Foro / Belleza

Centros de depilacion laser en alicante o albacete

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 19:29
A
an0N_806672799z
18/7/11 a las 15:31

hola me gustaria que me recomendarais algun centro que hagan depilacion laser y que me dijerais que tal os va a vosotros/as con el tratamiento.
de momento en alicante he visto centros unico que me salen con un bonio de 5 sesiones piernas completas y una zona pequeña gratis 495 euros .
como lo veis

Ver también

T
tone_9614223
19/7/11 a las 19:48

con depilacion con luz pulsada intensa
por que no buscas un lugar de luz pulsada intensa es mucho mejor y no duele nada.
yo soy de México aquí la depilación es muy barata por Europa todo es caro

T
thelma_9585586
12/8/11 a las 19:18

Depilacion laser diodo en alicante
hola.. yo me he cojido el bono de este mes de 5 sesiones de piernas completas + 5 de axilas a 475 todo en el plaza mar de alicante , que tienen laser diodo lighsheer que puedes informarte en internet y esta considerado el mejor ademas es indoloro. yo he comprado la promoción de agosto 2x1 porque mi hermana se hacia cavitación y nos ha salido super bien de precio a las 2 , yo te recomiendo que te acerques al centro y pidas información a las chicas. yo me hice fotodepilación en no mas vello y no me sirvió de nada, sin embargo todo el mundo me ha recomendado laser diodo.espero haberte ayudado un saludo.

Y
yaxuan_9343750
1/9/11 a las 21:21

Diodo en alicante
chikis.....abren una clinica nueva que tiene soprano diodo. yo me depilo en castellon en una de sus clinicas y esoy super contenta. se llama depilbelle...mirar su web....suerte

D
duha_6161473
1/9/11 a las 21:42
En respuesta a yaxuan_9343750

Diodo en alicante
chikis.....abren una clinica nueva que tiene soprano diodo. yo me depilo en castellon en una de sus clinicas y esoy super contenta. se llama depilbelle...mirar su web....suerte

Alejandrita
Hola chicas, yo me he depilado con soprano y con alejandrita.
Os aconsejo que no perdáis el tiempo, el resultado que yo he obtenido con alejandrita es excelente, con soprano no es igual y además se necesitan muchas sesiones.
Yo me he depilado en pelostop, os lo recomiendo, además tienen médico, no como en depilbelle.
Bs y no tiréis vuestro dinero.

A
an0N_595576799z
11/11/11 a las 14:08

centros unico?????
Quería comentaros que lo de que el láser diodo no duele.....vamos a dejarlo. Yo he probado diodo y alejandrita y me duele más el diodo, es como un pellizco con calor....vamos que es una sensación que no me gusta nada, además que no soy la úunica que lo dice....conozco a más personas que opinan como yo.
Respecto a lo de Centros único, la verdad que creo que no son muy profesionales. Ahora mismo estoy dándome mis sesiones que contraté con un bono, llevo 6 meses, pero hay cosas que no me han gustado. Una de ellas es que cuando pedí información me dijeron que lo único que tenía que comprar era el tip para el láser y cual es mi sorpresa cuando al ir a hacerme la prueba y contratar el bono, me dicen que tengo que comprar un pack con el tip, las gafas y una crema...., ésta manera de actúar no me parece nada bien, las cosas hay que decirlas desde el principio, esto no dice mucho a su favor......
La impresión que me da de las chicas que hacen la depilación, es que no tienen mucha idea, vamos que no son muy profesionales, se limitan a pasarte el láser, lo más rápido posible para acabar cuanto antes y ya está...creo que no son muy profesionales o por lo menos es lo que transmiten.
El tema de que el médico ve todas las fichas.....como que no me lo creo.....
En definitiva que yo sigo porque he pagado el bono, pero no lo recomiendo, no el láser, sino Centro unico.

F
fati_5482844
8/3/13 a las 10:29

Tienes depilbelle en alicante y albacete
Hola,

Yo soy clienta de hace un tiempo de depilbelle valencia y tienen el mejor laser de diodo que hay. Coincido con muchasoralla. Sé que en alicante y albacete tienen clínica tambien. Mucha suerte!

R
robin_9439529
12/3/13 a las 9:42

Yo voy a depilelle alicante
Yo voy a depilbelle alicante para hacerme la depilación láser. Ahora he empezado también con ácido hialuronico (el viernes primera sesión) y con muchos nervios.
Como depilación tienen la mejor tecnología (láser diodo) y los precios están genial.

Mucha suerte!

A
an0N_935623399z
12/3/13 a las 10:19

Yo voy a depilbelle valencia
Totalmente de acuerdo con las chicas de la conversación. Depilbelle son las mejores clínicas en depilación láser.

F
fati_5482844
22/3/13 a las 7:36
En respuesta a an0N_935623399z

Yo voy a depilbelle valencia
Totalmente de acuerdo con las chicas de la conversación. Depilbelle son las mejores clínicas en depilación láser.

Gracias depilbelle
gracias por el regalooo

G
guomei_5801950
31/3/14 a las 19:26

Promocion depilbelle castellon
EN DEPILBELLE CASTELLON ACABAMOS DE LANZAR LA TARIFA PLANA DE 40 ZONA Y AL CONTRATAR UN BONO DE 3 SESIONES O MAS REGALAMOS OTRO BONO DE 3 SESIONES DE INGLES Y AXILAS!!!

G
guomei_5801950
31/3/14 a las 19:29
En respuesta a guomei_5801950

Promocion depilbelle castellon
EN DEPILBELLE CASTELLON ACABAMOS DE LANZAR LA TARIFA PLANA DE 40 ZONA Y AL CONTRATAR UN BONO DE 3 SESIONES O MAS REGALAMOS OTRO BONO DE 3 SESIONES DE INGLES Y AXILAS!!!

Promocion depilbelle castellon
PERDONAD!!!REGALAMOS UN BONO DE 3 SESIONES DE INGLES O AXILAS ,NO INGLES Y AXILA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest