Foro / Belleza

Centro de alisado en sevilla !!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 12:33
G
galya_9560291
18/9/09 a las 21:48


Por fin un centro de alisado en sevilla!!.. Casualidades de la vida, me he pasado meses buscando donde hacermelo, y van y ponen uno y cerca de casita.. Aun tengo que informarme, pero por lo que he visto es un centro exclusivo de alisado y trabajan con Paimore, ( lo se por que en el cartel lo ponen en gigante).La semana que viene que tendre tiempo me pasare a ver que me dicen, ya os ire informando, pero bueno, para todas aquellas que he visto que siempre estan buscando como yo, para que lo sepais.
Un saludo.

Ver también

R
reham_9415020
18/9/09 a las 22:11

¡yo acabo de ponerlo!
Yo me lo hice ayer alli, si quieres mandame un privado o como se diga, mensaje o lo que sea, estoy muy contenta, vi la tele, navegue por internet y como la otra vez el trato inmejorable, muy bonito el centro ¿verdad?la verdad es que era increible que todas las capitales grandes tuviesen peluquerias con Paimore y en Sevilla solo lo encontrabas en Lebrón, yo ire la semana que viene con mi cuñada que quiere hacerse un tratamiento de reparación o algo asi, parece un coche, en dos dias me lo lavo, la verdad es que tengo ganas ya de ver si me quedo igual que la otra vez porque ahora esta tela de chafado, muy pegado a la cabeza, creo que aunque me lo haga mil veces siempre tendre el miedo de ver que pasa despúes de los dias de espera.ya te contare

A
aizhen_7261197
23/9/09 a las :44
En respuesta a reham_9415020

¡yo acabo de ponerlo!
Yo me lo hice ayer alli, si quieres mandame un privado o como se diga, mensaje o lo que sea, estoy muy contenta, vi la tele, navegue por internet y como la otra vez el trato inmejorable, muy bonito el centro ¿verdad?la verdad es que era increible que todas las capitales grandes tuviesen peluquerias con Paimore y en Sevilla solo lo encontrabas en Lebrón, yo ire la semana que viene con mi cuñada que quiere hacerse un tratamiento de reparación o algo asi, parece un coche, en dos dias me lo lavo, la verdad es que tengo ganas ya de ver si me quedo igual que la otra vez porque ahora esta tela de chafado, muy pegado a la cabeza, creo que aunque me lo haga mil veces siempre tendre el miedo de ver que pasa despúes de los dias de espera.ya te contare

Me parce bien..
Pues eso, me parece muy bien, la verdad que me pilla un poco lejos, pero podriais dar mas datos, donde esta ubicado, si solo trabajan con una marca o con varias, experiencias, enfin, cosas en las que podamos hacernos un poco de referencia del lugar, a ver si v a ser un chino y luego vienen los problemas..

F
fayna_6912548
25/9/09 a las 16:46
En respuesta a aizhen_7261197

Me parce bien..
Pues eso, me parece muy bien, la verdad que me pilla un poco lejos, pero podriais dar mas datos, donde esta ubicado, si solo trabajan con una marca o con varias, experiencias, enfin, cosas en las que podamos hacernos un poco de referencia del lugar, a ver si v a ser un chino y luego vienen los problemas..

Genial
Increible, porfin veo que se animan por andalucia , yo que bajo bastante y lo complicado que es encontrar un sitio donde lo trabajen, no se si esque no quieren aprenderlo, les da miedo o que, pero cuesta tela. pues me alegro un monton y a ver si se van poniendo las pilas los andaluces, que se quedan atrasados con el resto de españa.(sin animo de ofender a nadie).

G
galya_9560291
4/10/09 a las 13:33

Ahora si.
Ayer ya me pude pasar por el centro de alisado nuevo este de sevilla que ya os comente, Trabajan con dos maras diferentes de alisado siendo paimore la principal, los precios comosempre, a partir de los 300 euros, como cualquier alisado autentico, tienes televisores para ver la tele el tiempo que estes, puedes navegar por internet, escuchar musica, tomar café,(aunque cuando yo fuí la estban provando la cafetera, no se si la dejaron al final), en fin, que se hará ameno el estra todas esas horas alli metida. Tienen experiencia de varios años, lo que da una tranquilidad fiable.. La verada que tiene mu buena pinta, muy bien pensado, y por supuesto que hacia falta, saber de un sitio de garantias donde ir. se que tienen otros servicios pero ya no pregunte, ya se me hacia tarde. pues nada, lo prometido es deuda, dije que preguntaría y ue osinformaría. pues ya esta. En cuanto me tenga que retocar para allli que me voy, asi que, Suerte a todas las que se animen, chao.

R
reham_9415020
27/10/09 a las 22:29

maria
Increible otra vez, si es que ni te lo crees super super bonito, aunque ya la otra vez me dijo que lo secase con el aire del secador para bajo como ella me lo hace que quedaba mas bonito, pero yo me lo dejo al aire sin secador ni nada, y yo veo que queda igual que cuando termino,ahora en invierno me lo secaré con secador para quitar la humedad, y no ponerme mala,pero yo me hecho mi cutice ese que me lleve siempre,mi champu y mascarilla y pa lante,estoy muy contenta la verdad.No se decirte si es benidorm, yo el que digo esta en la Calle Arjona, seguido de torneo, hace esquina,pero nose si es la calle que tu dices. Seguro que hay mas chicas que se lo estan haciendo allí ( digo seguro porque mas de una me ha contactado por privado y me lo ha dicho y tambien estan super contentas, pero no se porque no lo ponen aquí y me lo dicen a mi.¿porque no lo poneis en el foro?

T
tinka_5792127
10/11/09 a las 12:33

Que buenos son
Hola, yo soy una chica de Malaga, la experiencia en mi ciudad no fue nada buena, ni el trato recibido, no voy a dar nombres porque no se merecen ni que los nombre. El caso que fui para sevilla ha hacerme el retoque (prefiero viajar a que me hagan otro roto), en el centro nuevo que han habierto, y la verdad que me he quedado muy muy contenta, tanto que lo quiero poner aqui para que se entere todo el mundo. Despues de las lloreras que me pegue por el ultimo alisado en mi ciudad, ahora ya estoy super contenta. Quiero agradecer desde aqui el servicio prestado y el trato recibido. Lastima que no sea asi en todos los sitios igual, por que la impotencia que te queda de un mal servicio solo lo pueden saber aquellas personas que han pasado por eso, te sientes robada y ultrajada.
Gracias Sevilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir