Foro / Belleza

!!!centro de distribucion de professionails en malaga ¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 11:16
M
merly_8422054
29/6/09 a las 13:04

ya era hora,
han abierto un centro de distribucion y formacion de PROFESSIONAILS en Malaga capital en el barrio de la victoria, son una pasada estos productos yo los trabaje en Paris y son lo mejorcito, alguien me puede decir exactamente donde está?

Ver también

S
suiju_8422053
29/6/09 a las 13:30

Ojala fuesen llegado 5 años antes

estan el la calle ferrandiz pero no se el numero exactamente, es un local con la fachada en negro y la letras en blanco
tienen de todo para manos y pies, yo e trabajado con todas las marcas y esta no tiene nada que ver con las demas, yo me tuve que desplazar a Granada para hacer el curso ya que aquí no contaban con ningun centro pero estoy super contenta, ademas puedes despreocuparte totalmente, no se caen, no dañan la uña natural, se quedan con una terminacion perfecta y en el tema de decoracion ya ni te cuento, la formadora que tienen te hace decoraciones que se te cae la baba, yo quiero hacer un curso de decoracion que enpieza dentro de poco, ya que tienen un metodo de enseñanza que ya quisieran mas de uno, y ademas del curso luego cuentas con un seguimiento anual para que te conviertas en una estilista professional, el precio está dentro del mercado pero en calidad no tiene competencia.

para mi sin duda PROFESSIONAILS.

Besitos.

L
lizhu_8302782
13/6/10 a las 19:58
En respuesta a suiju_8422053

Ojala fuesen llegado 5 años antes

estan el la calle ferrandiz pero no se el numero exactamente, es un local con la fachada en negro y la letras en blanco
tienen de todo para manos y pies, yo e trabajado con todas las marcas y esta no tiene nada que ver con las demas, yo me tuve que desplazar a Granada para hacer el curso ya que aquí no contaban con ningun centro pero estoy super contenta, ademas puedes despreocuparte totalmente, no se caen, no dañan la uña natural, se quedan con una terminacion perfecta y en el tema de decoracion ya ni te cuento, la formadora que tienen te hace decoraciones que se te cae la baba, yo quiero hacer un curso de decoracion que enpieza dentro de poco, ya que tienen un metodo de enseñanza que ya quisieran mas de uno, y ademas del curso luego cuentas con un seguimiento anual para que te conviertas en una estilista professional, el precio está dentro del mercado pero en calidad no tiene competencia.

para mi sin duda PROFESSIONAILS.

Besitos.

Gel constructor
es cierto que tienes q hacer el curso de ellos para q t vendan el gel constructor? tu as comprado

A
an0N_585004499z
3/8/10 a las 10:50
En respuesta a lizhu_8302782

Gel constructor
es cierto que tienes q hacer el curso de ellos para q t vendan el gel constructor? tu as comprado

Como va de precio??
Alguien sabe cuanto cuesta el curso mas o menos?..... estoy pensando en hacer uno y me gustaria tener opciones, ya que veo que hay gran diferencia entre unos y otros, ya que lo mismo los encuentro de 500 que de 150 ..... no me gustaria equivocarme a la hora de escoger alguno.

M
merly_8422054
3/8/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_585004499z

Como va de precio??
Alguien sabe cuanto cuesta el curso mas o menos?..... estoy pensando en hacer uno y me gustaria tener opciones, ya que veo que hay gran diferencia entre unos y otros, ya que lo mismo los encuentro de 500 que de 150 ..... no me gustaria equivocarme a la hora de escoger alguno.

No te lo pienses
si quieres empezar a trabajar con un buen producto y que no te de problemas hazlo con professionails, no se de donde eres pero en su web puedes encontrar los distribuidores, puedes encontrar cursos mas baratos pero los que no son estafas, son cursos de uno o dos dias, que te pueden enseñar en dos dias????o el producto deja mucho que desear, si quieres jugar sobre seguro no te lo pienses merece la pena,y te aseguro que aunque hagas le curso con otra firma para ahorrarte un euro si luego pruebas professionails seguro que haces el curso con ellos y entonces te cuesta el doble, yo es que desde que los encontré me a incrementado el trabajo un 50 %.

A
adama_8411368
3/8/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_585004499z

Como va de precio??
Alguien sabe cuanto cuesta el curso mas o menos?..... estoy pensando en hacer uno y me gustaria tener opciones, ya que veo que hay gran diferencia entre unos y otros, ya que lo mismo los encuentro de 500 que de 150 ..... no me gustaria equivocarme a la hora de escoger alguno.

Yo te aconsejo pronails
a mi me pasó lo que tu quieres evitar, por querer ahorrarme un duro todo fué una perdida de tiempo y dinero y perdida de clientela, al final tube que hacer el curso pronails y por eso te aconsejo que se pases por tu centro professionails mas cercano y que te hagan una demo del producto para convencerte por ti misma, veras lo bueno que son los productos. y las distintas lineas de geles que tienes con colores preciosos como te digo pasate por tu centro y convencete tu misma.
Un saludo,

D
dariia_6281056
7/8/10 a las 19:20

Mas informacion
hola me podeis dar mas informacion??? donde estan esactamente???? o el telefono ???
Gracias!!!

M
merly_8422054
9/8/10 a las 11:16
En respuesta a dariia_6281056

Mas informacion
hola me podeis dar mas informacion??? donde estan esactamente???? o el telefono ???
Gracias!!!

Pronails
estan en calle ferrandiz en malaga, y el telefono es 952 26 56 03

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook