Foro / Belleza

Centro unico carrefour gijón

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 20:08
A
ainet_8872007
19/7/12 a las 17:29

Hola. Me he decidido a hacer la depilación definitiva y he estado mirando en el carrefour de Gijón el Centro Unico y me gustaría que alguien me diese su opinión sobre este centro o cual me recomendaríais. Gracias. Un saludo.

Ver también

J
jamile_5860524
28/7/12 a las 17:28

Yo tampoco se que hacer
hola suca2012,al final te has decidido por en Centro Unico???yo tambien lo estoy pensando,pero no se que hacer,he leido opiniones de todo tipo respecto a centros de otras zonas de España,pero de gijon aun no hay muchas opiniones......a ver si alguien nos puede aconsejar...un saludo!!

A
ainet_8872007
22/9/12 a las 13:39
En respuesta a jamile_5860524

Yo tampoco se que hacer
hola suca2012,al final te has decidido por en Centro Unico???yo tambien lo estoy pensando,pero no se que hacer,he leido opiniones de todo tipo respecto a centros de otras zonas de España,pero de gijon aun no hay muchas opiniones......a ver si alguien nos puede aconsejar...un saludo!!

Aún no me he decidido.
Hola Susanaa14, pues aún no me he decidido, lo único que lo he consultado con una amiga y me dice que le parece muy barato las ofertas de Centro Unico y que mejor mire otro sitio haber. Fui a Preguntar a Icaria de la plaza S. Miguel y la verdad me atendieron muy bien. Ahora solo me faltaría saber alguna opinión de alguien. Un saludo.

C
cuifen_5957278
17/10/12 a las 21:52
En respuesta a ainet_8872007

Aún no me he decidido.
Hola Susanaa14, pues aún no me he decidido, lo único que lo he consultado con una amiga y me dice que le parece muy barato las ofertas de Centro Unico y que mejor mire otro sitio haber. Fui a Preguntar a Icaria de la plaza S. Miguel y la verdad me atendieron muy bien. Ahora solo me faltaría saber alguna opinión de alguien. Un saludo.

No elijas icaria
Hola!! los centros icaria no tienen personal sanitario ni médicos. si les preguntas la titulación, las verás dudar o decirte que no se exige titulación sanitaria para depilar con laser. tampoco tienen supervision medica, pues si tienen algun problema llaman a la central q tienen en galicia y quien les resuelve las dudas es a traves de una farmacia amiga. montones de gente que han tenido quemaduras y otros problemas, han tenido que buscarse la vida x su cuenta. lo mas parecido a tratamiento medico que hacen es pagarte la factura de tu dermatologo cuando vas alli enfadadisima x el trato. antes daban blastoestimulina gratis, algo q las esteticistas no deberian hacer, por eso lo dejaron de dar. los equipos son buenos, pero no se por qué motivo no acaban de dar con el tema, porque hay muchisisisisisima gente que despues de las 5 o 6 primeras sesiones se estanca y no ve mejores resultados. lo peor, intentan echarte la culpa... no fuiste cuando te dijeron ellas, o no te compraste su aloe vera...

A
ainet_8872007
16/1/13 a las 22:07
En respuesta a cuifen_5957278

No elijas icaria
Hola!! los centros icaria no tienen personal sanitario ni médicos. si les preguntas la titulación, las verás dudar o decirte que no se exige titulación sanitaria para depilar con laser. tampoco tienen supervision medica, pues si tienen algun problema llaman a la central q tienen en galicia y quien les resuelve las dudas es a traves de una farmacia amiga. montones de gente que han tenido quemaduras y otros problemas, han tenido que buscarse la vida x su cuenta. lo mas parecido a tratamiento medico que hacen es pagarte la factura de tu dermatologo cuando vas alli enfadadisima x el trato. antes daban blastoestimulina gratis, algo q las esteticistas no deberian hacer, por eso lo dejaron de dar. los equipos son buenos, pero no se por qué motivo no acaban de dar con el tema, porque hay muchisisisisisima gente que despues de las 5 o 6 primeras sesiones se estanca y no ve mejores resultados. lo peor, intentan echarte la culpa... no fuiste cuando te dijeron ellas, o no te compraste su aloe vera...

Hedonai o icaria??
Aún no me he decicido porque las opiniones son variadas, ya no se a dónde ir...
Hoy he preguntado en Hedonai, pero necesito la opinión de alguien y he vuelto a consultar en Icaria y tiene buenas ofertas.
Tengo que tomar una decisión ya!!!
Gracias.

E
eugene_5794136
17/1/13 a las 13:47

Centro unico ??¿¿
Yo tambien estoy decidiendo a que centro ir, probablemente coja la oferta de 295 10 sesiones repartidas en 2 zonas a elegir.
Hablamos de 300 10 sesiones, a 30 la sesion la verdad que esta muy bien

A
an0N_651539899z
18/1/13 a las 23:35
En respuesta a ainet_8872007

Hedonai o icaria??
Aún no me he decicido porque las opiniones son variadas, ya no se a dónde ir...
Hoy he preguntado en Hedonai, pero necesito la opinión de alguien y he vuelto a consultar en Icaria y tiene buenas ofertas.
Tengo que tomar una decisión ya!!!
Gracias.

Icaria gijon

Yo empece a hacer la depilacion en icaria el año pasado, recomendada por una amiga que se lo habia hecho alli,y estoy encantada!!
yo habia empezado a hacerme diodo en en centro de la calle los moros, 2 sesiones y no note apenas cambio era algo mas barato, pero yo lo que buscaba era acabar con el dichoso pelo, en icaria con mi primera sesion ya note los resultados, ahora mismo llevo 5 y ya no tengo practicamente nada de pelo, es una maravilla!
Ademas ahora el precio es mas barato que cuando empece, asi que yo te lo recomiendo.

Espera haberte ayudado.

D
davi_6972727
22/11/13 a las 18:27
En respuesta a ainet_8872007

Hedonai o icaria??
Aún no me he decicido porque las opiniones son variadas, ya no se a dónde ir...
Hoy he preguntado en Hedonai, pero necesito la opinión de alguien y he vuelto a consultar en Icaria y tiene buenas ofertas.
Tengo que tomar una decisión ya!!!
Gracias.

Hedonai lo mejorcito

Hola Suca,
llevaba muchos años dando vueltas a hacerme la depilación láser, ya que muchas amigas se la estaban haciendo y yo por temas económicos no podía.
X fin este año me decidí y me acabo de hacer la tercera sesión. No es que esté contenta, estoy CONTENTÍSIMA!!! Tras consultar varias clínicas, ya que para mí era fundamental la supervisión médica, finalmente me decidí por Hedonai, yo soy de Madrid y aquí tienen un montón de centros. Son muy muy profesionales , y no sólo en láser, mi chico me regalo por mi cumple este año un tratamiento para la carita que creo que se llama Eve Lom que hacen también en sus centros y me encantó. No se como es Icaria, pero desde luego Hedonai te lo recomiendo.

R
roua_5549443
9/3/14 a las 20:51

No ir a c.unico ni gijon ni oviedo
Mi experiencia en centros único ha sido mala desde el principio. Compré un bono de 5 sesiones para láser diodo (pago por adelantado) y las chicas que me las fueron haciendo solo se preocupaban por venderme el siguiente bono de sesiones o "el compromiso de calidad" al final (una especie de permanencia hasta que caiga todo el vello). Estas chicas son auténticas comerciales, les da igual si lo pagado va a ser efectivo para el cliente o no, hacen las sesiones corriendo, dejándose zonas por hacer para acabar cuanto antes, hay mucha rotación de personal... y con lo que duele y el miedo que da que te quemen o te hagan más daño te quedas callada.. En fin, que LO BARATO SALE CARO, mejor id a un centro que no sea una franquicia, con atención personalizada y pagar por cada sesión, Centros Único (al menos el de C.C. LOS FRESNOS) es una estafa, solo buscan la asiduidad del cliente y hacer los trabajos a medias para no perderte.. Eso sí, siempre con una sonrisa, "buen rollo"... y una gran falseda

K
kiowa_6470029
18/1/16 a las 20:08

Opinión centros único de los frenos.
Hola chicas, por si estáis dudando en hacer la depilación láser en centros únicos os voy a contar mi experiencia: HORRIBLE, no aconsejo a nadie que vaya a centros único de gijón, os cuento mi historia. Compre 5 sesiones de brazos, piernas, axilas y facial un total de 700 pavos con el kit que te ponen. He tenido que ir hacer varios repasos porque las chicas lo hacen tan rápido que dejan zonas sin depilar y el pelo no se cae. Además la primera vez que fui me dijeron que tardarían sobre hora y media, a día de hoy en media hora yaa acabn dejándolo todo a medias. Yo decidí ir a este centro porque mi prima fue y tuvo buenos resultados, pero ella empezó cuando abrieron y no tenian TANTA AFLUENCIA DE GENTE. Ahora solo se ocupan de captar a gente y hacerlo mal. La semana pasada que fui a dar mi cuarta sesión la chica solo intentó que meterme otras 5 sesiones de cara (que ya había terminado hace tiempo sin ningún resultado, y ahora tengo pelos nuevos y más negros) y ademas la chica (si se puede llamar así) se cargó el cabezal por la potencia que puso y lo quemó, y me dijo que tenía que pagar otro 7 euros por otro cabezal nuevo a lo que me negué para una sesión más que me queda. En cuanto los resultados que voy viend quitando que lo hacen mal: axilas me queda pelusilla, en brazos me quedan algunas zonas, en piernas lo que van siendo los muslos tengo bastante y en la otra mitad de piernas no tengo nada ya casi, como ya he dicho en la cara me han brotado más y como me tocaba una personal distinta cada vez me hacían cosas distintas y me depilan con cuchilla zonas que luego no pasaban con el láser y que además era insoportable el dolor en la cara, salía llorando, para intentar venderme más sesiones de cara me dicen que el pelo vuelve a brotar sino sigo con mis sesiones, pero me niego a hacerlo allí otra vez y me he pasado a clínicas farma. ESPERO QUE ESTO OS SEA DE AYUDA AQUELLAS PERSONAS QUE SIGAN CON DUDAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir