Foro / Belleza

Centro de depilacion en santiago de compostela

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:56
Y
ying_5645840
28/12/07 a las 3:54

Hola!
Vivo en Santiago de Compostela y me gustaría si alguien me puede aconsejar un centro de depilacion por Laser en Santiago de Compostela.
Tengo dudas entre el Laser de diodo, de neodimio y alejandrita. a Ver si alguien me puede decir sus diferencias, ventajas e inconvenientes.

Ver también

W
waqar_5826933
28/12/07 a las 11:46

Ventajas
solo ventajas, si acaso el neodimio mas para vascular o complemento en la depilacion refractaria.
El diodo y alejandrita son los mejores metodos de eliminacion del vello con láser,.
las diferencias sueln ser de caracter tecnico en cuanto a la longitud de onda y en el resultado sobre ciertos fototipos cutaneos. pero si la piel es clara y el vello grueso ambos han demostrado (desde hace muchos años) su eficacia y durabilidad.
Comprueba eso si, q sean marcas de confianza.
en diodo el Lightsheer es de los mejores y en alejandrita los de Candela (Gentelase) o Cynosure (apogee), son con muha diferencia lo mejor que hay en el mercado. Ni todos los coches son iguales , ni por supuesto todos los laseres. Obviamente te recomiendo q exigas un trtamiento con garantias en un centro medico AUTORIZADO para ejercer dichos paratos, no es de recibo en cualquier lugar ni con cualquier persona. Exige profesionalidad y experiencia.
Que tengas suerte

Y
ying_5645840
28/12/07 a las 16:39
En respuesta a waqar_5826933

Ventajas
solo ventajas, si acaso el neodimio mas para vascular o complemento en la depilacion refractaria.
El diodo y alejandrita son los mejores metodos de eliminacion del vello con láser,.
las diferencias sueln ser de caracter tecnico en cuanto a la longitud de onda y en el resultado sobre ciertos fototipos cutaneos. pero si la piel es clara y el vello grueso ambos han demostrado (desde hace muchos años) su eficacia y durabilidad.
Comprueba eso si, q sean marcas de confianza.
en diodo el Lightsheer es de los mejores y en alejandrita los de Candela (Gentelase) o Cynosure (apogee), son con muha diferencia lo mejor que hay en el mercado. Ni todos los coches son iguales , ni por supuesto todos los laseres. Obviamente te recomiendo q exigas un trtamiento con garantias en un centro medico AUTORIZADO para ejercer dichos paratos, no es de recibo en cualquier lugar ni con cualquier persona. Exige profesionalidad y experiencia.
Que tengas suerte

Po ahora lo mejor alejandrita y diodo

Gracias por contestarme!!!
Me ha servido de mucho.
De todos modos estoy recopilando información y asesorandome..... al final voy ha hacer un master en depilación y todo!!!! jejeje
Por lo que me han informado pues decirte que opinan igual que tu el tema está entre diodo y alejandrita.
Lo que si se es que el centro de alejandrita que he nirado aqui en Santiago es de Candela y eso me da mucha tranquilidad, además es donde encontré los precios mas baratos.
De todos modos me quiero informar un poquito mas y cuando me decida ya os contaré.
Cuando esté bien informada haré un resumen para la que le interese estar al tanto.
Un saludo.

F
fabian_9877126
2/1/08 a las 13:00
En respuesta a ying_5645840

Po ahora lo mejor alejandrita y diodo

Gracias por contestarme!!!
Me ha servido de mucho.
De todos modos estoy recopilando información y asesorandome..... al final voy ha hacer un master en depilación y todo!!!! jejeje
Por lo que me han informado pues decirte que opinan igual que tu el tema está entre diodo y alejandrita.
Lo que si se es que el centro de alejandrita que he nirado aqui en Santiago es de Candela y eso me da mucha tranquilidad, además es donde encontré los precios mas baratos.
De todos modos me quiero informar un poquito mas y cuando me decida ya os contaré.
Cuando esté bien informada haré un resumen para la que le interese estar al tanto.
Un saludo.

También busco centro en santiago
Hola ... yo también estoy buscando un centro en Santiago para hacerme el láser, pero estoy un poco perdido. A ver si me puedes echar un cable ... graciñas!

Y
ying_5645840
2/1/08 a las 15:21
En respuesta a fabian_9877126

También busco centro en santiago
Hola ... yo también estoy buscando un centro en Santiago para hacerme el láser, pero estoy un poco perdido. A ver si me puedes echar un cable ... graciñas!

Recopilando información
Estoy recopilando información cuando tenga mas o menos los datos que necesito haré un resumen y lo pondré en el foro para que lo veáis.

F
fabian_9877126
21/1/08 a las 10:15
En respuesta a ying_5645840

Recopilando información
Estoy recopilando información cuando tenga mas o menos los datos que necesito haré un resumen y lo pondré en el foro para que lo veáis.

Como va la recopilación?
Hola ... como llevas el tema?

Un Saludo!

A
an0N_901084999z
24/1/08 a las 12:16

Depilacion
iihola yo lo estoy realizando en gabinete estetico Oicor en el area central y tanto yo como mis amigas estamos encantadas,con unos resultados muy buenos. Tienen el laser de neodimio que es el mas reciente y luego tienen la fotodepilacion,que combinando los dos es mucho mas efectivo,ya que el laser es para pelo negro y duro y la luz pulsada es para pelo mas debil.Ellas te lo explican muy bien ademas de unos precios muy asequibles

Y
yanis_6153521
27/1/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_901084999z

Depilacion
iihola yo lo estoy realizando en gabinete estetico Oicor en el area central y tanto yo como mis amigas estamos encantadas,con unos resultados muy buenos. Tienen el laser de neodimio que es el mas reciente y luego tienen la fotodepilacion,que combinando los dos es mucho mas efectivo,ya que el laser es para pelo negro y duro y la luz pulsada es para pelo mas debil.Ellas te lo explican muy bien ademas de unos precios muy asequibles

Fotodepilacion o depilacion luz pulsada
La verdad que este tipo de depilacion es la ultima en el mercado, los resultados son optimos, yo empece haciendome depilacion en un centro de estetica, y tanto quede maravillada que quise entrar a ese negocio, si quieres informacion sobre mas escribeme edithsoledad@hotmail.com soy de chile

I
issaka_6160771
9/5/08 a las 17:15

Proximamente
Proximamente van a abrir un NO + VELLO en santiago. Pero una cosa, ahora no es el mejor momento para hacerte la fotodepilacion debido al sol... Asique igual te viene bien.
Saludos!

X
xesca_6107069
9/6/08 a las 9:25

Pestañas postizas santiago de compostela? urgente!!!!
Hola!!!!ALGUIEN PODRIA AYUDARME? busco algun centro de estetica en santiago de compostela donde hagan colocacion de pestañas postizas "permanente" (injerto d epestañas?). no se a donde acudir. gracias

A
an0N_787394799z
14/1/09 a las 14:34

Mi recomendacion
hola!
mi recomendacion es ke te pases a la luz pulsada, es más facil, indolora,retira todo tipo de vello y no daña la piel. yo ya fui recomendada a un centro de belleza en santiago en doutor teixeiro el salon se llama L&A,trabajan con tahe la chica ke lo hace tiene formacion medica. yo estoy muy contenta espero ayudarte. su telefono es 981557805.

A
an0N_787394799z
14/1/09 a las 14:42

Luz pulsada mi apuesta
yo he obtado por hacerme la luz pulsada, la verdad es ke es mucho mas efectiva e indolora. Yo me hice antes el laser y lo pasaba fatal. me lo estoy haciendo en un centro de belleza en doutor teixeiro se llama L&A , lo hace un personal cualificado
con formacion medica y muy eficientes. Te doy el telefono del centro por si te puedo ayudar 981557805

N
najoua_9485174
12/3/09 a las 21:31
En respuesta a issaka_6160771

Proximamente
Proximamente van a abrir un NO + VELLO en santiago. Pero una cosa, ahora no es el mejor momento para hacerte la fotodepilacion debido al sol... Asique igual te viene bien.
Saludos!

No+vello
hola, es por el centro de no+vello, sabes seguro si lo van a abrir? y quien? me gustaria ponerme en contacto con esa persona si es ke el dato que tienes es seguro. Gracias... SAludos!!!!

A
an0N_829920299z
26/11/10 a las 14:03
En respuesta a ying_5645840

Po ahora lo mejor alejandrita y diodo

Gracias por contestarme!!!
Me ha servido de mucho.
De todos modos estoy recopilando información y asesorandome..... al final voy ha hacer un master en depilación y todo!!!! jejeje
Por lo que me han informado pues decirte que opinan igual que tu el tema está entre diodo y alejandrita.
Lo que si se es que el centro de alejandrita que he nirado aqui en Santiago es de Candela y eso me da mucha tranquilidad, además es donde encontré los precios mas baratos.
De todos modos me quiero informar un poquito mas y cuando me decida ya os contaré.
Cuando esté bien informada haré un resumen para la que le interese estar al tanto.
Un saludo.

Ayuda sobre fotodepilacion
Hola...despues de mirar mucho sobre depilación, leí por casualidad este mensaje que enviaste al foro de enfemenino hace tiempo. A ver si me puedes ayudar,soy una mujer de 36 años y vivo en el sur de la provincia de Coruña (Boiro) y estoy buscando dónde hacer fotodepilación en zona facial (en concreto debajo de la barbilla) mi fototipo de piel es claro y el vello es muy oscuro y grueso ya que llevo muchos años quitándomelo yo en casa con pinzas de depilar o rasurandome. Necesitaría saber si por fin te hiciste la fotodepilación en Santiago y saber qué resultados te ofreció y si me puedes recomendar un centro que sea profesional y asequible para esto y para hacerme rejuvenecimiento facial, porque tengo marcas de acné y me gustaría mejorarlas . Muchas gracias

B
bjorg_9010856
4/10/11 a las 13:50

Depilacion laser
YO TE ACONSEJO EL NEODIMIO, ES EL MAS ACTUAL, ES UNA COMBINACION DE LA FOTODEPILACION Y LASER, LO CUAL MAS EFECTIVO Y RAPIDO, YO LO ESTY REALIZANDO EN GABINETE ESTETICO OIKOR, Y ESTOY REQUETEENCANTADA Y MIS AMIGAS IDEM

B
bintu_8036311
15/10/11 a las 23:08

Biuti butik
Yo me he hecho varias zonas en Biuti Butik. Los precios son increíbles y los resultados son más increíbles. Te lo recomiendo

M
minetu_8132966
6/9/12 a las 1:56

A veces el barato sale caro
Fue en Biuti Butik y no sali satisfecha . Hice muchisimas sesiones y tengo la misma cantidad de vello que tenia antes. No aprecié ninguna mejora y al final, me salió mas caro se hubiera ido a un centro que trabaja con laser. En Biuti Butik, se hace fotodepilación. El precio por sesion es barato, pero al final, a la suma... no te compensa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram