Foro / Belleza

Centros de depilacion gijon

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 12:15
P
parvin_8628074
9/6/10 a las 14:49

holaa!!
me gustaria que me dierais opinion sobre centros de depilacion laser o fotodepilacion en gijon.
Estuve mirando bye bye pelos, icaria y hedonai.
Me gustaria que me contarais vuestras esperiencias:
Graciasss

Ver también

N
navila_7075712
16/6/10 a las 21:56

Depilacion gijón
Yo también estuve mirando y mirando, al final como me regalaban una sesión en Biothecare me decidí a probar, son super atentos y profesionales y lo mejor estoy encantada, me va muy bien y su máquina no necesita gel ni nada, salgo sin tener que quitarme esa engorrosas cremas, vete a verlas, además son encantadoras y tienen unos bonos geniales, puedes usarlos para todos los servicios no solo para la depilación, también me estoy haciendo ahora cavitación y radiofrecuencia con ellos

N
navila_7075712
12/10/10 a las 12:15
En respuesta a navila_7075712

Depilacion gijón
Yo también estuve mirando y mirando, al final como me regalaban una sesión en Biothecare me decidí a probar, son super atentos y profesionales y lo mejor estoy encantada, me va muy bien y su máquina no necesita gel ni nada, salgo sin tener que quitarme esa engorrosas cremas, vete a verlas, además son encantadoras y tienen unos bonos geniales, puedes usarlos para todos los servicios no solo para la depilación, también me estoy haciendo ahora cavitación y radiofrecuencia con ellos

Uñas de gel
Me he puesto la uñas de Gel en Gijón,me encanta como me han quedado las manos, las tenía regular por morderlas, a todas las que os guste os animo a probarlo, tienen unos precios muy buenos, y te atienden muy bien, no se como no me lo hecho antes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir