Foro / Belleza

Celulitis y sauna

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 20:07
M
mishel_5632411
5/8/06 a las 12:20

hola a todas, tengo una duda, me han comentado que la sauna puede ayudar junto con las cremas a eliminar la celulitis y el stepper
¿Alguien me puede dar su opinión?
Gracias.

Ver también

S
sumei_6935894
12/8/06 a las 5:01

No, la sauna no es para eso
la sauna limpia los poros y tal, y supongo que tb puede ayudar con la retención de líquido pq se suda un montón, pero la celulitis es grasa y eso no se suda, se quema cuando se hace ejercicio (al hacer ejercicio, el sudor es señal de que se está haciendo bien, pero no es por el sudor por donde escapa la grasa, sino que el organismo la usa como combustible para el ejercicio). Mejor dieta y ejercicio (las cremas no sé si valdrán, pero la sauna desde luego es para otra cosa).

M
mishel_5632411
21/8/06 a las 17:25
En respuesta a sumei_6935894

No, la sauna no es para eso
la sauna limpia los poros y tal, y supongo que tb puede ayudar con la retención de líquido pq se suda un montón, pero la celulitis es grasa y eso no se suda, se quema cuando se hace ejercicio (al hacer ejercicio, el sudor es señal de que se está haciendo bien, pero no es por el sudor por donde escapa la grasa, sino que el organismo la usa como combustible para el ejercicio). Mejor dieta y ejercicio (las cremas no sé si valdrán, pero la sauna desde luego es para otra cosa).

Gracias x responder. un beso.
gracias otra vez.

K
kay_7838805
22/8/06 a las 17:53

No estoy de acuerdo en absoluto
la sauna es muy bueno ya que eliminas toxinas ,grasa y retención de liquidos y sino por qué cuando hacen limpiezas de cutis abren primero los poros con vapor y calor, pues para que salga todo lo malo, las toxinas, la grasa acumulada, el sebo...la sauna de vapor es muy beneficiosa para todo, quien pueda disfrutarla que lo haga sin pensarselo y al salir a echarse las cremitas.

O
odete_8726626
16/4/09 a las 20:07

Ayuda
hola guapa!
Yo me estoy haciendo un tratamiento anticelulítico y mi esteticista me ha recomendado sauna, no para eliminar celulitis, sino para eliminar toxinas, que dice que siempre ayuda. También me ha dicho que para las toxinas es bueno una taza de té rojo cada día. Esto, por supuesto, no quita la piel de naranja (ya podía ser tan fácil!), el tratamiento que me hago yo parace que funciona, ya veo resultados!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram