Foro / Belleza

Celulitis y retención de liquidos

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 1:32
M
muad_745383
8/1/16 a las 16:09

Hola chicas!! Quería que me ayudasesis, soy una chica de 22 años,mido 1.63cm y peso 64,5kg trabajo de dependienta en una tienda y paso muchas horas de pie.. y noto que tengo retención de liquidos ya que a la noche termino con dolor de piernas.. Para ello estoy tomando té cola de caballo o té rojo y para la celulitis estoy usando una crema deliplus del mercadona y cuando tengo tiempo ago en casa un poco spinning! queria saber si hay algo más que pueda hacer para mejorar las piernas, porque las noto un poco cargadas e hinchadas sobre todo en verano, muchas gracias de antemano!!!

Ver también

K
kaba_5313028
17/1/16 a las 21:01

Bebe agua
Mira, bebe mucha agua.
Es mejor las infusiones de te verde para la retención de liquidos, las de te rojo son mas para quitar grasa.
Si te compras una crema para las piernas cansadas yo creo que te ayudará.

animo

M
muad_745383
18/1/16 a las 14:18
En respuesta a kaba_5313028

Bebe agua
Mira, bebe mucha agua.
Es mejor las infusiones de te verde para la retención de liquidos, las de te rojo son mas para quitar grasa.
Si te compras una crema para las piernas cansadas yo creo que te ayudará.

animo

Gracias!!
Muchas gracias nunca he probado el té verde, para la retencion de liquidos tomo cola de caballo, pero nosé cual de los dos será mejor.. muchas gracias por contestar!

H
heng_7411371
19/1/16 a las 16:13

Eliminacion de liquidos herbalife
Hola puedo informarte sobre alguno de nuestros productos Herbalife de eliminación de líquidos. Hay bastantes. (para España) Puedes enviarme un email a lauramartin008@hotmail.com o envíame un mensaje privado

R
ruska_9492775
19/1/16 a las 22:45

Crema anticelulítica
Hola,
Si te sirve de ayuda, yo estoy manteniendo bajo control la celulitis aunque no se me acaba de quitar del todo. Uso esta crema desde este verano: http://www.farmacia3mont.com/somatoline-cosmetics-anticelulitico-duplo.html y me hago presoterapia en un centro de estética una vez en semana.
Espero que te sea útil si te decides a probar

M
muad_745383
20/1/16 a las 11:58
En respuesta a ruska_9492775

Crema anticelulítica
Hola,
Si te sirve de ayuda, yo estoy manteniendo bajo control la celulitis aunque no se me acaba de quitar del todo. Uso esta crema desde este verano: http://www.farmacia3mont.com/somatoline-cosmetics-anticelulitico-duplo.html y me hago presoterapia en un centro de estética una vez en semana.
Espero que te sea útil si te decides a probar

Presoterapia
y que tal la presoterapia?? yo estoy pensando en ir hacer masajes o con maquina o sin ella, todo el mundo me habla bien dellos, q nota mejoria. Y la crema que tal?? notas cambio en poco tiempo? yo uso deliplus del mercadona, y la verdad que está bien

R
rida_6301130
24/1/16 a las 23:20

Celulitis y retención de liquidos
Hola Lunaluni, mi consejo és que busques un centro què tengan la plataforma power -plate. Funciona de maravilla y en muy pocas sesiones ya lo estás notando. La celulitis casi no se aprecia, tonificaras mucho y va muy bien para la circulación y retención de liquidos. El precio es muy asequible de los bonos. Yo te podria informar de uno en Barcelona que llevo mucho tiempo haciendola.

M
muad_745383
29/1/16 a las 1:29
En respuesta a rida_6301130

Celulitis y retención de liquidos
Hola Lunaluni, mi consejo és que busques un centro què tengan la plataforma power -plate. Funciona de maravilla y en muy pocas sesiones ya lo estás notando. La celulitis casi no se aprecia, tonificaras mucho y va muy bien para la circulación y retención de liquidos. El precio es muy asequible de los bonos. Yo te podria informar de uno en Barcelona que llevo mucho tiempo haciendola.

Powe plate
Muchas gracias por contestar!! de que trata la power - plate? nunca escuché hablar de eso!
De todos modos si no te importa, hablame por privado y enseñame de que se trata y cuanto cuesta... igual ese centro lo hay donde yo vivo.
El martes empezé con un bono de presoterapia, y la verdad que salí muy contenta, me mandaron echarme un anticelulitico efecto frío, ya que dicen que el frío ayuda a mover la circulación y falta me hace q no la tengo muy bien! espero tu respuesta y muchas gracias!!!

M
muad_745383
29/1/16 a las 1:32
En respuesta a ruska_9492775

Crema anticelulítica
Hola,
Si te sirve de ayuda, yo estoy manteniendo bajo control la celulitis aunque no se me acaba de quitar del todo. Uso esta crema desde este verano: http://www.farmacia3mont.com/somatoline-cosmetics-anticelulitico-duplo.html y me hago presoterapia en un centro de estética una vez en semana.
Espero que te sea útil si te decides a probar

Presoterapia
Que tal la presoterapia?? Yo la he empezado este martes y salí bastante contenta.. cuando empezaste a notar resultados? yo tambien la uso para la circulación ya que tiendo a hinchar las piernas por la circulacion, pero la verdad que desde el martes noto las piernas mejor, pero ya no se si es imaginacion mia o de verdad puede llegar a mejorar con una sesion.
Muchas gracias!! si te sirve yo uso dos del mercadona, la delipluss que es un bote blanco y lila redondo, 3 euros y la verdad que muy bien, y hoy me compre uno afecto frio y es una pasada nada más echartelo!! a ver que tal va este.

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram