Foro / Belleza

Centros de cavitacion madrid

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 14:26
W
walda_5335678
2/9/10 a las 20:09

hola chic@

necesito vuestra ayuda!!!!quiero hacerme cavitacion pero no se en que centro o clinica hacermelo,me gustaria que me ayudarais contandome vuestra experiencia porfavor!!!

gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_811762099z
3/9/10 a las 20:17

Centros cavitacion madrid
Hola

Te recomiendo Laser Natura Chueca. Mi experiencia fue muy buena pero sobre todo estarás en manos de profesionales que te aconsejaran correctamente.

Saludos y espero que te vaya bien

A
an0N_644266599z
9/9/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_811762099z

Centros cavitacion madrid
Hola

Te recomiendo Laser Natura Chueca. Mi experiencia fue muy buena pero sobre todo estarás en manos de profesionales que te aconsejaran correctamente.

Saludos y espero que te vaya bien

Cavitacion economica en madrid
Mi experiencia:

Ha sido bastante buena, la verdad que recorri bastantes sitios para informarme de como actuaba y que hacía y sobre todo lo que buscamos todas.RESULTADOS.

Tengo que decir que me fuí a centros de esteticistas famosas.los precios son elevados.y vi uno en madrid que me gusto por dos razones.

Una: me hacían una prueba gratuita.
Dos: el bono incluia la presoterapía;que por lo visto te ayuda a drenar mejorar los líquidos,y mejora la circulación.
los resultados la verdad que muy buenos.

el nombre del sitio CENTRO DE BELLEZA NATURAL.
Tiene web por si quereis cotillear.
un saludo y suerte.

P
pola_6442664
10/9/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_644266599z

Cavitacion economica en madrid
Mi experiencia:

Ha sido bastante buena, la verdad que recorri bastantes sitios para informarme de como actuaba y que hacía y sobre todo lo que buscamos todas.RESULTADOS.

Tengo que decir que me fuí a centros de esteticistas famosas.los precios son elevados.y vi uno en madrid que me gusto por dos razones.

Una: me hacían una prueba gratuita.
Dos: el bono incluia la presoterapía;que por lo visto te ayuda a drenar mejorar los líquidos,y mejora la circulación.
los resultados la verdad que muy buenos.

el nombre del sitio CENTRO DE BELLEZA NATURAL.
Tiene web por si quereis cotillear.
un saludo y suerte.

yo probe centro de belleza natural
1 Ser agradecida.

Muchas gracias a todas las que escribis dando consejos y sugerencia de sitios porque la verdad que ayuda muchisimo.

Yo probé hace 3 meses y me decidi por ellas por su prueba gartuita ciertamente

mi experiencia fue tan buena que ha sido el verano que mas tatisfecha me he sentido de mi cuerpo la verdad.. eso si me di un bono de 6 sesiones 1 y luego de 10 sesiones y vaya si acerte.

bebí mucha agua eso tambien y gracias a ser tan disciplinada con los consejos que me dieron pues todavia me mantengo.

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir