Foro / Belleza

Centro estetico corposan, donostia-san sebastián

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 21:15
I
irian_5655499
28/9/10 a las 17:30

Hola,

Soy una clienta de Corposan de Donostia y ayer me enteré sin que nadie me notificara nada, que la empresa ha quebrado. La única solución que ofrecen es asistir a la delegación de Bilbao.

Yo por mi parte, no me sale rentable (Viaje ida y vuelta) ni puedo asistir a Bilbao debido al horario de trabajo.

Si alguién más se encuentra en la misma situación, por favor contactar conmigo y podemos presentar de esa manera una denuncia juntas.

Muchas gracias,

Ver también

J
jamaa_8052679
29/9/10 a las 23:25

Impresionante
Hola maritxu te he mandado un mensaje privado con mi telefono,porfavor contacta conmigo lo antes posible gracias

H
huria_6999640
14/10/10 a las 21:48

Corposan donosti
que tal ? soy cristina,a mi tambien me ha pasado como a vosotras, me obligan a ir a bilbao para acabar mis tratamientos y no puedo ir hasta alli.,
Podeis contactar conmigo al 679 18 93 46, 943 45 71 51.

un saludo.

cris.

I
irema_9092925
27/4/11 a las 18:59

Clienta corposan
Buenas
Me he quedado pepleja cuando he ido a recuperar el teléfono en google y he leido tu comentario.
Yo soy clienta, bueno, era clienta y aún tenía mucho tratamiento por delante.
Sabes si las tres chicas eran socias o si sólo lo era una y las otras trabajadoras.
Nos dices que la solución es ir a Bilbao, como que sale un poco caro, no

A
an0N_706568699z
14/9/11 a las 13:39

Corposan >bodysan
Hola, el año pasado estando con Corposan firmé un contrato en el que decía que Bodysan se hacía cargo del bono que en su día compré a Corposan. Era un contrato con sesiones durante 3 años. Me queda aun un año con ellos y Bodysan se ha esfumado. Una compañera tenía sesión con ellos y no están en inguna de las dos sedes de Bilbao que se conocían.

H
horiya_5641636
14/9/11 a las 13:52

Centro estético corposan - bodysan en bilbao
Hola:
Hace un año contraté un bono de 3 años para depilarme las piernas, axilas, ingles y labio superior en Corposan.
Hace unos meses me quedé perpleja porque la empresa cambió de nombre y de dirección y conocía a clientas a las que no les habían avisado!!! Pero por lo menos yo me enteré y pude seguir con el tratamiento...
A mediados de agosto me llamaron para decirme que en vez del 29 de septiembre (que era cuando yo tenía la cita), a ver si no me importaba pasarla para el 7 de septiembre, porque les venía mal... y a mi me dió igual. Pero cuando me di cuenta de que no iba a poder asistir a la cita, empecé a llamar a los números de teléfono que tenía (2 móviles y 2 fijos), y todos ellos estaban apagados... (me olió muy mal).
Al final, el 12 de septiembre pude pasarme por allí y me encontré con que la empresa a desaparecido de su ubicación, y ¡¡nadie sabe nada de nada!!!
He estado preguntando en la oficina del consumidor y he puesto una denuncia en la Ertzaintza, pero creo que no va a llegar a ningún sitio hasta que no me presente en el juzgado con un abogado y un procurador a poner la denuncia civil pertinente, y no creo que me merezca la pena a mi sola, así que, como sé que hay much@s más os animo a que pongamos una denuncia conjunta hacia las empresas en cuestión.

L
lilian_8676853
23/9/11 a las 19:08

Timo de bodysan
Hola, yo también fui cliente de corposan y luego de bodysan donde también tuve que firmar un contrato en el que tenían que realizarme todas las fotodepilaciones que había pagado, pero hoy, al ir a la clínica porque tenía hoy cita, he visto que el cartel de abajo estaba quitado, al igual que el de arriba y que el telefono lo tenían cortado al igual que han quitado su página web. Yo también creo que hay que hacer algo al respecto, pero es verdad que la justicia en este país es muy lenta y, si conseguimos algo, lo conseguiremos dentro de unos años y eso que sé que han timado a muchas mujeres que trabajan en el mismo sitio que mi padre ya que les ofrecían un 50% de descuento tanto a los trabajadores como a sus familiares.

H
horiya_5641636
23/9/11 a las 19:14

Centro estético corposan - bodysan
Hola Maritxu:
No sé si te has enterado pero en Bilbao a pasado algo parecido, solo que Bodysan (antes Corposan) ha desaparecido dejando a muuucha gente con el tratamiento a medias y PAGADO!!!.
Hemos abierto una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto todos los afectados y poner una denuncia conjunta contra Corposan - Bodysan.
Es esta: estafabodysan@gmail.com
Un saludo

O
ouiam_9702350
5/10/11 a las 12:08

Estafa bodysan/corposan
Existe un correo electronico para poner en contacto a todas las personas afectadas con el objetivo de presentar una denuncia conjunta: estafabodysan@gmail.com

A
an0N_939176299z
6/10/11 a las 13:37
En respuesta a horiya_5641636

Centro estético corposan - bodysan
Hola Maritxu:
No sé si te has enterado pero en Bilbao a pasado algo parecido, solo que Bodysan (antes Corposan) ha desaparecido dejando a muuucha gente con el tratamiento a medias y PAGADO!!!.
Hemos abierto una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto todos los afectados y poner una denuncia conjunta contra Corposan - Bodysan.
Es esta: estafabodysan@gmail.com
Un saludo

Otra estafada más...
Hola bipi7!!
He enviado un correo a la dirección que indicas. Yo soy de Donosti y he tenido que estar yendo a Bilbao a seguir con el tratamiento. Al ir a buscar el teléfono me he enterado que ha cerrado. Quiero poner una reclamación conjunta. Cuantas más seamos mejor!!

A
atimon_5cc7ccz
14/11/11 a las 9:47

Otra estafada
Comencé en Donosti el tratamiento con Corposan y me remitieron a bodysan de bilbao a dónde he ido en tres ocasiones. El viernes tenía cita y ya os podeis imaginar la cara de tonta que se me quedó... 250 km en balde.
!Que sinvergüenzas!!! por no utilizar palabras malsonantes.
Me uno al club de los estafados/as

A
asta_725443
25/2/12 a las 21:15

Otra estafada mas
Hola, mi nombre es Marta y a mi me ha ocurrido lo mismo que a vosotras, me puse en tratamiento en Corposan de San Sebastian y debido a unos tratamientos para quedarme embarazada lo deje por un tiempo...me traslade a vivir a Bilbao llame para decir que ya había tenido a mi bebe y estaba lista para empezar, me dijeron que no había problema que cuando quisiera empezara y así me quede.
No se si habréis hecho alguna denuncia junta, algún otro tramite pero me gustaría unirme a vosotras así que por favor contactar conmigo. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir