Foro / Belleza

celulitiss..alguien lo ha probado?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:13
A
an0N_935377799z
31/5/09 a las 23:37

tengo celulitis y me he comprado Perfect Slim Lifting Pro de Loreal
alguien lo ha usado¿?le ha ido bienn¿???

Ver también

L
loli_5616899
3/6/09 a las 13:07

Lo compre ayer
hola! pues mira yo lo acabo de comprar y todavia no te puedo decir si funciona o no, pero la sensacion q tengo al darme el masaje es parecida a la del lpg q es una tecnica q usan en los centros d estetica para eliminar la celulitis y q parece ser q va muy bien.yo hice algunas sesiones el año pasado pero por desgracia no vi el resultado(tengo q decir q no estaba pasando por un buen momento,y supongo q eso tb influye),aunq de todas formas no pierdo la esperanza y creo sin duda alguna q es un buen producto y q conseguire muy buenos resultados

A
an0N_935377799z
4/6/09 a las 2:40
En respuesta a loli_5616899

Lo compre ayer
hola! pues mira yo lo acabo de comprar y todavia no te puedo decir si funciona o no, pero la sensacion q tengo al darme el masaje es parecida a la del lpg q es una tecnica q usan en los centros d estetica para eliminar la celulitis y q parece ser q va muy bien.yo hice algunas sesiones el año pasado pero por desgracia no vi el resultado(tengo q decir q no estaba pasando por un buen momento,y supongo q eso tb influye),aunq de todas formas no pierdo la esperanza y creo sin duda alguna q es un buen producto y q conseguire muy buenos resultados

a ver si a ti te da resultado!
Weno lo del masaje con los rodillos me parece bastante bien , lo único que despues de aplicarme la crema ,es como si se absorviera una parte, pero otra parte de la crema se solidificase sobre la pierna ,con lo cual la tengo k sacudir...

nose una cosa un poco rara... asiq como no la absorvo del todo , la acabare. pero me e comprado hoy la de deliplus efecto frío y a ver q tal m va

L
loli_5616899
4/6/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_935377799z

a ver si a ti te da resultado!
Weno lo del masaje con los rodillos me parece bastante bien , lo único que despues de aplicarme la crema ,es como si se absorviera una parte, pero otra parte de la crema se solidificase sobre la pierna ,con lo cual la tengo k sacudir...

nose una cosa un poco rara... asiq como no la absorvo del todo , la acabare. pero me e comprado hoy la de deliplus efecto frío y a ver q tal m va


a lo mejor se te qeda así porq exas demesiada crema¿?a mi me pasaba lo mismo con una crema q usaba antes,incluso se me qedaba como media pegada por las manos.yo q tu probaría a exar menos cantidad y seguro q se te absorve mejor, esq a mi eso con esta no me pasa.
la deliplus efecto frio es tb una crema??

A
an0N_935377799z
4/6/09 a las 15:13
En respuesta a loli_5616899


a lo mejor se te qeda así porq exas demesiada crema¿?a mi me pasaba lo mismo con una crema q usaba antes,incluso se me qedaba como media pegada por las manos.yo q tu probaría a exar menos cantidad y seguro q se te absorve mejor, esq a mi eso con esta no me pasa.
la deliplus efecto frio es tb una crema??

Ok!!
Respecto al de loreal Puede ser q sea x eso...me echare menos cantidadd jeje

el anticelulitico efecto frío de Deliplus , Es un tubo azul de 200ml,Es un gel que se ha de extender en las zonas que presentan celulitis y Cuando lo extiendes, has de dar un masaje para que el gel penetre en la piel. Pasados unos instantes empiezas a notar una sensación de frescor que se transforma en una más fria.......
a mi m parecio muy frio en la primera aplicacion,peor ya me he acostumbrado y m gusta,Este gel contiene:

Fucus.

Brusco.

Hiedra.

Centella Asiática.

Guaraná.

Mentol

Alcanfor

Caritina.

Lo que me parece raro es que solo cuesta 4.75 y al ser tan barata pienso que la concentracion de estos componentes no será muy alta, pero he leido muchisimas opiniones y parece ser un éxito con constancia y algo de deporte ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest