Foro / Belleza

Centros biothecare estétika????

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 10:32
G
gerda_8745029
30/10/09 a las 17:07

Buenas, me gustaría hacerme la depilación en uno de estos centros ( tambien me gustaría probar con la celulitis), pero es que no los conozco y tampoco encuentro nada por la web, ninguna opinión.
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga. Me dá miedo ir sin saber nada de nada de ellos.
Muchas gracias.

Ver también

G
gerda_8745029
1/11/09 a las :19

Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!
NADIE CONOCE ESTOS CENTROS EN NINGÚN LUGAR DE ESPAÑA (HAY MUCHOS)....................... .......POR FAVOR, DECIDME ALGO............NECESITO VUESTRA AYUDA.
GRACIAS.

A
an0N_868476999z
6/11/09 a las 22:19
En respuesta a gerda_8745029

Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!
NADIE CONOCE ESTOS CENTROS EN NINGÚN LUGAR DE ESPAÑA (HAY MUCHOS)....................... .......POR FAVOR, DECIDME ALGO............NECESITO VUESTRA AYUDA.
GRACIAS.

Biothecare, centros e información
Hola Lorima!!!

yo soy Núria, formo parte del equipo Biothecare Estétika en Barcelona.

Nuestro centro abre el próximo lunes 9 de noviembre, está situado en la calle Escultors Claperos n 42, 08018 Barcelona (metro glories)

te puedo asegurar que usamos la tecnologia más avanzada actualmente en el campo de la estética.

Si eres de Barcelona te puedes acercar a nuestro centro y yo misma o una de mis compañeras te informaremos de los tratamientos más adecuados para tí, y la fotodepilación realmente efectiva, los efectos secundarios pueden variar según tu tipo de piel, por lo que es preciso realizarte una previa entrevista, determinar el fototipo de piel que tienes y realizar una prueba de sensibilidad para asegurarnos una eficacia garantizada.

además! la primera sesión de fotodepilación es gratuita! y por supuesto el asesoramiento previo.

si tienes cualquier duda, aunque no seas de barcelona, no dudes en consultarme, hay muchos centros abiertos en toda españa, dime en la zona en la que resides y te puedo dar la dirección exacta.

saludos!!

I
izane_6318376
15/11/09 a las 9:01
En respuesta a an0N_868476999z

Biothecare, centros e información
Hola Lorima!!!

yo soy Núria, formo parte del equipo Biothecare Estétika en Barcelona.

Nuestro centro abre el próximo lunes 9 de noviembre, está situado en la calle Escultors Claperos n 42, 08018 Barcelona (metro glories)

te puedo asegurar que usamos la tecnologia más avanzada actualmente en el campo de la estética.

Si eres de Barcelona te puedes acercar a nuestro centro y yo misma o una de mis compañeras te informaremos de los tratamientos más adecuados para tí, y la fotodepilación realmente efectiva, los efectos secundarios pueden variar según tu tipo de piel, por lo que es preciso realizarte una previa entrevista, determinar el fototipo de piel que tienes y realizar una prueba de sensibilidad para asegurarnos una eficacia garantizada.

además! la primera sesión de fotodepilación es gratuita! y por supuesto el asesoramiento previo.

si tienes cualquier duda, aunque no seas de barcelona, no dudes en consultarme, hay muchos centros abiertos en toda españa, dime en la zona en la que resides y te puedo dar la dirección exacta.

saludos!!

Informacion sobre biothecare
hola Nuria

que bien alguien que conoce y me habla bien de biothecare.Me estoy haciendo en Madrid un tratamiento de todo meso , preso , vibracional , y no me atrevo con la cavitacion , creo que igual a largo plazo tiene efectos secundarios .
Estoy contenta con los resultados solo llevo cuatro sesiones y ya se me nota .
Para perder volumen y celulitis que tratamiento me recomiendas.
Cada sesion me doy preso / meso y preso/ radio para la flacidez que te parece? Gracias
Un saludo

G
gara_8877317
15/11/09 a las 20:27

Otra farnquicia mas, a mi no me pillaran jamas
Ya esta bien de dejar estos tratamientos en manos de franquicias que te tratan como a nuemros.

No+vello, bye bye pelos y estos son un claro ejemplo de algo que no se deberia permitir. Acumulan denuncias y mas denuncias, pero.......

G
gerda_8745029
15/11/09 a las 23:24
En respuesta a gara_8877317

Otra farnquicia mas, a mi no me pillaran jamas
Ya esta bien de dejar estos tratamientos en manos de franquicias que te tratan como a nuemros.

No+vello, bye bye pelos y estos son un claro ejemplo de algo que no se deberia permitir. Acumulan denuncias y mas denuncias, pero.......

Biothecare
jmalba, ¿has tenido quizás una experiencia negativa en biothecare?.
Verás, yo ya he ido y te puedo asegurar que no me he sentido un número en absoluto, todo lo contrario.
Respecto a la fotodepilación no puedo opinar aún porque es muy pronto, fuí la semana pasada. Pero me lo han hecho muy bien. Me hice una prueba en otro sitio que no es una franquicia y te aseguró que me dolió mucho más, me quemaron un poco y además no me taparon los lunares. Cosa que si hicieron aquí.
En fin cuando se caigan los pelos y me salgan las calvas (ojalá), lo contaré...

A
an0N_978770499z
17/2/10 a las 21:41

No volvere...
hola.
Queria comentaros mi experiencia en este centro(yo voy a uno del centro de madrid)...Me compre un bono de 10 + 2 sesiones para tratarme unas marquitas de acne y para hacerme un tratamiento para cartucheras...llevo como 8 sesiones y estoy terminando de acabar...para empezar no he notado nada de nada solo he perdido el tiempo y el dinero. Aprte estoy muy descontenta con el centro, es una descordinacion tremenda, normalmente solo hay una chica que van cambiando de dia, te ponen la maquina y se olvidan de ti te lo tienes que quitar todo tu sola, se contradicen entre si unas dicen que si mis cartucheras son grasa y me ponen el tratamiento para ello a la semana siguiente la otra me dice que es retencion y me cambia el tratamiento, de estas 8 sesiones me han llamdo tres dias para anular la cita, las cremas son pesimas, todo es deprisa y corriendo...

Mi experiencia es muy negativa, preiero pagar mas pero ir a un sitio que por lo menos sepan que te estan poniendo, proque aqui mucha maquinaria pueden tener pero si no saben cuando aplicarla para que la quieren???, que no se olviden de mi y que no nos traten como borregos...

Acabare mis sesiones y no volvere nunca mas, he perdido el dinero pero sobre todo el tiempo y resultados pesimos...no se lo recomiendo a nadie

B
beauty_5646680
26/4/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_978770499z

No volvere...
hola.
Queria comentaros mi experiencia en este centro(yo voy a uno del centro de madrid)...Me compre un bono de 10 + 2 sesiones para tratarme unas marquitas de acne y para hacerme un tratamiento para cartucheras...llevo como 8 sesiones y estoy terminando de acabar...para empezar no he notado nada de nada solo he perdido el tiempo y el dinero. Aprte estoy muy descontenta con el centro, es una descordinacion tremenda, normalmente solo hay una chica que van cambiando de dia, te ponen la maquina y se olvidan de ti te lo tienes que quitar todo tu sola, se contradicen entre si unas dicen que si mis cartucheras son grasa y me ponen el tratamiento para ello a la semana siguiente la otra me dice que es retencion y me cambia el tratamiento, de estas 8 sesiones me han llamdo tres dias para anular la cita, las cremas son pesimas, todo es deprisa y corriendo...

Mi experiencia es muy negativa, preiero pagar mas pero ir a un sitio que por lo menos sepan que te estan poniendo, proque aqui mucha maquinaria pueden tener pero si no saben cuando aplicarla para que la quieren???, que no se olviden de mi y que no nos traten como borregos...

Acabare mis sesiones y no volvere nunca mas, he perdido el dinero pero sobre todo el tiempo y resultados pesimos...no se lo recomiendo a nadie

Biothecare madrid
Hola lola, la semana q viene seguramente vaya a hacerme la cavitación en Biothecare, pero me has dado q pensar al decir q vas a uno cerca del centro de MAdrid...no irias al q esta por la zona de Sainz de Baranda? te agraderia q me dijeras algo ya q no quiero tirar el dinero y estoy "desesperada" por perder volumen en las cartucheras...
Gracias!

A
an0N_978770499z
29/7/10 a las 22:36
En respuesta a beauty_5646680

Biothecare madrid
Hola lola, la semana q viene seguramente vaya a hacerme la cavitación en Biothecare, pero me has dado q pensar al decir q vas a uno cerca del centro de MAdrid...no irias al q esta por la zona de Sainz de Baranda? te agraderia q me dijeras algo ya q no quiero tirar el dinero y estoy "desesperada" por perder volumen en las cartucheras...
Gracias!

Para bettyta
Hola bettyta siento mucho no haberte contestado antes es que te acabo de leer, lo siento.
No mi centro era el de moncloa, yo me hice cartucheras cavitacion, presoterapia y electrodos (no me acuerdo como lo llamaban que te ejercitaba los musculos) y a mi no me sirvio de nada solo para tirar el dinero. A mi es que me dejaban ahi y se olvidaban de mi hasta me tenia que quitar yo las pegatinitas, y la cavitacion no presionaban ni nada...yo sali muy decepcionada, no se lo recomiendo a nadie. Pero cada persona es un mundo. Tu llegaste a ir? te gusto? te hicieron algo?? espero que tu consiguieras mejor resultados

R
rafiaa_7829800
19/3/11 a las :50

Nunca mas
Mi opinion al respecto es que no pisaré jamás un centro de estos, solo les interesa el dinero que quieras invertir en su salón, te engañan juegan con la ilusión de mucha gente que se cree o nos creemos pamplinadas quitate 3 tallas en 2 meses ...... te vuelves pero tan facil no puede ser.

vale un pastón y encima no te dicen que del bono te quitan 3 sesiones 2 por un tratamiento de cavitacion poque va por zonas y otro de la máquina que le sigue las botas para drenar.

te plantan en la máquina y se olvidan.
te dejan cuando llaman a la puerta un momento un momento y es un rollo.

A
ainere_10036443
18/5/11 a las 10:01

Soy esteticista biothecare
Hola lorima3!!

Acabo de ver tu mensaje y estoy encantada de poder responderte sobre lo que deseas saber.Yo soy una esteticista de un Centro Biothecare Estétika y la verdad me gustaría comentarte en cuanto a la celulitis que todo ello se hace con seguimiento y pautas de nuestro Equipo de Apoyo Médico.
Por ejemplo,en cuanto a la cavitación que es en lo que estás interesada te comento que es uno de los tratamientos más eficaces para luchar contra la grasa localizada, mediante ultrasonidos de baja frecuencia seguros bajo un manejo del equipo profesional.En cuanto a precios,somos bastante asequibles contamos con una tarifa plana e de 30 por sesión y zona, es decir, si te quisieras hacer una sesión de cartucheras, hablamos de 30. Si la prefieres de abdomen, igualmente, 30. Pero si, además, contratas un bono de 6 sesiones (165) te saldría cada sesión incluso por menos. Las dietas marcadas por el Equipo de Apoyo Médico son también a 30 con 3 revisiones.

En fotodepilación tenemos un equipo muy bueno, además, a menos 4 grados, para que no te duela. También a 30/zona y sesión.

Muchos de nuestros clientes son la imagen de nuestras publicidades, imagina si están contentos, un beso!

K
keysha_8780554
3/9/11 a las :20

Centros biothecare estétika
Hola a todas. He visto una serie de comentarios en contra de la franquicia Biothecare Estétika,y quiero unirme a estos comentarios,denunciando la absoluta falta de profesionalidad que se ejerce en estos centros, no sólo a la hora de realizar los tratamientos,sino también con el trato pésimo que se les da a los propios trabajadores del centro por parte de los/as jefes. Yo he podido comprobar por mi misma,el engaño de esta empresa, al tenerme 5 dias trabajando "de prueba" para aprender sin cobrar,prometiendome la contratación legal en brebe, para después decirme que no vaya más y que no saben si me llamarán. Me parece algo horroroso el querer aprobecharse de gente que busca trabajo deseperadamente para despues darles una patada.Y por esto quería denunciarlo publicamente aunque también lo podría hacer legalmente! Espero que mi comentario sirva de algo para la gente que visite estos centros. Un saludo.

Z
zintia_6327814
9/10/11 a las 13:32
En respuesta a keysha_8780554

Centros biothecare estétika
Hola a todas. He visto una serie de comentarios en contra de la franquicia Biothecare Estétika,y quiero unirme a estos comentarios,denunciando la absoluta falta de profesionalidad que se ejerce en estos centros, no sólo a la hora de realizar los tratamientos,sino también con el trato pésimo que se les da a los propios trabajadores del centro por parte de los/as jefes. Yo he podido comprobar por mi misma,el engaño de esta empresa, al tenerme 5 dias trabajando "de prueba" para aprender sin cobrar,prometiendome la contratación legal en brebe, para después decirme que no vaya más y que no saben si me llamarán. Me parece algo horroroso el querer aprobecharse de gente que busca trabajo deseperadamente para despues darles una patada.Y por esto quería denunciarlo publicamente aunque también lo podría hacer legalmente! Espero que mi comentario sirva de algo para la gente que visite estos centros. Un saludo.

Biothecare estetika cada centro es diferente
Hola chicas. Os recomiendo a las que hayais tenido malas experiencias en un centro Biothecare, que probeis en otro, pero no descarteis esa franquicia. No creo que lo malo sea la Franquicia en sí, sino el personal que trabaja en ella y la gestión propia del centro. ¿Cómo es posible que haya centros donde se hable fantástico y otros fatal de ellos? Obviamente, porque al final, esto son negocios locales y lo más importante es el trato y la profesionalidad del personal y por supuesto la maquinaria. Los tratamientos funcionan y si las máquinas son buenas, la efectividad depende de su buena aplicación.
Estoy convencida que con el boom de esta nueva estética, han aparecido un montón de centros de gente inútil que solo le interesa ganar dinero. Pero hay que saber encontrar a los buenos profesionales, que los hay, dentro de este mundillo.
Yo personalmente soy usuaria de este tipo de centros, actualmente voy al centro Biothecare de Blasco Ibañez de Valencia, y me va bastante bien, estoy con un tratamiento con cavitación y presoterapia y he reducido ya 5 cm de cadera. Antes estuve yendo a un centro estético que no era franquicia y no noté nada.

A
anira_6264405
18/10/11 a las 17:03

Biothecare estafa
Mi consejo es que no vayas. Mi experiencia es nefasta. Ya me había hecho varias cavitaciones en otros centros y había llegado a perder 800 gr. por sesión y varios cms. de volumen. Aqui lo único que perdi fue el dinero. Aparte de quemarme la piel y producirme hematomas. Me mintieron en cuanto al precio . Ya que cuando contrate el bono no me explicaron que todo se cobra por separado.Con lo cual un bono de 6 sesiones en realidad solo te da para 3 . Es como si vas al dentista te da un presupuesto y a la mitad del tratamiento te dice que falta el resto. En fin una estafa. Merece la pena pagar un poco mas e ir a un sitio reconocido.

A
aines_7849409
12/12/11 a las 15:18

Biothecare zaragoza estafa!!
Hola he sido esteticista de este centro,los responsables del mismo son personas que laboralmente no tienen noción de estetica porque no son profesionales, tambien decir que los productos que habitualmente se compran en la central, aqui las rellenan con cremas que nada tienen que ver para los tratamientos que se ofrecen,las ofertas que salen en las paginas lets bonus, etc... son todas falsas! porque la tarifa unica de biothecare estetika es de 30 euros, cuando aqui ofertan que el tratamiento cuesta mas de 100 euros...Un saludo!

O
okacha_6063648
8/1/12 a las 21:49

Estafa
Me siento engañada con biothecar estetika de chiclana. Me prometieron resultados positivos y realizé 9 sesiones de cavitación y el resultado fué negativo, ya que me hicieron quemaduras en la barriga para nada. Lo mismo me sucedió en la cara, pues me hice fotorejuvenecimiento, radio frecuencia y microdermoabrasión, lo pasé muy mal ya que me quemaron la barbilla, y no obtuve ningún resultado,
NO LO RECOMIENDO, ES UN SACADERO DE DINERO.

O
odalys_724446
8/1/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_868476999z

Biothecare, centros e información
Hola Lorima!!!

yo soy Núria, formo parte del equipo Biothecare Estétika en Barcelona.

Nuestro centro abre el próximo lunes 9 de noviembre, está situado en la calle Escultors Claperos n 42, 08018 Barcelona (metro glories)

te puedo asegurar que usamos la tecnologia más avanzada actualmente en el campo de la estética.

Si eres de Barcelona te puedes acercar a nuestro centro y yo misma o una de mis compañeras te informaremos de los tratamientos más adecuados para tí, y la fotodepilación realmente efectiva, los efectos secundarios pueden variar según tu tipo de piel, por lo que es preciso realizarte una previa entrevista, determinar el fototipo de piel que tienes y realizar una prueba de sensibilidad para asegurarnos una eficacia garantizada.

además! la primera sesión de fotodepilación es gratuita! y por supuesto el asesoramiento previo.

si tienes cualquier duda, aunque no seas de barcelona, no dudes en consultarme, hay muchos centros abiertos en toda españa, dime en la zona en la que resides y te puedo dar la dirección exacta.

saludos!!

Tecnologia mas avanzada?? jajajaja
Osea me estas contando que montar una franquicia de estas no vale mas la mas sencilla 12.000 euros y la mas cara 33.000 y k usais tecnologia avanzada?? es de risa. Al final la gente k se gasta 12.000 euros en un ekipo de cavitacion y 60.000 euros en un equipo de laser va a ser pk les da el mismo resultado que vuestras baratijas y les gusta derrochar el dinero en tecnologia realmente avanzada y con resultados contrastados y avalados. En fin todas estas franquicias que os aprovechais de la gente porque en los tiempos que andamos la gente mira mucho la pela, al final simplemente desaparecereis ya k ofreceis de todo menos resultados.

A
ankara_9011140
3/3/12 a las 1:46

Es un asco...
Es normal que las empleadas del centro hablen bien de su trabajo, ya que al fin y al cabo deben atraer clientela.. Yo estuve 9 meses haciendome la fotodepilacion en uno de estos centro e iba casi cada 3 semanas.. Despues de cada sesion salia encantada pero el resultado solo duraba 2 semanas y luego no notaba nada! Realmente no vale la pena! Es un timo, es una pena que no tenga los recibos porque sino les habria denunciado!

R
rafiaa_7829800
3/3/12 a las 14:22

Yo tb me siento estafada
He estado en el Biothecare de Granollers y la verdad es que muy mal, nada de lo que te prometen es verdad, la cavitación el drenaje radiofrecuencia , solo les interesa vender bonos para ellos tengan ganancias y tu bolsillo cada vez más vacio.
Vergüenza de centros Biothecare

O
odalys_724446
3/3/12 a las 15:51

El problema es k todas picais por el precio
Cuando os entre en la cabeza que nadie regala nada entendereis que si quereis resultados hay que pagarlos.
Esta franquicia y muchas otras no tienen aparatologia que de buenos resultados, muchas de las esteticistas que trabajan no tienen ni experiencia para pagarles menos, otras nisiquiera son esteticistas...

J
joina_5301207
3/12/12 a las 12:11

Cuidado con las franquicias
Hola, nunca he ido a este centro, pero te recomiendo que tengas ojo con las franquicias, ya que muchas veces no personalizan los tratamientos de acuerdo a las necesidades de cada uno.
Lo mejor seria que te informes bien sobre el tema y lo que necesitas, ya que dependiendo de tu tipo de piel te ira mejor un tratamiento u otro, y quizas un tipo de laser especifico. Ademas pregunta a gente de confianza que pueda recomendarte.

te mando un privado con más info

C
cosmo_5500947
22/4/14 a las 13:59

Pues a mi me va genial!
No espereis q hagan milagros en un par de sesiones, yo llevo casi un año dandome una sesion al mes de fotodepilacion y si q lo noto tengo ya muchas zonas calvas y se me ha debilitado bastante el vello, depende de la persona y la magnitud del problema
Si tuviera q elegir despues de haber probado en otros centros sin duda me quedo con biothecare!!!

R
rebeca_6751802
12/9/14 a las 2:34
En respuesta a an0N_868476999z

Biothecare, centros e información
Hola Lorima!!!

yo soy Núria, formo parte del equipo Biothecare Estétika en Barcelona.

Nuestro centro abre el próximo lunes 9 de noviembre, está situado en la calle Escultors Claperos n 42, 08018 Barcelona (metro glories)

te puedo asegurar que usamos la tecnologia más avanzada actualmente en el campo de la estética.

Si eres de Barcelona te puedes acercar a nuestro centro y yo misma o una de mis compañeras te informaremos de los tratamientos más adecuados para tí, y la fotodepilación realmente efectiva, los efectos secundarios pueden variar según tu tipo de piel, por lo que es preciso realizarte una previa entrevista, determinar el fototipo de piel que tienes y realizar una prueba de sensibilidad para asegurarnos una eficacia garantizada.

además! la primera sesión de fotodepilación es gratuita! y por supuesto el asesoramiento previo.

si tienes cualquier duda, aunque no seas de barcelona, no dudes en consultarme, hay muchos centros abiertos en toda españa, dime en la zona en la que resides y te puedo dar la dirección exacta.

saludos!!

Estoy interesada
Hola: estoy muy interesada en esta franquicia, que me podrías decir?

O
olay_9062276
26/9/14 a las 11:54

Muy contenta
Hola, yo estoy verdaderamente contenta con Biothecare Estétika, la chica que me atiendo se porto genial conmigo y estuvo en todo momento pendiente de mí y mi comodidad. Yo me hice una depilacion IPL y me fui muy satisfecha, te lo recomiendo, ahora quiero empezar con la celulitis Ves no te lo pienses, es una grata experiencia!

A
alanis_8426745
26/9/14 a las 12:31

Un buen centro
Hola buenas. Yo visite ese centro hace seis meses y salí de el realmente contenta con el buen trato por parte de su personal y las instalaciones y maquinaria eran de ultima tecnologia. Sin lugar a dudas yo volvería al centro. Gracias

I
irineo_8806057
29/9/14 a las 11:52

No te lo pienses
Conozco Biothecare Estétika y sus centros desde hace cosa de un año, y estoy muy contenta. Siempre que voy me siento cómoda con el trato por parte del personal... además los tratamientos son eficaces y asequibles, no te lo pienses y ves! Te lo recomiendo, ya he ido varias veces y ha sido todo un lujo ir!

K
kendra_8756759
25/8/15 a las 1:08

Busco hacerme una depilación pero no se a que centro ir.
Necesito que me recomienden un buen centro de estetica confiable,seguro y que sea muy economico,he consltado varios y los cosotos son alticimos

H
hana_8777506
25/11/15 a las 1:12

Biothecare dr esquerdo madrid
En depilación no se como serán, yo compre un cupón de limpieza de cara con punta d diamente y ácido glicolico para las manchas mas que nada y la verdad que estoy encantada, aparte del servicio que me pareció muy bueno, la jefa que me atendió en una d las ocasiones me dijo un par d cosillas por mi pmtipo de piel, en mi casa utilizar jabón de glicerina para lavarme la cara, una crema de sol sin grasa y la textura de la crema de debía utilizar, me encantó que no me dijera esta marca o este producto que vendo yo, lo que si me ofreció fue un bote de ácido glucolico para por las noches, me costo unos 40 euros pero lo uso a diario y llevo mas de tres meses y no se acaba. Comprar un gruopon que creo que fue lo que compre aquí merece la pena

S
sol_5286393
30/5/16 a las 10:32
En respuesta a hana_8777506

Biothecare dr esquerdo madrid
En depilación no se como serán, yo compre un cupón de limpieza de cara con punta d diamente y ácido glicolico para las manchas mas que nada y la verdad que estoy encantada, aparte del servicio que me pareció muy bueno, la jefa que me atendió en una d las ocasiones me dijo un par d cosillas por mi pmtipo de piel, en mi casa utilizar jabón de glicerina para lavarme la cara, una crema de sol sin grasa y la textura de la crema de debía utilizar, me encantó que no me dijera esta marca o este producto que vendo yo, lo que si me ofreció fue un bote de ácido glucolico para por las noches, me costo unos 40 euros pero lo uso a diario y llevo mas de tres meses y no se acaba. Comprar un gruopon que creo que fue lo que compre aquí merece la pena

Estafa
En mi opinión es uno de los peores centros de estética.
Me compré un bono de 6 sesiones de depilación con láser diodo (más de 400 euros) en Valencia.
Siempre me cambiaban la cita una semana antes y me tenía que reorganizar...y claro no cumples con los tiempos para el correcto seguimiento del crecimiento del pelo.
Nunca he tenido fe en este sitio e iba porque ya había pagado el bono, pero iba descontenta. Hasta que mis presagios se hicieron realizad, y me llamó escribió una de las esteticistas (Lorena) diciéndome que habían cerrado el centro sin previo aviso, por lo que mi cita quedaba anulada, y que si quería denunciar, que ella me daba los datos del dueño. Yo no lo veo normal, y exijo que se me devuelva el dinero, o al menos las sesiones que me falta por cumplir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir