Foro / Belleza

¿centro de belleza en barcelona?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 12:28
A
alae_8091489
2/2/10 a las 18:03


Hola!

Estoy buscando un BUEN centro de belleza en Barcelona - ni el típico de barrio en el que te hacen una limpieza de cutis mal hecha por 10 euros, ni el que se pueden permitir las señoras de Pedralbes. Un centro profesional, donde sepan lo que hacen y lo hagan con cierta clase, y en el que no se disparen los precios (del todo).

Me interesan sobre todo masajes faciales, tratamientos contra bolsas y flaccidez...

Muchas gracias a tod@s!!

Mai

Ver también

A
alae_8091489
2/2/10 a las 23:22

Hmm

Muchas gracias! pero este centro es más bien de bienestar, no?

A
azul_9916980
24/9/11 a las 19:35

Sorteo de una ghd pink orchid
Me he apuntado a un sorteo genial para este 21 de Octubre es una GHD PINK ORCHID les dejo el link
http://www.sylvisestilistes.es/promociones.html

A
an0N_934410799z
12/11/12 a las 19:07

Donde está no tiene nada que ver.
Tengo una amiga maquilladora que trabaja en el Centro de Estética Iradier de Barcelona, está en la Bonanova pero sus precios son asequibles y hacen muchas ofertas, yo misma he aprovechado un par de veces sus descuentos. De hecho la semana pasada me hice la oferta semanal que era Limpieza + Peeling encimatico + masaje rostro, cuello y escote por 42 y como tienen jornada de puertas abiertas todo el mes de noviembre si reservas, pude utilizar su spa urbano y tostarme al sol, tienen una piscina climatizada exterior que es una pasada.
Y está semana creo que volveré porque tienen depilación Laser de ingles + axilas por 69
Os dejo su web www.iradier.com

A
alfiya_6193182
14/11/12 a las 16:35

Yo he encontrado el centro perfecto para mi
LLevo solo 3 años por Barcelona y después de probar varios centros, descubrí La Coqueta de Gracia. No se pasan con los precios pero tienen una buena calidad de productos. El sitio está decorado en plan vintage. Tienen bastante gente, mejor llamar.

Y
yoni_6410767
22/11/12 a las 16:14

Weight control
¡Hola! No te dejes engañar por el nombre. No solo se ocupan del peso sino que tienen un montón de servicios. Por lo que he visto te interesan los faciales. Te paso el link de todo lo que hacen a nivel facial. http://ow.ly/fv6gR
Son super profesionales y los precios están muy bien. Te los recomiendo al 100%.

A
an0N_872808999z
7/12/12 a las 4:00

Buen centro de estetica,belleza,salud y bienestar
HOLA!
Te puedo aconsejar un buen centro de estética en el que son muy profesionales, te sientes como en casa y poseen la última tecnología en aparatología, con un precio muy asequible! y está siempre muy limpio, lo cual considero Muy importante. Se llama 3CLINIC y está cerca de Barcelona, en Sant Feliu de LLobregat (te dejo el teléfono por si te interesa: 93 632 67 40). Realizan numerosas terapias y tratamientos: Fotodepilación, Rejuvenecimiento, reductores, reafirmantes, antiedad, masajes, manicuras y pedicuras, drenajes linfáticos con Presoterapia y más avanzado aún: Hidrolinfa... Si te animas... volverás seguro! Ya nos lo contarás!

S
saira_9344106
14/1/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_934410799z

Donde está no tiene nada que ver.
Tengo una amiga maquilladora que trabaja en el Centro de Estética Iradier de Barcelona, está en la Bonanova pero sus precios son asequibles y hacen muchas ofertas, yo misma he aprovechado un par de veces sus descuentos. De hecho la semana pasada me hice la oferta semanal que era Limpieza + Peeling encimatico + masaje rostro, cuello y escote por 42 y como tienen jornada de puertas abiertas todo el mes de noviembre si reservas, pude utilizar su spa urbano y tostarme al sol, tienen una piscina climatizada exterior que es una pasada.
Y está semana creo que volveré porque tienen depilación Laser de ingles + axilas por 69
Os dejo su web www.iradier.com

Centro de estética iradier
Estoy contigo, en el Centro de Estética tiene precios muy asequibles y unas promociones de infarto pese a estar en la Bonanova y ser uno de los templos dedicados a la mujer más famosos del mundo.

M
marli_700759
6/2/13 a las 13:33

La coqueta de gracia
En la coqueta te trataremos muy bien.
Mira que centro mas mono tenemos!

www.lacoquetadegracia.com

E
enas_5930935
3/9/13 a las 18:09

Hola!!!
ME GUSTA MUCHO UN CENTRO QUE HAN ABIERTO AL LADO DE MI CASA, EN BARCELONA(DEBAJO DE LA ILLA DIAGONAL).....YO ME ESTOY HACIENDO TRATAMIENTO DE PERDIDA DE PESO Y GENIAL.....AHORA ESTAN DE PROMOCION Y VALE LA PENA. MI MADRE LE REGALARON UN LIFTING FACIAL Y QUEDO ENCANTADA DE LA VIDA.....SE LLAMA INNEOTERAPIA 931052077

J
jessie_5151139
30/10/13 a las 15:22

Centro de estetica barcelona centro
Hola
Una de mis amigas acaba de abrir un centro de belleza en el centro de Barcelona, en Rocafort con Consell de Cent.
Es un centro nuevo y muy 'Cosy' y trabaja con differentes professionales. Proponen varios tratamientos e incluso masajes.Ya he probado la limpieza de cutis y aunque los precios son baratos, me han atendidos muy bien y la chica me ha dejado la piel perfecta asi que lo puedo recomendar

S
saghir_5875610
18/11/13 a las 12:34

Un centro en barcelona
A mi me cobran 30, nunca me dejaría hacer una limpieza por 10. La limpieza que me hacen es profunda, tardan más o menos una hora y cuarto. Al final la chica me suele hacer un pequeño masaje. Lo hacen genial. El centro se llama La coqueta de gracia. Yo siempre digo que vayas al centro que vayas sea de trato de personal, que te atiendan sin prisas y de confianza.

E
enas_5930935
2/1/14 a las 11:41

En este centro.....genial!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hola chicas,
yo he estado en un centro en Barcelona, lo que hacen es un tratamiento completo, empiezan por radiofrecuencia, que lo que hace es reafirmar, luego te hacen cavitación y al final un drenaje. No tienen ningún problema en dedicarte el tiempo que necesites y tu tratamiento es personalizado.

Como en muchos de los que decis te miden y te pesan, pero si al final del tratamiento no hay resultado ellas se comprometen en no cobrarte la sesión.
Yo en una sesión he perdido 1kg i 2cm en abdomen y lo mejor es que prácticamente a la sesión siguiente no he recuperado. Por lo que es efectivo.

Otra cosa que me han comentado las chicas es que a veces existe un bloqueo y que si no desbloqueas a nivel circulatorio, los resultados son pobres.
En todo caso la cavitación es muy buena pero se tiene que tener en cuenta que esa grasa pasa a sangre y si no se drena vuelve a incorporarse al cuerpo o incluso puede llegar a intoxicar nuestro hígado.

Nada, esta es mi experiencia, yo os recomiendo que miréis su pagina inneoterapia o incluso su YouTube, es muy interesante que no solo te tratan, sino que te enseñan el porque.

https://www.facebook.com/Inneoterapia
http://www.inneoterapia.es/

Un saludo a todas.

H
hubert_738754
2/1/14 a las 14:44

Centro de calidad y confianza. muy profesional y recomendable!!
Os puedo recomendar los centros 3CLINIC son muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda, te asesoran de forma personalizada y tienen unos tratamientos de alta calidad y muy efectivos!!

Mi experiencia es genial y me hago varias cosas porque me gusta cuidarme y mantenerme a un precio muy asequible.

En concreto si quieres un resultado espectacular para una cara luminosa, tersa y rejuvenecida la Radiofrecuencia que hacen es muy completa!!: el tiempo adecuado y productos de calidad que te aplican y además te hacen un masaje... que te quedas super relajada

También tienen la RF corporal para reafirmar la piel y las arrugas van desapareciendo y la piel se va reafirmando como por arte de magia... hacen más tratamientos reductores como la cavitación y drenaje correspondiente, LPG, saco sauna...

Nada, es momento de estar bien y sentirnos aún mejor...por eso os dejo mi experiencia y recomendación si lo que buscais es confianza, buenos precios y gran profesionalidad...

Ánimo y saludos para tod@s!!

A
ayesha_9335162
16/1/14 a las 14:55

Este el mejor centro para perder peso en barcelona!!!!
Tengo 29 años y tras mi embarazo me engordé 21 Kg y cuando acudí a salutesteticbcn con profesionales sanitarios encontré la solución más acertada ya que me acomodaron una dieta personalizada con mesoterapia corporal en aquellas zonas más difíciles de perder como las cartucheras y la barriga.
La verdad es que después de 2-3 sesiones noté que se redujo mis cartucheras y el michelin que tanto me molestaba.
Y lo mejor de todo es el trato, al ser enfermeras me han enseñado a comer sano y bien e incluso trucos para poder picotear y no sentirme culpable, jejejeje.
Además al hacerme la primera sesión tenían una oferta de un peeling gratis con microdermoabrasion punta de diamante. vamos que salí divina!!!!!!
Os lo aconsejo enviar un mail a salutesteticbcn@gmail.com y pedir cita. El teléfono no me acuerdo pero si enviais un mail os contestarán con rapidez. Están en Barcelona en la calle valencia con balmes.

A
aiora_8877011
28/1/14 a las 19:18

Rdiofrecuenca facial
MALA EXPERIENCIA. Fui a Fisiolive, en Madrid, y me di una sesión de radiofrecuencia facial. Sólo 29 euros! Fue una sesIón muy molesta, incluso dolorosa y no noté absolutamente nada, nada de efecto lifting, ni efecto flash, ni rejuvencimiento. Leí en este foro que si la máquina es antigua puede resulta rdoloroso, y así fue, y necesitar más sesiones. Puede que fuera eso, no voy a repetir en ese centro. Voy a ir a otro que tenga Indiba y ya os contaré.

K
kerry_5406967
4/2/14 a las 20:47

Centro médico en barcelona
Hola, te recomiendo este centro http://www.centromedicocadi.com

Te atienden profesionales y además son muy agradables.

En la página tienes el contacto,
Saludos

F
fakhra_8428246
9/2/14 a las 16:29

Estética zenit galileo 333
Mi experiencia con la presoterapia, lipolaser y mesoterapia ha sido nula. No he conseguido bajar nada en centímetros.

G
gifty_8464301
3/6/14 a las 23:11

En el centro y muy bien de precio
Hola en la Plaza Urquinaona, Ronda de Sant Pere, yo acudo a New Line Estética. Tienen de todo y paquetes combinados. Ya te digo si coges un paquete te sale supeer bien.

La web creo que es http://www.newline-barcelona.es

Espero que te traten bien,

O
oria_5429015
27/6/14 a las 21:19

Centro relooking gandía - adelgazamiento y belleza
Hola a tod@as
A través de Groupon conocí los centros Relooking y compré a un precio muy económico un bono de 15 presoterapias (20 minutos) + 15 masajes drenantes (a mano) por sólo 39,90
Es una franquicia francesa de centros de adelgazamiento y belleza
Los precios son muy asequibles mediante bonos y los servicios de máquinas que ofrecen son amplios y centrados en la remodelación (infrarrojos), pérdida de volumen (Relook'4 en 1), spa desintoxicación-relajación (spa cocoon), cavitación y otros...
El horario del centro es muy amplio, adaptándose siempre a las necesidades del cliente
Y mención especial merece Lina, al frente de Relooking Gandía, de trato muy agradable y profesional
Os dejo el vínculo a su página web por si es de vuestro interés
http://relooking-gandia.com/
Acercaos al centro, no os arrepentiréis!!!

Ventajas e inconvenientes de depilarse en un centro de belleza
A
an0N_898910399z
3/9/14 a las 18:47
En respuesta a fakhra_8428246

Estética zenit galileo 333
Mi experiencia con la presoterapia, lipolaser y mesoterapia ha sido nula. No he conseguido bajar nada en centímetros.

Centro de estetica zenit galileo 333
Hola melatonina 00 ya sé que escribiste tu mensaje en febrero pero quiero corroborar tu mensaje porque esta cadena de centros de estetica son unos timadores en toda regla.
Yo fui a hacerme un tratamiento la semana pasada el cual me habian dado hora con dos meses de retraso porque al tener bonos en grupalia y tal se ve que tienen mucha demanda. Tambien corroboro que el telefono no lo cogen. Segun la esteticista me contó que no daban a basto y que pasaban de coger el telefono.
Mi sorpresa fue cuando llegué allí. Me pusieron un albornoz que estaba usado. El tratamiento no tuvo la duración que me habian indicado, al dar mi queja porque yo habia pagado mas tiempo la contestación de la encargada fue que no disponen de mas tiempo para realizar dicho tratamiento.
Allí había una trabajadora que estaba montando un pollo a algun responsable porque decia que no le pagaban desde hacia dos meses... y lo peor de todo es que se escuchaba todo!!! una verguenza! desde luego yo no vuelvo alli porque el tratamiento tampoco me hizo nada y la atención al cliente fue nefasta.
Aconsejo no ir a este centro.
Un saludo a todas!

L
loaira_9568903
7/10/14 a las 17:36

Susana cosme
Hola soy Susana y tengo un centro de estética en Barcelona en la zona de sant gervasi.
www.facebook.com/sc.susanacosme

creo que estaré a la altura de tus expectativas. puedes también buscarme en google maps.

D
da_6211166
30/1/15 a las 15:19

Tresors de tanit y la coqueta de gràcia, el ying y el yang
Fui al centro estético tresors de tanit, también tienen tienda. Después de un par de visitas no vuelvo.
La limpieza de cutis, correcta, pero nada espectacular por los 45 eurazos que te dejas. Casi no hacen extracción, sólo de algunos poros en la nariz y alguno diseminado por la cara. Y tengo puntos negros como todo el mundo. Sales relajada con la musica, etc, pero el masaje no es nada del otro mundo.
La manicura, ni de coña (me la hizo la misma que la limpieza).
La chica del pelo largo que me hizo la pedicura muy profesional y buen resultado.
Al día siguiente de hacermela, la manicura me empezó a saltar, el esmalte que daba pena ver las manos, un pastón por un asquito de uñas. Tenía un compromiso y fui a que me vieran el estropicio. Me lo arreglaron un poco y me pusieron fijador de esmalte. No sé por què no lo aplicaron la 1a vez, me dijeron que al ser productos ecológicos, los esmaltes de uñas no dan tan buen resultado como los otros. Por lo menos con los que usan allí... creo que si lo saben deberían cambiar de productos.
Tengo fotos con los resultados y la verdad es que hasta yo que soy una negada me habría pintado mejor las uñas.
La coqueta de gràcia bien, cara resplandeciente. Fui, hace un par de años y eso sí que es una limpieza. La chica me hizo daño en la extracción de la nariz, lo normal, pero los productos muy bien.
La chica es muy agradable, yo no tenía muchas ganas de hablar y me agobié un poco, pero te tratan genial.
Fui a tresors de tanit por los productos ecológicos porque tengo la piel tremendamente sensible y quería probar, pero fue un fiasco para mí.
Si alguien más la conoce, que comente cómo le fue. Las chicas son súper agradables, no les monté un pollo, educación ante todo, pero si saben que algunos productos dan un resultado regular que cambien de marca. Podría decir más cosas pero creo que con esto ya explico lo suficiente de mi experiencia.

D
dorin_8295559
9/11/15 a las 12:58

Centro al lado del corte inglés
Hola Mai,
Hay un centro de estética y peluquería en la Ronda St. Pere 18 que lleva muchos años pero que tiene de todo. Es el edificio entero, son 4 o 5 plantas, y los precios están muy bien. Sé que tienen una planta médica también porqué yo una vez con una higiene facial, subió una doctora a quitarme unas bolitas de millium y no llegó a 40eu.
El centro lo conocía mi madre de algo de un programa de radio de los 70. Se llama FRANCIS.
Espero haberte ayudado, un saludo.

M
marion_9544697
7/12/15 a las 11:49

Centro belleza en barcelona
Hola,

Puedes mirar en http://imagenybelleza.com/

Es una central de reservas. Yo tambien soy de Barcelona y alli puedes encontrar muchos centros de belleza por tu zona y reservar visita.

A
an0N_872809399z
15/4/16 a las 18:54

Maxima confianza y profesionalidad en todos los tratamientos
Hola! Os recomiendo sin duda los centros de belleza y estética 3Clinic, muy céntricos los 3, y donde te asesoran y te atienden muy bien, te hacen sentir muy cómoda y tienen muchos tratamientos estéticos Faciales y Corporales con buenos precios.
Ahora están en promoción los reductores, drenantes, masajes y anticelulíticos!! Soy muy eficaces para perder peso, volumen y remodelar.
Tienen variadas máquinas y equipos para personalizarte el tratamiento que necesites.
También está de promoción la Fotodepilacion y creo que la higiene facial con mascarilla y masaje, quedándote la cara espectacular!
En Barcelona están en la Calle Urgell, cerca del hospital Clinic.
Animo y me lo agradecereis.

A
an0N_872809399z
2/6/16 a las 4:04

Centro de belleza integral recomendable 100%
Si quieres un buen trato, unos excelentes resultados en los tratamientos tanto faciales como corporales, unos buenos precios, higiene, profesionalidad y variedad de servicios y tratamientos, el que mejor te puedo recomendar SIN duda es: 3Clinic (640 75 42 76). Saldréis muy contentas

A
an0N_872809299z
2/6/16 a las 6:16

Recomendable y muy profesional
Estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo también recomiendo este centro de estética por varios motivos además del precio, el excelente trato y los buenos tratamientos que tienen.
Animo, que en 3Clinic tenemos quien nos ayuda a mejorar nuestro aspecto, a adelgazar y a sentirnos mejor y más guapas.

I
insa_8637289
17/7/16 a las 20:02

Muy profesional y muy buen trato, recomendado al 100%
Buenas! Yo os recomiendo al 100% un centro de estética bastante nuevo, Centro de Estética Cathy en la zona de Eixample.

Son muy profesionales y ofrecen todo tipo de tratamientos, faciales, corporales, reductores, anti-age, masajes etc. Lo mejor es que todos los tratamientos que me he realizado en este centro han sido inmejorables, los resultados espectaculares (me hice un tratamiento reductor con equipos medico estéticos y me fue genial, en 25 sesiones había reducido el 75% de mi barriga! Y os aseguro que no era poca jeje..). Desde que empeze a ir a ese centro no he cambiado, me he hecho todo tipo de tratamientos y todos super bien. Además disponen de aparatología medico-estética de muy buena calidad y ofrecen promociones y packs para que salga más a cuenta, ¡hay de todo!

Su página web es www.centroesteticacathy.com, también tienen página de facebook donde encontrareis más información y opiniones: https://www.facebook.com/Centro-de-Est%C3%A9tica-Cathy-1557813171175489/?ref=bookmarks

Espero que os sirva de ayuda,

Un saludo a todas!

Z
zhen_7264903
3/8/16 a las 13:04

Un buen centro de belleza y estetica
Te invito a que pruebes nuestro centro, tenemos toda clase de trataminetos faciales y corporales. Estamos junto al paseo de gracia y tenemos precios muy normales. mira nuestra web
www.kembalidiagonal.net
Un saludo

A
an0N_872809399z
1/2/17 a las 7:34
En respuesta a alae_8091489


Hola!

Estoy buscando un BUEN centro de belleza en Barcelona - ni el típico de barrio en el que te hacen una limpieza de cutis mal hecha por 10 euros, ni el que se pueden permitir las señoras de Pedralbes. Un centro profesional, donde sepan lo que hacen y lo hagan con cierta clase, y en el que no se disparen los precios (del todo).

Me interesan sobre todo masajes faciales, tratamientos contra bolsas y flaccidez...

Muchas gracias a tod@s!!

Mai

A mi me recomendaron como centro de belleza y de estetica avanzada 3Clinic y siempre vamos mi madre, mi hermana y yo a este centro (hay 3) y uno está en la Calle C. Urgell, muy cerca del Hospital Clinic.
Nos gusta mucho los tratamientos que tienen tanto faciales como corporales, el trato y la profesionalidad y claro, los precios tan asequibles que tienen para como te miman y las máquinas que tienen...
Pruébalo y seguro que te encanta!
saludos

C
chirag_5444547
26/4/17 a las 11:11

He probado varios centros en Barcelona y he llegado a pagar 45 euros por una limpieza de cutis que no me ha gustado nada. El mes pasado descubrí un centro cerca de mi casa que es un salón de peluquería y dentro tienen cabinas de estética y de masaje. Está muy bien ambientado y la chica estuvo un buen rato hasta que me sacó todos los puntos negros. La verdad es que quedé satisfecha porque noté que de verdad me había limpiado. Me costó 32 euros y me gustó mucho así que repetiré seguro! El sitio está delante del metro Maragall, se llama Gassó peluquería o estilistas Gassó (no lo recuerdo bien). Espero que te sirva!

Z
zhiyan_7883463
8/11/19 a las 12:28

Hola!
Si estáis buscando una  yo os recomiendo Centre Mèdic i d'Estètica. Es una clinica estetica barcelona donde cuentan con una gran experiencia profesional. Yo me hice un pequeño retoque en las piernas para eliminar la celulitis y el resultado fue impecable, la recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook