Foro / Belleza

Centro beauty nail malaga

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 17:12
X
xixi_5862817
28/5/11 a las 14:27

alguien me puede dar alguna referencia para hacer el curso de uñas ?¿?¿ quiero hacerlo y he estado mirando esta pagina en internet lo veo muy barato y lo que no quiero es que me estafen. espero respuestas besoss

Ver también

A
an0N_578795799z
22/6/11 a las 13:57

Hola
hola: yo también estoy buscando referencia de este centro,al final has hecho el curso ahi??? a mi me recomendarón de uñas,pero recien comienza un curso en septiembre,si te enteras de algo ,te agradeceria lo publicaras,saludos!!!

X
xena_8151898
15/11/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_578795799z

Hola
hola: yo también estoy buscando referencia de este centro,al final has hecho el curso ahi??? a mi me recomendarón de uñas,pero recien comienza un curso en septiembre,si te enteras de algo ,te agradeceria lo publicaras,saludos!!!

Wolaaa
yo he sacado cita para este centro pero ahora al leer esto no estoy muy segura Fuiste al final o ke???
muakaaa!!!

D
daoiz_9495703
18/12/11 a las 16:11
En respuesta a xena_8151898

Wolaaa
yo he sacado cita para este centro pero ahora al leer esto no estoy muy segura Fuiste al final o ke???
muakaaa!!!

No aprendi nada
yo fui antes del verano y ahora estoy ahorrando para poder hacer otro xq sali como entre

A
an0N_902894999z
18/12/11 a las 21:20

Pos nosotras aprendimooooss un montooonnn¡¡¡¡
No veas¡¡¡ Ey xicas....yo fui con mi amiga, nos costo solo 100 kada una y flipando por todo lo que aprendimos....

Al principio no kreiamos muxo,...pero al hacerlo Genial, hicimos gel y porcelana....nos enseñaron decorar, tambien hicimos los pies.....

Lo mejor que tenemos nuestro Diploma y nos hemos hartao de hacer uñas.....
Este sabado hicimos el de Makiyaje , de lujo, un monton de trukos ...

Por ese dinero nos merecio la pena,,,,Besukiiss

A
an0N_902895099z
20/12/11 a las 20:05

Yessy y oksana desde alahurin ¡¡¡¡¡
Hola Anita, como te prometimos escribimos pa decir lo perita que ha estado el curso de uñas , y la pila cosas que hemos aprendido....

Sobre todo nos llevamos una amiga, gracias por enseñarnos tan bien....

Besos wapa ¡¡¡ Y ahora , a hacer uñas, yuuupi¡¡¡

A
an0N_902895199z
27/12/11 a las 15:19

Mis primeras uñas...
Hola chicas, escribo para contaros que hice el curso aki el viernes, y estoy muy contenta , aprendi un monton, y yo no tenia ni idea de coger una lima,,ni na de na..

Ahora se de todo, y queria compartir la foto de mis primeras uñas, un saludo...y suerte¡¡¡

M
modibo_9028948
22/1/12 a las 14:42

Tengo trabajo, en lo que me gusta
Mi hijitas, queria mostrarles mi opinion por si las sirve como a mi, ya tengo trabajo en una peluqueria, y hago lo uqe me gusta.
Yo aprendi , y no deben dudar, un beso
Si pinchan en mi logo veran la foto de la resultado de mis uñas en curso.

A
an0N_916859099z
25/3/12 a las 15:24

Muy buen curso, uñas muy bonitas
Yo he hecho el curso aki, y merece la pena, te enseñan a esculpir las uñas muy bonitas, y ha no hacer daño a la clienta.

Os lo recomiendo al 100 por 100.

Saluditooosss.

A
an0N_569480099z
19/6/12 a las 20:26

En este curso se aprende y mucho ¡¡¡
Chicas, en este curso se aprende, no tengais miedo, la verdad todavia hay sitios con gente profesionales, y que les gusta su trabajo. No me esperaba aprender a hacer unas uñas tan naturales y bien hechas. Y encima BARATOOO¡¡¡

M
modibo_9028948
25/6/12 a las 19:19

A mi me hacen descuentos en mis compras...
A mi me hacen descuentos en mis compras en la distribuidora de estetica al enseñar el diploma, me cobran un poquito mas barato...

Ademas estoy trabajando en una Pelu , y todo muy bien ¡¡¡
Mis clientas superfelices con sus bellas uñas, mis hijitas ¡¡

A
an0N_569480199z
25/6/12 a las 23:32

Me ha encantado el curso
Hola a todas¡¡ queria contarles que hice la semana pasada el curso con Ana, y me ha encantado... Y como se porto requetebien conmigo y mi modelo queria hacer este comentario para darle las gracias.

Se aprende mucho y sobre todo hacemos uñas de calidad, a mi modelo no se ha levantado ni una uña¡¡¡ si quereis aprender , ir.
Un beso de Laura , Ana.

A
an0N_916859199z
27/6/12 a las 10:41

Me gusta el acrilico...
En el curso aprendi gel y acrilico, y la verdad me ha gustado mucho trabajar el acrilico, los productos los compre donde me recomendaron en www.nded.es.
Os lo recomiendo chicas, mu baratito y deja las uñas perita.
De gel me gusta cnd pero no veas que caro¡¡

A
an0N_631814399z
28/6/12 a las 15:31
En respuesta a daoiz_9495703

No aprendi nada
yo fui antes del verano y ahora estoy ahorrando para poder hacer otro xq sali como entre

Respuesta
Lo primero que quiero deciros,tanto a Ana como al siguiente mensaje es que no ha sido mi intención ofenderte y si lo he hecho os pido disculpas,de hecho en ningún momento he menospreciado tu trabajo y vuelvo a reiterar por si no quedó claro que te lo curras bastante y además me enseñaste MUY BIEN,pero chica una cosa no quita la otra y en esta vida hay que ser honestos y lo que me sorprende es que no te haya ofendido el comentario publicado con título NO APRENDI NADA y el mío si. Respecto a que si tengo algún problema me lo solucionais ya lo dije en su dia y se podía haber solucionado en ese momento,hoy dia cuento con un título homologado de otro centro;y por último aclararte que tus apellidos ni los puse,ni los sé y que esto es un foro en el que hay libertad de expresión siempre sin faltar al respeto y siguiendo las normas del foro (cosa que he llevado a cabo) y si no para eso está el moderador del foro.Aqui me despido repitiendo que no tengo quejas ninguna de tu técnica y trabajo (no mezcles las cosas)Un saludo

A
an0N_569480299z
28/6/12 a las 19:29

Yo he hecho manicura y pedicura
Hice el curso de manicura y pedicura aki, y la verdad aprendi mu bien, y yo lo keria pa trabajar en una residencia de ancianos , y hacerle los pies , durezas.. yo estoy mu contenta, y me va bien en el trabajo. No te preocupes que no es una estafa. ok..

A
an0N_916859299z
7/7/12 a las 14:17

Xicas hemos aprendido de todo..
Somos maria y conchi, hemos aprendido a esculpir uñas en gel y porcelana, y lo mas guAy a decorar con purpurinas, geles de colores, y no veas que pasada , cuantas cosas se pueden hacer.
Nos ha costao 100 euros por ir las dos, y chachi de verdad , un saludo y a ver si a si te ayudamos.
BYE

H
hammou_5694799
13/7/12 a las 9:36

Muy buen curso , completito ¡¡¡
Recien hicimos las clases de uñas artificiales, aprendes una muy buena tecnica, me gusto bastante. La mama que me la lleve para ser mi modelo se fue contentisima, pues llavaba hechas las manos y los pies , perfectos¡¡¡

Miriam, ahora hacemos maquillaje vale? besotes enormes.

A
an0N_916859399z
15/7/12 a las 13:18

Me han regalado el curso jajaja
A mi me han regalado este curso, mi novio,...el mejor regalo¡¡ Tenia muchas ganas de aprender, me encanta el mundo de las uñas, y estaba un poco harta de tener que pedir cita para la esteticien,.
Ahora se hacerme mis propias uñas y como mola¡¡¡ de verdad que me ha gustado pecha, es un buen curso .
Yo ahora estoy en el facebook de beautynail y si tengo dudas me ayudan.y mas amigas de los mismos gustos.

D
dorina_6065781
20/7/12 a las 16:07

Muy contentas con el aprendizaje
Somos dos hermanas de Melilla, queriamos decirles que estamos muy contentas con las clases recibidas, una profesora muy amable que ha tenido mucha paciencia a la hora de enseñarnos las tecnicas.

Al principio dudabamos ser capaces de aprender en un dia, pero al estar solas hemos aprobechado el tiempo.

Aprendes mucho y bien, uñas preciosas que vamos a hacer a toda la familia y amigos .. Saludos a Malaga

F
fawzia_5825032
23/7/12 a las 17:12

Esmaltado permanente paso a paso
Este Gel de esmaltado permantente es auto-nivelable, no necesita moldeo ni pasos especiales. Se aplica sobre la uña natural o artificial directamente como un esmalte normal, para una adhesión perfecta solo debemos de contemplar la previa limpieza y eliminación de grasas o aceites, sobre la uña a maquillar.

Llega a durar de 10 a 15 dias.

Simplemente dos capas curadas en la lámpara UVA durante 2 minutos, son suficientes.

¿Como?

1. Aplicar una fina capa de "Gel Permanente" (esmalte permanente), sellando perfectamente la punta de la uña hasta el borde.

2. Curar esta primera capa, bajo la lámpara UVA 2 minutos.

3. Aplicar unas segunda capa de Gel Polish. Sellar nuevamente y volver a curar 2 minutos en la lámpara.
El esmalte tiiene un acabado y brillo perfectos.

4. Aplicar brillo sellador y volver a curar 2 minutos en la lámpara. El esmalte tiene un acabado y brillo perfectos.

En todos estos pasos antes de meter en la lampara de UVA con un pincel seco retirar los excesos que hubiere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir