Foro / Belleza

Centro para depilación láser en aravaca y abuen precio

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 12:23
E
elona_8453044
25/8/06 a las 14:20

Hola a tod@s, me acabo de encontrar con una web de un centro en Aravaca, Madrid, que hacen depilacón con luz pulsada y que tiene unos precios estupendos. Es un centro nuevo que han abierto en el recinto del Hospital de La Zarzuela, dentro de un Instituto de Ginecología. Lo que más me ha gustado es que he llamado por teléfono y me han dicho que te lo hace una doctora, y la verdad que eso está muy bien. Me han dado cita para el lunes para una primera consulta informativa totalmente gratuita. Ya os contaré qué tal. Os paso la dirección de la web y el teléfono. www.ananke.com.es Tel. 917401690

Ver también

P
paule_5601973
28/8/06 a las 12:23

Lo confirmo
Hola a todas, tal y como escribe eleja2, este centro nuevo que han abierto en Aravaca es estupendo . Se llama Ananké y de verdad son unos profesionales . Yo he consultado en muchos centros, pero la seriedad que la gente de Ananké me ha ofrecido no la he encontrado en ningún otro centro. Y además los precios son bastante asequibles, y puedes elegir si pagas por sesión o no, así que animaros y llamad a este sitio..os lo recomiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir