Foro / Belleza

Centros de cavitacion en la provincia de alicante?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 14:39
C
cintia_8452410
20/11/09 a las 21:04

Buenas tardes,

Me gustaria hacerme la cavitacion pero donde vivo es un pueblo pequeño de la provincia de Alicante, y aqui no hay centros donde lo hagan, me gustaria que alguien que sea de esta zona y conozca algun sitio me lo diga.

Un abrazo a todas.

Ver también

K
kati_7074643
11/2/10 a las 20:55

Nueva cavitacion
Hola soy vanessa, yo tengo un centro de fotodepilacion y belleza en Alicante, hace tiempo escribi respecto a la fotodepilacion.Ahora me gustaria hablar sobre la cavitacion,en mi caso he de decir que en mi centro tenemos un aparato muy bueno,eficaz y me parece que a nivel de cliente es asequible.Es ultracavitacion con rf,eso quiere decir que este aparato penetra mas profundamente,desestructura con mayor rapidez y facilidad las celulas adiposas.Asi mismo en la misma sesion se reafirma y no quedan huecos entre la piel y los tejidos internos.Considero que a dia de hoy es de lo mas eficaz del mercado,tambien he de decirte que esto no es la panacea si te sobra mucho peso,primero deberas hacer dieta y despues si el exceso de peso es de 10-15 kg maximo podrias empezar a trabajar con este aparato a parte de hacer ejercicio regularmente.En el caso de que tu problema no sea el exceso de grasa y si de celulitis edematosa,blanda o superficial el exito esta asegurado.Son unas 10 sesiones por zona.nosotras estamos cobrando muy economico pues tenemos una teoria que prevalece.Mucha gente contenta trae otros clientes.Si te interesa o quieres mas informacion te dejo el telefono del local es el 966300358.Si no te atiendo yo te atenderan las otras dos personas que trabajan conmigo ,lia o Alicia.Estoy segura de que te atenderan muy bien.

S
selina_8561169
22/12/10 a las 14:39

En monovar
hola, yo me la hice en monovar, la chica se llama laura, y la clinica natura, yo me hice el abdomen y estoy encantada, te dejo el numero por si quieres llamarla 965470375, a mi me lo esplicó todo muy bien y me recomendó lo que me hacia falta, he hecho 7 sesiones y he perdido 6 cm de cintura. Espero haberte ayudado.
saudos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest