Inicio / Foro / Belleza / Centros de cavitación

Centros de cavitación

5 de julio de 2008 a las 8:56

Alguien sabe de algún centro en Mallorca donde puedan aplicarme el tratamiento con cavitación. He mirado en Dermasystem y no veo nada. Saludos

Tags relacionados #Celulitis y estrías

+
13 de julio de 2008 a las 19:02

Cetnros de cavitación
hola,
alguien conoce algún centro en Barcelona donde hagan este tratamiento de cavitación ?

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 13:25
En respuesta a karmele76

Cetnros de cavitación
hola,
alguien conoce algún centro en Barcelona donde hagan este tratamiento de cavitación ?

Leer más

La cavitacion no ha funcionado
Yo he hecho un tratamiento completo de cavitación en Madrid (Por Goya) y no ha funcionado. Lo que si he perdido han sido los 1200 euros del tratamiento.

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 19:04
En respuesta a maga6935

Yo he hecho un tratamiento completo de cavitación en Madrid (Por Goya) y no ha funcionado. Lo que si he perdido han sido los 1200 euros del tratamiento.

Leer más

Yo me lo he hecho en barcelona y perfecto
Yo me lo he hecho en Barcelona capital y me ha funcionado muy bien. He quedado muy contenta y sólo me ha costado 747,- euros - 11 sesiones.

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 14:15

Centros de cavitacion
Hola, igual te llega un poco tarde la información pero ahora mismo hay varios centros en la isla que van a empezar con el método, si me indicas tu zona te puedo indicar el centro más próximo.

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:28
En respuesta a ardid36

Centros de cavitacion
Hola, igual te llega un poco tarde la información pero ahora mismo hay varios centros en la isla que van a empezar con el método, si me indicas tu zona te puedo indicar el centro más próximo.

Leer más

Cavitación en malgrat de mar(barcelona)
hola!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendome un tratamiento de cavitación en estetica Rubi de Malgrat de mar (barcelona). Mi problema era la barriga y lo que me gusta comer. Sigo comiendo lo mismo y he perdido 8 cms de cintura y eso que solo llevo 5 sesiones. Eso sí me he hartado de beber agua. Me saqué un bono de 8 + 1de regalo y me costo 960 euros. Tenía miedo que fuera doloroso o molesto, pero la verdad es que es agradable, y aparte me hacen dentro del precio sesiones de presoterapia , para eliminar la grasa. Las esteticistas del centro son muy profesionales y muy amables. Estoy muy satisfecha con los resultados.

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 16:40
En respuesta a gardenia55

Yo me lo he hecho en Barcelona capital y me ha funcionado muy bien. He quedado muy contenta y sólo me ha costado 747,- euros - 11 sesiones.

Leer más

Cavitacion y buenos resultados
Hola, verás yo tambén estoy interesada en hacerme el tratamiento pues me han hablado bien de él, pero también me han dicho que me asesore bien y que indague con qué máquina me lo van a realizar. Pues se ve que hay algunos que son un poco fraudes y que no funcionan bien. Tu con que máquina te lo has hecho?. Y en qué centro? Lo encuentro muy barato para lo que yo he visto por Barcelona. Gracias y saludos.

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 16:44
En respuesta a karmele76

Cetnros de cavitación
hola,

Leer más

Centros de cavitacion
Hola,yo me lo estoy haciendo en Novalaser Center en Barcelona, tienen web si la buscas encontrarás el teléfono. La verdad es que estoy contenta con los resultados, te lo recomiendo. Saludos

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 12:48
En respuesta a maga6935

Leer más

Cavitacion
hola tenies que informaros bien de que aparato trabaja la cavitacion, el mercado de la estetica sa ha buelto muy pirata. oh recomiendo el dermajet doble cavitacion

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 14:56

Leer más

Centros de cavitacion
Hola!
Podrias decirme donde lo has hecho, yo hice una sesion de prueba en un centro y bien. Pero cuando quise hacer el tratamiento, tenian mucha demanda, y tenia que programar de antemano todo el mes y yo por trabajo no puedo programar a tan largo plazo.
Y tengo muchas de hacerlo ya!!!
Un saludo a todas

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 17:57

Leer más

Cavitación
Hola soy de Barcelona, ¿Podrías decirme dónde te lo has hecho?
Gracias

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 23:18
En respuesta a ardid36

Centros de cavitacion

Leer más

Cavitacion mallorca
hola ardid,

soy de calvia/puerto portals/Bendinat/Palma. Me podrias consejar un centro con cavitacion??

Muchas gracias

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las :16
En respuesta a anna7636

Cavitación en malgrat de mar(barcelona)
hola!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendome un tratamiento de cavitación en estetica Rubi de Malgrat de mar (barcelona). Mi problema era la barriga y lo que me gusta comer. Sigo comiendo lo mismo y he perdido 8 cms de cintura y eso que solo llevo 5 sesiones. Eso sí me he hartado de beber agua. Me saqué un bono de 8 + 1de regalo y me costo 960 euros. Tenía miedo que fuera doloroso o molesto, pero la verdad es que es agradable, y aparte me hacen dentro del precio sesiones de presoterapia , para eliminar la grasa. Las esteticistas del centro son muy profesionales y muy amables. Estoy muy satisfecha con los resultados.

Leer más

Cavitacion en malgrat de mar ( centre d'estetica evalara)
Hola Anna, aunque estes contenta con los resultados, yo te recomendaría el Centro de Estética EvaLara también en Malgrat de Mar.
El pasado més adquirí un PACK 3x1 por 650 euros ( 10 sesiones de cavitación + 10 sesiones de presoterapia Ballancer pro + 10 sesiones de plataforma vibratoria Power-Plate), así como lo oyes y la verdad es que estoy entusiasmada, porque como bien dices, LA VERDAD ESTOY NOTANDO LOS RESULTADOS.
Te comento estoy porque si vas al centro y contratas el mismo tratamiento, me regalan 2 sesiones más de plataforma vibratoria...

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 16:57
En respuesta a neus200

Cavitación
Gracias

Leer más

Este es el centro donde me lo he hecho
Hola amiga,

Hace tiempo que no entro en el foro y ahora he visto que has preguntado tu y otras personas donde me lo he hecho.
Os pongo la web. http://www.neuscabre.com
A mi me ha ido muy bien y también he hablado en otros foros con otras personas que también les ha gustado.

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 19:01
En respuesta a dodina20

Cavitacion mallorca
hola ardid,

soy de calvia/puerto portals/Bendinat/Palma. Me podrias consejar un centro con cavitacion??

Muchas gracias

Leer más

Centros de cavitacion en mallorca
Hola, te han aconsejado algún centro?. Es que me gustaria hacerme este tratamiento pero no tengo referencias de ningún centro.
Gracias.

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 18:49
En respuesta a neus200

Cavitación
Gracias

Leer más

Centro en barcelona
hola,,,la cavitacion es un sistema fantastico,que realmente funciona si te lo hacen bien,os animo a todas a que lo probeis..en nuestro centro lo hacemos con precio promocional 8 sesiones 500 euros con presoterapia y radiofrecuencia,realmente es un precio muy economico xq es promocional,y tenemos 8 o 9 tratamientos al dia xq es espectacular los resultados,eso si beber mucha agua y caminar,y como siemore dieta equilibrada,va muy bien para reducir zonas localizadas,hacemos una sesiin gratuita para que lo probeis y veais como funciona,es una hora y media,un dia x semana,asi que dura dos meses,evidentemente que el equipo sea bueno y la profesional domine el tema tb,nosotros preferimos tener buenos precios y hacer muchos tratamientos que no cobrar el doble ,como muchos centros que tienen nuestra maquina y hacer 5 tratamientos al mes,ya que seria apto para pocos privilegiados,nuestro telefono es el 93,409,31,09 y el centro se llama estetic quality,estamos en las corts,al lado del campo del barca.unbeso a todas y animaros,

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 13:05
En respuesta a kristelbcn

Cavitacion y buenos resultados
Hola, verás yo tambén estoy interesada en hacerme el tratamiento pues me han hablado bien de él, pero también me han dicho que me asesore bien y que indague con qué máquina me lo van a realizar. Pues se ve que hay algunos que son un poco fraudes y que no funcionan bien. Tu con que máquina te lo has hecho?. Y en qué centro? Lo encuentro muy barato para lo que yo he visto por Barcelona. Gracias y saludos.

Leer más

Hay de todo,
es cierto que hay que tener cuidado,hay aparatos que vienen de china y corea y valen 4000 euros,y otros aparatos sobre unos 15000 y iotros de 28 mil,,,hay de todo,para mi los mejores son apia medics,general project y biocavity,sorisa no esta mal,

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 15:43

Cavitación en barcelona
Hola!, yo tmb me hago cavitación desde hace unas semanas, voy al centro comercial la maquinista a un sitio q se llama rebolution. si os animais decid q vais de parte de mónica sanchez gil, así me regalan mu¡inutos, gracias wapis!! ya me contareis!!!!

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 15:51
En respuesta a esencia08

Centro en barcelona
hola,,,la cavitacion es un sistema fantastico,que realmente funciona si te lo hacen bien,os animo a todas a que lo probeis..en nuestro centro lo hacemos con precio promocional 8 sesiones 500 euros con presoterapia y radiofrecuencia,realmente es un precio muy economico xq es promocional,y tenemos 8 o 9 tratamientos al dia xq es espectacular los resultados,eso si beber mucha agua y caminar,y como siemore dieta equilibrada,va muy bien para reducir zonas localizadas,hacemos una sesiin gratuita para que lo probeis y veais como funciona,es una hora y media,un dia x semana,asi que dura dos meses,evidentemente que el equipo sea bueno y la profesional domine el tema tb,nosotros preferimos tener buenos precios y hacer muchos tratamientos que no cobrar el doble ,como muchos centros que tienen nuestra maquina y hacer 5 tratamientos al mes,ya que seria apto para pocos privilegiados,nuestro telefono es el 93,409,31,09 y el centro se llama estetic quality,estamos en las corts,al lado del campo del barca.unbeso a todas y animaros,

Leer más

Precio
hola, yo me estoy haciendo cavitacion tmb en barcelona, en el centro comercial la maquinista y es mas barato, he cogido un bono por 425 E y me hacen 10 sesiones de cavitacion con radiofrecuencia, es el sitio mas barato que encontre y no usan maquinas malas, me informe en internet.

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 19:11
En respuesta a monibcn2

Precio
hola, yo me estoy haciendo cavitacion tmb en barcelona, en el centro comercial la maquinista y es mas barato, he cogido un bono por 425 E y me hacen 10 sesiones de cavitacion con radiofrecuencia, es el sitio mas barato que encontre y no usan maquinas malas, me informe en internet.

Leer más

Con ese precio me parece raro
que maquinas utilizan..es muy im`portante que sean buenas xqw solo cavitan un diez x ciento de las que hay en el mercado hoy en dia.no te pueden hacer sesiones en mas de 72 horas,has de beber dos litros de agua,y es 40 min de cavitacion y media hora seguida de presoterapia,sino el tratamiento no es eficaz para nada,ademas combinar la cavitacion con radiofrecuencia es la mejor forma de trabajarlo,hace un año que la trabajo y estoy contwntisima,pero has de mirar muy bien quien te lño hace,donde y que maquina es,,,han de presionarte y trabajrte cada zona minimo 20 min,en total no superar los 40 min,piensa que en ekl mercado hay maquinas que las venden x 3mil euros y otras x 40 mil,alguna diferencia habra.no

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página