Foro / Belleza

Centro estetica carme marti en bcn

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 15:54
T
tourya_8491129
5/11/11 a las 21:25

Espero que sirva de algo mi opnion:
Empece a hacer un tratamiento de preso + vacumterapia y mi primera impresion, para empezar fue SUPER decepcionante. La mismisima dueña Carme me trato con una mala educacion increible pues la llame en un dia de lluvia para MODIFICAR (ni siquiera anular) la cita pues me daba reparo ir en moto y aun diciendome (por telefono y sin aun conocernos, que eso es lo peor) que ella estaba ahi, que habia llegado y que me buscara la vida pero que si no me presentaba daba por hecha la sesion.... PERDON?? Una vez alli, pues al final me presente aun arriesgandome, me echa en cara la compra del bono por un precio super de oferta y que por ello no se molestaba a modificar la agenda, que ella daba las horas y punto. Que si hubiese pagado lo que vale el tratamiento, que si hubiese sido una de las pringadas que pagan la pasta original vaya, que por supuesto al dia siguiente tendria una cita.... ¿? Ademas, lo que encontra de muy vergonzoso, ademas de una guarrada, es que durante el tratamiento de las 10 sesiones pretendia que usase el mismo tanga (!!!!) cuando durante la sesion de vacumterapia te untan las piernas de aceite!!!! A ver, no se cambia una CADA DIA las bragas?? En fin, el mismo dia me puse en contacto con Groupon para que me devuelvan el dinero y, despues de 11 dias me dicen que como ya esta canjeado el cupon que no me pueden devolver el dinero y que el centro tiene obligacion de hacerme el tratamiento pues por eso tiene un contrato firmado.
Mientras tanto y antes de recibir ninguna respuesta, me presente en la 2 cita al centro pues tenia hora y la dueña me recrimino la queja hecha a Groupon y que por ello, no le daba la gana de hacerme la sesion ni el resto del tratamiento. Sin aviso previo por su parte. Le pedi un justificante y me lo nego, le pedi las hojas de reclamacion (y tiene obligacion de darlas) y me las nego. Al final se tuvieron que presentar los mossos y me hizo el justificante. Se comporto como una impresentable y se ha tenido que llegar a las malas. Nada, que en general ha sido TODO muy surrealista y me molesta mucho haber tenido que perder mi tiempo y mis energias por haber tenido "el placer" de conocer este centro tan horrible! Mi clasificacion? esta clara: CERO PATATERO!!!!! Carme Marti: impresentable.

Ahora que? pues que por un lado y por otro tengo la sensacion de haber sido estafada pues Groupon se lava las manos pues se justifica que el cupon ya ha sido canjeado y por otro lado el centro me nego la continuacion del tratamiento por no aceptar criticas. Ahora tocara volver al centro para reclamar mis servicios o la devolucion del dinero, hojas de reclamacion, denuncia por un lado y por otro... un follon por una tonteria!!!
A alguna tiene consejo al respecto?

Muchas gracias por vuestra atencion! Un saludo,

Ver también

S
sophio_9701128
8/11/11 a las 1:11

Buff que gente carme marti
Buffff!
Como se puede ser asi, la gente no sabe lo q hace cuando se mete a hacer promociones con Groupon, (q se llavan la mitad de la pasta) es como vender tu alma al diablo, tu tranquila q centros como este cerraran y la dueña estara de deudas hasta las cejas por no saber cuidar a sis clientes,

A
an0N_601095899z
23/7/12 a las 19:37

Me acaba de pasar lo mismo...
El peor trato que he recibido en mi vida como clienta. El trato de la jefa es PÉSIMO, es una persona sumamente ... k te mira por encima del hombro por el hecho de haber comprado en Groupon. Te trata como si fueras de segunda clase. A mí me cerró la agenda en las narices por el hecho de querer cambiar un par de fechas (con la suficiente antelación), y me dijo k comprando tan barato, no me podía dar las fechas k a mí me convenían!! Que me tenía k adaptar a lo k había, o perder las sesiones. Me tuve k poner seria y reclamarle mis derechos para k me diera otros días para la sesión, porque no quería cambiarme la fecha diciendo k si compro barato, es lo k hay! Creo que los de Groupon deberían tomar nota de la actitud de esta señora. Si no le interesan las compras en grupo, que no participe, pero no puede tratar mal a las usuarias. Además, de las diez sesiones k hice, el tiempo se cumplió en más o menos la mitad. En cinco o seis sesiones, me quitaron la máquina antes de finalizar la sesión (yo veía k quedaban 5, 6 minutos, 3 ó 4 en algunos casos), y ella o sus chicas entraban, le daban al stop y te decían k te vistieras. Y aparte del mal trato, encima hay k decir que tienen un problema con las tuberías o las cloacas del edificio, y HUELE FATAL. O sea, encima k estás allí sintiéndote mal porque te hace sentir así, encima, oliendo fatal, a mierda, todo el tratamiento. Si aún estáis a tiempo, no compréis nada de este personaje. A ver si cierra y se va con su estupidez a la cola del paro, a ver quién la contrata!

L
lora_6483147
23/7/14 a las 15:54
En respuesta a sophio_9701128

Buff que gente carme marti
Buffff!
Como se puede ser asi, la gente no sabe lo q hace cuando se mete a hacer promociones con Groupon, (q se llavan la mitad de la pasta) es como vender tu alma al diablo, tu tranquila q centros como este cerraran y la dueña estara de deudas hasta las cejas por no saber cuidar a sis clientes,

Indignada
No me considero exigente Y por el hecho de ir con descuento aceptaba todas las incomodidades que me ofrecian como ir cambiando de cabina en bragas o el mal trato en general. Pero explote cuando una urgencia me obligo a anular la hora Y me la dieron por hecha. Cuando pedi amablemente hablar con el dueño me dijo que tenia cosas mas importantes que hacer que hablar conmigo Y que estas cosas pasan cuando pagas poco... Nunca me he sentido tan mal tratada... Me quedavan 6 sesiones Y dije que no pensava volver. Me hacia sentir peor volver que perder el dinero. Una experiència horrible. He estado en sitios pagando lo mismo Y me han tratado divinamente. No consigo entender que pretenden con ese sistema...nadie repetira ni comprara nada. No lo recomiendo ni a mi peor enemiga..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest