Foro / Belleza

Celulitis y flacidez de piernas

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 11:03
O
olaya_6535038
19/2/13 a las 17:44

Hola a todas!!
No se ni como me he armado de valor para crear esta charla, debido a que voy a hablaron de mi mayor complejo, de la parte de mi cuerpo que más odió y que mataría por no tenerla...
Son mis piernas, puedo deciros con total sinceridad que tengo las peores piernas del mundo, mis muslos por la parte de atrás tienen muchiiiiiisima celulitis y a eso se le une la flacidez que tengo en las piernas en general. También he de decir que desde los 8 años empezaron a salirme mini várices por las piernas y aún recuerdo el dolor que pasaba y la de trombocil que tenía que echarme para calmarme.
Me pongo en contacto con vosotras (además que para desahogarme) para preguntaros si podéis decirme alguna rutina de ejercicios para hacer en casa y una dieta, para solventar mi problema.
Yo actualmente tengo 22 años mido 1,72 y peso 62 kilos.
Ojalá pudiera apuntarme a un gimnasio, pero la economía no me lo permita, y respecto a mi alimentación, salvó los fines de semanas que me paso un poco, mi alimentación es muy sana sin fritos, ni apenas sal, ni bollería ni comida insana.
Gracias por todo y perdón por el inmenso tocho que os he escrito.
Saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
baljit_5878206
20/2/13 a las 23:03

No es facil
Te felicito ya diste un gran paso, pues hablar de nuestros complejos no es fácil pero es liberador, en mi caso también he sufrido de complejos por culpa de mis piernas pero trato de mostrar otras partes de mi cuerpo que son agradables...en este momento es dificil ya que los shorts y minis estan en furor, y no decir de los bikinis pero he aprendido a querer mis piernas aunque no te miento he aplicado de todo, para celulitis, flacidez y las cartucheras, desde lipo, hidrolipoclasia, meso, vacum... buuuuu de todo..
En fin, tampoco como grasas, evito gasesosas, tomo agua creo que es algo hereditario y genético...
Así me toco ser...adelante amiga..

O
olaya_6535038
20/2/13 a las 23:15
En respuesta a baljit_5878206

No es facil
Te felicito ya diste un gran paso, pues hablar de nuestros complejos no es fácil pero es liberador, en mi caso también he sufrido de complejos por culpa de mis piernas pero trato de mostrar otras partes de mi cuerpo que son agradables...en este momento es dificil ya que los shorts y minis estan en furor, y no decir de los bikinis pero he aprendido a querer mis piernas aunque no te miento he aplicado de todo, para celulitis, flacidez y las cartucheras, desde lipo, hidrolipoclasia, meso, vacum... buuuuu de todo..
En fin, tampoco como grasas, evito gasesosas, tomo agua creo que es algo hereditario y genético...
Así me toco ser...adelante amiga..

Gracias
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que las modas nos estan amargando la existencia, ahora ir a ver ropa es un trauma... Pero bueno se hara lo que se pueda y habra que aceptarse, pero sin nunca rendir el remediarlo jajaja
Un beso y encantada

H
haiat_5552322
27/2/13 a las 11:03

Hola
Por si a les interesa aquí les dejo información sobre mi elíptica. La vendo por cambio de domicilio ¡en la nueva casa no me entra!
Tiene sólo un año y medio y está en perfecto estado. Me da mucha rabia venderla porque me ha ido muy bien.

http://www.segundamano.es/murcia/eliptica-bh-fdc19-en-perfecto-estado/a42046267/?ca=30_s&st=a&c=16

Espero que a alguna le interese. Besos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir