Foro / Belleza

Centro de estetica cris (madrid)

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 11:55
H
halyna_593328
13/10/11 a las 23:35

Hola,

Hace tiempo hubo una oferta en alguna web de cupones. alguien lo compro, alguien ha ido? qué tal la experiencia?

Gracias

Ver también

H
hitesh_6524235
26/11/11 a las 17:07

Yo lo compre y tambien me gustaria conocer tu opinion...
Buenas!!
Yo compré el cupón y de momento solo llevo la primera sesión. El trato fue bueno, el sitio mejorable, pero resultados mas bien pocos por no decir ninguno, que a mi parecer se debe por un lado a la baja potencia que me han puesto y a la "forma" de aplicarmelo, digamos que demasiado "rapido" Ahora esperando tres meses para la siguiente sesión...
Esto de los cupones es un arma de doble filo, porque por un lado son baratos pero por otro te intentan timar y me niego, porque ya de primeras me comentaron que no se me caerian los pelos, como mucho se me haria alguna calva (y practicamente ni eso), ilusa de mi pensé que se me caerian mas y nada. Me pillaron algo novata en el tema, pero ahora he leido y preguntado bastante sobre el tema a médicos y en otras clínicas que he estado y se que no deberia ser así.
La cuestion es que ha sido solo una sesión y lo mismo las demás me van mejor, pero la próxima vez que tenga que ir comentaré las cosas que me parecen "incorrectas" a ver qué me dicen y qué solución me dan.
Deduzco que tú tambien compraste el cupón así que me gustaría conocer tu experiencia.
Un saludo

H
halyna_593328
28/11/11 a las 23:13

Si si lo compre
Pues eso, que tengo muchos pelos.

Y el otro dia pregunte cuando me hice axilas, como iba eso. La chica me dijo que siendo de gel se me tenian que haber caido todos,, que otra cosa es si fuera IPL., Vamos que me tienen que subir la potencia.

Yo propongo o nos hacen una segunda sesion bien, o incluso hacemos una queja a Groupon a ver que nos dice!!!:

¿os parece si nos unimos y se lo mandamos?

Desde luego, nos van a timar, por haber comprado sesiones ineficaces, pero ya saben que no van a encontrar nuevos clientes que cada vez que alguien busque y vea lo "efectivo" que es su tratamiento..

N
nain_7461039
1/12/11 a las 18:00
En respuesta a hitesh_6524235

Yo lo compre y tambien me gustaria conocer tu opinion...
Buenas!!
Yo compré el cupón y de momento solo llevo la primera sesión. El trato fue bueno, el sitio mejorable, pero resultados mas bien pocos por no decir ninguno, que a mi parecer se debe por un lado a la baja potencia que me han puesto y a la "forma" de aplicarmelo, digamos que demasiado "rapido" Ahora esperando tres meses para la siguiente sesión...
Esto de los cupones es un arma de doble filo, porque por un lado son baratos pero por otro te intentan timar y me niego, porque ya de primeras me comentaron que no se me caerian los pelos, como mucho se me haria alguna calva (y practicamente ni eso), ilusa de mi pensé que se me caerian mas y nada. Me pillaron algo novata en el tema, pero ahora he leido y preguntado bastante sobre el tema a médicos y en otras clínicas que he estado y se que no deberia ser así.
La cuestion es que ha sido solo una sesión y lo mismo las demás me van mejor, pero la próxima vez que tenga que ir comentaré las cosas que me parecen "incorrectas" a ver qué me dicen y qué solución me dan.
Deduzco que tú tambien compraste el cupón así que me gustaría conocer tu experiencia.
Un saludo

Me uno a vosotras
estoy de acuerdo, para la siguiente deberíamos decir algo. Aunque yo hasta febrero no vuelvo. Aunque ya dije en la primera que era muy poco tiempo, pero la chica me dijo que no, quizás deberíamos hacerles llegar algún tipo de comunicado de disconformidad, para que no sigan tomando el pelo a la gente, o yo que se.

Y
yuhui_6379806
3/1/12 a las 23:08

Yo voy por la segunda sesión
Buenas noches, me alegro de haberos encontrado y ver que no soy la única que se siente estafada...
Os cuento: me compré el famoso cupón, en septiembre me hicieron la primera sesión, Nada más salir pensé: qué poco han tardado, y qué poco ha dolido...no se me va a caer ni un pelo... Pues efectivamente. Ni uno.
Ahora a primeros de diciembre me hice la segunda, les dije que no se me había caído ni uno a lo que me contestó la chica que es porque empiezan con una potencia baja para no quemar...y que lo mismo era insuficiente. (si he pagado 5 sesiones y una no me ha servido de nada,ya vamos mal). El caso es que me hizo la segunda sesión y los resultados son malos... Se ve que tengo la pierna a trocitos, los trocitos que sí que me ha disparado, pero como van rapidísimo pasándolo se dejan un montón de huecos.Prácticamente tengo la pierna llena de pelos.
Creería que esto es normal si no fuese porque me estoy haciendo el láser de diodo en otra parte del cuerpo y se cómo funciona. Si te disparan, el pelo se tiene que caer, se frie literalmente...luego puede que vuelva a salir, o no, pero se debe caer. Si no se cae es que no se le ha disparado.
Hoy he llamado por tlfno y mañana voy a ir a hablar con ellas, se que no me va a servir de mucho porque por tlfno me hand ciho que es que es así...pero quiero que al menos sepan que no estoy conforme.
Además en el descuento, ecía que era para tratamientos de una hora de duración aproximadamente (piernas enteras mujeres o espalda hombres), y eso no son los 20 minutos que nos dan... Me han dicho que es porque tienen un láser más moderno. Igualmente es publicidad engañosa, y no es porque el láser sea moderno, es porque hemos pagado menos y no nos lo hacen bien...

BUeno después de esta retahíla me despido.
Espero que os sirva para algo.

H
hitesh_6524235
5/1/12 a las 18:49
En respuesta a yuhui_6379806

Yo voy por la segunda sesión
Buenas noches, me alegro de haberos encontrado y ver que no soy la única que se siente estafada...
Os cuento: me compré el famoso cupón, en septiembre me hicieron la primera sesión, Nada más salir pensé: qué poco han tardado, y qué poco ha dolido...no se me va a caer ni un pelo... Pues efectivamente. Ni uno.
Ahora a primeros de diciembre me hice la segunda, les dije que no se me había caído ni uno a lo que me contestó la chica que es porque empiezan con una potencia baja para no quemar...y que lo mismo era insuficiente. (si he pagado 5 sesiones y una no me ha servido de nada,ya vamos mal). El caso es que me hizo la segunda sesión y los resultados son malos... Se ve que tengo la pierna a trocitos, los trocitos que sí que me ha disparado, pero como van rapidísimo pasándolo se dejan un montón de huecos.Prácticamente tengo la pierna llena de pelos.
Creería que esto es normal si no fuese porque me estoy haciendo el láser de diodo en otra parte del cuerpo y se cómo funciona. Si te disparan, el pelo se tiene que caer, se frie literalmente...luego puede que vuelva a salir, o no, pero se debe caer. Si no se cae es que no se le ha disparado.
Hoy he llamado por tlfno y mañana voy a ir a hablar con ellas, se que no me va a servir de mucho porque por tlfno me hand ciho que es que es así...pero quiero que al menos sepan que no estoy conforme.
Además en el descuento, ecía que era para tratamientos de una hora de duración aproximadamente (piernas enteras mujeres o espalda hombres), y eso no son los 20 minutos que nos dan... Me han dicho que es porque tienen un láser más moderno. Igualmente es publicidad engañosa, y no es porque el láser sea moderno, es porque hemos pagado menos y no nos lo hacen bien...

BUeno después de esta retahíla me despido.
Espero que os sirva para algo.

Deberiamos presentar una queja
Buenas!!!!
Al final fuiste a hablar con ellas? Nos puedes contar que te han dicho? Yo os contare lo que me comentaron en mi segunda sesion, pero viene a ser mas o menos lo mismo que tú has comentado...
Esta claro que nos estan timando... así que deberiamos presentar en el establecimiento una queja conjuta y una de dos: llegar con ellos a un acuerdo para recuperar las sesiones perdidas o de lo contrario ir a consumo.
Un saludo

D
dalila_8526841
13/1/12 a las 14:21

Mi primera sesion en estetica cris
Acabo de llegar d emi primer a sesion en este centro. No es la primera ya que me habia dado alguans en otro centro de estetica y por eso se de que va el tema. Es imposible que en menos de cinco minutos me depilen ingels y axilas, ni rojez ni dolor ni nada. TIMO TIMO Y TIMO. Al ver que no soy la unica y que no es solo cosa mia, o en la proxima sesion le meten mas potencia y van realmente pelo por pelo o reclamacion o lo que haga falta que no se van a estar riendo de nosotras.

Un saludo chicas

N
nain_7461039
17/1/12 a las 20:45
En respuesta a hitesh_6524235

Deberiamos presentar una queja
Buenas!!!!
Al final fuiste a hablar con ellas? Nos puedes contar que te han dicho? Yo os contare lo que me comentaron en mi segunda sesion, pero viene a ser mas o menos lo mismo que tú has comentado...
Esta claro que nos estan timando... así que deberiamos presentar en el establecimiento una queja conjuta y una de dos: llegar con ellos a un acuerdo para recuperar las sesiones perdidas o de lo contrario ir a consumo.
Un saludo

Si deberiamos decir algo
Yo hasta finales de febrero no tengo segunda sesion. tengo pensado decirles al llegar que aunque la primera vez no tenia idea de como iba la cosa del laser milesman me he estado informando, y que ademas he contactado con otras chicas que estan descontentas con el tema y que o bien me dan la sesion correctamente, y recupero la que me han hecho perder a lo tonto, o bien me dan hoja de reclamaciones y nos unimos todas para una denuncia conjunta. ¿Qué os parece? no se si me atreveré. Alguien tiene cita para el 25 de febrero, o se anima a acercarse conmigo para hacer más presión??un saludo

S
sulma_5362249
14/3/12 a las 11:55
En respuesta a yuhui_6379806

Yo voy por la segunda sesión
Buenas noches, me alegro de haberos encontrado y ver que no soy la única que se siente estafada...
Os cuento: me compré el famoso cupón, en septiembre me hicieron la primera sesión, Nada más salir pensé: qué poco han tardado, y qué poco ha dolido...no se me va a caer ni un pelo... Pues efectivamente. Ni uno.
Ahora a primeros de diciembre me hice la segunda, les dije que no se me había caído ni uno a lo que me contestó la chica que es porque empiezan con una potencia baja para no quemar...y que lo mismo era insuficiente. (si he pagado 5 sesiones y una no me ha servido de nada,ya vamos mal). El caso es que me hizo la segunda sesión y los resultados son malos... Se ve que tengo la pierna a trocitos, los trocitos que sí que me ha disparado, pero como van rapidísimo pasándolo se dejan un montón de huecos.Prácticamente tengo la pierna llena de pelos.
Creería que esto es normal si no fuese porque me estoy haciendo el láser de diodo en otra parte del cuerpo y se cómo funciona. Si te disparan, el pelo se tiene que caer, se frie literalmente...luego puede que vuelva a salir, o no, pero se debe caer. Si no se cae es que no se le ha disparado.
Hoy he llamado por tlfno y mañana voy a ir a hablar con ellas, se que no me va a servir de mucho porque por tlfno me hand ciho que es que es así...pero quiero que al menos sepan que no estoy conforme.
Además en el descuento, ecía que era para tratamientos de una hora de duración aproximadamente (piernas enteras mujeres o espalda hombres), y eso no son los 20 minutos que nos dan... Me han dicho que es porque tienen un láser más moderno. Igualmente es publicidad engañosa, y no es porque el láser sea moderno, es porque hemos pagado menos y no nos lo hacen bien...

BUeno después de esta retahíla me despido.
Espero que os sirva para algo.

Yo me voy a dar la segunda sesión
He leido todos vuestos comentarios y estoy totalmente de acuerdo con vosotras. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Habeís ido alguna a la segunda sesión??? que os han dicho.
Yo voy a poner una reclamación cuando vaya y se lo voy a decir. Y si no consigo nada con ellos pues intento contactar con Groupon o pongo una queja ante el Derecho del consumidor, porque esto es una estafa.
Si lo hacemos más gente yo creo que servirá para algo o por lo menos que nos devuelvan el dinero.
Yo voy este viernes a darme la segunda sesión, pero vamos no espero mucho.
Si ya habeís ido a la segunda, decirme como os ha ido.
Un saludo,
Alicia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook