Foro / Belleza

Centro donde aprender a poner uñas en málaga.

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 20:49
M
malen_6013023
27/1/09 a las 13:13

Hola un saludo a todas y muchas gracias por vuestra ayuda.

Vereis quiero hacer un curso para aprender a poner uñas de gel, porcelana y todas las diferentes ténicas.

Pregunté en su día en la academia Nebro, pero el precio me pareció excesivo , pero lo malo no es el precio sino que había que pagar por cada tema. ( Es decir ) uñas de procelana...tanto.. una semana y fin. Yo sinceramente pienso que aunque te den las nociones pienso que para aprender , hay que tener práctica...y claro, pienso que, con una semana una no aprende mucho. Si puede que la teoría la tengas pero saber poner una uñas....

Si alguien sabe de alguna buena academia, .....

Tampoco me importaría trabajar para alguien sin cobrar nada durante uno/unos meses hasta que aprenda y me pueda poner por mi cuenta.

Agradezco de todo corazón vuestra ayuda.

Afectos y mil gracias

Ver también

A
an0N_785072499z
27/1/09 a las 17:16

Curso de uñas
Hola!!! yo he trabajado 1 año y medio en d-uñas,es una franquicia de malaga,en calle hilera hay uno pero si te metes en su web encontraras mas.dan cursos de uñas,el precio no lo se pero despues del curso tambien dan practicas creo que en los locales de d-uñas.Mira la web que seguro encontraras informacion...www.d-unas.com
saludos

M
malen_6013023
28/1/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_785072499z

Curso de uñas
Hola!!! yo he trabajado 1 año y medio en d-uñas,es una franquicia de malaga,en calle hilera hay uno pero si te metes en su web encontraras mas.dan cursos de uñas,el precio no lo se pero despues del curso tambien dan practicas creo que en los locales de d-uñas.Mira la web que seguro encontraras informacion...www.d-unas.com
saludos

Curso de uñas
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA CIELO.

YA HE HABLADO CON ELLOS, PERO EL TEMA SIGUE SIENDO EL MISMO. HACES EL CURSO DE ...X.... HORAS Y DESPUES TE VAS A TU CASA Y TE BUSCAS LA VIDA. Y FRANCAMENTE SIN PRÁCTICAS YO COMO QUE NO ME ATREVO A PONER NADA. NO ME PARECE SERIO Y POCO PROFESIONAL EMPEZAR A TRABAJAR EN ALGO QUE NO DOMINAS....

¿COMO FUE TU EXPERIENCIA? TE CONTRATARON SIN MAS..... PORQUE EN ALGÚN SITIO HAY QUE ADQUIRIRLA!!!! ESTOY HECHA UN LÍO.

BUENO ESPERARÉ A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A CONTESTARME Y ME ACLARO UN POCO MAS.

UN BESOTE CIELO!!

R
rider_8511140
20/5/11 a las 15:49

Centro donde aprender a poner uñas en málaga.
Hola en malaga tienes una gente muy buena haciendo uñas tanto de acrilico como de gel tienen una paguina web es luxury nails miratela es muy muy interesante en el precio y la calidad de los productos como en las uñas que hacen son una pasada espero haberte ayudado si quieres mas informacion mi email es mjesuslz@hotmail.com

X
xixi_5862817
28/5/11 a las 14:42
En respuesta a malen_6013023

Curso de uñas
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA CIELO.

YA HE HABLADO CON ELLOS, PERO EL TEMA SIGUE SIENDO EL MISMO. HACES EL CURSO DE ...X.... HORAS Y DESPUES TE VAS A TU CASA Y TE BUSCAS LA VIDA. Y FRANCAMENTE SIN PRÁCTICAS YO COMO QUE NO ME ATREVO A PONER NADA. NO ME PARECE SERIO Y POCO PROFESIONAL EMPEZAR A TRABAJAR EN ALGO QUE NO DOMINAS....

¿COMO FUE TU EXPERIENCIA? TE CONTRATARON SIN MAS..... PORQUE EN ALGÚN SITIO HAY QUE ADQUIRIRLA!!!! ESTOY HECHA UN LÍO.

BUENO ESPERARÉ A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A CONTESTARME Y ME ACLARO UN POCO MAS.

UN BESOTE CIELO!!

Chispita262
hola que te han dicho los de uña?¿ cuanto sale el curso?¿ yo tambien estoy mirando para hacerlo y e visto esta pagina CENTRO BEAUTY NAIL es solo un dia y lo veo muy barato no se si tienes referencias de el o alguien que me diga algo que no quiero que me estafen como la tal silvia esa argentina que e visto x las charlas... besoooss

R
rider_8511140
30/5/11 a las 11:35

Aprende a poner uñas
hola mirate una paguina web llamada luxury nails son de aqui de malaga tienen productos y hacen cursos de uñas informate con ellos en la web tienen galeria de fotos veras que pasada

R
rider_8511140
23/6/11 a las 1:29

Aprende a poner uñas
hola soy de torremolinos aqui hay una tienda online que se llama luxury nails el proximo 2 de julio hay una presentacion de sus productos y creo que van a hacer un curso basico proximamente visita su web tienen galeria de fotos y estan muy bien espero haberte servido de ayuda besitos

A
an0N_988197099z
29/6/11 a las 18:38

Aprende en tu domicilio a buen precio
http://www.picasaweb.google.com/109997863626217109712
SI VISITAIS ESTE ENLACE PODEIS VER TODO TIPO DE MATERIAL Y PRODUCTOS PARA UÑAS Y A MUY BUENOS PRECIOS SE ENVIAN A TODA ESPAÑA. TAMBIEN CURSOS A BUENOS PRECIOS
644.44.82.97 TLF. CONTACTO.

X
xena_8151898
15/11/11 a las 17:16
En respuesta a xixi_5862817

Chispita262
hola que te han dicho los de uña?¿ cuanto sale el curso?¿ yo tambien estoy mirando para hacerlo y e visto esta pagina CENTRO BEAUTY NAIL es solo un dia y lo veo muy barato no se si tienes referencias de el o alguien que me diga algo que no quiero que me estafen como la tal silvia esa argentina que e visto x las charlas... besoooss

Wolaa!!!
Yo también estoy buscando un curso ke este bien he sacado cita para el CENTRO BEAUTY NAIL pero no se yo si fiarme mucho alguien tiene referencias???
bsitossss

D
daoiz_9495703
18/12/11 a las 16:19
En respuesta a xena_8151898

Wolaa!!!
Yo también estoy buscando un curso ke este bien he sacado cita para el CENTRO BEAUTY NAIL pero no se yo si fiarme mucho alguien tiene referencias???
bsitossss

Holaaa
Estoy buscando cursos y me han dicho q hay por huelin un sitio nuevo donde dan cursos y que esta muy bien, creo que se llama todonai, esta en el mercao

Esta semana voy a ir a preguntar

J
jialin_5553037
17/2/13 a las 16:51
En respuesta a xixi_5862817

Chispita262
hola que te han dicho los de uña?¿ cuanto sale el curso?¿ yo tambien estoy mirando para hacerlo y e visto esta pagina CENTRO BEAUTY NAIL es solo un dia y lo veo muy barato no se si tienes referencias de el o alguien que me diga algo que no quiero que me estafen como la tal silvia esa argentina que e visto x las charlas... besoooss

Uñas esculpidas.
hola chispita, he visto tu mensage, pero no se si lo has hecho ya y donde, te importaria darme informacion si lo has hecho ya o todavia no, ya que yo estoy buscando donde hacerlo y he visto una oferta que parese que esta muy bien y por ir dos cobran 100 euros, espero tu respuesta besitos.

J
jialin_5553037
17/2/13 a las 16:56
En respuesta a xena_8151898

Wolaa!!!
Yo también estoy buscando un curso ke este bien he sacado cita para el CENTRO BEAUTY NAIL pero no se yo si fiarme mucho alguien tiene referencias???
bsitossss

Curso uñas esculpidas.
hola me parese que ese es el mismo que yo he visto y parese interesante, vas a ir sola, podemos ir juntas y nos cobran 40 euros menos, dime algo si te interesa. besitos

N
neha_9748903
13/3/13 a las 20:44
En respuesta a xixi_5862817

Chispita262
hola que te han dicho los de uña?¿ cuanto sale el curso?¿ yo tambien estoy mirando para hacerlo y e visto esta pagina CENTRO BEAUTY NAIL es solo un dia y lo veo muy barato no se si tienes referencias de el o alguien que me diga algo que no quiero que me estafen como la tal silvia esa argentina que e visto x las charlas... besoooss

Estafa
SONIA!!!!!! SONIA SILVA !!!!! ASI SE LLAMA.

N
neha_9748903
13/3/13 a las 20:49
En respuesta a jialin_5553037

Uñas esculpidas.
hola chispita, he visto tu mensage, pero no se si lo has hecho ya y donde, te importaria darme informacion si lo has hecho ya o todavia no, ya que yo estoy buscando donde hacerlo y he visto una oferta que parese que esta muy bien y por ir dos cobran 100 euros, espero tu respuesta besitos.

Estafa sonia silva.
IMPARTE CURSOS EN FUENGIROLA, MALAGA. PERO VA A DOMICILIO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. CUIDADDDOOOOO!!!!! UNO DE SUS TELEFONOS ES: 615054199.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir