUE ENCUENTRO EL PELUQUERO QUE ME GUSTA, CASI SIEMBRE DESPUES DE MESES, SE ME VA A OTRA MEJOR (NUNCA SE A CUAL) Y EMPIEZO OTRA VEZ EL PEREGRINAJE HASTA QUE ESCUENTRO EL QUE ME GUSTA.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA
BESOS.

O
olalla_6369009
2/9/08 a las 19:42

Impresionante
Ayer, iba andando por puerta osario, y vi un cartel de un centro de estetica, PHISIES, o algo por el estilo. Y entre a preguntar y se dedican a la estetica a traves de la fisioterapia, impresionante. Tienen una maquina que quita arrugas, otra de grasas localizadas, me quede flipada. bueno, por si te sirve.

chao

P
paris_8144940
18/1/09 a las 21:05
En respuesta a olalla_6369009

Impresionante
Ayer, iba andando por puerta osario, y vi un cartel de un centro de estetica, PHISIES, o algo por el estilo. Y entre a preguntar y se dedican a la estetica a traves de la fisioterapia, impresionante. Tienen una maquina que quita arrugas, otra de grasas localizadas, me quede flipada. bueno, por si te sirve.

chao

Hola a tod@s!!!
e oido ablar de un centro que han puesto nuevo en puerta osario....creo que era phisi o phisies o algo así y me gustaria saber que tal es aquello ya que me e llevao muxos desengaños con muxos centros. gracias!!!

A
an0N_703567399z
2/12/10 a las 21:56
En respuesta a oulaya_5407402

Nadie??
nadie???

Estoy deprimida porque hoy me han engañado y se han quedado con mi diner
Chicas no puedo más, estoy a punto del desmayo, pues no que me compré este año en Enero un bono de 30 sesiones en el Biothecare de Bormujos para ponerme guapa, y resulta que cuando he ido a darme las 11 sesiones que me quedaban para estas fechas estar monísima se han quedado con mi bono, lo han borrado del programa, y me dicen que ha caducado, cuando he llamado a la central y me dicen que no es ierto que los bonos no caducan, así que se me ha quedado cara de poker porque me han birlado 350 que me quedaban por la cara, Moraleja hay que tener mucho cuidado con las franquicias porque todas no son eticamente correctas.

Y
yorel_9012592
21/3/12 a las 13:23

D-uñas
Este es el mejor centro especializado en manos y pies, verdaderos profesionales y muy económico....
este es su facebook: d-unas palomares del rio y carmen gomez gomez d-unas.

Seguro que repetirás!!!
espero haber ayudado.

P
pepi_5965826
12/4/12 a las 10:07

Productos para las uñas de gel o porcelana
www.arynails.com tienda online de productos para las uñas

M
marja_9052983
7/12/12 a las 13:00

Hol@s
Siempre puedes consultar alguna WEB especializada com stylistgo.com

A
an0N_595303199z
1/10/14 a las :44

Nuevo centro de estetica y depilacion laser
Depilaris: nuevo centro de depilación láser y estética. Ofrecemos un servicio directo y personalizado de profesionales que cuentan con más de 6 años de experiencia en el sector, respaldados por máquinas nuevas y de última generación a precios increibles! Calidad precio gafantizado! tenemos bonos personalizados y una primera consulta gratuita dedicada a ti, a tu piel y a tu bello! No dejes escapar esta gran oportunidad y presume de una piel suave!
Mas información en facebook: depilaris san jacinto.
Nos podeis encontrar tambien en c/San Jacinto n17 (GALERIAS SAN JACINTO)

A
anel_9869216
25/11/16 a las 16:13

Hola

Yo te puedo recomendar dos centros de Fisioterapia donde dan un trato exquisito y muy profesional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook