Inicio / Foro / Belleza / Centros de depilacion gijon

Centros de depilacion gijon

9 de junio de 2010 a las 14:49

holaa!!
me gustaria que me dierais opinion sobre centros de depilacion laser o fotodepilacion en gijon.
Estuve mirando bye bye pelos, icaria y hedonai.
Me gustaria que me contarais vuestras esperiencias:
Graciasss

Tags relacionados #precio/servicio#Depilación

+
16 de junio de 2010 a las 21:56

Depilacion gijón
Yo también estuve mirando y mirando, al final como me regalaban una sesión en Biothecare me decidí a probar, son super atentos y profesionales y lo mejor estoy encantada, me va muy bien y su máquina no necesita gel ni nada, salgo sin tener que quitarme esa engorrosas cremas, vete a verlas, además son encantadoras y tienen unos bonos geniales, puedes usarlos para todos los servicios no solo para la depilación, también me estoy haciendo ahora cavitación y radiofrecuencia con ellos

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 12:15
En respuesta a fany1382

Depilacion gijón
Yo también estuve mirando y mirando, al final como me regalaban una sesión en Biothecare me decidí a probar, son super atentos y profesionales y lo mejor estoy encantada, me va muy bien y su máquina no necesita gel ni nada, salgo sin tener que quitarme esa engorrosas cremas, vete a verlas, además son encantadoras y tienen unos bonos geniales, puedes usarlos para todos los servicios no solo para la depilación, también me estoy haciendo ahora cavitación y radiofrecuencia con ellos

Leer más

Uñas de gel
Me he puesto la uñas de Gel en Gijón,me encanta como me han quedado las manos, las tenía regular por morderlas, a todas las que os guste os animo a probarlo, tienen unos precios muy buenos, y te atienden muy bien, no se como no me lo hecho antes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página