Foro / Belleza

Celulitis y estrias

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 12:55
A
aiyana_9711086
13/7/15 a las 14:44

holaa bueno vereis tengo 15 años recien cumplidos y desde los 13 tengo estrias las cuales se me notan a simple vista las tengo en las parte de las nalgas y se me estan estendiendo asia los muslos y dentro de poco se empezaran a notar tambn me esta empezando a salir celulitis y nose que hacer para evitarla necesito ayudaa que me recomendeais que aga para que las estrias se me medio borren? o se me quiten del todo y para que la celulitis no me salga?porfaavor ayudame tengo 15 años soy de piel morena y ya tengo estrias y celulitis que hago?

Ver también

A
arpine_9355138
15/7/15 a las 14:19

Hola, aqui te dejo una receta que vi en instagram, aun no la e probado por falta de tiempo, pero ten
PARA ELIMINAR ESTRÍAS Y CELULITIS EN TRES DIAS, SOLO NECESITARÁS...

1-Una cucharadita de azucar. 2-Un limón. 3-Una cucharada de miel.

100% NATURAL.

A
alva_7836890
21/7/15 a las 15:55

Celulitis
Hola guapa, yo soy terapeuta, acupuntora, homeopata y dietista. Recientemente he incorporado los parches Ultimate Body Applicator de It Works que los aplico a las pacientes junto con un tratamiento llamado Roller. Esta técnica junto con los parches y el Defining Gel me está dando muy buenos resultados con mis pacientes. Si prefieres hacertelo tu sola en casa también puedes. Si quieres te informo.
Mira mi web y verás tratamientos, productos y contacta coonmigo para más información.
http://lauravinas.net

A
aiyana_9711086
25/7/15 a las 12:55
En respuesta a arpine_9355138

Hola, aqui te dejo una receta que vi en instagram, aun no la e probado por falta de tiempo, pero ten
PARA ELIMINAR ESTRÍAS Y CELULITIS EN TRES DIAS, SOLO NECESITARÁS...

1-Una cucharadita de azucar. 2-Un limón. 3-Una cucharada de miel.

100% NATURAL.


y eso que quedaría como una crema? y cada cuanto me lo tengo que aplicar¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram