Foro / Belleza

Centros de depilación electrica n barcelona

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 20:11
A
analy_9557802
27/10/08 a las 20:11



Hola a todas,

Estaria muy agradecida si pudierais decirme centros de depilación electrica en Barcelona que sean profesionales y tengan buena fama y prestigio o que vuestra experiencia haya sido positiva.
Estoy preocupada porque no paran de salirme pelitos en la barbilla que me acomplejan mucho y me han comentado que lo mejor para el vello facial es la depilación electrica.

Cualquier información por vuestra parte me ayudara a poder solucionar el problema.


¡¡Muchas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
balma_6072984
28/10/08 a las 12:31

Centro de estetica korai
consell de cent 376

telf 932453553

Llevo años alli y cada vez tengo menos, ya casi nada

A
analy_9557802
31/10/08 a las 21:35
En respuesta a balma_6072984

Centro de estetica korai
consell de cent 376

telf 932453553

Llevo años alli y cada vez tengo menos, ya casi nada

Muchas gracias !!


Te agradezco lmuchísimo a información me pasaré por allí a ver q tal!


Un saludo!

S
syeda_8287500
2/11/08 a las 2:07

Te puedo decir de madrid

Como sitio único por experiencia en Electrica te puedo recomendar en Madrid en el Centro SolySara en C/ Sor Angela de la Cruz 39 1 D Tfn 915717702.
Se lo hizo mi Abuela, luego mi madre y ahora mi hermano y yo, ahora hacen tambien Fotodepilación y después de varias sesiones para terminar con lo fino lo estamos terminando con la Electrica.
Se que les va gente de diferentes provincias Zaragoza, Barcelona, Toledo, Escorial y he visto y oido comentario en la sala de espera a una Sra con la hija que venian desde Alemania (SON IMPRESIONANTES).
Si puedes desplazarte desde Barcelona no te lo pienses.

A
analy_9557802
2/11/08 a las 13:29
En respuesta a syeda_8287500

Te puedo decir de madrid

Como sitio único por experiencia en Electrica te puedo recomendar en Madrid en el Centro SolySara en C/ Sor Angela de la Cruz 39 1 D Tfn 915717702.
Se lo hizo mi Abuela, luego mi madre y ahora mi hermano y yo, ahora hacen tambien Fotodepilación y después de varias sesiones para terminar con lo fino lo estamos terminando con la Electrica.
Se que les va gente de diferentes provincias Zaragoza, Barcelona, Toledo, Escorial y he visto y oido comentario en la sala de espera a una Sra con la hija que venian desde Alemania (SON IMPRESIONANTES).
Si puedes desplazarte desde Barcelona no te lo pienses.

Gracias por la info


Muchas gracias por la información pero va ser un poco difcil desplazarme a Madrid, si me dices que van desde Alemania es porque tienen buena fama, lo tendré en cuenta por si en algún momento tengo la oportunidad y tiempo de acercarme Madrid.

Un saludo.

A
an0N_633039499z
29/8/12 a las 11:20

Mi experiencia
En Barcelona te puedo recomendar el centro al que fuí yo. Tu mensaje es un poco antiguo pero si a alguien le interesa, os explico.

Se llama Centro Maribel Jané, está por el barrio de Sants cerca del metro de L1. Yo me he hecho las piernas y las ingles, pero por lo que sé hace todas las zonas. La verdad es que estoy supercontenta porque hacía mucho tiempo que me había hartado de depilarme constantemente y esto ha sido la gran solución!! Además es una persona muy agaradable y trabaja rápido.

El telefono es 934211463, preguntad por Maribel !!

Espero ser de ayuda!

Saludos

H
hebe_8451481
29/8/12 a las 15:35

Depilacion electrica en barcelona
te recomiendo una buena profesional , yo me lo hize alli y quede muy contenta , se llama maribel y su telefono es 934211463

H
hebe_8451481
11/9/12 a las 15:51

Depilacion electrica en barcelona
hola , a mi me ha ido muy bien con maribel jane es una buena profesional de barcelona, te doy su telefono 934211463

H
hebe_8451481
12/7/13 a las 21:50

Depilacion electrica en barcelona
hola , te recomiendo a Maribel Jane , es una buena profesional de la depilacion electrica , su telefono es, 934211463, saludos

A
an0N_727490099z
12/7/13 a las 22:14
En respuesta a hebe_8451481

Depilacion electrica en barcelona
hola , te recomiendo a Maribel Jane , es una buena profesional de la depilacion electrica , su telefono es, 934211463, saludos

Hola barcelóna 154
Tu fuiste entonces a Maribel y Jane ?? Esq quiero hacerme el mentor y piernas enteras ,igual llamó el lunes entonces ,depende de lo q me digas ahora : que zona t hiciste tu ? Y cuanto tiempo te tardaron en acabar el tratamiento ? Y n te dejaron ninguna marquita ni nada ,?? Duele mucho ?? Gracias y perdona por el interrogatorio

J
jingyu_9129966
29/9/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_727490099z

Hola barcelóna 154
Tu fuiste entonces a Maribel y Jane ?? Esq quiero hacerme el mentor y piernas enteras ,igual llamó el lunes entonces ,depende de lo q me digas ahora : que zona t hiciste tu ? Y cuanto tiempo te tardaron en acabar el tratamiento ? Y n te dejaron ninguna marquita ni nada ,?? Duele mucho ?? Gracias y perdona por el interrogatorio

Hola
Hola Izarin33, yo también estoy interesada en hacerme la depilación eléctrica. Me podrías indicar tu opinión sobre Maribel Jane? Gracias

A
an0N_727490099z
29/9/13 a las 17:32
En respuesta a jingyu_9129966

Hola
Hola Izarin33, yo también estoy interesada en hacerme la depilación eléctrica. Me podrías indicar tu opinión sobre Maribel Jane? Gracias

Hola erika !!
Hola erika,yo al final gracias a dios no he tenido q viajar a ningún sitio para hacerme la electtica ,y menos mal !!! En este foro encontré a janire,y yo sin saber q estaba tan cerquita ,aunq si quieres la puedo preguntar,se que iva ha empezar a ir a Barcelóna ,algo me comentó en una de las sesiones ,por diox!! Espero que no se vaya aún !! No quisiera tener q ir hasta Barcelóna ,con todo lo q me ha costado encontrarla .

J
jingyu_9129966
1/10/13 a las 20:11
En respuesta a an0N_727490099z

Hola erika !!
Hola erika,yo al final gracias a dios no he tenido q viajar a ningún sitio para hacerme la electtica ,y menos mal !!! En este foro encontré a janire,y yo sin saber q estaba tan cerquita ,aunq si quieres la puedo preguntar,se que iva ha empezar a ir a Barcelóna ,algo me comentó en una de las sesiones ,por diox!! Espero que no se vaya aún !! No quisiera tener q ir hasta Barcelóna ,con todo lo q me ha costado encontrarla .

Uo
que zonas te has hecho?? y cuanto llevas con el tratamiento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir