Foro / Belleza

Centros de belleza valladolid

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 16:38
A
aude_5725674
20/11/13 a las 10:10

Llevo varios años haciendo la difícil elección en esta provincia de realizarme diferentes tratamientos en los Centros de Estética y no hay manera de encontrar uno serio en todos los sentidos. Ya que no dejan opinar en sus paginas o redes sociales aquí animo a ponerlo ya que es un dinero invertido y la salud también es importante. Seguro que añadiendo aquí opiniones para algunas personas será más fácil la decisión y que se sepa la verdad de como tratan a sus clientes que parece que les haces un favor en vez de darles dinero.

Ver también

A
aude_5725674
20/11/13 a las 10:29

Esthetic internacional
Este centro esta tiene muy buena pinta pero oh sorpresa han duplicado el precio de la sesión laser cuando acudí ha hacerme la segunda sesión. También es un poco extraño que en su pagina de facebook solo hay comentarios positivos cuando yo sé que se han mandado también sobre las quejas.. el buen marketing es que haya quejas y subsanarlos sino es para sospechar.

A
aude_5725674
20/11/13 a las 10:52

Massana
En este caso pedí el precio de un tratamiento 500 euros aprox. sin verme el medico ... voy a otra clínica también nombrada .. 150...???

S
salman_5388459
4/2/14 a las 19:05

Esthetic internacional
Pues yo tambien fui ha hacerme la tercera sesión y me contaron la misma pelicula.... me parece a mi que en este sitio quieren aparentar lo que no són... cuidando así a sus clientas y luego tienen una botella de Moet Chandon en la sala de espera.... a saber de cuando sera.... desde luego yo no vuelvo

T
tadas_9559039
2/6/16 a las 16:38
En respuesta a salman_5388459

Esthetic internacional
Pues yo tambien fui ha hacerme la tercera sesión y me contaron la misma pelicula.... me parece a mi que en este sitio quieren aparentar lo que no són... cuidando así a sus clientas y luego tienen una botella de Moet Chandon en la sala de espera.... a saber de cuando sera.... desde luego yo no vuelvo

Gran timo
Yo estuve hace poco y después de pagar 480 no e obtenido ni un solo resultado
Menuda decepción
Muy buenas palabras y garantías y luego nada un auténtico timo
Indignante

Ventajas e inconvenientes de depilarse en un centro de belleza
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram