Foro / Belleza

Centro unico-c.c.itaroa en navarra, laser de diodo

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 21:59
S
sasa_5964744
5/3/12 a las 16:00

es la primera vez que me quiero depilar con laser, hoy he estado pidiendo informacion en el Centro Unica en C.C.Itaroa de Huarte en Navarra, me ofrecen un bono de 5 sesiones para axilas y facial por 295 que tengo que pagar todo la primera vez que vaya, te hacen una prueba de descarga para ver segun tu vello que potencia necesitas y lo valora un medico segun me han dicho. no conozco a nadie que se haya depilado en este centro y quisiera alguna opinion si alguien del foro se ha depilado alli.
Acepto recomendaciones de otros centros en Pamplona y comarca.
Gracias

Ver también

S
sasa_5964744
5/3/12 a las 16:02

Piel clara y pelo claro
se me olvido comentar que soy de piel clara y poco pelo y castaño.

A
an0N_630910199z
19/7/12 a las 20:58

Centro unico itaroa
hoy he ido a informarme para 5 sesiones de axilas e ingles y me ofrecen las 5 sesiones por 200 + gafas 3 +crema 25 aprox. (no lo recuerdo bien) + pieza de plastico 4 (esto es un plastico especial que hace que la aplicación duela menos) así que he dicho que sí y empiezo el miercoles. Ya os contaré como me va. Hoy me han hecho la prueba y la verdad, pensaba que dolería menos. Ya veremos en las ingles si aguanto... Despues me han dicho que debo ir cada 3 meses y entre medias si sale pelo (que saldrá) afeitarlo con cuchilla únicamente, nada de cera. La crema hay que dársela unos días antes de la sesión y después para calmar la piel. Mejor ponerla en la nevera para que fresquita calme mejor. Ese día deberé ir rasurada, me han dicho.
Hasta el miercoles!

A
an0N_630910199z
31/7/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_630910199z

Centro unico itaroa
hoy he ido a informarme para 5 sesiones de axilas e ingles y me ofrecen las 5 sesiones por 200 + gafas 3 +crema 25 aprox. (no lo recuerdo bien) + pieza de plastico 4 (esto es un plastico especial que hace que la aplicación duela menos) así que he dicho que sí y empiezo el miercoles. Ya os contaré como me va. Hoy me han hecho la prueba y la verdad, pensaba que dolería menos. Ya veremos en las ingles si aguanto... Despues me han dicho que debo ir cada 3 meses y entre medias si sale pelo (que saldrá) afeitarlo con cuchilla únicamente, nada de cera. La crema hay que dársela unos días antes de la sesión y después para calmar la piel. Mejor ponerla en la nevera para que fresquita calme mejor. Ese día deberé ir rasurada, me han dicho.
Hasta el miercoles!

Ya lo he probado
empecé mi primera sesión el pasado miercoles y, la verdad, no me lo esperaba así. Me explico: doler, duele y mucho pero como las zonas a tratar son pequeñas y es rápido pues bueno, la próxima vez será en octubre y ya me habré olvidado del mal trago je je Son como pinchacillos en las axilas pero en el pubis... uff cuando se acerca a la zona interna te entran los sudores de la muerte!! pero bueno: contenta. Ya seguiré contando cómo me va ok? ah, si vais preguntad por Yoana que es supermaja y muy atenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram