Foro / Belleza

Centros de cavitación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 12:56
E
emmy_8715054
5/7/08 a las 8:56

Alguien sabe de algún centro en Mallorca donde puedan aplicarme el tratamiento con cavitación. He mirado en Dermasystem y no veo nada. Saludos

Ver también

D
dorca_6330403
13/7/08 a las 19:02

Cetnros de cavitación
hola,
alguien conoce algún centro en Barcelona donde hagan este tratamiento de cavitación ?

A
adoney_5941592
20/10/08 a las 13:25
En respuesta a dorca_6330403

Cetnros de cavitación
hola,
alguien conoce algún centro en Barcelona donde hagan este tratamiento de cavitación ?

La cavitacion no ha funcionado
Yo he hecho un tratamiento completo de cavitación en Madrid (Por Goya) y no ha funcionado. Lo que si he perdido han sido los 1200 euros del tratamiento.

N
nayomi_7460133
23/4/09 a las 19:04
En respuesta a adoney_5941592

La cavitacion no ha funcionado
Yo he hecho un tratamiento completo de cavitación en Madrid (Por Goya) y no ha funcionado. Lo que si he perdido han sido los 1200 euros del tratamiento.

Yo me lo he hecho en barcelona y perfecto
Yo me lo he hecho en Barcelona capital y me ha funcionado muy bien. He quedado muy contenta y sólo me ha costado 747,- euros - 11 sesiones.

D
diarra_9571429
24/4/09 a las 14:15

Centros de cavitacion
Hola, igual te llega un poco tarde la información pero ahora mismo hay varios centros en la isla que van a empezar con el método, si me indicas tu zona te puedo indicar el centro más próximo.

D
dori_5491961
24/4/09 a las 16:28
En respuesta a diarra_9571429

Centros de cavitacion
Hola, igual te llega un poco tarde la información pero ahora mismo hay varios centros en la isla que van a empezar con el método, si me indicas tu zona te puedo indicar el centro más próximo.

Cavitación en malgrat de mar(barcelona)
hola!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendome un tratamiento de cavitación en estetica Rubi de Malgrat de mar (barcelona). Mi problema era la barriga y lo que me gusta comer. Sigo comiendo lo mismo y he perdido 8 cms de cintura y eso que solo llevo 5 sesiones. Eso sí me he hartado de beber agua. Me saqué un bono de 8 + 1de regalo y me costo 960 euros. Tenía miedo que fuera doloroso o molesto, pero la verdad es que es agradable, y aparte me hacen dentro del precio sesiones de presoterapia , para eliminar la grasa. Las esteticistas del centro son muy profesionales y muy amables. Estoy muy satisfecha con los resultados.

M
mel_5989419
22/5/09 a las 16:40
En respuesta a nayomi_7460133

Yo me lo he hecho en barcelona y perfecto
Yo me lo he hecho en Barcelona capital y me ha funcionado muy bien. He quedado muy contenta y sólo me ha costado 747,- euros - 11 sesiones.

Cavitacion y buenos resultados
Hola, verás yo tambén estoy interesada en hacerme el tratamiento pues me han hablado bien de él, pero también me han dicho que me asesore bien y que indague con qué máquina me lo van a realizar. Pues se ve que hay algunos que son un poco fraudes y que no funcionan bien. Tu con que máquina te lo has hecho?. Y en qué centro? Lo encuentro muy barato para lo que yo he visto por Barcelona. Gracias y saludos.

M
mel_5989419
22/5/09 a las 16:44
En respuesta a dorca_6330403

Cetnros de cavitación
hola,
alguien conoce algún centro en Barcelona donde hagan este tratamiento de cavitación ?

Centros de cavitacion
Hola,yo me lo estoy haciendo en Novalaser Center en Barcelona, tienen web si la buscas encontrarás el teléfono. La verdad es que estoy contenta con los resultados, te lo recomiendo. Saludos

J
joana_6273870
25/5/09 a las 12:48
En respuesta a adoney_5941592

La cavitacion no ha funcionado
Yo he hecho un tratamiento completo de cavitación en Madrid (Por Goya) y no ha funcionado. Lo que si he perdido han sido los 1200 euros del tratamiento.

Cavitacion
hola tenies que informaros bien de que aparato trabaja la cavitacion, el mercado de la estetica sa ha buelto muy pirata. oh recomiendo el dermajet doble cavitacion

K
karime_9144620
18/8/09 a las 14:56
En respuesta a nayomi_7460133

Yo me lo he hecho en barcelona y perfecto
Yo me lo he hecho en Barcelona capital y me ha funcionado muy bien. He quedado muy contenta y sólo me ha costado 747,- euros - 11 sesiones.

Centros de cavitacion
Hola!
Podrias decirme donde lo has hecho, yo hice una sesion de prueba en un centro y bien. Pero cuando quise hacer el tratamiento, tenian mucha demanda, y tenia que programar de antemano todo el mes y yo por trabajo no puedo programar a tan largo plazo.
Y tengo muchas de hacerlo ya!!!
Un saludo a todas

F
fauzia_8632975
23/9/09 a las 17:57
En respuesta a nayomi_7460133

Yo me lo he hecho en barcelona y perfecto
Yo me lo he hecho en Barcelona capital y me ha funcionado muy bien. He quedado muy contenta y sólo me ha costado 747,- euros - 11 sesiones.

Cavitación
Hola soy de Barcelona, ¿Podrías decirme dónde te lo has hecho?
Gracias

M
meiyun_6112311
25/9/09 a las 23:18
En respuesta a diarra_9571429

Centros de cavitacion
Hola, igual te llega un poco tarde la información pero ahora mismo hay varios centros en la isla que van a empezar con el método, si me indicas tu zona te puedo indicar el centro más próximo.

Cavitacion mallorca
hola ardid,

soy de calvia/puerto portals/Bendinat/Palma. Me podrias consejar un centro con cavitacion??

Muchas gracias

F
faty_6329798
4/10/09 a las :16
En respuesta a dori_5491961

Cavitación en malgrat de mar(barcelona)
hola!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendome un tratamiento de cavitación en estetica Rubi de Malgrat de mar (barcelona). Mi problema era la barriga y lo que me gusta comer. Sigo comiendo lo mismo y he perdido 8 cms de cintura y eso que solo llevo 5 sesiones. Eso sí me he hartado de beber agua. Me saqué un bono de 8 + 1de regalo y me costo 960 euros. Tenía miedo que fuera doloroso o molesto, pero la verdad es que es agradable, y aparte me hacen dentro del precio sesiones de presoterapia , para eliminar la grasa. Las esteticistas del centro son muy profesionales y muy amables. Estoy muy satisfecha con los resultados.

Cavitacion en malgrat de mar ( centre d'estetica evalara)
Hola Anna, aunque estes contenta con los resultados, yo te recomendaría el Centro de Estética EvaLara también en Malgrat de Mar.
El pasado més adquirí un PACK 3x1 por 650 euros ( 10 sesiones de cavitación + 10 sesiones de presoterapia Ballancer pro + 10 sesiones de plataforma vibratoria Power-Plate), así como lo oyes y la verdad es que estoy entusiasmada, porque como bien dices, LA VERDAD ESTOY NOTANDO LOS RESULTADOS.
Te comento estoy porque si vas al centro y contratas el mismo tratamiento, me regalan 2 sesiones más de plataforma vibratoria...

N
nayomi_7460133
19/10/09 a las 16:57
En respuesta a fauzia_8632975

Cavitación
Hola soy de Barcelona, ¿Podrías decirme dónde te lo has hecho?
Gracias

Este es el centro donde me lo he hecho
Hola amiga,

Hace tiempo que no entro en el foro y ahora he visto que has preguntado tu y otras personas donde me lo he hecho.
Os pongo la web. http://www.neuscabre.com
A mi me ha ido muy bien y también he hablado en otros foros con otras personas que también les ha gustado.


N
nellie_5939937
3/11/09 a las 19:01
En respuesta a meiyun_6112311

Cavitacion mallorca
hola ardid,

soy de calvia/puerto portals/Bendinat/Palma. Me podrias consejar un centro con cavitacion??

Muchas gracias

Centros de cavitacion en mallorca
Hola, te han aconsejado algún centro?. Es que me gustaria hacerme este tratamiento pero no tengo referencias de ningún centro.
Gracias.

A
alaine_9748325
2/1/10 a las 15:43

Cavitación en barcelona
Hola!, yo tmb me hago cavitación desde hace unas semanas, voy al centro comercial la maquinista a un sitio q se llama rebolution. si os animais decid q vais de parte de mónica sanchez gil, así me regalan mu¡inutos, gracias wapis!! ya me contareis!!!!

A
alaine_9748325
2/1/10 a las 15:51

Precio
hola, yo me estoy haciendo cavitacion tmb en barcelona, en el centro comercial la maquinista y es mas barato, he cogido un bono por 425 E y me hacen 10 sesiones de cavitacion con radiofrecuencia, es el sitio mas barato que encontre y no usan maquinas malas, me informe en internet.

S
salua_9349760
26/1/10 a las 17:44
En respuesta a dorca_6330403

Cetnros de cavitación
hola,
alguien conoce algún centro en Barcelona donde hagan este tratamiento de cavitación ?

Centro de estetica biolusan
hola
yo voy a un centro de estetica en granollers se llama bio lusan ellos hacen el tratamiento de cavitacion, yo la verdad que estoy muy contenta llevo 4 sesiones y e bajado una talla de pantalon
la sesión consta de cavitación + presoterapia+ plataforma vibratoria ademas de dos veces al mes camillas de gimnasia pasiva
te mando la pagina para que veas toda la informacion www.biolusan.com
mi correo en sandraher1@hotmail.com
un saludo

A
an0N_749233699z
28/1/10 a las 9:50
En respuesta a alaine_9748325

Cavitación en barcelona
Hola!, yo tmb me hago cavitación desde hace unas semanas, voy al centro comercial la maquinista a un sitio q se llama rebolution. si os animais decid q vais de parte de mónica sanchez gil, así me regalan mu¡inutos, gracias wapis!! ya me contareis!!!!

Revolution
Hola Moni, que tal va la cavitación en los centros Revolution?? Cuantas semanas llevas? Has perdido algo?? Te agradecería que me contestaras porque estoy pensando en ir a estos centros...Ya me contarás

A
asia_5365382
30/1/10 a las 16:55

Cavitación en sevilla
hola, he estado investigando recientemente sobre la cavitación, y he encontrado una franquicia que se llama biothecare, y que la hace en sevilla. tengo muchas ganas de hacerme ese tratamiento, y quitarme la tripita de una vez, pero me da cierto miedo sus posibles efectos secundarios. he leido, creo que en este foro, de gente que ha tenido problemas con los oídos, con unos pitidos que se llaman acúfenos. y la verdad, no sé si es efectiva, si tiene efectos secundarios, y si ese centro es el adecuado. ¿alguien tiene alguna información sobre centros en Sevilla, resultados y posibles efectos secundarios?

L
lovely_7239386
3/2/10 a las 23:21
En respuesta a fauzia_8632975

Cavitación
Hola soy de Barcelona, ¿Podrías decirme dónde te lo has hecho?
Gracias

Cavitacion
hola
te recomiendo el centro que yo voy es en granollers te dejo la pag web www.biolusan.com
el telefono es 93 8403729
hacen bonos de 12 sesiones por 700 e
entra cavitacion+presoterapia+plataf orma+2 sesiones al mes de gimnasia pasiva
en la web esta todo super bien explicado con videos y fotos
un saludo y espero haberte ayudado

N
nisrin_5731557
1/3/10 a las 14:26
En respuesta a alaine_9748325

Precio
hola, yo me estoy haciendo cavitacion tmb en barcelona, en el centro comercial la maquinista y es mas barato, he cogido un bono por 425 E y me hacen 10 sesiones de cavitacion con radiofrecuencia, es el sitio mas barato que encontre y no usan maquinas malas, me informe en internet.

Cavitación en barcelona. la maquinista
Hola ! podrias facilitarme la dirección de la maquinista, estoy interesada en el tratamiento de cavitación y por lo que veo es el más económico.
Muchas gracias x tu ayuda !

A
an0N_630906099z
11/3/10 a las 11:08
En respuesta a asia_5365382

Cavitación en sevilla
hola, he estado investigando recientemente sobre la cavitación, y he encontrado una franquicia que se llama biothecare, y que la hace en sevilla. tengo muchas ganas de hacerme ese tratamiento, y quitarme la tripita de una vez, pero me da cierto miedo sus posibles efectos secundarios. he leido, creo que en este foro, de gente que ha tenido problemas con los oídos, con unos pitidos que se llaman acúfenos. y la verdad, no sé si es efectiva, si tiene efectos secundarios, y si ese centro es el adecuado. ¿alguien tiene alguna información sobre centros en Sevilla, resultados y posibles efectos secundarios?

A mi si!! estoy muy contenta!
Hola chicas. Yo queria hacerme la cavitacion desde hace un tiempo y por una cosa y otra al final no me decidia.Habia visto otros centros esteticos pero algunos eran muy caros y otros no me parecian serios ni profesionales. Hace unas semanas vi un centro de Opencel ( yo vivo en Valencia) y entre a preguntar solo por curiosidad. Me atendieron muy bien, la chica me dio mucha confianza y como el precio esta muy bien pues al final he decidido hacermela en Opencel. Llevo poquitos dias pero la verdad es que estoy muy contenta. No estoy haciendo una dieta estricta ni nada pero intento comer sano muchas frutas y verduras. Os ire contando mi experiencia y si alguna de vosotras os apuntais a un Opencel contadme para ver que tal. Saludos!!!

D
daba_9377508
16/3/10 a las 11:03

Cavitacion en palma
Hola,
hay un centro en Porto Pi que se llama Miss Perfect (esta abajo al lado de Hagen Dazs) y me han dicho que el dia 20 van a recibir varias maquinas, entre ellas la de cavitacion. Las chicas son muy profesionales y te ayudan un monton con cualquier duda, yo te recomiendo que vayas a informarte. yo voy a depilarme y me hago las limpiezas faciales alli y cuando lleguen las maquinas las voy a probar, la primera sesion la tienen a mitad de precio y dicen que ya lo notas tu misma.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Sarah

K
kyra_7343264
24/3/10 a las 8:29
En respuesta a alaine_9748325

Precio
hola, yo me estoy haciendo cavitacion tmb en barcelona, en el centro comercial la maquinista y es mas barato, he cogido un bono por 425 E y me hacen 10 sesiones de cavitacion con radiofrecuencia, es el sitio mas barato que encontre y no usan maquinas malas, me informe en internet.

Buenos dia
Hola guapa, quiero hacer cavitación y me gustaria que me dieras el nombre o el teléfono de este sitio que dices, ya que voy un poco perdida.

Muchas gracias

Laura48850

K
kyra_7343264
24/3/10 a las 8:29
En respuesta a alaine_9748325

Precio
hola, yo me estoy haciendo cavitacion tmb en barcelona, en el centro comercial la maquinista y es mas barato, he cogido un bono por 425 E y me hacen 10 sesiones de cavitacion con radiofrecuencia, es el sitio mas barato que encontre y no usan maquinas malas, me informe en internet.

Buenos dia
Hola guapa, quiero hacer cavitación y me gustaria que me dieras el nombre o el teléfono de este sitio que dices, ya que voy un poco perdida.

Muchas gracias

Laura48850

T
torahi_5290167
7/4/10 a las 12:21
En respuesta a daba_9377508

Cavitacion en palma
Hola,
hay un centro en Porto Pi que se llama Miss Perfect (esta abajo al lado de Hagen Dazs) y me han dicho que el dia 20 van a recibir varias maquinas, entre ellas la de cavitacion. Las chicas son muy profesionales y te ayudan un monton con cualquier duda, yo te recomiendo que vayas a informarte. yo voy a depilarme y me hago las limpiezas faciales alli y cuando lleguen las maquinas las voy a probar, la primera sesion la tienen a mitad de precio y dicen que ya lo notas tu misma.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Sarah

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

T
torahi_5290167
7/4/10 a las 12:21
En respuesta a daba_9377508

Cavitacion en palma
Hola,
hay un centro en Porto Pi que se llama Miss Perfect (esta abajo al lado de Hagen Dazs) y me han dicho que el dia 20 van a recibir varias maquinas, entre ellas la de cavitacion. Las chicas son muy profesionales y te ayudan un monton con cualquier duda, yo te recomiendo que vayas a informarte. yo voy a depilarme y me hago las limpiezas faciales alli y cuando lleguen las maquinas las voy a probar, la primera sesion la tienen a mitad de precio y dicen que ya lo notas tu misma.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Sarah

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

N
nahomi_7865075
8/4/10 a las :12

Cavitación
Hola!!!! Yo también estoy buscando centros que hagan cavitación en mallorca. He mirado un sitio que me piden 125 euros cada sesión, 100 euros si te haces el bono. Incluye cavitación, lpg y presoterapia. Creo que está bastante completo, pero yo no puedo pagar tanto. Alguien sabe de algún sitio más barato? Se nota desde la primera sesión o tienes que hacerte muchas? Cómo os ha ido a los que lo habeis probado? Gracias!!!

N
nahomi_7865075
8/4/10 a las :12

Cavitación
Hola!!!! Yo también estoy buscando centros que hagan cavitación en mallorca. He mirado un sitio que me piden 125 euros cada sesión, 100 euros si te haces el bono. Incluye cavitación, lpg y presoterapia. Creo que está bastante completo, pero yo no puedo pagar tanto. Alguien sabe de algún sitio más barato? Se nota desde la primera sesión o tienes que hacerte muchas? Cómo os ha ido a los que lo habeis probado? Gracias!!!

G
gaia_8510005
8/4/10 a las 14:17
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Hola
Me gustaria saber si lo has provado y saber si es efectiva? Haber que cambios has notado??
Saludos

G
gaia_8510005
8/4/10 a las 14:17
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Hola
Me gustaria saber si lo has provado y saber si es efectiva? Haber que cambios has notado??
Saludos

F
fausta_9170301
11/4/10 a las 22:55
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Hola
hola fierecilla18
soy de palma y queria saber como se llama el centro que decias, y tu amiga y tu os lo haceis y ¿estais contentas? lo que no entiendo es porque es tan barato, porque en los demas sitios es bastante mas caro.

Un saludo

y gracias

F
fausta_9170301
11/4/10 a las 22:55
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Hola
hola fierecilla18
soy de palma y queria saber como se llama el centro que decias, y tu amiga y tu os lo haceis y ¿estais contentas? lo que no entiendo es porque es tan barato, porque en los demas sitios es bastante mas caro.

Un saludo

y gracias

C
carol_7964917
13/4/10 a las 10:23
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Cavitacion calle olmos
hola!!!!!!!!!!!!
Estaria interesada, si pudieras darme el n de telf. pues me gustaria saber si en el precio de la cavitación viene incluido todo, es decir los 40 minutos de cavitación mas el drenaje posterior. Pues me interesa hacer algo cara al verano y me estoy informando en diferentes centros que hay en Palma, Y la verdad es que los precios varian mucho, en algunos te dan un precio de cavitació pero luego has de pagar aparte el drenaje, y al final te sale casi por el mismo precio. Saludos

C
carol_7964917
13/4/10 a las 10:23
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Cavitacion calle olmos
hola!!!!!!!!!!!!
Estaria interesada, si pudieras darme el n de telf. pues me gustaria saber si en el precio de la cavitación viene incluido todo, es decir los 40 minutos de cavitación mas el drenaje posterior. Pues me interesa hacer algo cara al verano y me estoy informando en diferentes centros que hay en Palma, Y la verdad es que los precios varian mucho, en algunos te dan un precio de cavitació pero luego has de pagar aparte el drenaje, y al final te sale casi por el mismo precio. Saludos

Z
zora_6521618
18/4/10 a las 17:18

Cavitación en badajoz
Hola, en Badajoz la llevan implantando con exito desde hace tiempo en el Centro de Belleza Eva de Castro, se de gente que ha salido encantada desde la primera sesión, además ofrecen bonos y facilidades de pago, tienen pagina www.evadecastro.com tan chuli como el centro.
espero que os sirva

Z
zora_6521618
18/4/10 a las 17:18

Cavitación en badajoz
Hola, en Badajoz la llevan implantando con exito desde hace tiempo en el Centro de Belleza Eva de Castro, se de gente que ha salido encantada desde la primera sesión, además ofrecen bonos y facilidades de pago, tienen pagina www.evadecastro.com tan chuli como el centro.
espero que os sirva

R
roseli_9428205
27/4/10 a las 18:40
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Cavitacion
hola
queria preguntarte si podrias pasarme el numero de telefono de esta estetica porque quiero hacerme la cavitacion y en otros sitios me piden mucho dinero... gracias y un saludo

R
roseli_9428205
27/4/10 a las 18:40
En respuesta a torahi_5290167

Hola
quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Cavitacion
hola
queria preguntarte si podrias pasarme el numero de telefono de esta estetica porque quiero hacerme la cavitacion y en otros sitios me piden mucho dinero... gracias y un saludo

S
salua_9349760
28/4/10 a las 18:10

Ante todo respeto
mira decirte que no trabajo en ese centro y me parece muy bien que pidieras informacion en el centro y que te contestara sandra hernandez,
me da igual lo que pienses de si yo soy esa chica decirte que hay muchas sandras en el mundo y para mas informacion mi apellido es hernan no hernandez
cuando yo digo que e bajado una talla es porque es cierto no esta la cosa como para desperdiciar el dinero ni el tiempo y me parece una falta de respeto que hables asi cuando no sabes nada, y si los precios como tu dices el malaga , sevilla .... son más baratos perfecto pues te vas alli y te lo haces yo vivo en sant celoni y dentro de la zona que yo me limite es el mejor precio que e encontrado y por eso lo hize alli

entonces creo y repito que tienes ningun derecho a decirme lo que me has dicho , te repito que ante todo respeto cosa que tu no has tenido.
un saludo

S
salua_9349760
28/4/10 a las 18:10

Ante todo respeto
mira decirte que no trabajo en ese centro y me parece muy bien que pidieras informacion en el centro y que te contestara sandra hernandez,
me da igual lo que pienses de si yo soy esa chica decirte que hay muchas sandras en el mundo y para mas informacion mi apellido es hernan no hernandez
cuando yo digo que e bajado una talla es porque es cierto no esta la cosa como para desperdiciar el dinero ni el tiempo y me parece una falta de respeto que hables asi cuando no sabes nada, y si los precios como tu dices el malaga , sevilla .... son más baratos perfecto pues te vas alli y te lo haces yo vivo en sant celoni y dentro de la zona que yo me limite es el mejor precio que e encontrado y por eso lo hize alli

entonces creo y repito que tienes ningun derecho a decirme lo que me has dicho , te repito que ante todo respeto cosa que tu no has tenido.
un saludo

L
lya_7170765
6/5/10 a las 12:13
En respuesta a gaia_8510005

Hola
Me gustaria saber si lo has provado y saber si es efectiva? Haber que cambios has notado??
Saludos

Cavitacion en palma de mallorca. lipocero
El lunes probé en Lipocero y regreso hoy de nuevo. Voy a probarlo un par de dias más y os comento.
La verdad, es que la primera impresión que tuve no fué muy buena, pero siempre suelo ir un par de veces más por si la cosa cambia.
En lipocero, publicitan 35 de cavitación durante media hora. La verdad es que conmigo sólo estuvieron 20 minutos en la zona de los glúteos, por que si quieres otra zona, tienes que pagar otros 35.
Luego me pusieron durante 10 minutos unas bandas que hacian que mis músculos se movieran. Y cuando me marchaba, la chica de la recepción me preguntó si quería usar la Vibro power unos 10 minutos que me iría muy bien para drenar y es gratis.
La probé pero como tengo problemas de espalda al minuto ya no pude aguantarla más y la paré.
He probado también en un centro que se llama Budda Centre y me costó la sesión 150. Hice 3 sesiones durante 3 semanas y ví los resultados, pero tampoco es para tirar cohetes y casi me arruino.
Os mantendré informadas.

L
lya_7170765
6/5/10 a las 12:13
En respuesta a gaia_8510005

Hola
Me gustaria saber si lo has provado y saber si es efectiva? Haber que cambios has notado??
Saludos

Cavitacion en palma de mallorca. lipocero
El lunes probé en Lipocero y regreso hoy de nuevo. Voy a probarlo un par de dias más y os comento.
La verdad, es que la primera impresión que tuve no fué muy buena, pero siempre suelo ir un par de veces más por si la cosa cambia.
En lipocero, publicitan 35 de cavitación durante media hora. La verdad es que conmigo sólo estuvieron 20 minutos en la zona de los glúteos, por que si quieres otra zona, tienes que pagar otros 35.
Luego me pusieron durante 10 minutos unas bandas que hacian que mis músculos se movieran. Y cuando me marchaba, la chica de la recepción me preguntó si quería usar la Vibro power unos 10 minutos que me iría muy bien para drenar y es gratis.
La probé pero como tengo problemas de espalda al minuto ya no pude aguantarla más y la paré.
He probado también en un centro que se llama Budda Centre y me costó la sesión 150. Hice 3 sesiones durante 3 semanas y ví los resultados, pero tampoco es para tirar cohetes y casi me arruino.
Os mantendré informadas.

A
akiko_6916464
6/5/10 a las 12:22

Phisies
os cuento mi experiencia, como os imaginais tengo CELULITIS, y hace un años empecé un tratamiento con una maquina de cavitación, tener cuidadito, ya que esta máquina era peligrosa, en cambio he probado otra de cavitación, que es más cara, y por las características que tienen no hay otra igual, la tienen por ejemplo en hedonai y en phisies, recomiendo phisies ya que es más barato y tienen un circuito integral, es extraordinaria

A
akiko_6916464
6/5/10 a las 12:22

Phisies
os cuento mi experiencia, como os imaginais tengo CELULITIS, y hace un años empecé un tratamiento con una maquina de cavitación, tener cuidadito, ya que esta máquina era peligrosa, en cambio he probado otra de cavitación, que es más cara, y por las características que tienen no hay otra igual, la tienen por ejemplo en hedonai y en phisies, recomiendo phisies ya que es más barato y tienen un circuito integral, es extraordinaria

G
garazi_8099499
27/5/10 a las 11:11
En respuesta a nahomi_7865075

Cavitación
Hola!!!! Yo también estoy buscando centros que hagan cavitación en mallorca. He mirado un sitio que me piden 125 euros cada sesión, 100 euros si te haces el bono. Incluye cavitación, lpg y presoterapia. Creo que está bastante completo, pero yo no puedo pagar tanto. Alguien sabe de algún sitio más barato? Se nota desde la primera sesión o tienes que hacerte muchas? Cómo os ha ido a los que lo habeis probado? Gracias!!!

Hola !!! cavitacion en inca
yo tambien soy de mallorca,y despues de haber acudido a varios centros ,me quedo con uno que está en inca.se llama M&C,alli te hacen la cavitacion por 60 + drenaje y plataforma vibratoria,la verdad es que estoy encantada,ya me he hecho muslos,y ahora me hare abdomen.
La primera sesión ya baje 2 cm en volumen y las otras 1 ö 1.50.eso si ya me avisaron de que tenis que beber 2 l.de agua diarios,pq sino no obtendria los resultados deseados,y que no impotaba hacer dieta estricta,pero si que mirarte un poco con las grasas,y dulces.Espero haber sido de ayuda,te dejo se num de tel por si te interesa 971502744,Un saludo

G
garazi_8099499
27/5/10 a las 11:11
En respuesta a nahomi_7865075

Cavitación
Hola!!!! Yo también estoy buscando centros que hagan cavitación en mallorca. He mirado un sitio que me piden 125 euros cada sesión, 100 euros si te haces el bono. Incluye cavitación, lpg y presoterapia. Creo que está bastante completo, pero yo no puedo pagar tanto. Alguien sabe de algún sitio más barato? Se nota desde la primera sesión o tienes que hacerte muchas? Cómo os ha ido a los que lo habeis probado? Gracias!!!

Hola !!! cavitacion en inca
yo tambien soy de mallorca,y despues de haber acudido a varios centros ,me quedo con uno que está en inca.se llama M&C,alli te hacen la cavitacion por 60 + drenaje y plataforma vibratoria,la verdad es que estoy encantada,ya me he hecho muslos,y ahora me hare abdomen.
La primera sesión ya baje 2 cm en volumen y las otras 1 ö 1.50.eso si ya me avisaron de que tenis que beber 2 l.de agua diarios,pq sino no obtendria los resultados deseados,y que no impotaba hacer dieta estricta,pero si que mirarte un poco con las grasas,y dulces.Espero haber sido de ayuda,te dejo se num de tel por si te interesa 971502744,Un saludo

G
glenny_5993593
28/5/10 a las 17:13

Recomiendo opencel
Hace 5 dias que voy a Opencel de Parla en Madrid y te dan 5 tratamientos por tan solo 25.
Al principio pense que iba a ser un poco malo por ese precio, pero la verdad, estoy encantada en solo 5 sesiones he notado resultados y la atencion es estupenda ademas la cavitacion no duele nada y las sesiones que te complementan con la cavitacion en otros centros cuestan bastante mas.

G
glenny_5993593
28/5/10 a las 17:13

Recomiendo opencel
Hace 5 dias que voy a Opencel de Parla en Madrid y te dan 5 tratamientos por tan solo 25.
Al principio pense que iba a ser un poco malo por ese precio, pero la verdad, estoy encantada en solo 5 sesiones he notado resultados y la atencion es estupenda ademas la cavitacion no duele nada y las sesiones que te complementan con la cavitacion en otros centros cuestan bastante mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir