Foro / Belleza

Cemae- madrid

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 13:35
S
sinda_8597409
4/1/13 a las 15:26

Hola gente! Bueno hace poco compre 5 sesiones para laser diodo en let's bonus en Cemae, que esta en la calle carranza. El caso es que llevo como 4 sesiones en axilas y apenas noto nada de resultados.. osea al principio se me va el vello un poco, pero luego vuelve y igual, no ha desaparecido nada..o eso me da la sensación.
No se que me da que esta clínica no sirve de nada, dura menos de 5 minutos cada vez que voy, van como rápido, te dan gafas rotas ( hola? no tienen dinero para gafas o que?) , y encima siempre parece que la crema hidratante aloe vera que tienen esta gastada..no se, me parece todo muy poco profesional... no se si alguien ha estado en este centro antes, me gustaría saber más opiniones. El problema es que no tengo ninguna otra experiencia con la que comparar...si alguien sabe de alguna empresa que de verdad lo hagan bien os agradecería la info.

Ver también

R
renee_9620125
11/1/13 a las 23:12

Láser alejandrita
Con ese numero de sesiones ya tendrías que notar resultados,yo me hice el láser Alejandrita y estoy encantada,sólo me hago 1 al año de mantenimiento

K
kulvir_8120941
26/2/13 a las 2:43

Láser diodo
Justo acabo de ver una ofertaza en letsbonus de este centro y andaba en busca de opiniones por si no era de fiar, y la verdad es que no he encontrado nada positivo.

Te cuento como me va a mí en la depilación de axilas con este tipo de láser, para que puedas comparar. En principio, un láser diodo, dependiendo de tu tipo de piel y bello, puede exigir entre 3 o 5 sesiones, no más. Yo tenía el bello muy grueso y negro, por lo que pensaba que a pesar de ser blanquita de piel, probablemente tendría que hacerme más de 3. Llevo solamente una sesión y ya noto muchísimo los resultados. En algunos sitios ya no me crece, y donde me crece es muy finito y crece mega despacio, vamos, que me puedo tirar una semana sin pasarme la cuchilla y eso está suavecito. A lo mejor no todas notan cambios tan significantes ya después de la primera sesión, hablo desde mi experiencia, pero algo sí se debería de notar, y con 4 sesiones ya ni te cuento, tendrías que tenerlo ya terminado. Además, en axilas deberían tardar al menos 15 minutos en hacértelo, por lo que claramente no te lo están haciendo bien. Si te interesa el centro al que voy yo se llama Dermolaser Center y pillé una oferta muy buena en su día en planeo. No la he vuelto a ver pero no viene mal estar al loro.

Espero haber ayudado. Un saludo.

N
nasly_6515955
11/3/13 a las 22:14

Consulta
Hola chicas,

Alguna ha sufrido cambios en la circulación de las piernas tras la depilación laser??? ( dolor, pesadez, etc? ) yo nunca he tenido problemas de circulación, pero tras la sesión de laser, me están doliendo mucho las piernas ( por dentro, no es por quemaduras ni nada asi ) Asíque no se, si me ha perjudicado a la circulacion, alguien sabe si es posible?

R
randi_8283413
22/4/13 a las 1:36

Laser cemae
Hola! he visto esto de casualidad... estaba buscando el teléfono de cemae para darme mi última sesión de Láser... te cuento: yo, como tú compré un bono de 5 sesiones para axilas (daban a elegir axilas o ingles) y me costó 39 o algo así... tenía un bono de lestbonus de 10 euros de descuento. tengo que llamar mañana sin falta xq me caduca pasado mañana. me voy a dar una sesión extra xq me quejé de q la primera sesión noté bastante pero en la terecera nada de nada... así q la chica me dijo "venga, pues esta te la apunto de repaso" la verdad es q me ha reducido bastante pero se sigue notando. creo que hay 2 clases de empresas que salen en letsbonus y estas páginas de ofertas online: las que sacan sus ofertas para que la gente les conozca y si te gusta, vuelve! o las que como Cemae que ganan muchos clientes pero no creo q ninguno vuelva en cuanto al láser... ¿Poco profesionales? poquísimo!! no te mira un médico... les da igual cómo quede, nunca me ha atendido la misma... eso sí, no creo q vayan a quemarte o a hacerte mal ese láser puesto que te dan 2 pistoletazos a baja frecuencia y listo, visto y no visto... con lo cual no tienes un resultado que te satisfaga pero tampoco secuelas... seguro q nunca volverás a tirar 40 o 50 euros... espero haberte ayudado con este centro y en cuanto a un centro que merezca la pena... vi uno en el centro comercial Alcalá norte.. el centro comercial en sí da miedo pero en cuanto al centro este de láser me acerqué y me informé y la chica me lo explicó muy bien y te atiende un médico.. eso sí, tienen un precio normal.. creo q las sesiones de axilas era una oferta de 150 euros un precio real para estas cosas.Si tienes bello abundante, fuerte y negro el mejor para estos casos es el láser alejandrita el de cemae es láse diodo. un consejo: antes de mirar o comprar nada en estos casos, te metes en internet, pones el nombre del centro de estética o láser o lo que sea y a ver que comentarios tiene... por lo menos sabrás a que atenerte! un saludo!!

N
naika_8535006
7/12/13 a las 13:36

Laser en las piernas
Pues yo tb compre una oferta por internet en offerum, para las piernas enteras. Fui hace unos dias a hacerme la primera, pero no me gusto nada el trato y se les ve muy poco profecionales. Primero porq son unas niñas y despues porq tp te explican nada.
Es la primera ves q me lo hacia pero me da q no va a resultar. Mi impresión no fue buena.
Tendre q esperar los resultados. Por eso me he metido en el foro para ver las opiniones.

D
danya_8310677
11/8/14 a las 22:16

Cemae no recomendable
es un sitio que se mantiene en pie por la venta de cupones ofertados en paginas web. Pero el servicio como bien ya te han respondido es poco profesional y francamente mi experiencia es que aunque las sesiones son muy baratas de acuerdo con estas ofertas el servicio que recibes no es bueno.

No se si será por la rapidez con la que hacen pasar el laser, lo general que lo hacen, la intensidad o que no es el tipo de laser adecuado para tu piel (no se puede saber, no hay medico que te indique) pero apenas se cae el vello. Acabas necesitando tantas sesiones que equipara (en precio) a las pocas sesiones que necesitarías en un sitio especializado y sobrepasa (en tiempo) lo que hubieras tardado desde el principio en un buen centro.

Es un ejemplo de que lo barato sale caro, te recomiendo que vayas a un centro especializado y te darán el servicio que necesitas desde el primer momento

A
anaida_8337476
25/2/16 a las 13:35

No vayais a cemae!!!
No recomiendo para nada este centro, todo lo contrario, la leccion es como siempre que LO BARATO SALE CARO; a mi no solo no me hizo efecto el laser sino que me salió mas vello, el tiempo que le dedican a los pacientes es muy expeditivo y las maquinas no sn buena, he comparadocon otras clinicas y es importante estar en manos de buenso profesionales que saben lo que hacen, ESTE NO ES EL CASO, no pierdas tu tiempo ni tu dinero alli!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir