Foro / Belleza

Centro sinpelo o global laser cual preferis?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 21:53
C
cheng_7844099
25/1/05 a las 7:58

hola chicas q tal?me gustaria hacerme la depilacion laser y no se por cual de estos dos sitios decidirme.Por un lao esta el centro sinpelo,el sitio esta muy bien y el tratamiento es precio cerrado, q esto es loq me echa un poco para atras,pq y si a la tercera sesion ya no me salen mas pelos?me saldria mas barato hacermela desde global laser,pero claro,y si necesito bastantes sesiones? ay q dilema por dios,q me recomendais??? muchas gracias anticipadas

Ver también

C
cheng_7844099
25/1/05 a las 22:47

Lo subo
vengaaa no hay ninguna q me pueda dar el empujoncito pa decidirme???

D
dunixe_5956664
28/1/05 a las 17:29

Hola
Hola pues mira yo no se como seran esos pero yo conozco el instituto médico laser y es uno d elos mejores y más baratos con garantía de por vida, mi madre y una amiga mía se han hecho la depilación laser por ahí, espero haberte ayudado algo ciao

C
cheng_7844099
29/1/05 a las 22:05

Claro ninia
mira los otros dos centros tienen direccion de internet.uno es http://www.globallasercorporal.com/ y la otra es http://www.iml.es/. Al centro sinpelo estuve hace unas semanas y me dieron un presupuesto,el centro esta muy bien, se ve gente muy profesional,pero como puse en mi anterior post lo de q sea precio cerrado me echa un pokito para atras, y he visto q en el global laser saldria mucho mas barato,lo unico q a ver si me acerco un dia y veo el sitio y esas cosas, pa ver q impresion me da.Si te acercas tu o algo, pos cuentame q tal va? chaito wapa

Y
yihan_5605850
4/2/05 a las 8:54

Instituto médico laser o corporacion capilar
Hola yo estoy dudando entre iml o corporacion capilar, os dejo las webs, www.iml.es y www.corporacioncapilar.es, podeis ver precios e información, he ido a varios sitios y estos son los que más me han gustado con mucha diferencia, corporacion capilar parece más moderno y es algo más económico

A
an0N_860364499z
14/2/05 a las 16:13
En respuesta a cheng_7844099

Claro ninia
mira los otros dos centros tienen direccion de internet.uno es http://www.globallasercorporal.com/ y la otra es http://www.iml.es/. Al centro sinpelo estuve hace unas semanas y me dieron un presupuesto,el centro esta muy bien, se ve gente muy profesional,pero como puse en mi anterior post lo de q sea precio cerrado me echa un pokito para atras, y he visto q en el global laser saldria mucho mas barato,lo unico q a ver si me acerco un dia y veo el sitio y esas cosas, pa ver q impresion me da.Si te acercas tu o algo, pos cuentame q tal va? chaito wapa

Yo me lo hago en sinpelo


Querida Amiga,

Yo me estuve informando en varios sitios y me quedé en Sinpelo. Me parecieron muy profesionales y además el precio está fenomenal siendo un centro médico. También está la posibilidad de hacerte una sesión en este centro y valorar los resultados y si quieres te descuentan lo que has pagado esa primera sesión del presupuesto cerrado.

De todas formas, yo me he estado informando bien y se necesitan para estar perfecta una media de 6 sesiones, por eso creo que merece la pena con diferencia el centro. Además , porque te incluyen todas las sesiones que necesites y el mantenimiento dentro del mismo presupuesto.

Estuve preguntando en corporación capilar y además de tener fotodepilación, que según mis investigaciones por diferentes estudios, tiene menor eficacia por sesión, tiene precios bastante más elevados.

Espero te sirva la información,

Un besito.

D
denia_720598
14/11/06 a las 13:40

Que centro me aconsejais
HOLA SOY DE CUENCA, POR TANTO NO PUEDO VISITAR TODOS LOS CENTROS DE MADRIS HABER CUAL ME GUSTA MAS. CONFIO EN VOSOTRAS.
ALGUIEN HA EMPEZADO YA CON LA DEPILACION????
NO SE SI ELEGIR:
1.CENTRO SIN PELO
2. IMC.
3. COOPORACION CAPILAR
4. GLOBAL LASER COORPORAL
POR FAVOR DECIRME VUESTRA OPINION Y SI CONOCEIS PRESUPUESTOS.
GRACIAS

S
souria_8319543
9/4/07 a las 15:40
En respuesta a cheng_7844099

Lo subo
vengaaa no hay ninguna q me pueda dar el empujoncito pa decidirme???

Yo me decido hoy
Me ha parecido increíble que estuviésemos en la misma indecisión con los mismos centros. Yo al final lo haré en global laser porque no creo que llegue a 10 sesiones y aún así me sale más económico siendo el mismo tipo de laser, el alejandrita de la marca candela. Bueno ya nos irás contando y yo también que tal todo porque me ha ayudado las opiniones de la gente en internet.

I
inka_8152573
18/6/07 a las 20:45

Centro sin pelo o global laser
Yo estoy en el centro GLobal laser y la verdad que son bastante simpaticas y esta muy bien el centro, por lo que se en este centro si te en la tercera sesion ya no tienes muchos pelos te bajan el precio por sesion, de todas maneras preguntalo.

El centro sin pelo esta muy biean por que tienes todas las sesiones que quieras.. y si tienes un pelo muy fino o rubio es mas dificil de quitar y es mejor entonces el de un precio cerrado. Si tu pelo es muy negro y tienes la piel blanca se te va a ir muy bien el pelo.. asiq ue en ese caso yo escogeria el global laser

J
jodie_8147401
7/9/07 a las :34
En respuesta a souria_8319543

Yo me decido hoy
Me ha parecido increíble que estuviésemos en la misma indecisión con los mismos centros. Yo al final lo haré en global laser porque no creo que llegue a 10 sesiones y aún así me sale más económico siendo el mismo tipo de laser, el alejandrita de la marca candela. Bueno ya nos irás contando y yo también que tal todo porque me ha ayudado las opiniones de la gente en internet.

Yo trabajé en sinpelo
Hola chicas!!!
Os comento que yo trabajé en SinPelo durante 3 meses y puede que os resuelva algunas dudas.
Lo primero es que nos ponen en titulo de enfermeras y no lo somos, yo soy tecnico auxiliar de enfermeria y algunas de mis compañeras también lo eran, el resto no tenian titulo de ningun tipo. Normalmente en otros centros al entrar en la empresa te hacen ir a un curso que hace el laboratorio del laser para enseñarte y que sepas lo que estas haciendo; a mi me dijeron "mira, asi es como se hace, ahora tu". Esto lo digo xq yo ahora trabajo en otro centro de depilacion laser alejandrita y me han mandado una semana a Valencia para hacer un curso teórico y práctico. Los Spots (que es la pieza que os apoyan en la piel cuando se dispara el laser) no siempre se limpiaban, x lo que muchas veces de una paciente se pasaba a la siguiente con el mismo spot. Lo que se dice profesionalidad.....brilla x su ausencia, ahora el precio esta bastante bien. Y el resultado....eso chicas depende de cada una, de su piel, de su melanina y de lo preparadas que vallais a la sesion.
Un beso

M
mimi_7076322
25/9/07 a las 19:37
En respuesta a jodie_8147401

Yo trabajé en sinpelo
Hola chicas!!!
Os comento que yo trabajé en SinPelo durante 3 meses y puede que os resuelva algunas dudas.
Lo primero es que nos ponen en titulo de enfermeras y no lo somos, yo soy tecnico auxiliar de enfermeria y algunas de mis compañeras también lo eran, el resto no tenian titulo de ningun tipo. Normalmente en otros centros al entrar en la empresa te hacen ir a un curso que hace el laboratorio del laser para enseñarte y que sepas lo que estas haciendo; a mi me dijeron "mira, asi es como se hace, ahora tu". Esto lo digo xq yo ahora trabajo en otro centro de depilacion laser alejandrita y me han mandado una semana a Valencia para hacer un curso teórico y práctico. Los Spots (que es la pieza que os apoyan en la piel cuando se dispara el laser) no siempre se limpiaban, x lo que muchas veces de una paciente se pasaba a la siguiente con el mismo spot. Lo que se dice profesionalidad.....brilla x su ausencia, ahora el precio esta bastante bien. Y el resultado....eso chicas depende de cada una, de su piel, de su melanina y de lo preparadas que vallais a la sesion.
Un beso

Dr. azpiazu, director de las clínicas médicas sinpelo
Soy el Dr. Azpiazu, Director de las Clínicas Médicas SinPelo y uno de los impulsores de la idea.

Es doloroso leer lo que he leído porque creo que ni tus compañeras, ni la empresa, ni yo nos merecemos que nos difames. Sabes por qué razones has trabajado sólo tres meses en SinPelo, y creo que las oportunidades que te dimos sólo han servido para generar rencor.

En las Clínicas Médicas SinPelo intentamos seleccionar personal cualificado, amable y trabajador. De la formación de las auxiliares de clínica que operan el láser sólo decir que todas tienen 40 horas de formación como mínimo previa al inicio de los tratamientos. Y todo supervisado por médicos dermatólogos, como la Dra. Nerea Landa, que este año ha intervenido como profesora en el mejor curso de depilación láser de EE.UU. aportando nuevos protocolos en depilación láser que se han adoptado en las mejores clínicas (Comprobar en Google: American Society Laser Medicine Surgery, Texas 2007, Laser Hair Removal Course).

Creo que tanto la Dra. Landa como yo tenemos una trayectoria profesional que hemos labrado a costa de esfuerzo, trabajo y dedicación, y que todo el personal que trabaja en SinPelo ha demostrado, demuestra y demostrará día tras día su profesionalidad.

De verdad, te deseo lo mejor.

Dr. Jose Luis Azpiazu
Director de los Centros SinPelo

M
mimi_7076322
25/9/07 a las 19:44
En respuesta a jodie_8147401

Yo trabajé en sinpelo
Hola chicas!!!
Os comento que yo trabajé en SinPelo durante 3 meses y puede que os resuelva algunas dudas.
Lo primero es que nos ponen en titulo de enfermeras y no lo somos, yo soy tecnico auxiliar de enfermeria y algunas de mis compañeras también lo eran, el resto no tenian titulo de ningun tipo. Normalmente en otros centros al entrar en la empresa te hacen ir a un curso que hace el laboratorio del laser para enseñarte y que sepas lo que estas haciendo; a mi me dijeron "mira, asi es como se hace, ahora tu". Esto lo digo xq yo ahora trabajo en otro centro de depilacion laser alejandrita y me han mandado una semana a Valencia para hacer un curso teórico y práctico. Los Spots (que es la pieza que os apoyan en la piel cuando se dispara el laser) no siempre se limpiaban, x lo que muchas veces de una paciente se pasaba a la siguiente con el mismo spot. Lo que se dice profesionalidad.....brilla x su ausencia, ahora el precio esta bastante bien. Y el resultado....eso chicas depende de cada una, de su piel, de su melanina y de lo preparadas que vallais a la sesion.
Un beso

Dr. azpiazu, director de las clínicas médicas sinpelo
Soy el Dr. Azpiazu, Director de las Clínicas Médicas SinPelo y uno de los impulsores de la idea.

Es doloroso leer lo que he leído porque creo que ni tus compañeras, ni la empresa, ni yo nos merecemos que nos difames. Sabes por qué razones has trabajado sólo tres meses en SinPelo, y creo que las oportunidades que te dimos sólo han servido para generar rencor.

En las Clínicas Médicas SinPelo intentamos seleccionar personal cualificado, amable y trabajador. De la formación de las auxiliares de clínica que operan el láser sólo decir que todas tienen 40 horas de formación como mínimo previa al inicio de los tratamientos. Y todo supervisado por médicos dermatólogos, como la Dra. Nerea Landa, que este año ha intervenido como profesora en el mejor curso de depilación láser de EE.UU. aportando nuevos protocolos en depilación láser que se han adoptado en las mejores clínicas (Comprobar en Google: American Society Laser Medicine Surgery, Texas 2007, Laser Hair Removal Course).

Creo que tanto la Dra. Landa como yo tenemos una trayectoria profesional que hemos labrado a costa de esfuerzo, trabajo y dedicación, y que todo el personal que trabaja en SinPelo ha demostrado, demuestra y demostrará día tras día su profesionalidad.

De verdad, te deseo lo mejor.
Dr. Jose Luis Azpiazu
Director de los Centros SinPelo

B
beauty_7985056
29/12/08 a las 21:53
En respuesta a mimi_7076322

Dr. azpiazu, director de las clínicas médicas sinpelo
Soy el Dr. Azpiazu, Director de las Clínicas Médicas SinPelo y uno de los impulsores de la idea.

Es doloroso leer lo que he leído porque creo que ni tus compañeras, ni la empresa, ni yo nos merecemos que nos difames. Sabes por qué razones has trabajado sólo tres meses en SinPelo, y creo que las oportunidades que te dimos sólo han servido para generar rencor.

En las Clínicas Médicas SinPelo intentamos seleccionar personal cualificado, amable y trabajador. De la formación de las auxiliares de clínica que operan el láser sólo decir que todas tienen 40 horas de formación como mínimo previa al inicio de los tratamientos. Y todo supervisado por médicos dermatólogos, como la Dra. Nerea Landa, que este año ha intervenido como profesora en el mejor curso de depilación láser de EE.UU. aportando nuevos protocolos en depilación láser que se han adoptado en las mejores clínicas (Comprobar en Google: American Society Laser Medicine Surgery, Texas 2007, Laser Hair Removal Course).

Creo que tanto la Dra. Landa como yo tenemos una trayectoria profesional que hemos labrado a costa de esfuerzo, trabajo y dedicación, y que todo el personal que trabaja en SinPelo ha demostrado, demuestra y demostrará día tras día su profesionalidad.

De verdad, te deseo lo mejor.

Dr. Jose Luis Azpiazu
Director de los Centros SinPelo

No estoy de acuerdo con la chica esa.
Hola ya se que es un poco ( bastante tarde) pero acabo de leer el mensaje de la chica esa que trabajaba en Sinpelo y me parece una falta de respeto y ademas esta muy equivocada.
Yo tambien he estado trabajando en Sinpelo al igual que ella y para nada es como ella dice.
Despues de hacer las entrevistas con el equipo del centro Sinpelo a mi personalmente me formaron maravillosamente, pude aprender con los mejores dermatologos, fui a todos los centros que tienen incluido el de Bilbao, me trataron maravillosamente y pude trabajar en todos los centros que tienen, conociendo a cada profesional que trabaja alli, estan en todos los detalles y son excelentes profesionales. Yo me forme para trabajar en la clinica de Valencia que segun tambien he leido por ahi dicen que se cerró de malas maneras, y tampoco fue así. La clinica cerro por la Licencia y llamé personalmente a todos los clientes para que se pasaran por el centro a devolverles el dinero, uno a uno. Me duele que la gente hable de lo que no entiende. Con esto no estoy queriendo quedar bien con el Dr. Jose Luis Azpiazu, simplemente doy mi opinión y son los mejores profesionales como para que venga una chica que esta dolida por no estar trabajando con ellos ( alguna razon de peso tendrian para tirarte) y las injusticias a gente que de verdad aprecio por gente dolida y amargada no lo puedo soportar.
Yo tambien deje de trabajar en la clinica pero todos los dias me acuerdo de ellos porque gracias a la formacion que nos dieron soy como soy ahora mismo, y la prueba está en que la gente que en su dia estaba en Sinpelo Valencia sigue apostando por mi trabajo y mi formacion, a mi lado. Asi que tan mal no hacen las cosas...
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir