Foro / Belleza

Centro en alicante para hacerme el lpg

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 17:03
S
sugey_9494169
21/3/11 a las 22:34

Hola, tengo mucha celulitis, y queria saber si alguna conoceis un centro en alicante en que utilicen el LPG, la cavitacion o la mesoterapia que son en los que tengo fe
Y cuanto cuesta cada sesión, estoy buscando un centro q no sea muy caro. No me importa si sion alrededores,san juan , muchamiel, san vicente, elche, etc.Muchas gracias.

Ver también

S
sugey_9494169
21/3/11 a las 22:35

El centro bellezia de alicante, sabeis si funciona???
Me iba ahacer alli las sesiones, pero no sé que hacer, como mi nombre indica estoy indecisa....un besoteee!!!!

S
somaya_9682586
31/3/11 a las 11:02

Conozco varios pero....
Hola!

Yo he probado varias cosas!
Te puedo recomendar varios sitios si aún sigues interesada, pero por ejemplo depende de muchas cosas pero el LPG no me lo haría, yo lo probé y te puedo asegurar que aunque se pierde algo, notas una flacidez después en el cuerpo muy brutal! TE recomiendo la cavitación y presoterapia para drenar pero siempre que sea un centro bueno.

Si quieres te digo alguno! Ya espero tu respuesta!
bS!!

K
kati_7074643
24/8/11 a las 22:55

Centros con lpg
Hola me llamo Vanessa y tengo dos centros ,uno en Alicante y el otro en Elche.En los dos centros trabajamos con LPG,lo combinamos con cavitacion creando asi un protocolo de trabajo muy efectivo y que gusta mucho.Lo llevamos haciendo con este dos veranos y estamos muy contentas pues hemos logrado dar seguridad a muchas personas,demostrar que como el LPG no hay nada y que cuando se combina con cavitacion los resultados merecen la pena.Tambien tengo que decir que a nivel de precio somos economicas y eso hace que tengamos un buen volumen de clientes .Si tienes dudas o quieres saber mas te dejo el telefono del local de Alicante 966300358.Ahora mismo hasta mediados de septiembre hay una promo de 5 cav+5 LPG 199 euros y una de 20 LPG con malla incluida 420 euros.

G
gena_8275591
15/6/13 a las :31

Policlinica san juan!!
Yo me lo hice en la policlinica san juan y me ha funcionado muy bien! Me ha quitado la celulitis y he bajado de talla de pantalon.

A
asahel_8177967
18/9/14 a las 16:08

Clinicas caalatayud chapeau!
Hace ya mas de 8 años que voy a clinicas Calatayud y la verdad es que se preocupan por tu caso desde el primer al último día y tienen los últimos equipos con el sistema lpg.
Este verano que por vacaciones fui a torrevieja vi la diferencia que existe de unos equipos de lpg a otros y no hablemos de las manos.Que diferencia!!.
No lo dudéis.

E
enrica_6905063
11/5/15 a las 17:03

Lpg alicante. ana checa nutricionista
En Petrer está la Clínica de Ana Checa http://www.anacheca.es/lpg-alicante-reafirma-y-redefine-tu-cuerpo/
Ahí te puedes informar sobre precios, y ya te digo que no son muy caros, al menos con las dietas y su dietotienda.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir