Foro / Belleza

Centro de estetica integral ciao vello tratamiento antiarruagas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 22:51
A
amelie_8293039
17/11/09 a las 14:40

HOLA EN EL CENTRO CIAO VELLO EN LAS PALMAS( 928221504) TIENEN LA MESOTERAPIA VIRTUAL CON UNOS RESULTADOS BUENISIMOS PERO LO MEJOR SON LOS PRODUCTOS NATURALES QUE UTILIZAN POR QUE YO TENGO LA PIEL SENSIBLE Y SON LOS UNICOS QUE ME HA IDO MUY BIEN.

Ver también

T
tamas_6753993
25/11/09 a las 2:36

Excelente centro
Me hice la fotodepilacion en este centro, y la verdad es que tenia miedo por que me di la primera sesion en otro centro que no voy a mencionar aqui y vi las estrellas,y me quedaron algunas caspas, no volvi. Al cabo del tiempo me hablaron de este centro muy bien , a esta persona la tengo confianza y si queria quitarme el pelo del pecho. tengo la piel sensible y me duele bastante la cera. Tengo la oiel sesible pero una y no mas¡¡ me dige. La primera impresion del centro fue increible, te da paz y me llego. la gente es muy amable y me tranquilizaron mis miedos, note seguridad. no me doilo casi nada, te ponen una crema que hace que no te duela, es genial. voy por la cuarta sesion y no me queda casi pelo. estoy muy contento con el trato y los resultados. UN 10

R
regla_7194707
16/12/09 a las 22:51
En respuesta a tamas_6753993

Excelente centro
Me hice la fotodepilacion en este centro, y la verdad es que tenia miedo por que me di la primera sesion en otro centro que no voy a mencionar aqui y vi las estrellas,y me quedaron algunas caspas, no volvi. Al cabo del tiempo me hablaron de este centro muy bien , a esta persona la tengo confianza y si queria quitarme el pelo del pecho. tengo la piel sensible y me duele bastante la cera. Tengo la oiel sesible pero una y no mas¡¡ me dige. La primera impresion del centro fue increible, te da paz y me llego. la gente es muy amable y me tranquilizaron mis miedos, note seguridad. no me doilo casi nada, te ponen una crema que hace que no te duela, es genial. voy por la cuarta sesion y no me queda casi pelo. estoy muy contento con el trato y los resultados. UN 10

Falsa publicidad ciaovello
REALMENTE NO SE COMO PUEDES LLEVAR 4 SESIONES Y NO TE QUEDA PELO Y TAMPOCO COMO TE HAS HECHO 4 SI ESTE CENTRO LLEVA ABIERTO 1 MESY MEDIO, DE VERDAD, QUE MALA PUBLICIDAD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram