Foro / Belleza

Centros de depilación laser en valencia

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:44
A
aleksi_5856671
12/5/08 a las 12:49

Buenas a todos, soy un chico de Valencia y tengo la intención de poder quitarme de una vez por todas la cantidad de pelos que afloran en mis piernas asique necesito que alguien me recomiende algun centro de depilación láser en buenas condiciones y que no resulte muy caro.

Hace poco recibi publicidad de NO MÁS VELLO con una tarifa de 30 , ¿alguién conoce este sitio en Valencia? ¿que tal le ha ido? Tengo un vello bastante fuerte y negro, además de la cantidad que es mucha.

Me gustaria que pudierais informarme un poco a que zonas deberia ir.

Saludos y gracias anticipadas.

Ver también

R
renee_9620125
12/5/08 a las 23:21

Suavitas
no lo conozco pero ves a informarte a ver que impresion te da

lo q te recomiendo es q sea una clinica medica especializada en laser no fotodepilacion

yo voy a suavitas en valencia y estoy muy contenta con el trato y los resultados

puedes ver su pagina web

un saludo

A
acacia_9125903
13/5/08 a las 11:34

Espero serbirte de ayuda
Hola yo y me chico vamos a la cliínica Depil-Hair están en C/Dolore Marques n 31.
A nosotros nos va muy bien, la atención es muy buena, el precio mejor y sobretodo la primera consulta es con medico y es gratuita. El otro día fuimos y probamos un nuevo laser que se llama soprano, es un apasada no duele nada y encima puedes tomar el sol sin preocuparte. Si quieres tienen página web, mírala.
Saludos.

N
nidae_6441022
13/5/08 a las 13:52

Fotodepilaciön en valencia

Hola soy una chica de Valencia,y no conozco ese sitio ni he oido hablar de El.Debe ser nuevo.Yo te puedo informar de donde estoy haciendome yo el tratamiento.Y la verdad muy contenta,como efectivo,indoloro y muy bien de precio.Yo consulté en varios sitios más,y me quedé con este, ya que funciona.Es con LUZ PULSADA. La máquina es automatica para todo tipo de piel. Hacen muchas promociones.A mí de ingles+axilas pago 50.Y lo mejor es que no duele.Está en c/ Puerto Rico 14.Se llama TECUIDAS.
Espero haberte solucionado las dudas.

Un saludo.

I
issaka_6160771
13/5/08 a las 16:46

Yo fui a no + vello
Hola
Yo fui a NO + VELLO pero en Madrid. Aqui hay bastantes centros y estan teniendo mucho éxito. Yo me depilé el pecho y me fue muy bien. No duele nada y el tratamiento sale bien de precio. Yo te recomendaría NO + VELLO porque es lo que conozco...
Saludos!

A
an0N_878055699z
13/5/08 a las 17:26

Centro de depilacion laser
hola
yo he ido a un centro en mislata que se llama belialaser y estoy muy contenta,es de los mas baratos que he ido y con su laser apenas duele.llama y te informas 963797984.

A
an0N_878055699z
13/5/08 a las 17:28
En respuesta a nidae_6441022

Fotodepilaciön en valencia

Hola soy una chica de Valencia,y no conozco ese sitio ni he oido hablar de El.Debe ser nuevo.Yo te puedo informar de donde estoy haciendome yo el tratamiento.Y la verdad muy contenta,como efectivo,indoloro y muy bien de precio.Yo consulté en varios sitios más,y me quedé con este, ya que funciona.Es con LUZ PULSADA. La máquina es automatica para todo tipo de piel. Hacen muchas promociones.A mí de ingles+axilas pago 50.Y lo mejor es que no duele.Está en c/ Puerto Rico 14.Se llama TECUIDAS.
Espero haberte solucionado las dudas.

Un saludo.

Laser alejandrita
me gustaria saber si alguien ha ido tb a la clinica belialaser en mislata para cambiar impresiones
gracias

A
aleksi_5856671
13/5/08 a las 17:38
En respuesta a renee_9620125

Suavitas
no lo conozco pero ves a informarte a ver que impresion te da

lo q te recomiendo es q sea una clinica medica especializada en laser no fotodepilacion

yo voy a suavitas en valencia y estoy muy contenta con el trato y los resultados

puedes ver su pagina web

un saludo

Suavitas valencia
Yo tengo un Suavitas cerca de casa, está en Manuel Candela, ¿es el mismo al que tu vas?

Es para saber como el trato allí.

H
herlan_8588795
14/5/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_878055699z

Centro de depilacion laser
hola
yo he ido a un centro en mislata que se llama belialaser y estoy muy contenta,es de los mas baratos que he ido y con su laser apenas duele.llama y te informas 963797984.

Belialaser
hola paola,yo estuve el viernes pasado y tambien me fue bien,me hice pecho y abdomen.yo vivo en mislata y me encanto q lo abrisen para no tener q desplazarme a valencia.Nada mas llegar te hacen un informe y firmas un consentimiento.cuando me lo hice en valencia no me pidieron nada.tengo cita con belialaser dentro de un mes y voy a repetir
un saludo

A
adda_4870507
14/5/08 a las 23:43

Re centro depilacion
Te cuento mi experiencia por si te vale de
algo.
Yo tenia bastante pelo y estaba algo acomplejada.
Al final decidi hacerme la fotodepilacion y fui a informarme a un centro de fotodepilacion que hay en la avenia menendez pidal n3 (al lado de la estacion de autobuses).
llevo tres sesiones y se me han reducido mucho la cantidad de pelo.
te doy el telefono por si quiers llamar
963233821
suerte

Z
zurine_8277421
15/5/08 a las 18:42
En respuesta a herlan_8588795

Belialaser
hola paola,yo estuve el viernes pasado y tambien me fue bien,me hice pecho y abdomen.yo vivo en mislata y me encanto q lo abrisen para no tener q desplazarme a valencia.Nada mas llegar te hacen un informe y firmas un consentimiento.cuando me lo hice en valencia no me pidieron nada.tengo cita con belialaser dentro de un mes y voy a repetir
un saludo

Belialaser
HOLA PAOLA,HE ESTADO EN BELIALASER EN MISLATA,HAN TRAIDO APARTE DEL LASER,MESOTERAPIA VIRTUAL,VAN A HACER JORNADAS CON DEMOSTRACION DE MANERA GRATUITA,PREVIA CITA,DEL 24 DE MAYO AL 29 DE SEPTIEMBRE.YO ME ACABO DE APUNTAR,SABEIS DE ALGUNA CLINICA QUE HAGAN DEMOSTRACIONES?YO NO.
PAOLA,LLAMA Y TE APUNTAS A UNA JORNADA
C/CARDENAL BENLLOCH 38 963797984
UN SALUDO

Z
zurine_8277421
19/5/08 a las 16:45
En respuesta a zurine_8277421

Belialaser
HOLA PAOLA,HE ESTADO EN BELIALASER EN MISLATA,HAN TRAIDO APARTE DEL LASER,MESOTERAPIA VIRTUAL,VAN A HACER JORNADAS CON DEMOSTRACION DE MANERA GRATUITA,PREVIA CITA,DEL 24 DE MAYO AL 29 DE SEPTIEMBRE.YO ME ACABO DE APUNTAR,SABEIS DE ALGUNA CLINICA QUE HAGAN DEMOSTRACIONES?YO NO.
PAOLA,LLAMA Y TE APUNTAS A UNA JORNADA
C/CARDENAL BENLLOCH 38 963797984
UN SALUDO

Mesoterapia virtual
HOLA PAOLA,TE HAS APUNTADO AL FINAL A LA DEMOSTRACION GRATUITA DE MESOTERAPIA VIRTUAL?YA NO QUEDAN MUCHAS PLAZAS,HAZME CASO Y APUNTATE YA QUE MERECE LA PENA.SI NO TE ACUERDAS DEL TELEFONO 963797984.MISLATA VALENCIA
uN SALUDO A VER SI COINCIDIMOS
UN SALUDO

R
renee_9620125
20/5/08 a las 16:55
En respuesta a aleksi_5856671

Suavitas valencia
Yo tengo un Suavitas cerca de casa, está en Manuel Candela, ¿es el mismo al que tu vas?

Es para saber como el trato allí.

Suavitas
yo no voy al d manuel candela ,pero imagino q bien tb,depende de quien te toque.
mi amiga va alloi y como todos unas chicas mejor q otras

D
donata_7969068
10/6/08 a las 12:58

Depilestil
Buenas yo no he ido personalmente a no mas vello pero tengo una amiga que si por la novedad pero no ha tenido muy buen resultado en su tratamiento, yo conozco un sitio donde fui a hacerme el año pasado mi tratamiento con laser y tambien tiene tarifa de 30, es en torrente, se llama depilestil, recibiras muy buen trato, y a mi los resultados super bien. espero que te sea de ayuda, un saludo

A
an0N_567598999z
26/5/09 a las 15:42

Laser soprano
visita la web del centro de estetica laserbett www.laserbett.com

A
aretha_7860220
6/6/09 a las 3:02

Laser soprano
yo te recomiendo el laser soprano, en el sitio cada una/o elige, yo estoy encantada donde voy

Y
yawen_5676720
21/9/09 a las 13:10
En respuesta a an0N_567598999z

Laser soprano
visita la web del centro de estetica laserbett www.laserbett.com

Soprano
HOLA A TODOS VISITE LA PAG DE LASERBETT Y ME CONVENCIO PARA IR A LA PRIMERA SESION (QUE ES GRATUITA) Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, ES UN LASER QUE NO DUELE APENAS Y HE PODIDO CONTINUAR EL TRATAMIENTO DURANTE TODO EL VERANO SIN DEJAR DE TOMAR EL SOL, LLEVO 3 SESIONES Y NO TENGO CASI PELO, A MI ME HA IDO GENIAL, PROVARLO Y YA ME CONTAREIS. ENCIMA SIEMPRE TE ATIENDE LA MISMA PERSONA Y AMI ESO ME DA MAS CONFIANZA.
UN SALUDO. LAILA.

Y
yalile_5923688
27/6/11 a las 17:48

Un sitio para no volver
Yo sólo te digo que vayas donde sea menos a Laser Bett en la avda. de Francia. Un sitio para no volver...

F
fati_5482844
6/3/13 a las 11:20

Láser de diodo en clínica depilbelle
No lo dudes. Es el láser más avanzado que hay y no lo tienen en muchas clínicas. En depilbelle sí y encima los precios son más atractivos que en otros sitios. Un beso

X
xaira_5779136
7/3/13 a las 11:18

Ve a depilbelle
Estoy de acuerdo con lo que dicen las demás. Hazte láser....el mejor es el soprano y un sitio de confianza es depilbelle. De verdad, no arriesgues. Mi novio tiene el pelo súper negro, grueso y mogollón, y le está yendo genial! Mucha suerte!!

F
fati_5482844
8/6/13 a las 9:14

Depilbelle
cari, al final fuiste a depilbelle?

N
nouman_6133632
10/6/13 a las 22:44

Recomiendo depilbelle
de verdad......yo después de mirar mucho son los mejores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir