Foro / Belleza

Centros de depilacion laser en madrid?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 10:32
H
hanane_9067318
15/1/08 a las 21:09

Ola chicas!!! Soy nueva en este foro y me gustaria q alguien me dijera los mejores sitios para depilarme con laser en Madrid,que sean buenos y q no aya ningun problema.Muxas gracias,URGENTE

Ver también

A
an0N_842662299z
15/1/08 a las 22:37

Pelostop
Hola, yo soy una chica de Madrid, me lo he hecho en la calle Raimundo fernandez de madrid, yo me he hecho ingles, estoy muy contenta llevo 4 sesiones y casi no tengo nada de pelo.
De precio es asequible y el trato es muy profesional.
En madrid se que tienen mas clinicas metete en su pagina web www.pelostop.com y ahi veras todas las que hay, yo encontre la que mejor me venia a traves de la web.
yo recomiendo pelostop, sin pensarmelo, tu informate y valora lo que creas oportuno.
un saludo

Y
yuqian_8311584
19/1/08 a las 16:23

Yo no he oido cosas muy buenas de pelo stop
en madrid tienes un monton de clinicas muy profesionales
pero pelo-stop es una franquicia y bueno ya sabes lo que pasa.
yo que tu me iria a un centro medico tienes la clinica velazquez ,la clinica londres y muchas otras en las que te lo hacen muy bien, yo me decidi por IML por lo que me dijeron mis compis del trabajo y la verdad es que estoy muy contenta , aparte de que la depilacion esta siendo estupenda( 4 sesiones y tengo 4 pelos) el trato recibido por las chicas que trabajan alli es muy profesional
bueno espero haberte ayudado ,ahora tu decides
chao

I
idara_6455279
20/1/08 a las 1:46
En respuesta a an0N_842662299z

Pelostop
Hola, yo soy una chica de Madrid, me lo he hecho en la calle Raimundo fernandez de madrid, yo me he hecho ingles, estoy muy contenta llevo 4 sesiones y casi no tengo nada de pelo.
De precio es asequible y el trato es muy profesional.
En madrid se que tienen mas clinicas metete en su pagina web www.pelostop.com y ahi veras todas las que hay, yo encontre la que mejor me venia a traves de la web.
yo recomiendo pelostop, sin pensarmelo, tu informate y valora lo que creas oportuno.
un saludo

Pelostop
esto suena a autopublicidad, en cualquier caso pelostop es una franquicia que la coge una persona sin experiencia que lo único que le interesa es ganar pasta, si a eso unimos que buscan médicos sin experiencia pues echa cuentas.

En cualquier caso si te decide por pelostop asegurate de que tu fototipo de piel es el adecuado para el láser alejandrita, si eres un poco morena te arriesgas a que te quemen o te hagan el tratamiento muy bajo y no tengas resultados.

T
terese_9162837
25/1/08 a las 16:46
En respuesta a idara_6455279

Pelostop
esto suena a autopublicidad, en cualquier caso pelostop es una franquicia que la coge una persona sin experiencia que lo único que le interesa es ganar pasta, si a eso unimos que buscan médicos sin experiencia pues echa cuentas.

En cualquier caso si te decide por pelostop asegurate de que tu fototipo de piel es el adecuado para el láser alejandrita, si eres un poco morena te arriesgas a que te quemen o te hagan el tratamiento muy bajo y no tengas resultados.

Centros de depilación laser en tres cantos:necesito información!!!!
Yo soy nueva en Madrid y no tengo referencia de ninguno, ni buena ni mala, y también estaría interesada en recibir información al respecto. Estoy decidida a subirme al carro de la depilación láser y si alguien pudiese ayudarme con información acerca de centros fiables en Tres Cantos estaría muy agradecida.

Y
yanis_6153521
27/1/08 a las 20:11
En respuesta a terese_9162837

Centros de depilación laser en tres cantos:necesito información!!!!
Yo soy nueva en Madrid y no tengo referencia de ninguno, ni buena ni mala, y también estaría interesada en recibir información al respecto. Estoy decidida a subirme al carro de la depilación láser y si alguien pudiese ayudarme con información acerca de centros fiables en Tres Cantos estaría muy agradecida.

Fotodepilacion o depilacion luz pulsada ultima tecnologia
La verdad que este tipo de depilacion es la ultima en el mercado, los resultados son optimos, yo empece haciendome depilacion en un centro de estetica, y tanto quede maravillada que quise entrar a ese negocio, si quieres informacion sobre mas escribeme edithsoledad@hotmail.com soy de chile

F
frauke_5179190
7/2/08 a las 18:26
En respuesta a terese_9162837

Centros de depilación laser en tres cantos:necesito información!!!!
Yo soy nueva en Madrid y no tengo referencia de ninguno, ni buena ni mala, y también estaría interesada en recibir información al respecto. Estoy decidida a subirme al carro de la depilación láser y si alguien pudiese ayudarme con información acerca de centros fiables en Tres Cantos estaría muy agradecida.

Centro de fotodepilación en tres cantos
Hola amiga,yo soy clienta de un centro en tres cantos y estoy encantada.Los resultados son impresionantes y no es nada caro ya que tienen muchas promociones.El centro se llama ipelaser,puedes encontrar la dirección en su página web.Tienen todos los laseres incluido DIODO y a diferencia de otros centros no hay que abandonar el tratamiento en verano por el dichoso moreno.Te animo a que los conozcas.Mucha suerte

S
sabah_6527129
16/2/08 a las 10:32
En respuesta a yanis_6153521

Fotodepilacion o depilacion luz pulsada ultima tecnologia
La verdad que este tipo de depilacion es la ultima en el mercado, los resultados son optimos, yo empece haciendome depilacion en un centro de estetica, y tanto quede maravillada que quise entrar a ese negocio, si quieres informacion sobre mas escribeme edithsoledad@hotmail.com soy de chile

Link muy muy muy util
Os aconsejo que las de Madrid os lo leais con atencion, habla de todas las clinicas que visito una chica y los precios:

http://www.ciao.es/Fotodepilacion__Opinion_1145128

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir