Foro / Belleza

Centros de depilacion. duda y opiniones recientes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 13:11
A
abril_9165204
1/12/15 a las 22:16

Hola. soy nuevo en esta pagina. Hola a todo el mundo. Os comento. he estado mirando diferentes centros de estética, para hacerme dos zonas, y he encontrado dos concretos de los que dos amigas me han hablado bien, pero en ambos hay diferencias tanto de precio como de la información que me dan en los centros. Era por si alguna de vosotras y "vosotros" teníais algún tipo de referencia y me podías aconsejar. Uno es naturdem, que esta en doctor cerrada. y el otro es centro de belleza Chelo, que esta en la calle escosura, la que da a la avda valencia. Naturderme es mucho más caro, pero me han dicho que los dos van bien... no se de cual fiarme mas.Un saludo y muchas gracias. responderme cuanto antes porfavor... jejej ya que tengo que decidirme ya. jeje. gracias de nuevo.

Ver también

A
abril_9165204
1/12/15 a las 22:19

Duda y opniones recientes
Por cierto, soy de zaragoza. que se me ha olvidado comentarlo antes. muchas gracias. un saludo

A
abril_9165204
1/12/15 a las 22:20

Centros de estetica
o incluso si sabeis de algun centro que no sea excesivamente caro..que sea de Zaragoza y alguno de vuestros novios se haya depilado y le haya dado muy buen resultado comentadmelo . Muchas gracias.

Y
yongfu_8793056
10/12/15 a las 13:11

No conozco ninguno de esos pero...
De esos no conozco ninguno de los dos, pero para estar segura que el centro esta bien comprueba su experiencia, que se a de al menos 5 años, que depilen con láser de diodo o lightseer que es el más avanzado, que no tengan quejas en internet y si son centros médico-estéticos mejor ya que tienen más garantías, hace poco leí un artículo completo sobre los tipos de depilación échale un vistazo a esta página <a ="http://www.diodepil.com/blog/la-guia-definitiva-de-la-depilacion-laser">Depilacion Láser</a>, hay también un artículo sobre depilación masculina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir